Buenas... a estas horas empiezo yo con el ocio... pero hoy no me podré acostar como ayer a eso de las 3 de la madrugada, que también me toca levantarme a las 6:45 mañana, así que nada, casi que mejor me acuesto... Pero quería ver si me había contestado
Maijon a lo del Picasa y veo que sí... Muchas gracias, ya lo voy pillando, mañana me meteré más a fondo... el último día claro, para no variar...
Ya sabía yo que se me olvidaba algo. Esque cada vez me visita más a menudo mi amigo aleman, je, je.
Angel, me alegro que te sirva. A mí me va muy bien, o mejor dicho, me iba, porque he formateado el pc y ahora mismo no tengo ni fotos, ni el picasa, ni practicamente ningun programa. A ver si me lio y empiezo a recuerar todo lo que tenía. ¡¡Pero es que NO ME DEJAISSSS!! me habeis enganchado de tal manera que parezco un crio (eso es lo que dice lamiseñora).
Marta, creo que antes no te he dicho nada, pero que yo tambien quiero ver esas fotos, que enhorabuena por el titulo y encantado de volver a leerte. Por cierto y para que sepais de donde viene mi nick es Maijon de
MAIte y
JON.
Un saludo y nos vemos (leemos) por el foro.
¡Ah! y muy buena presentación, para mí es suficiente, pero por aquí hay gente mucho más cotilla que yo, jajaja, ya lo verás...
No puedo leer más, que descanséis...
Buenas noches