Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Hola autobusero soy LOLI la mujer del moroño claro que as estado con nosotros y la ultima fue en Granada donde casi nos dejas sin vino de bota jajajaja un saludo.
 
autobusero, no te estara dando azeimen o como cohones se diga, porque de la memoria andas un poco joio jajaja, pos no conoces a "nadie"seguro que a mi tampoco:icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile::icon_smile:
 
Conmigo tampoco se habrá bebio na el maikon.....
La operación bien . No?????
Weno recuerdo que algunos de la webchotada no habeis dao norte de si vais a ir y de los €urillos que hay que enviarle a Saltabalates...Pasarse por el hilo de webcampadas, que para el dia 20 os da de baja maikonazos...Que sois mu dejaos...
Weno y un saludo tambien...jejejeje
 
triguero,loli,Juanerra, a vosotros hace tiempo que no os veo pero espero veros pronto, un saludo y al Chef, isi y perico con sus respectivas lo pasamos muy bien la ultima. Antonio y M. Angeles no me he olvidado un saludo tambien
 
:
hola a todos que estamos un poquito perdios, que ya llega el verano

el verano abra llegado pa ti maikonazo, yo llevo un mes de retraso jajajaja y no el que llevo si no el que me queda, lo mismo veo la playa en septiembre, pos valla papeleta de futuro que me espera:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
:

el verano abra llegado pa ti maikonazo, yo llevo un mes de retraso jajajaja y no el que llevo si no el que me queda, lo mismo veo la playa en septiembre, pos valla papeleta de futuro que me espera:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:


joer que desgraciaico eres macho, pues yo este finde aqui que tiene los examenes la eva pero tengo ganas de empezar la campaña.
y otra cosa me dejara el parato para meterme mas aqui ¡¡coño!!
 
joer que desgraciaico eres macho, pues yo este finde aqui que tiene los examenes la eva pero tengo ganas de empezar la campaña.
y otra cosa me dejara el parato para meterme mas aqui ¡¡coño!!

Juanra, como lleva los examen la Eva, con lo apañaica y aplicá que es la muchacha, seguro que bien, un saludo maikonnnnnnnnnnn
 
por aqui i i i i i i i i andamos, algooooooooooooo perdioooooooooooooooosssssssssss jajajaja. un saludo Isidoro
 
hola maicones, triguero no sabe la nota pero cree que muy malamente porque la examinaron de una materia que no habia dao pero que estaba la obligaban a estar matriculada,(claro no lo sabian) dice que si la llegan a examinar de lo que habia dao habia sacao un diez.

isidoro voy todos los dias a tu pueblo maicon.
 
Bueno, al final nos hemos instalado este finde en Bolnuevo. Si no os animáis ya nos veremos en otoño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com