Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Bueno... me imagino que, a estas alturas, todo el mundo tendrá ya preparada su acreditación para llevarla en lugar visible durante la Webchotada. ¿Nooooo?

El encargado del grifo tiene instrucciones precisas al respecto y el que reparte el choto, también. Así que espero que estéis todos identificaditos y lo paséis muy bien.

P.D.: Se mandan duplicados de acreditaciones por pérdida o extravío pero no valen para obtener doble ración de choto...¡que conste!.


Estás en tó almogavar, ya te mandaremos con palambre vuestra ración doble de choto, e igualmente bien despachá la tarta de piononos.

Lo que no quita que en cuanto esté la señora en forma nos montemos otra webchotada.
 
Bueno... me imagino que, a estas alturas, todo el mundo tendrá ya preparada su acreditación para llevarla en lugar visible durante la Webchotada. ¿Nooooo?

El encargado del grifo tiene instrucciones precisas al respecto y el que reparte el choto, también. Así que espero que estéis todos identificaditos y lo paséis muy bien.

P.D.: Se mandan duplicados de acreditaciones por pérdida o extravío pero no valen para obtener doble ración de choto...¡que conste!.

Acreditaciones plastificadas y listas................

Buenas y soleadísimas tardes desde Marbella.........
3Dias.jpg


Por lo menos, para los que llegamos el viernes.............

 
pero los que tenemos camisetas tambien tenemos que imprimir la credencial??????? NOOOOOOOO
 
Que no Juanma ...que no, que mientras esten las perolas con los chotos al fuego no va a caer ni una gota, que el picoteo previo y las cervecitas, las vamos a hacer al aire libre, aunque tengamos que llevarles a las Clarisas una granja entera de huevos jeje; ya me conformo yo con que salga la cosa como el año pasado...

1º- Fiestón al aire libre mientras se cocinan los animalitos; aquí es donde el personal va entrando en situación, y va abriendo boca jeje
Ver el archivos adjunto 47407
2º- A continuacion... traslado de la materia prima a cubierto, por lo que pudiera pasar...¡que pasó!... por no llevarle a las Clarisas suficientes huevos, pero nosotros no nos mojamos jeje
Ver el archivos adjunto 47408
3º-Ya en el interior, no me acuerdo muy bien, si nos comimos los chotos, o se quedaron en las perolas jejejejejeje
Ver el archivos adjunto 47409
Ver el archivos adjunto 47410
Ver el archivos adjunto 47411
Ver el archivos adjunto 47412
Aunque ahora que me acuerdo... creo que nos lo comimos, y me parece que algo también bebimos jeje
Ver el archivos adjunto 47414
Pue eso...que vaya peazo de fiestón que nos espera, nos veremos en un rato, porque me van aumentando las posibilidades de poder llegar el jueves por la mañana jeje, pero si no puede ser, pues nada, estaré el viernes a medio día.


Que peligro teneis algunos de la ultima foto Joaquin, que peligro, creo que si me ajunto con vosotros me vais a pervertir
 
Importante



Por ahora la lista de asistentes queda así






Actualizo listas con los últimos webchoteros añadidos.


Revisad en la página de la III webchotada (por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…






1 saltabalates granada cv 2
2 chef granada cv 2
3 belén málaga cv 2
4 gabartha jaén cv 2 2
5 mediterraneo-3 málaga cv 2 -
6 lulina málaga cv 2 -
7 ron esponja granada cv 3
8 talipuebla sevilla cv 2 -
9 tomas tcp murcia bungalow 2 -
10 palambre sevilla ac 2 1
11 fini granada cv 2 -
12 fragar_2 badajoz ac 2 -
13 moli málaga cv 2 -
14 correcaminos1 granada cv 2
15 cuevato valencia cv 2 2
16 caravana4 almería cv 3 2
17 abuelita tarragona cv 2 -
18 yomisma granada cv 2 1
19 el pulevita 69 cádiz ac 2 -
20 el cazador cádiz ac 2 -
21 rompetecho granada cv 2 2
22 juanreva almería cv 2 -
23 empial49 sevilla cv 2 -
24 jaquemate almería cv 3 2
25 moroño almería cv 2 2
26 perecompte alicante cv 2 -
27 pacoyo granada cv 2 2-
28 jale & mimanolo badajoz cv 2 1
29 Monterrosado granada bungalow 2 -
30 josola7 sevilla cv 2 -
31 bitacoras toledo bungalow 2 -
32 elguille granada ac 2 -
33 nicodra & bibilot ceuta ac 2 3
34 choquero huelva ac 2
35 antola málaga cv 2
36 urbano ? Ac 2
37 mákina de regañá málaga ac 2 1
38 andarrios granada ac 2 2
39 los pitis alicante cv 2
40 harpagofito cádiz cv 2
41 Los del Puerto 2 AC Cadiz
42 Trotacaminos 2 CV Ciudad Real
43 Prado 2 CV Ciudad Real
44 Nicoimada 2 AC Granada
45 Elchurrero 2 AC Cadiz
46 Autobusero 2 CV Murcia
47 Xosero & Moucha 2 AC La Coruña
48 Joel David 2 AC Malaga
49 Manurretoño 2-2 Bungalow Malaga


- De visita el Sabado- Zeta




Saludos desde la tierra del choto.



Pinchad aquí para ver los pormenores y pormayores de la webcampada


III webchotada



Pues así está la estadística de la Webchotada

-Asistentes -130[/B]

Adultos-100
Niños- - 30


-Elementos de acampada - 48

Caravanas- 31
Autocaravanas- 14
Bungalow - 4

- Provincias -16

Granada - 13
Málaga - 8
cadiz - 5
Almería - 4
Sevilla - 4
Alicante - 2
Badajoz - 2
Ciudad Real - 2
Murcia - 2
Ceuta - 1
Jaén - 1
Huelva - 1
La Coruña - 1
Tarragona - 1
Toledo - 1
Valencia - 1


Abastecimiento


Chotos 12- kilos -7o
Jamones de Juviles 2- Kilos -18
Pastelillos salaos Kilos -10
Tartas de piononos 12
Pan de La Peza 50 Kg-12- viernes, 38- sabado

Esto por ahora ya se irá aumentando
[/QUOTE]

Ossssstiasssss. . . . . . . . . . . . .que bueno el maestro ZETA, que lujazo.
 
De todas formas si el tiempo se pusiera muy mal, que no creo, y no se pudiera jugar a petanca podríamos ocupar el tiempo con juegos de mesa, domino, parchís cartas "teto" ah no el teto no se juega en la mesa..

Si llueve, tu y Laura a limpiar la.caravana, que si no la llevais muy sucia para Malaga.
 
Juanma, yo llegare el viernes tarde, y cua.do digo tarde, quiero decir muy tarde, que no puedo salir antes de las veintiuna hora de Valdepeñas, por el curro de la sufrida parte contraria.

Yo llevo plancha electrica en la CV, pero para cuando llegue seguro que ya no hace falta, estatan las horas mas cerca delsabado que na, ahora pondria icono de cabreo. . . . . . . . . . . . . . . . . .
 
Juanma, yo llegare el viernes tarde, y cua.do digo tarde, quiero decir muy tarde, que no puedo salir antes de las veintiuna hora de Valdepeñas, por el curro de la sufrida parte contraria.

Yo llevo plancha electrica en la CV, pero para cuando llegue seguro que ya no hace falta, estatan las horas mas cerca delsabado que na, ahora pondria icono de cabreo. . . . . . . . . . . . . . . . . .

!!Vaya hombre!! pero seguro que estaremos aquí esperándote para darte la bienvenida. Tu tranquilo que cuando llegues está bien.
 
Estás en tó almogavar, ya te mandaremos con palambre vuestra ración doble de choto, e igualmente bien despachá la tarta de piononos.

Lo que no quita que en cuanto esté la señora en forma nos montemos otra webchotada.

Yo también me apunto.
 
!!Vaya hombre!! pero seguro que estaremos aquí esperándote para darte la bienvenida. Tu tranquilo que cuando llegues está bien.


Que esta bien quien???? el noooo??

Yo creo que los demas estaran mejor que bien...... es decir.....




Perjudicados.
 
Buenas tarde señores,hace un porrón de días que no entro en el foro por falta de tiempo, que poquito nos queda para probar ese estupendo choto, nosotros llegaremos el jueves por la tarde.
Deseo que todos tengáis un placido viaje y mucho cuidado con la carretera.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Pues menos mal que ya he ido dos veces, porque desde Mijas no lo explica.
 
Joder Juanma: ¿a donde vas a mandar a la gente?

¡Este tío quiere comerse el choto él solico!

jaja. yo que sé ya sabes que yo soy del mapa de papel de toda la vida. Ponlo tú que si sabes de eso.

Juanma, los que vamos desde Albolote que ruta cogemos?

tu te tienes que ir por Motril me parece, y de camino te traes unas sardinicas frescas.

Pues menos mal que ya he ido dos veces, porque desde Mijas no lo explica.

Desde Mijas será por Almería seguro.
 
jaja. yo que sé ya sabes que yo soy del mapa de papel de toda la vida. Ponlo tú que si sabes de eso.



tu te tienes que ir por Motril me parece, y de camino te traes unas sardinicas frescas.



Desde Mijas será por Almería seguro.

¿Por Almería mejor? Entonces llegaremos a eso de las doce, como cenicienta.
 
jaja. yo que sé ya sabes que yo soy del mapa de papel de toda la vida. Ponlo tú que si sabes de eso.



tu te tienes que ir por Motril me parece, y de camino te traes unas sardinicas frescas.



Desde Mijas será por Almería seguro.

Si pasa por Motril además de las sardinicas que se traiga unas quisquillas también
 
Yo también me apunto.
Y a mí me apuntas cuando te enteres tú, que siempre te enteras de las primeras....
Pues menos mal que ya he ido dos veces, porque desde Mijas no lo explica.
Y desde Marbella tampoco, je, je, je.....que puñeteras somos.....
Presiento que me vais a recibir cantando el Asturias Patria Querida, jajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . .

O con !!!!Granada tu Tierra está llena de lindas mujeres, de sangre y de luz..........!!!!!!, je, je, je.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com