Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

CATI EN LAS FOTOS HAY, UNA MUCHACHA QUE CONOZCO. FUE MI PROFESORA DE BAILE SE LLAMA Amalia la conoces . es de aqui del higueron .
 
CATI EN LAS FOTOS HAY, UNA MUCHACHA QUE CONOZCO. FUE MI PROFESORA DE BAILE SE LLAMA Amalia la conoces . es de aqui del higueron .
Hola LOLO, como estais? Pues. si conozco a Amalia me dijo que vivia en Villarubia con su madre ahora, es un encanto de. mujer igual que su marido que es muy simpatico su nick en el foro es Bello por si quereis contactar con ellos, un beso para las niñas y la mujer.''''
 
cati la que te a escrito soy yo Mº loli como estais muy perdidos ,nosotros estamos de feria . Veniros a dar una vuelta y nos tomamos algo un beso ,guapa
 
Un saludo a todos¡¡¡¡ que estamos mas perdidos¡¡¡¡¡
aqui estamos muy liados la cosa se ha espabilado un poco y no tengo tiempo de na¡¡¡¡ aver si vamos entrando mas a menudo
por cierto cuando ha cambiado la pagina???
 
Tambien me he dado cuenta que de senior he pasado a hablador¡¡
igual que kiko, que el tio no entra pa na¡¡
un saludo¡¡¡¡¡
 
hola hola a todos por dios que gente mas ocupa leche y yo aqui aburrio
 
holaaaaaaaaaaaaaaaa ke tal estais todos no lo se seguro pero a lo mejor me voy a doñana ya os informare 1 saludo para todos
 
Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ señores aunque no os lo creais e encontrado el foro sin querer me alegro de poderos saludar como es normal os echo de menos a todos patxi, juando y cuñado mohino,antonio david y la lista ES MUY LARGA espero que esteis todos bien, he leido que a lo mejor os dejais caer por doñana pues si es asin alli nos veremos ,nada mas os dejo y asta pronto , bueno ya me metere mas amenudo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com