Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.

Pues de momento me ha sentado bien el arroz, no he notado nada, laqueosdije en cambio anoche antes de acostarse tenía muchos dolores, sospechamos que cogió frío en la playa con el airecillo que corría, seguramente se le cortó un poco la digestión, digo "un poco" por que no llegó a vomitar ni nada eso, pero anduvo cerca, llegó a taparse con la manta a ver si se le pasaba y debió funcionar porque cuando empezó el reportaje se fue y ya no se quejó más.

Thunder, no te cortes, si hay que llamarla ladrillo, se le llama :D a las mías les decía "soy el bulto que te da de comer" tampoco gustaba mucho, pero es que era cierto, solo ven bultos y no entienden lo que les dices, así que yo era "el bulto que le da de comer"...

Anoche estuve viendo también vídeos de cuando la mayor era pequeña... que bonita, me vino bien para recordar toda la paciencia que hay que tener, lo de la carrera de fondo que nunca se acaba, que decía ¿trota o abuelita?

Y algo quería decir, pero es que no me acuerdo...
 
He vuelto de mi paseo. Me he acercado al club a preguntar y vengo alucinada... De momento y hasta el 30 de septiembre tienen cerrada la admisión de nuevos socios. Me ofrecen el bono de verano, del 1 de junio al 30 de septiembre, por 400€ por persona! Me parece un robo, más teniendo en cuenta que los 2 años anteriores costaba 250€ la pareja. Han pegado una subida alucinante y, por supuesto, no estoy dispuesta a pagarlo. Miraremos en septiembre si admiten nuevos socios y el coste, porque vista la subida del bono de verano...

Así que toda mi ilusión se ha ido al garete...
 
He vuelto de mi paseo. Me he acercado al club a preguntar y vengo alucinada... De momento y hasta el 30 de septiembre tienen cerrada la admisión de nuevos socios. Me ofrecen el bono de verano, del 1 de junio al 30 de septiembre, por 400€ por persona! Me parece un robo, más teniendo en cuenta que los 2 años anteriores costaba 250€ la pareja. Han pegado una subida alucinante y, por supuesto, no estoy dispuesta a pagarlo. Miraremos en septiembre si admiten nuevos socios y el coste, porque vista la subida del bono de verano...

Así que toda mi ilusión se ha ido al garete...

Que barbaridad¡¡¡ no te voy a decir lo que me cuesta la piscina.....es municipal y funciona estupendamente, ahora han mejorado el sistema de calentar el agua. ¿no hay otro sitio?
Me voy al agua ya.
 
Pues me parece un abuso....lo mismo el agua tiene algo especial para que cobren ese precio, Valbi a ver si va a ser por los dos, como tu dices los dos antes eran 250 y ahora 400€ aun así me parece caro, en la piscina de mi pueblo cobran 20€ por mes empadronados. Luego hacen bonos de 10 para ir por libre y el baño sale a unos 3.50 aproximadamente.
 
Valbi me parece muy caro y no tienes algun polideportivo municipal? sale mas barato mas o menos 25€ al mes 2 dias y hay bonos de 10 baños.
 
La verdad es que he preguntado 2 veces si el precio era por los 2, pero no. Además me lo ha dado escrito.

Aquí la municipal es sólo de verano y además abre a las 12 de la mañana, con lo que el calor es ya insoportable. Y cubierta no hay, así que no tengo más opciones. Estoy muy desanimada.
 
Esto de entrar a lo largo de la mañana hace que luego sea un poco "soso" entrar por la tarde: ya me lo he leído todo :scratch: hay que ver, si habéis escrito mucho, que habéis escrito mucho, y si lo hacéis poco, pues que lo hacéis poco... :banghead:

Ya recordé lo que iba a decir, laqueosdije escuchó que hacían puertas abiertas y rebajas en El Osito esta semana y el sábado por la tarde nos fuimos p'allá, a ver si era verdad, si que lo era, el mover control, instalación incluida, de 1700 a 1500... más de un 10% de descuento, solo que a ese precio lo va a montar otro, porque nosotros no... como nota graciosa, es la primera vez que de verdad "nos atienden", tuvimos que ir con una señora a ver las cv "que queríamos", como siempre, ella las grandes y yo las pequeñas, :scratch: me informo bien sobre los 3500k, cosa que ya sabíamos, pero es que en todo el recinto no tenía a la venta ninguna cv que pudieramos remolcar con el B :dontknow: no sé si por eso o por que, pero mientras veíamos una hobby de dos ambientes y 5m... (las que moooolan) se vuelve y me dice "¿y si te sacas el carnet? es una inversión..."
13.gif



Buenas tardes...
 
Jajaja, te veo sacándote el carnet Aunolose... No sabia que andabais mirando caravana para dar el cambio...

¡Que bien Inés! de vacaciones... Hoy he visto un montón de caravanas por la carretera, y eso que no es que haya estado mucho rato... Hobbys, Kips, alguna Knaus... aunque la mayoría con matrícula holandesa o francesa. Que envidia... :( de la mala... Y de los que vais a la webchotada, también.
 
Bueeenaaassss
Aquí ando de experimentos...Resulta que quiero estudiar porque el examen es el jueves. La niña no me deja porque no debe querer que su madre sea bilingue, así que he abierto la cuna de viaje, he metido toda la artillería pesada (piano patadas, cubo con pala rastrillo, cuentos, gusiluces varios, jirafas, hipopótamos...etc)y a ver lo que dura ahí dentro. Ya os contaré.
Ayer descubrió el maravilloso mundo del chapoteo, pero chapoteo en condiciones, no lo que venía haciendo hasta ahora. Debió pensar que había que achicar agua de la bañera...y no sigo porque ya os lo imaginais ¿no?

Aunnolosé, ¿quién te propuso lo del carnet la mujer o la vendedora?Si es que se ve cada bicharraco tan grande y tan bonito...pero madre mía!!
Valbi, vaya caro lo de la pisci. Es una barbaridad!!Igual te sale mejor comprar entradas sueltas e ir un día si otro no, echa cuentas. O bonos de quincenas. ya se que no tiene sentido, ue tendría que ser mas barato, pero a lo mejor si no vas a ir todos os días te sale mejor. ¿Y en Valladolid?¿O te pilla muy mal ir hasta allí?
Ruth, me alegro que lo pasaras bien. Igual allí no cayó granizada, tu tranqui. Aquí en mi pueblo no cayó por la tarde. Igual estaba cerca pero no cayó o sea que igual pasó allí lo mismo.
Me encanta Vinuesa. Muchas veces veo casas de esas de piedra antiguas y le digo a Fernan que no me importaría tener una casita allí.
 
Jajaja, te veo sacándote el carnet Aunolose... No sabia que andabais mirando caravana para dar el cambio...
...

Que no, que va, como mucho íbamos a mirar el "muver", pero ya que estábamos allí... y no nos dejaban mirar sin la dependienta (como digo, la primera vez que nos atienden... y compramos allí la cv...) pues hubo que preguntar algo, ella por las grandes para tener literas grandes y yo por las pequeñas, para que se vayan a la Quechua... el caso es que cuando le pedí que nos enseñara algo de 990k o menos, se puso a hacer memoria y no tenía ninguna... hasta las pequeñas pesaban, mínimo, 1020 kilos...


Ayer descubrió el maravilloso mundo del chapoteo, pero chapoteo en condiciones, no lo que venía haciendo hasta ahora. Debió pensar que había que achicar agua de la bañera...y no sigo porque ya os lo imaginais ¿no?

Como se reía la mayor con eso... y de paso yo también, no debía gustarle porque si me reía demasiado, se paraba para mirarme como diciendo, "¿que hace este tío? " :D

Aunnolosé, ¿quién te propuso lo del carnet la mujer o la vendedora?Si es que se ve cada bicharraco tan grande y tan bonito...pero madre mía!!

Laqueosdije :| por eso me sorprendió, si lo dice la vendedora es que está vendiendo, pero si lo dice ella... :dontknow:
 
Ah! Se me olvidaba. Belén, no fuimos a la calle del laurel (que pena, pero la verdad es que llevabamos el tiempo justito), fuimos a un centro comercial y de allí a casa de mi prima a ver a los niños.
Pues nada, Aunolosé, a sacarse el carnet!!Si es ella la que te lo ha dicho...
Por cierto, una pregunta ¿son muy peques las literas?
 
Ah! Se me olvidaba. Belén, no fuimos a la calle del laurel (que pena, pero la verdad es que llevabamos el tiempo justito), fuimos a un centro comercial y de allí a casa de mi prima a ver a los niños.
Pues nada, Aunolosé, a sacarse el carnet!!Si es ella la que te lo ha dicho...
Por cierto, una pregunta ¿son muy peques las literas?

Son de 60, si no te mueves, sirven, pero la mayor sobre todo se mueve un montón (como su padre...) y oímos cada dos por tres "ponk" de un codo o la rodilla... yo creo que ella no se entera, porque le preguntas y dice que duerme muy bien :dontknow:

Edito: para los mayores si se queda un poco escasa, aunque si te das la vuelta ya no lo parece tanto, se me ocurre... Ángel, ¿como son las literas de los barcos? hace un tiempo estuve mirando y camas de 60 hay en todas las marcas, incluso en cv grandes... pero casi siempre "sin paredes" que es lo que hace que parezcan más pequeñas.
 
A las buenas tardes ya he comido un arrocito muy rico.

Tara que chulo cuando chapotean ya veras este verano en la piscina les encanta. Eva en la bañera ademas de chapotear y bañar a los muñequitos se tumba y se pone a nadar ja ja ja es supergraciosa. Vinuesa muy chuli, el proximo sabado queremos ir a Duruelo para pasear por Castroviejo y cueva serena ¿esta indicado?

Aunolose ¿que coche tienes? porque para necesitar el B ya puede pesar. pues ya sabes si quereis una mas grande sacatelo, Roberto esta contento de haberlo hecho dice que si que aprendio cosas y sobre todo a maniobrar.

Angel tu no mires las caravanas y a trabajar que ya te podras escapar en temporada baja, al menos 1 semanita, o en navidad.
 
La maniobra no se me da especialmente mal, por lo menos al final del verano que ya he practicado algo...
65.gif
pero si, a este paso si queremos conservar el coche (2510k de MMA) no me va a quedar más remedio que sacármelo... o eso, o le bajo la MMA, con la 450 de knaus solo se iban unos 20 kilillos...
 
Ruth, si que está indicado.
Jooo que rabia. Fernan ha tenido que cambiar una guardia y no poremos ir, si no, nos ibamos con vosotros allí que yo no conozco Cueva serena. De todas formas creo que en lo que te envié estaba.
 
Aunolose te sacaras el carnet...como dice un amigo, como tu mujer diga que te tires, al final te tiras ja,ja. :D

Pues Tara a estudiar y cuando llegue tu costillo le endosas a Laurita. Me la imagino en la bañera, como me acuerdo de mi hija cuando era bebe, gorita ella pataleando en la bañera....Como pasa el tiempo. :( Bueno ahora tiene otras cosas buenas. :cheers:
 
La verdad es que he preguntado 2 veces si el precio era por los 2, pero no. Además me lo ha dado escrito.

Aquí la municipal es sólo de verano y además abre a las 12 de la mañana, con lo que el calor es ya insoportable. Y cubierta no hay, así que no tengo más opciones. Estoy muy desanimada.

Y que tiene de malo que haga calor, si vas a meterte en agua fría?? lo importante es hacer ejercicio.
Aquí es más barata que todo eso que habéis dicho, menos mal, espero que con el cambio de alcalde no me la toquen¡¡¡

Aunolose, yo soy de la misma opinión que laquenosdijistes, en cuanto que podamos quiero que Miguel se saque el B+E porque despues de los problemas que tuvimos para conseguir coche, no quiero verme otra vez en esas.

Tara, teniendo esa calle. ¿no comeriais en el centro comercial, verdad?
 
Belén, yo también opino igual, el carnet es para todos los coches, bajarle los kilos, solo para uno, pero es que queda mucho para que cambiemos, y hasta entonces quizá podamos encontrar una de las que a mi me gustan (pequeñas) que no pasen de 990k... no pido mucho... solo 20 o 30 kilos menos...
63.gif
 
Ruth, si que está indicado.
Jooo que rabia. Fernan ha tenido que cambiar una guardia y no poremos ir, si no, nos ibamos con vosotros allí que yo no conozco Cueva serena. De todas formas creo que en lo que te envié estaba.

Jo que rabia y ¿para el siguiente? ¡ya teneis la mochila montañera para Laurita?
 
Belén, yo también opino igual, el carnet es para todos los coches, bajarle los kilos, solo para uno, pero es que queda mucho para que cambiemos, y hasta entonces quizá podamos encontrar una de las que a mi me gustan (pequeñas) que no pasen de 990k... no pido mucho... solo 20 o 30 kilos menos...
63.gif

Es que eso de que queda mucho para que cambies nunca se sabe, que yo cambié de caravana sin pensarlo, de un rato para otro. Y es mejor sacar el carnet sin presión de "tengo coche, tengo cv pero no el carnet".
Y lo de bajar peso ya no es tan facil, sobre todo si el coche ya lo tienes. El informe del perito vale un pastón, a nosotros gratis porque comprabamos el coche, pero es que encima la ITV ahora exige mucho más, hay que aportar planos del coche, de la reforma, fotos del antes, durante, despues....(por lo menos en andalucía)
 
Bueno, bueno bueno. ¡¡Que bien me lo paso con vosotros!!
Lo primero daros a todos las gracias por la bienvenida y en vista de vuestras peticiones paso a presentarme. Mi nombre es Juanjo, estoy casado y tengo un niño de 12 años y una niña de 8, que por cierto cumplirá 9 cuando estemos de camping en julio como la mayoria de sus cumples, soy de Bilbao aunque mi ama es granaina y mi padre de Badajoz. Como no podia ser de otra manera mi gran afición es el camping, llevo más de 20 años, soy de los de tienda (suelo llevar 2 familiares, una para dormir y otra como almacen), pero como no me cabe todo en el coche me tuve que comprar un carro. La gran pena que tengo es que sólo puedo disfrutar del camping en verano, ya que trabajo en un supermercado (no voy a decir cual para que no me heche la bronca webmaster por la publi, je,je), por lo cual trabajo de lunes a sabado. Sin embargo cuando pillo algún puente o un festivo de sábado o lunes solemos ir de agroturismo con la cuadri , por cierto el año pasado tocó Soria y pudimos ver la laguna negra, Vinuesa, etc. Otra de mis aficiones es la lectura, pero por falta de tiempo es en vacaciones cuando mas leo. Y como podeis ver en el avatar otra de mis aficiones es el senderismo.
Bueno que tampoco quiero aburrir, ya os iré contando mas cosas. Si hay algo que os interese saber me lo decis.
Ah, sí. Que ya he hecho pedido en la tienda para comprar la tarjeta webcampista, gorras y pegatina. A ver cuando me lo mandan.
P.D.: No me anda demasiado bien el ordenata, por lo cual si veis que no tardo alguna vez en entrar será que me ha hecho plof.
 
Belén, me da miedo responderte...pero si. En nuestra defensa decir que llegamos a la 13:30 y teníamos que comprar, comer e ir a casa de mi prima cuanto antes, que estaba cerca de ese centro. Menuda bronca de mi tía...por comer en el centro y no en su casa.
Ruth, ya le pregunto a Fer, porque creo que está de guardia de aquí hasta julio, como son fiestas de san Juan, y todos los findes hay algo, pues se lo cambia a sus compis que son de Soria para que puedan estar en las fiestas.
Aún no tenemos la mochila, demasiados gastos...por ahora va en la mochila normal, en la que te destrozas tu la espalda cada vez que la llevas!!
Ah!Lo de la cuna de viaje no ha funcionado. Me tocará trasnochar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com