Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues no Belén, no conozco nada del sur. Solo fuimos un finde a Cádiz a ver a unos amigos (ella iba a empezar con quimio y fuimos a verles antes). Pero nada más. Es que cuando tenemos vacaciones largas es en verano y hasta ahora hemos aprovechado a cruzar la frontera y conocer Europa. Y en la semana que cogemos en mayo y en octubre a mí me apetece playa. Sï, ya sé que allí hay playa pero al no conocer, no sería capaz de quedarme en la playa teniendo tantos sitios para visitar!
Pero algún día iremos, de verdad...
 
Buenas

Esto de los pepinos me tiene muy intrigado me gustaría que en Alemania se le diera la misma publicidad cuando averigüen de verdad quien fue el causante, porque yo la verdad, con los datos que aportan, dudo que el problema saliera de aquí. Aún así el asunto es serio, creo que van 10 muertos... que nos sirva también un poco de escarmiento cuando pasa algo como lo de la gripe porcina, o el pescado de Japón... no siempre es oro todo lo que reluce por cierto la OCU dice que las probabilidades de que algún pez contaminado llegue a nuestro mercado es menor del 1%... así que no es justificado dejar de comprar pescado por ese motivo...

Ángel ¿como eso del pan? si el pan no engorda, lo que engorda es lo que le pones dentro... en la pirámide de alimentación lo que más hay que comer es pan y parecidos. ¿no?
 


Tema Pepinos que yo me estoy hartando a comerlos me gusta mucho la ensalada de tomate, cebolleta y pepino pero me empiezo a amedrentar. ¿seran o no seran? yo tambien creo que no. eso si este año van a estar baratitos una pena. por cierto que ya hay 1 caso en España

Majiron pues compartimos aficiones (senderismo, lectura,...) y antes tambien teniamos una tienda chalet + tienda cocina, pero dimos el salto mas que nada por lo de poder hacer camping todo el año.


Hay un caso de en españa, pero de un hombre que acaba de llegar de Alemania y Humgría. Todos los casos son allí, ¿Y ninguno en el pais donde se supone que se ha originado? Además dicen que esa cepa nunca se ha dado en España, pero es la segunda vez que aparece en Alemania.

Buenas

Esto de los pepinos me tiene muy intrigado me gustaría que en Alemania se le diera la misma publicidad cuando averigüen de verdad quien fue el causante, porque yo la verdad, con los datos que aportan, dudo que el problema saliera de aquí. Aún así el asunto es serio, creo que van 10 muertos... que nos sirva también un poco de escarmiento cuando pasa algo como lo de la gripe porcina, o el pescado de Japón... no siempre es oro todo lo que reluce por cierto la OCU dice que las probabilidades de que algún pez contaminado llegue a nuestro mercado es menor del 1%... así que no es justificado dejar de comprar pescado por ese motivo...

Ángel ¿como eso del pan? si el pan no engorda, lo que engorda es lo que le pones dentro... en la pirámide de alimentación lo que más hay que comer es pan y parecidos. ¿no?

Es que está haciendo la dieta Dukan, y no pueden tomar nada más que proteina, luego proteina y verdura, y luego ya van añadiendo más alimentos.......A mi no me convence justo por eso, porque la proteina no es lo que más necesita el organismo, la base son los hidratos de carbono y como dices, engorda segun con lo que lo comas...
 
buenos dias cafeteros.
Este fin de semana nos a sentado muy bien,con mucho descanso y distraidos , esto lo tiene que recomendar el medico 1 vez al mes ,3 dias seguidos de descanso.
Bueno despues os leo y ocuento mas.
 
Buenos días, nublados no sé si lloverá....pero amenaza.




Bienvenido al café, puedes entrar cuando quieras, algunos no nos conocemos personalmente, pero cuando llevas un tiempo leyendo llegas a conocer bastante a los cafeteros, sus alegrías, sus tristezas y las andanzas con la caravana, todos compartimos un amor que es el campismo con sus elementos, para mi el objetivo es pasar un buen rato y reducir tensiones, reírnos un rato y darnos animo cuando no pasamos buenas rachas.:love5:





Estarás super orgullosa, a mi hija lo que le falta es un poco de madurez y responsabilidad, no entiende muy bien la palabra "esfuerzo" y cuando vienen exámenes dice: ¡puff! estoy agotada, que suerte los niños que solo leen una vez y sacan notables y yo tengo que estar horas estudiando. Mi marido que trabaja como burro le da mucha rabia ese comentario y se enfada con ella...:( lo malo es que me meten por medio.
Yo le digo que la mayoría de los niños tienen que incar los codos para sacar buenas notas, a veces me sorprende y otras tengo que estar encima...pienso que será cuestión de tiempo que madure un poco y subir su autoestima.

Belen, menudo susto, me imagino que ira al medico para ver que es lo que le a sucedido. ¿que tal "Mila"?

trota he dado una vuelta a las fotos que tengo sin gafas y tengo pocas, y las que tengo no me veo muy bien, mis ojos no son nada del otro mundo.;-)


No hay problema, solo tememos dos fotos tuyas, una que pusiste hace tiempo, con gafas de sol, en una pose que me recuerda a la sufrida parte contraria en sus años mozos, en cuanto a la figura y la pose en una foto que tiene similar, y la de antes del beso, asi que te haces una foto y nos la pones, asi tendremos una idea real de la actualidad en ti.

Respecto a los ojos, no es necesario que sean azules o verdes para que sean bonitos, si estan acompañados de un buen entorno, tambien son preciosos. La sufrida parte contraria los tiene castaños, y ya sabes lo que opino de ellos, la mirada, la mirada, solo refleja el.estado de animo, asi que hacte la foto en un momento que estes contenta y feliz, y asi te veremos mas WAPA.
 
Ruth, estuvimos en el Abbey Boot, a media hora en tren del centro de Londres.

Valbi,... a ver si esta vez es la definitiva!! entonces os quedreis en la Fresneda.. o irá solo Javi??
Eli... que bien que hayais descansado.
 
Tema fotos, la primera es de algo que sirve de muy buena guarnicion a las carnes, en vinagre estan muy buenas, y reogadas con jamon, de muerte, mas claro. . . . . . . . la segunda lo a dicho Belen, creo que sabe que las plantaria, que ma gustan mucho, y que aun no habia puesto foto, berengenas, si las primeras despues de cocidas las echas en el caldo del aliño de berengenas, tambien estan de muerte, la foto tercera creo que no es muy dificil, la primera en acertar, Valvi, es una planta que su vista en el mercado, difiere poco con toda su etapa vital, son cebilonos, a finales de otoño, seran cebollas de esas grandes.

Yoli,sobre los pepinos, creo como la mayoria que el problema es de ellos, no de aqui, y nos quieren colgar el Sanbenito, ya que nos ven como segundo o tercer mundo y ellos son del primero, una putada y mayor irresponsabilidad, ya que por esa via, que apunta a no ser cierta, no se ataja el problema.

Creo que han pensado que mientras tengan cerradas las fronteras, atajan el problema, y a la vez hacen caer los precios del mercado, solo que me parece que el asunto se les esta escapando de las manos.

RUTH, comparado con el jardin de una casa o chalet, si es grande, pero en si no lo es tanto, tiene once hectreas.

A se me olvidaba, a los profes, no conocer las plantas, menos mal que no sois de naturales o de biologia, que si lo fuerais, para daros un capon, como hacian vuestros colegas en mis tiempos.

Y ya no me acuerdo de mas, jajajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . . . .
 
He vuelto de mi paseo. Me he acercado al club a preguntar y vengo alucinada... De momento y hasta el 30 de septiembre tienen cerrada la admisión de nuevos socios. Me ofrecen el bono de verano, del 1 de junio al 30 de septiembre, por 400€ por persona! Me parece un robo, más teniendo en cuenta que los 2 años anteriores costaba 250€ la pareja. Han pegado una subida alucinante y, por supuesto, no estoy dispuesta a pagarlo. Miraremos en septiembre si admiten nuevos socios y el coste, porque vista la subida del bono de verano...

Así que toda mi ilusión se ha ido al garete...

Es que "seguro" que ese "clus" es "algo" pijo

Sí, soy de Portu (he vivido allí 30 años) pero ahora vivo en Valladolid. De hecho mis padres siguen viviendo allí y solemos ir una vez al mes o mes y medio, más o menos. Bueno ahora no, que estoy convaleciente y no puedo viajar.
En Santutxu tengo amigos. Y la calle Peñota sí sé cuál es.

Que bonico es el amol !!!!

Para Felipe II 1568 fue su "annus horribilis", para Isabel II fue 2002, para mi está siendo este, que ganas tengo de que se acabe.

Y no llames al mal tiempo.....recien parido dice. Mira como está Thunder, que ni aparece.

Aparecer aparezco poquito porque papeles pa qui, papeles pa alla, vete al registro, vete a....

Por cierto, acabo de hablar con los de la caravana. Ya está arreglada la chapa y parece que esta vez ha quedado bien, al menos éso me ha dicho. El sábado irá Javi a por ella así que ya os contaremos si ha quedado bien de verdad.

¿Va solito a por ella? :bounce::bounce: Consultare mi agenda.

PD
He leido algo de "la Cuevata" y algo de operarse ¿?¿
 
Bueno ha ratitos me e leido el cafey ya me e puesto al dia con el.

Se que Mariola esta de nuevo soltera.

Que tarita ya sabe nadar en la bañera,ajjajaj

Que Claudia esta muy guapa y en su casa con su hermanito y sus papas, Mateo te puso un poquito celosillo pero se le paso muy pronto.

La suegra de Belen tubo un sincope, pero se recupero muy pronto me alegro mucho que solo fuera nada importante y este bien.

Angel esta al completo y se apodido coger el lunes de descanso.

Tenemos chico nuevo en la cafeteria,bienvenido al cafe.

Valbi que esta muy disgustada con el precio del club de la piscina.

Merce esta algo mejor de su contractura muscular.

Verdemar un poco desilusionada con la bascula.

Ines y Chamonix estan de vacaciones.

Trota dando clase de sembrado a su hija.

Jale de excursion por pueblos de su zona.

Marta ya liada con la rutina diaria,pero menudo regalo de cumpleaños que a tenido entre el viaje en la ac,las escursiones por las rotondas de Londres,y lo mas importante se trajo la copa de Europa para su querido Barça.

Aunolose se quiere sacar el carnet E.

Manantial esta algo perdido como, piolina,y una servidora.

Ruth tiene la cv en Soria y esta preocupada de como estara de la tormenta del Domingo.

Eli se a cogido el lunes de fiesta.

Belen esta liada con las compras para la webc, que yo me creia que habia sido el fin de semana pasado.


Bueno a mi el viernes por la mañana me aumento los miembros de la familia de las mascotas, tengo 5 cachorritos de Tekes de la hija 3 machos y 2 hembras,la madre tambien estaba embarazada psicologicamente de ver a la hija cuando vio los cachorros estubo llorando toda la mañana, es mas yo le pongo uno de sus nietos en el cuello y ella tan contenta y se le pongo en una teta le deja mamar, espero que muy pronto se le pase la pelusilla.

Ya veis si estoy a compañada.

Valbi yo me escapo todos los fines de semana que pueda para la fresneda, este me escape, necesitaba relajarme.

Valbi Natalia hace la comunion este sabado, estado hablando con Asun hace un rato y estan las 2 de los nervios.
 
Marta, va Javi solo (o acompañado, depende de la agenda de alguien...). Yo todavía no puedo estar tanto rato en el coche...

Thunder, me ha dicho Javi que luego te llama para ver cómo está tu agenda... Ah! Y el "clus" sí, es un poco "pijo" pero está muy bien. El año pasado el bono de verano costaba 250€ para los 2. Y este año 400€ cada uno. Es una pasada la subida que han pegado...

Sidra, me encantaría poder ir a La Fresneda. No sabes la necesidad que tengo de ello, pero de momento son muchas horas de viaje y no puedo con ello. Pero en cuanto pueda... allí que nos vamos!
Me acordaré de Natalia el sábado. Seguro que todo les va a salir bien. Dales un besazo a los 3 de nuestra parte.

Eli, me alegro que el finde haya ido bien. Te hacía falta!
 
Vaya Sidra... por si estabas aburrida!1 jajajaj... anda , cuando puedas, pon foto de la cmada.
 
Marta, va Javi solo (o acompañado, depende de la agenda de alguien...). Yo todavía no puedo estar tanto rato en el coche...

Thunder, me ha dicho Javi que luego te llama para ver cómo está tu agenda... Ah! Y el "clus" sí, es un poco "pijo" pero está muy bien. El año pasado el bono de verano costaba 250€ para los 2. Y este año 400€ cada uno. Es una pasada la subida que han pegado...

Sidra, me encantaría poder ir a La Fresneda. No sabes la necesidad que tengo de ello, pero de momento son muchas horas de viaje y no puedo con ello. Pero en cuanto pueda... allí que nos vamos!
Me acordaré de Natalia el sábado. Seguro que todo les va a salir bien. Dales un besazo a los 3 de nuestra parte.

Eli, me alegro que el finde haya ido bien. Te hacía falta!

Si no le importa, os llamo yo por aquello de que tenga "alguna" reina o princesita durmiendo!! Que son de un pijin !!!:laughing6:
 
Buenas tardes cafeteros!!!
BELEN espero que tu suegra esté mejor, vaya susto!!!

VALBI no veas que cara te sale la piscina!!!!!
Me parece un precio excesivo, pagamos nosotros 3, 60 € cada mes por todas las instalaciones, incluido jacuzzi y spa, maquinas, clases......pero claro, si no es municipal que es privada.......
Vaya marrón, con lo bien que te iría nadar.

Bienvenido al café, y como dice BELEN, aqui somos muy cotillas, cuenta lo que quieras que somos todo ojos........y aqui sabemos escuchar y leer los estados de ánimo, los problemas, alegrias.......
Algunos se conocen personalmente, otros no. Pero al final aunque no nos hayamos visto realmente, nos vemos por foto y le ponemos rostro a nuestras letras, así que pon una foto tuya Juanjo.
Yo me llamo ANNA soy de un pueblo cercano a Barcelona, tengo una hija de 14 años llamada ARIADNA y una mascota (perra) de 13 llamada LUA, mi marido no entra en este foro, su mundo es el campismo como el mio, pero le llena mas las motos. Tenemos una caravana y este año si todo va bien iremos a Normandia con unos amigos. Ya nos iras conociendo poco a poco.





MERCE es tu cumple????? FELICIDADESSSSSS!!!!!!!
Que mal se pasa con una contractura, y mas el trabajo que tu tienes, que no descansas con los brazos. Espero te encuentres mejor y que pases un dia estupendo, y como no......que te regalen muchas cositas, aprovechate hoy que es tu cumple. Besitos guapa.


No me acuerdo de más...............ah si!!! el finde que viene voy a Zaragoza en moto.
Vamos varios amigos moteros de aqui, y nos tienen reservado los apartamentos . Así que no sé donde pararemos.
Quiero relajarme de un finde con amigos y sin niña. Quiero ir al tubo, me han hablado muy bien de esa zona.


Por fin ya era hora que alguien le pida una foto al nuevo.
 
Pero si la tiene en su avatar

Ruth, no lo sabia, es que estoy desde la PDA, en modo PDA, iphone, Android, no veo los avatares, solo las fotos que se ponen y algunos videos, antes me permitia cambiar a modo ordenador, aunque me fuera a pedales, pero el nuevo formato no soy capaz, o no se puede.

Gracias por el aporte WAPA.
 
Tema de doña ciruelita trueno, llamarle ladrillo, como dice Mariola, y no recuerdo quien mas, si se hace con cariño, al final hasta les gusta, yo a ina ampece a llamarle bicho, os podeis imaginar por que, hoy mas de veinte años despues se lo sigo llamando, y le gusta, a menos no se queja, recuerxo un anuncio de seguros que una niña que deberia ser de su edad, en el anuncio decia que zu papa le llamaba bicbillo, mi hija tan feliz, decia, "Papa a eza niña su papa le lama como tu a mi.

Martaaaaaaa. . . . . . . . . . has descargado ya la adrenalina acumulada del viaje?
 
Trota, pues lo siento, pero a pesar de las pistas, sigo sin saber de qué demonios es la primera foto, ¿rico con la carne, le sienta bien el vinagre y el jamón? ni idea....

Marta!!!! ¡¡bienvenida de nuevo!! que esta mañana me he olvidado de ti, que me alegro mucho de lo hayáis pasado taaan bien.... vamos que va a ser un regalito de cumple de esos que no se olvidan en la vida.

Eli, pues sí, estoy contigo, eso de los 3 días de descanso seguido, debería ser obligatorio....

Seguro que Maijon también te da la razón ¿sabes por qué lo digo?, porque mi marido trabaja en una carnicería, así que, qué te voy a contar de horarios y festivos que tú no sepas ya... Por cierto, nosotros como casi todos, también empezamos en canadiense, tienda familiar (coche hasta los topes...) carro tienda and finaly...!! la cv "mi querida gordita" sin la que ahora sería incapaz de imaginarme las vacaciones. Además, para gente como tú/nosotros, con escasas posibilidades de viajar por falta de tiempo, te aseguro que nos ha dado una libertad que antes no teníamos.

Inés, ¿y lo bien que se está de pendoneo cuando sabes que el resto de la gente trabajando? jajajajaja.... yo si alguna vez me he cogido así algún día de vacaciones cuando no es habitual, me encanta ir al centro de la ciudad, el ambiente es completamente distinto.

Creo que se me olvida algo, pero es que ahora no puedo seguir....

Taluego!!!
 
Ahhh sí, ya me acuerdo...

Lo de los pepinos "alemanes" me parece una gran cerdada..... es que ya no saben que hacer para incordiar.... (la palabra real es para jodernos).
Yo pienso seguir comiéndolos. A mí me encantan, en este tiempo saben buenísimos, a mí los que más me gustán son los pequeños... uummmm ¡¡que ricos!!
 
Hola, Marta haber si te mando una foto al movil y tu la pones en el foro que yo no se hacerlo.

Verdemar acaban de comunicar en la 6ª de la television, que el problema de los pepinos no es, que estan todos los analisis perfectos, que van a pedir daños por las perdidas a Bruselas.


Valbi la llamo ahora Asun y le comunico tus deseos, ultimamente no estamos las 2 operativas en casa a las mismas horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com