Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Esta visto que tiene que llover ,SI o SI ,¡¡¡¡manda narices la cosa¡¡¡¡
 
Angel ,yo pesimista no ,pero si miro y veo agua pues................tu diras

Esperemos que este nublado solamente
 
Compañero, espero que de las 2 tuyas, una sea para mi, jajajaja

Saludos para Angel , ya falta menos para vernos, que hace tiempo que no coincidimos

Hola compañero, ya que mi sobrino Angel no nos invita............ Ya las llevo yo jajaja.
 
Que no va a llover¡¡¡ Mira que teníamos agua anunciada para este fin de semana, y aqui ni una gota, muy bueno.
 
!!!!!! Que no puede llover...........!!!!!!



Pero por si acaso habría que preparar, los que tengáis algún rosco por si no podemos hacer el choto en la lumbre. Yo tengo uno. se necesitarian 4 más.


Y a ver....... una dama que le lleve huevos a las Clarisas
 
!!!!!! Que no puede llover...........!!!!!!



Pero por si acaso habría que preparar, los que tengáis algún rosco por si no podemos hacer el choto en la lumbre. Yo tengo uno. se necesitarian 4 más.


Y a ver....... una dama que le lleve huevos a las Clarisas

Ya lo podias haber pedido el viernes.......
 
Hola a todos saludos desde Granada, llegamos ayer tarde al cmping de alto de viñuelas, tiempo fantasico, hoy hemos estado en Granada capital y hace poquito que hemos llegado al camping, ayer cenamos en el restaurante y chapo, el camping como megustta a mi pequeño y bonito. Aqui os esperamos a todos un abrazo.
 
[/QUOTE]

Que preciosos Ángel¡¡
Esta es la ultima de la más pequeña de la casa. Sigue siendo dificil hacerle fotos.
248986_1967908407748_1544082061_2069355_328998_n.jpg



Hola a todos saludos desde Granada, llegamos ayer tarde al cmping de alto de viñuelas, tiempo fantasico, hoy hemos estado en Granada capital y hace poquito que hemos llegado al camping, ayer cenamos en el restaurante y chapo, el camping como megustta a mi pequeño y bonito. Aqui os esperamos a todos un abrazo.

Me alegro mucho de que ya esteis allí¡¡¡, quien pudiera salir ahora mismo para allá..........bueno, ya mismo es jueves..
 
!!!!!! Que no puede llover...........!!!!!!



Pero por si acaso habría que preparar, los que tengáis algún rosco por si no podemos hacer el choto en la lumbre. Yo tengo uno. se necesitarian 4 más.

Yo tengo uno, espero que no se me olvide meterlo.
 
Pues a ésta no viene almag, así que a ver a quien le echamos la culpa...

Pues no se,no se ,a mi no ,jejejejej

Hola a todos saludos desde Granada, llegamos ayer tarde al cmping de alto de viñuelas, tiempo fantasico, hoy hemos estado en Granada capital y hace poquito que hemos llegado al camping, ayer cenamos en el restaurante y chapo, el camping como megustta a mi pequeño y bonito.


Aqui os esperamos a todos un abrazo.



Que bien Pepita no habeis hecho tarde ,ojala me pudiese ir ya , tu ves esperandonos a todos
 
Buenas noches choteros,ya keda poquito,
ir rezandole a los chotos,estan al caer,

los dejo un chiste



SUBE UN BORRACHO AL AUTOBÚS Y GRITA:

"LOS DE ATRÁS SOIS UNA PANDILLA DE CABRONES, LOS QUE ESTÁIS EN MEDIO UNOS MARICONES Y LOS DE ADELANTE SOIS TODOS UNOS HIJOS DE **** !!! "

EL CONDUCTOR DA UN FRENAZO Y AGARRA AL BORRACHO POR LAS SOLAPAS DICIÉNDOLE:

" A VER, REPÍTEME SI TIENES HUEVOS QUIENES SON LOS HIJOS DE ****, LOS CABRONES Y LOS MARICONES..."

EL BORRACHO SERIO LE RESPONDE:

" QUE COÑO VOY A SABER,...CON EL FRENAZO QUE HAS DADO ME LOS HAS MEZCLADO A TODOS !!!!
 
Esta tarde hemos estado en el Camping para ir ultimando detalles.

Hemos visitado a "abuelita" y están perfectamente instalados. No nos conociamos en vivo, hemos compartido un ratico de charla agradable.

También, aunque no va a hacer falta, he hablado con el responsable del Bar-Restaurante del camping para, en el improbable caso de que lloviera el dia del choto, nos ceda el salón,a lo que ha accedido amablemente, los que estuvistéis el año pasado ya lo conocéis.

El Bar Restaurante dispone de un menú bastante completo a 10€ y unas abundantes raciones que merecen un 10, además de las tapas tipicas de la zona.

Ya queda menos
 
!!!!!! Que no puede llover...........!!!!!!



Pero por si acaso habría que preparar, los que tengáis algún rosco por si no podemos hacer el choto en la lumbre. Yo tengo uno. se necesitarian 4 más.


Y a ver....... una dama que le lleve huevos a las Clarisas

Que no Juanma ...que no, que mientras esten las perolas con los chotos al fuego no va a caer ni una gota, que el picoteo previo y las cervecitas, las vamos a hacer al aire libre, aunque tengamos que llevarles a las Clarisas una granja entera de huevos jeje; ya me conformo yo con que salga la cosa como el año pasado...

1º- Fiestón al aire libre mientras se cocinan los animalitos; aquí es donde el personal va entrando en situación, y va abriendo boca jeje
20032010090.jpg
2º- A continuacion... traslado de la materia prima a cubierto, por lo que pudiera pasar...¡que pasó!... por no llevarle a las Clarisas suficientes huevos, pero nosotros no nos mojamos jeje
II Webchotada marzo 2010 014.jpg
3º-Ya en el interior, no me acuerdo muy bien, si nos comimos los chotos, o se quedaron en las perolas jejejejejeje
II Webchotada marzo 2010 004.jpg
II Webchotada marzo 2010 007.jpg
II Webchotada marzo 2010 008.jpg
II Webchotada marzo 2010 010.jpg
Aunque ahora que me acuerdo... creo que nos lo comimos, y me parece que algo también bebimos jeje
II Webchotada marzo 2010 016.jpg
Pue eso...que vaya peazo de fiestón que nos espera, nos veremos en un rato, porque me van aumentando las posibilidades de poder llegar el jueves por la mañana jeje, pero si no puede ser, pues nada, estaré el viernes a medio día.
 
!!!Que artista eres Enrique!!! mejor reportaje grafico y mejor descrito no se puede. Así se anima cualquiera.

A ver si estás el jueves, nosotros llegaremos al mediodía.

Nos vemos en ná
 
!!!Que artista eres Enrique!!! mejor reportaje grafico y mejor descrito no se puede. Así se anima cualquiera.

A ver si estás el jueves, nosotros llegaremos al mediodía.

Nos vemos en ná

Hombre Manolo que alegria que vengas. Y que suerte que tengas el último bungalow.

Xosero y Moucha tambien se alegraran de verte de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com