Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi ya e hablado con Asun, me a dicho que te de las gracias y si tiene tiempo pasara por el cafe y dara las gracias por los buenos deseos.
 
Mákina... anda que te cunden las vacaciones!!
Sidra, la foto mándala al movil de Pere o a mi correo...dime si tienes los datos.
Por cierto, ha habido foto de Claudia?? he llegado a ver la de Jale y su niño... pero ninguna más.
 
Mákina... anda que te cunden las vacaciones!!
Sidra, la foto mándala al movil de Pere o a mi correo...dime si tienes los datos.
Por cierto, ha habido foto de Claudia?? he llegado a ver la de Jale y su niño... pero ninguna más.

Vale ya te lo comunico por donde te lo mando.
 
Muchas gracias Sidra. Estoy segura de que todo les va a ir bien. Se lo merecen!


Claro que si que se lo merecen, los 4 años que lleban a sus espaldas no se lo desean a nadie.

Entre la comunion de Natalia, su hijo con los examenes de la selectividad,y a mediados de junio de nuevo la tienen que volver hacer revisiones esta la pobre Asun a tacada, ya le edicho que se cojan unos dias de vacaciones, cuando pase todo y Natalia este de vacaciones, se vallan a la BERCA en Salamanca de balneario, a descansar toda la familia.
 
Claro que si que se lo merecen, los 4 años que lleban a sus espaldas no se lo desean a nadie.

Entre la comunion de Natalia, su hijo con los examenes de la selectividad,y a mediados de junio de nuevo la tienen que volver hacer revisiones esta la pobre Asun a tacada, ya le edicho que se cojan unos dias de vacaciones, cuando pase todo y Natalia este de vacaciones, se vallan a la BERCA en Salamanca de balneario, a descansar toda la familia.

Pues sí, les vendrá bien un descanso!
 
Buenas tardes........joer, ya me he vuelto a mojar. Parezco alguien que yo me se........pero "a pata"
Me termina de llamar Juanjo, sale ahora de Lisboa. Así que....si, Manantial, igual mañana está aqui
Sigo la marcha por aqui
Buena tarde a todos
 
Cuevi, ten cuidado con el agua allá a las 21:30... ya sabes por que :(
Ja,ja, a esas horas ya no estoy operativa por la calle.........Pero si acuesto a estas pobres como las gallinas!!!!!!!!!!!

Por aqui ha parado, voy a aprovechar para bajar a la perra. Anda que con lo fina que me ha salido.......que no le gusta mojarse los pies
 
Hola buenas tardes!!
Aqui está todo muy negroooooo y tronando, va a caer la del pulpo!! pero hace bochorno, a ver si refresca un poquillo.
Buenas noches cafeinomanos. Empiezo que tengo mucho tema.
Merce: no has pensado una forma mejor para pasar tu cumple... no sé... irte a comer por ahí, darte un caprichito, comprarte ese bolsa que te gusta, etc, pero no tiene que ser en el hospital. Que te recuperes y felicidades.
Belen, Ninfa Y maquina de regañá: ¡¡cotillas!! jolin que rapido cojo confianza, no? Simplemente es que tengo artritis psoriasica en las articulaciones sacroilacas (dolores en la parte baja de la cintura), artrosis en la columna, psoriasis, me quitaron un riñon hace 6 años por cancer. Pesais que algo de esto puede ser el resultado de llevar 28 años trabajando la fruta?
Por cierto Belen, muchas garcias por lo del camping, mañana mismo llamo y reservo. Siendo de Mijas igual hasta no podemos ver. Ya hablaremos.
Ninfa, ahora no puedo poner ninguna foto porque ando con el pc a medias, pero te puedo decir que soy bajito, gordo y feo. Seguro que quieres ver una foto mia? Al "coco" le enseñan mi foto y sale corriendo.
Aunolose: simplemente, cuanto antes... mejor
Verdemar: que hilo es ese? Es de este mismo foro? Se utiliza el mismo nik?
Valbi: yo soy de Santutxu, pero he currado en una tienda de Portu, en la calle Peñota, sabes cual es? Y hay algo que me despista, eres de portu, pero vives en Valladolid? Creo que por ahí van los tiros.
Un poquito cotilla si soy, como cualquier persona, jeje.
Da igual si eres feo, guapo, alto, bajo, delgado o gordo......no te libras de la foto, es para poner cara a tus letras. Aqui la mayoría se conocen personalmente, pero tambien hay gente que no conocemos a todos. Yo particularmente solo conozco a una , personalmente.




Buenas noches!! ya en casita!!
solo he leido ésta pa´gina... no doy para más...panzá de km..!! suerte que no ha hebcho mucho calor... y el viaje ha sido llevadero, pero nos hemos tragado retenciones al pasar Lyon... y en un peaje que nos han retrasado casi 1 hora....
Maijom bienvenido... ya veo que has hecho una presentación en toda regla!! que facilón que eres!!
Merce, leo lo de tu contractura,.. y veo que es en mal momento... espero que te recuperes pronto.
Valbi, creo entender lo de la piscian, que no tienes cubierta en tu pueblo..... pos vaya...
Mákina y chamonix de vacaciones.... disfrutadlas!!!
Manantial, breve... en su linea....
Aunolse, pensando en sacarte el E?...jejej .. qué peligro!!
Ninfa que se va en moto a ZGZ.
Verdemar extresada leyendo....
...............no recuerdo mucho más
Me alegro que todo os haya ido rodado, y nunca mejor dicho......he visto fotos, y me alegro por vosotros que hayais podido vivir esta experiencia. Pero ya estas en casita, y de vuelta al dia a dia......


Buenas... a estas horas empiezo yo con el ocio... pero hoy no me podré acostar como ayer a eso de las 3 de la madrugada, que también me toca levantarme a las 6:45 mañana, así que nada, casi que mejor me acuesto... Pero quería ver si me había contestado Maijon a lo del Picasa y veo que sí... Muchas gracias, ya lo voy pillando, mañana me meteré más a fondo... el último día claro, para no variar...



¡Ah! y muy buena presentación, para mí es suficiente, pero por aquí hay gente mucho más cotilla que yo, jajaja, ya lo verás...

No puedo leer más, que descanséis...

Buenas noches​
ANGEL que poco descansas.........yo si duermo pocas horas al dia siguiente no soy persona, y me duele la cabeza a reventar.......
Jejeje, todos somos cotillas en el fondo.......que la fama la tenemos las mujeres y hay de todo en la viña del señor.......jeje



¡¡Buenos días!!

Como siempre a estas horas voy a toda velocidad, con prisas y sin tiempo....

Maijon, el hilo se llama "Webcampistas aficionados a la lectura" y está aquí, en la pag. de Webcampistas, no necesitas cambiar de nick, con el mismo que entras cada día, igual que hablas en este hilo o en cualquier otro. Seguro que lo encuentras... je je je...

Ninfa, ¿vienes a Zaragoza? ¿cuando llegas? mandame un privado y me lo cuentas, si te apetece claro, a ver si podemos vernos, aunque sólo sean 5 minutos para conocernos en persona y darnos 2 besicos.

Trota, yo como Ángel, tampoco voy a acertar la planta incognita... pero también me encanta enterarme de todas esas cosillas.

Ángeeeel!!! que envidia, eso de volver a comer un poquito de pan.... anda se bueno y ummmm disfrútalo por mí.... jajajajaa

Que me voy que es muuuy tarde...
Pues me encantaría!!!!
Luego si eso te envio mi numero de telefono y tu me mandas el mio y nos hablamos.......es que no sé a donde vamos, porque yo no me encargo de reservar nada, nos lo dan todo hecho. Si puedo pregunto y te cuento. Estaremos sabado y domingo.

Buenos días.

Se me ha olvidado casi todo lo que he leído....me levante espesa...

Trota, La primera foto es son plantas muy pequeñas y no se que es, la segunda creo que son AJOS? menudo pedazo de tierra, mi suegro tiene huerta y a veces le echamos una mano...aunque menos de lo que nos gustaría, por los trabajos.
¿que te parece lo de los pepinos de Alemania? yo pienso que no son nuestros pepinos.....nos quieren echar el marrón...un hombre del país vasco que ha estado en Alemania y está enfermo, lo mismo es algo que está en Alemania y nos culpan a nosotros, "solo nos falta eso" los países cierran sus fronteras a los productos Españoles.

Verdemar, no te desanimes poco a poco perderás peso, yo me estanco en algunas ocasiones, lo que importa es no coger peso.

Cuevi, Que bien que marcháis así rompes con la rutina ¡ya queda poco!

Saluditos a los demás....me tengo que marchar, más tarde entro.



Acaban de decir por la tele que no son los pepinos.....vaya gracia, y ahora que? las pérdidas quien las compensa???? es que la mala fama se coge enseguida, pero recuperar la confianza en un producto cuesta mas. Y con la crisis que llevamos solo nos falta esto.


Hoy ha sido un dia triste, los empresarios son mala gente. Sé que no se puede personalizar casos, pero a veces se debería hacerl.
(como truena.....está muy negro, enciendo la luz que casi no veo)
Esta reflexión se debe, a que una compañera de trabajo empezaba a trabajar hoy despues de la baja maternal. Pues a las 9 de la mañana le han dado la carta de despido.......nos hemos quedado todos.............uffffff.
Imaginaros el panorama, el marido parado desde hace casi 3 años, una niña de 4 años y una recien nacida..........casa hipotecada, y padres de ella que por narices tenían que ayudar a su hija......ahora que? Es que cada vez que pienso me pongo trisitisima..... que panorama tenemos, dios!
 

Hoy ha sido un dia triste, los empresarios son mala gente. Sé que no se puede personalizar casos, pero a veces se debería hacerl.
(como truena.....está muy negro, enciendo la luz que casi no veo)
Esta reflexión se debe, a que una compañera de trabajo empezaba a trabajar hoy despues de la baja maternal. Pues a las 9 de la mañana le han dado la carta de despido.......nos hemos quedado todos.............uffffff.
Imaginaros el panorama, el marido parado desde hace casi 3 años, una niña de 4 años y una recien nacida..........casa hipotecada, y padres de ella que por narices tenían que ayudar a su hija......ahora que? Es que cada vez que pienso me pongo trisitisima..... que panorama tenemos, dios!

Tal y como están las cosas con el tema de la mujer, la discriminación y todo eso, ¿no puede denunciarlo? eso suponiendo que se escuden en algo, si la han despedido "por que si" y le han pagado lo que toca, entonces no habrá mucho que rascar. Lo siento.
 
Tal y como están las cosas con el tema de la mujer, la discriminación y todo eso, ¿no puede denunciarlo? eso suponiendo que se escuden en algo, si la han despedido "por que si" y le han pagado lo que toca, entonces no habrá mucho que rascar. Lo siento.
Pues han dicho que ha bajdo la faena, y le han pagado 45 d./año, para callarle la boca.
Si es que acabaremos empezando a trabajar y besando los pies al jefe......cada vez hay mas miedo al despido, tal y como está todo.

Gracias Oscar.
 
Pues han dicho que ha bajdo la faena, y le han pagado 45 d./año, para callarle la boca.
Si es que acabaremos empezando a trabajar y besando los pies al jefe......cada vez hay mas miedo al despido, tal y como está todo.

Gracias Oscar.

45 días por año creo que es lo que toca por el despido "libre", entonces no parece que haya nada que rascar, pero podría informarse por si acaso.
 
Buenas tardes, he comido una super-ensalada riquisima con de todo....si me muero ¡ya os lo contaré! de momento me supo a gloria.

Marta, porfa necesito que me cuentes unas cositas, comentaste que el camping estaba muy bien, ¿me puedes decir el nombre del camping y donde está ubicado? ¿como llegabais al centro de london? más o menos ¿cuanto tardabais? y ¿cuanto os costo el túnel? perdona te he hecho más preguntas pero es que estaba planeando ir a London de Hotel y lo pospusimos por la crisis, pero yendo de camping, lo mismo sale más barato...

Un saludo a todos los demás verdemar, chamonix, Belen, Valbi, Ninfa, aunolose, trota, thunder, Makina, Cuevi, Monica, ruteros,sidra...ect.
Voy a echar una cabezadita.
 
Ostras ninfa, vaya con tu compi, le han hecho la puñeta bien hecha. Lo siento por ellos
Hace dos años a mi me pagaron 20 días por año. Y mi finiquito fue mucho menor después de trabajar allí creo que 4 años al sueldo mensual de un diputado
Ese tema sería largo. Unos que se aprovechan, otros que lo permiten, el miedo que hace un poco, las zancadillas que hacen otro poco.......Lo de siempre
También despidieron a otra compañera a la vuelta de la baja maternal, pero bueno, aquello fue una masacre. Y sin miramientos con nadie


Ha salido el sol, me voy a la calle a ver si consigo otra bonita tormentilla
Besos
 
Ostras ninfa, vaya con tu compi, le han hecho la puñeta bien hecha. Lo siento por ellos
Hace dos años a mi me pagaron 20 días por año. Y mi finiquito fue mucho menor después de trabajar allí creo que 4 años al sueldo mensual de un diputado
Ese tema sería largo. Unos que se aprovechan, otros que lo permiten, el miedo que hace un poco, las zancadillas que hacen otro poco.......Lo de siempre
También despidieron a otra compañera a la vuelta de la baja maternal, pero bueno, aquello fue una masacre. Y sin miramientos con nadie


Ha salido el sol, me voy a la calle a ver si consigo otra bonita tormentilla
Besos

20 días por año tiene que ser por algún motivo, y tiene que demostrarlo.
 
20 días por año tiene que ser por algún motivo, y tiene que demostrarlo.
Ya :D

Pero también es absurdo querer quedarse en un sitio en el que ya no te quieren.........

Me he ido, ni me veis. Juas

Joé Yoli.........que derroche, ja,ja,ja. Venga que vas a hacer la siesta de la boa
 
Buenas tardes, hoy en mi sofa. No tengo teléfono. Mañana de parranda, dando vueltas párriba y pabajo, ya tengo cita para la peluquería de Carolina, mañana a las 5, que la tengo que llevar bonita a la webchotada.
ninfa, vaya plan el de tu compañera....

Marta, que digo yo que habeis aprovechado muy bien el tiempo, que habeis visto muchisimas cosas, no os quedasteis horas atrapados en la rotondas, menos mal¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com