Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas y negrisimas tardes.
Trota, seré profe, pero decirte que: Solo se que no se nada.:laughing6::laughing6::laughing6:
Mira que le pregunto a mi suegro ¿y eso que es?tal cosa..pues nada, a la vuelta ya se me ha olvidado, se parecen muchas plantas.
Ninfa, madre mía, me he quedado de piedra, pobrecilla la cara que se le habrá quedado. Vaya guarrada.
Bueno, ha venido una sobri para uqe le ayudara con unas matas...digo con las mates...jiji, y de paso se ha venido la hermana y así ha cuidado a Laura (aquí es bichillo también)Y ahora ya se han ido y me la ha dejado dormidita así que me voy a estudiar otro poco inglés, que luego me toca ir a clase, a ver si nos chiva algo la profe para el examen.
Joeeee, Juanjo viaja a la velocidad de la luz ¿o qué?Me alegro que ya de vuelta.
Sidra, me ha gustado tu resumen!!jaja
Ahhhhhhhhhhh que se me olvidaba, que ya me llama mamaaaaaaa.:bounce::bounce::bounce::bounce:
Hasta ahora hacía: mamamama, papapa, tatatata (aquí Fernan siempre dice: ¿qué quieres una tata?, ahora se lo digo a tu madre...pero no cuela) Pero desde ayer, ya lo dice bien, para llamarme, cuando se despierta, o me voy de la habitación. mama mama mama. Aysssss
 
Hola a todos chicos. Que caña os meteis. Es imposible seguiros. En menos de un día llenais 4 ó 5 pajinas.
Lo primero de todo compartir con vosotros que hoy hace 25 años que estoy con mi mujer (aunque casados sólo 15) y no se como la aguanto... quiero decir, me aguanta, je,je,je.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y 25 veces biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Trota aunque soy frutero de profesión yo de plantas ni ... idea pero la 3ª foto me ha parecido coca-cola, no?
Belen, es verdad que tengo mucho que aprender, pero esque soy un cagaprisas. Ah y muchas gracias por el enlace.
Merce: cuida tu contractura y a mejorarse.
Ruteros: efectivamente, mi foto está en el avatar, aunque no se me vé muy bien, en cuanto pueda os mandaré una foto
Ninfa: cotillas somos todos, hombres y mujeres, que muchas veces nosotros nos da verguenza decirlo... pero es que me lo habíais puesto tan fácil.
Y el tema más delicado, el de tu compañera. Si es eventual no se puede hacer nada, pero si es fija SI que se puede denunciar, siempre y cuando no coja el dinero que le hayan dado y firme como NO CONFORME. Te lo digo porque en mi empresa hubo un caso hace 3 ó 4 años de una cajera que denunció y aunque la empresa confirmó que se trataba de un despido improcedente, el juicio tardó casi 2 años en salir, pero la empresa le tuvo que pagar como si lo habría trabajado y con recargo, además de volver a admitirla (que eso era opcional, por parte de la trabajadora). Además para más inri, curro 8 ó 10 días y volvió a coger la baja por depresión. Igual en este tiempo han cambiado mucho las leyes y ya no se pueda hacer nada, pero por lo menos intentarlo. Lo peor es que en esa situación quien aguanta sin cobrar paro, sin trabajar (pq no puede trabajar hasta que no sale el juicio) y si además dices que el marido también está en paro... pinta bastante mal.
Bueno seguro que me dejo algo o alguien que contestar, en ese caso perdonad, pero esque es demasiada información en poco tiempo, y eso que me apunto en un papel algunas cosas, je, je. El amigo aleman está empezando a hacer estragos en mí.
Sin más deciros que en Bilbao ha estado lloviendo toda la mañana y hace una hora que a parado.
Nos leemos
 
En el foro seguro que hay gente que sabe más que yo, pero una cosa es que te despidan por equis y ese motivo no sea equis, entonces es despido improcedente y a la empresa le toca lo que dice Maijon, pero el despido es libre, entonces te pueden despedir "por que quiero", con la indemnización de 45 días por año, y allí no habría nada que rascar. No pondría la mano en el fuego, porque no me dedico a ello, pero cuando lo estudiaba y otros casos que he visto, era así.
 
Buenas... a estas horas empiezo yo con el ocio... pero hoy no me podré acostar como ayer a eso de las 3 de la madrugada, que también me toca levantarme a las 6:45 mañana, así que nada, casi que mejor me acuesto... Pero quería ver si me había contestado Maijon a lo del Picasa y veo que sí... Muchas gracias, ya lo voy pillando, mañana me meteré más a fondo... el último día claro, para no variar...
Ya sabía yo que se me olvidaba algo. Esque cada vez me visita más a menudo mi amigo aleman, je, je.
Angel, me alegro que te sirva. A mí me va muy bien, o mejor dicho, me iba, porque he formateado el pc y ahora mismo no tengo ni fotos, ni el picasa, ni practicamente ningun programa. A ver si me lio y empiezo a recuerar todo lo que tenía. ¡¡Pero es que NO ME DEJAISSSS!! me habeis enganchado de tal manera que parezco un crio (eso es lo que dice lamiseñora).
Marta, creo que antes no te he dicho nada, pero que yo tambien quiero ver esas fotos, que enhorabuena por el titulo y encantado de volver a leerte. Por cierto y para que sepais de donde viene mi nick es Maijon de MAIte y JON.
Un saludo y nos vemos (leemos) por el foro.

¡Ah! y muy buena presentación, para mí es suficiente, pero por aquí hay gente mucho más cotilla que yo, jajaja, ya lo verás...

No puedo leer más, que descanséis...

Buenas noches​
En cuanto pueda me vuelvo a conectar
 
Buenas tardes.... pues no está lloviendo??? y que hago yo con mi lavadora sin tender?? ainnss....



Hoy ha sido un dia triste, los empresarios son mala gente. Sé que no se puede personalizar casos, pero a veces se debería hacerl.
(como truena.....está muy negro, enciendo la luz que casi no veo)
Esta reflexión se debe, a que una compañera de trabajo empezaba a trabajar hoy despues de la baja maternal. Pues a las 9 de la mañana le han dado la carta de despido.......nos hemos quedado todos.............uffffff.
Imaginaros el panorama, el marido parado desde hace casi 3 años, una niña de 4 años y una recien nacida..........casa hipotecada, y padres de ella que por narices tenían que ayudar a su hija......ahora que? Es que cada vez que pienso me pongo trisitisima..... que panorama tenemos, dios!

Pues síq ue es una faena... al principio he pensado como aunolse... pero claro, ella sabrá.. de todos modos que lo consulte, que un trabajo, hoy en día es un tesoro.

Marta, porfa necesito que me cuentes unas cositas, comentaste que el camping estaba muy bien, ¿me puedes decir el nombre del camping y donde está ubicado? ¿como llegabais al centro de london? más o menos ¿cuanto tardabais? y ¿cuanto os costo el túnel? perdona te he hecho más preguntas pero es que estaba planeando ir a London de Hotel y lo pospusimos por la crisis, pero yendo de camping, lo mismo sale más barato...
.


Estuvimos en el Abbey bood, está al noreste de Londres. en llegar al centro tardabamos una media hora, la estación de tren está 2 calles más abajo, muy cerca. Pasamos en ferry , era más barato, tarda 1h y media y nos costó unos 134 € ida y vuelta. Salimos a las 8.40 de la mañana e hicimos el regraseo a las 12.40. Con el cambio de hora, al ir , el viaje se reduce a media hora, pero al volver son 2 horas y media. Hay 2 compañías , nosotors cogimos la P&O. El eruotunel tarda 45´pero no sales del vehículo, en cambio en el ferry, te hacen salir y subir arriba.
Nos comentqaron en recepción que para ir de camping en UK compensa hacerse socio delk club carvaning ingles, que hay descuentos...
Para el transporte hasta Londres nos sacamos un pase diario con libre movimiento en bus, metro y tunel, hay otro tipo de pase, pero no sé como funciona.

 
No se que he hecho, pero me ha salido lo que me había contestado angel seguido de lo que le he puesto yo a él y a marta. Creo que tengo mucho que aprender.
 
No se que he hecho, pero me ha salido lo que me había contestado angel seguido de lo que le he puesto yo a él y a marta. Creo que tengo mucho que aprender.

jajjjaj.. eso he pensado yo.. que respuesta más rara!! ,

Ci citas, has de escribir despues de los cuote...para que salga fuera del mensaje..
Hola jon... creo que era eso lo que me querias decir no?...jejejj
LAs fotos... psoiblementer mañana, aun no las he decargado y ya no me queda tiempo...

y sí, ésto engancha... ya lo ves, de todos modos tu no te precocupes si no puedes llerlo todo.. de vez en cuando algún alma caritativa hace un buen resúmen que te resuelve el tema...jejjeje

Tara... ya te debe quedar poco de inglés no?? Alba creo que acaba la semana que viene con el Francés.
 
Buenas tardes, me voy para el chiringo un ratito haber como va el ambiente que hoy es fiesta de la comunidad de Castilla la Mancha. Chaoooooo.
 
buenas tardes cafeteros.
Aun no he podido leer todas las pag me hequedado en la 110 ,asi que esta noche leere las demas.

maijon bienvenido al cafe, ya veo que te estan bombardeando a preguntas y lo que te queda,somos unas cotillas jejeje.

merce aunque ya te he felicitado,te felicito de nuevo,muchas felicidades y espero que este mejor de tu brazo.

belen vaya susto con tu suegra ,saliste este finde con la cv no.

layoli eso intento cuidarme de la espalda,mi padre tiene 3 ernias de disco,yo no tengo eso,pero si un poco de cada sitio de la espalda.

verdemar si que he descansado,este finde,pero quiero mas o mas bien que lleguen las vacaciones.

sidra donde andara que aun o la he leido.

piolyn saluditos,andas algo perdida,espero que todo vaya bien.

valbi veo que te podras distraer con la piscina,veras que bien te va a sentar para la espalda.

m
arta despues vere las fotos,que guai a mi me gustaria ir a new york y ver la casa en donde se rodo la serie de sexo en nueva york,que soy una gran fan y tengo la serie al completo en dvd,las pelis originales y ahora vuelven a echar la seria en divinnity y nunca me cansare de verla.ese es uno de mis sueños que me gustaria cumplir.
Dsifruta mucho.

ines disfruta de tus vacas mujer, y lo del corecctor de la postura, me lo he querido comprar yo, ya que el medico no me lo recete y solo cuesta 15€,hay veces que me corbo la espalada sin darme cuenta y a veces me duele la espalda por coger esas malas posturas, le pedire al especialista que me recete la faja.

Creo que no se me olvida mas nada,asi que hasta lueguito.


 
Hola cafeter@s!

Hemos vuelto del paseo. Hacía un viento helador! pero hemos dado un buen paseo. Me duele mucho la pierna derecha y la izquierda se me duerme, pero en fin, ya queda menos para el día 22 que tengo la revisión!

Ninfa, vaya con tu compañera. Pero yo creo como Oscar, si ha cogido los 45 días por año, no creo que tenga mucho más que hacer. Pero que lo consulte por si acaso.

Tara ¿te has puesto el babero? porque te he visto babear cuando nos decías que ya te llama mamá... ¿Y Fernan? ¿ya le quiere dar un hermanito a Laura?

Maijon, ¿has encontrado el hilo de la lectura?

Sidra, pásalo bien.

Inés, sigue disfrutando de las vacaciones pero no nos dejes! Ya queda poquito para conocernos "en persona". ¡Qué ganas! Es una de las webcampadas que más me gustan, va una gente muy maja y el año pasado me reí como nunca! Ya verás qué majos somos los de "despañeperros para arriba!
 
Estoy bien...ja,ja,ja.:laughing6:

Cuevi, no me pude echar la siesta de la boa porque me tenía que ir a currar, pero los sábados y domingos si puedo, me la echo...y cuando vamos de camping después de estar en la playa que vienes cansada, duermo como lirón.

Marta, gracias tomare nota de lo que me explicas, como tengo memoria de ratón lo apuntare en papel.:salute:

Monica y Merce estamos buenas con la porra de la espalda, parce que queremos hacer la competencia a valbi yo llevo una temporada un poco mejor, pero no voy a hablar muy alto.
 
Y no deja de llover..........pero llueve mucho, sin parar.........
He ido al gimansio, había poca gente, no sé que importará que llueva....si dentro una no se moja:clown: en fin.....

Voy a hacer la cena, y la comida de mañana........que mañana será otro dia. Y a ver si sube la faena que la cosilla está un poco temblando. Y miedo me dá el panorama.
En fin, si puedo luego entro, pero por si acaso me despido, que me conozco......me quedaré zzzzzzzzzzz
 
Estoy bien...ja,ja,ja.:laughing6:

Cuevi, no me pude echar la siesta de la boa porque me tenía que ir a currar, pero los sábados y domingos si puedo, me la echo...y cuando vamos de camping después de estar en la playa que vienes cansada, duermo como lirón.

Marta, gracias tomare nota de lo que me explicas, como tengo memoria de ratón lo apuntare en papel.:salute:

Monica y Merce estamos buenas con la porra de la espalda, parce que queremos hacer la competencia a valbi yo llevo una temporada un poco mejor, pero no voy a hablar muy alto.

Oye oye... nada de competencia eh? Je je je...
 
Huy, que poco habladores!!!!

Es cierto Tara... se te debe caer la baba al oir a LAurita! jejjejj

Y sigue lloviendo, como dice ninfa. Me he traido el mal tiempo de Londres!!
 
Hasta mañana Valbi. Ah!Y si, Fernan pensanso en el hermanito desde el minuto 1!!jajja. Y si...has visto bien el reguero de baba...jaja
Aysss que nerviosa me estoy poniendo con Hispania!!!¿Aún no te has puesto al día Marta?
Antes me decías que cuando acabo el inglés. El jueves 3 exámenes y la semana que viene el último. Hoy ha sido la última clase.
¿Merce qué tal la contractura?Espero que mejor. ¿Qué te han regalado?
Belén ¿qué le pasa a tu teléfono??
Marta, pues aún viste cosillas de Londres ¿eh?no te quejes..
 
Tara... sí que me puse al día de Hispania, me hice un intensivo..jejej ahora me falta sólo el de esta noche, y sí que vimos cositas... rapidito , pero bien.
Merce, cuenta, que tal te ha ido?? y tu contractura??
 
Buenas noches¡¡

Tara, pues ahora ya sabes, la segunda lección: papá
Mi teléfono está muerto, bueno, la linea no el aparato. Además el internet esta tarde no funcionaba tampoco, luego funcionaba mal y ya parece que está bien.
Habéis estado calladitos esta tarde, así no se me ha acumulado la tarea.
Acabo de ver Españoles por el mundo....debería de salir Chamonix, así la conoceriamos¡¡
Pues voy a dar una vuelta rápida y me retiro a mis aposentos. Hasta mañana¡¡
 
Buenas noches¡¡

Tara, pues ahora ya sabes, la segunda lección: papá
Mi teléfono está muerto, bueno, la linea no el aparato. Además el internet esta tarde no funcionaba tampoco, luego funcionaba mal y ya parece que está bien.
Habéis estado calladitos esta tarde, así no se me ha acumulado la tarea.
Acabo de ver Españoles por el mundo....debería de salir Chamonix, así la conoceriamos¡¡
Pues voy a dar una vuelta rápida y me retiro a mis aposentos. Hasta mañana¡¡
Ahhh, tu teléfono estaba muerto. Pobre ¿no? Pues ahora ya no son horas
Ya he hablado con Juanjosé. La leche, que se me ha vuelto a olvidar el nombre del pueblo donde está. Bueno, a 400 km de Lisboa.
Este muchacho necesita una autocv en su vida ja,ja,ja
Estoy esperando que termine la lavadora, olvidé ponerla antes y...........ahora ya es tarde
Me he dormido ya 3 veces aqui sentada. Esta vez sin caer la baba. Todo un lujo, por cierto
Aunolose, si necesitas el sueldo o el paro o..........vamos, ni me planteé lo de remover cosas. Hicieron un ERE y ya está. A todo cerdo le llega su san martin. bonito refrán
Thunder, no, no me opero
Jo, voy a ver si paseo y me quito esta mosca, me caigo redonda
Marta, que bonito lo que puso Pere después del partido. Joé, le salió del alma. Y que "arretratauras" tan apañadas
¿Cuándo nos vas a poner alguna aqui? oye ¿qué hiciste mientras Pere estaba en el campo?
Buf, me voy, que algunos ya me llevais mucha ventaja
Boca abajo, como siempre
Ta mañana
 
Mi teléfono sigue muerto........................me voy otra vez.
 
Pues nada, buenas noches chicas. Yo voy a seguir con mi inglish pitinglish. El año que mas estoy estudiandoo y seguro que caigo...
 
Hola cafeter@s!

Hemos vuelto del paseo. Hacía un viento helador! pero hemos dado un buen paseo. Me duele mucho la pierna derecha y la izquierda se me duerme, pero en fin, ya queda menos para el día 22 que tengo la revisión!

Ninfa, vaya con tu compañera. Pero yo creo como Oscar, si ha cogido los 45 días por año, no creo que tenga mucho más que hacer. Pero que lo consulte por si acaso.

Tara ¿te has puesto el babero? porque te he visto babear cuando nos decías que ya te llama mamá... ¿Y Fernan? ¿ya le quiere dar un hermanito a Laura?

Maijon, ¿has encontrado el hilo de la lectura?

Sidra, pásalo bien.

Inés, sigue disfrutando de las vacaciones pero no nos dejes! Ya queda poquito para conocernos "en persona". ¡Qué ganas! Es una de las webcampadas que más me gustan, va una gente muy maja y el año pasado me reí como nunca! Ya verás qué majos somos los de "despañeperros para arriba!

Si, si que lo he encontrado y os he leido un poco, pero ¡¡que caña!! No sé de donde sacais el tiempo para hacer tantas cosas a la vez.
Me parece que de momento no me voy a meter mucho en ese hilo. Hay que tener en cuentaque yo leo 3 ó 4 libros durante el año más un par de ellos en vacaciones. No me dá el tiempo para más, que le voy a hacer.
Mañana intentaré conectarme otro ratito, pero entre el ordenata, los exámenes de los niños que hay que estar encima de ellos, y eso que la que más estudia con ellos es lamiseñora, que es la que sabe algo más de euskera, y yo en eso cero patatero. Pero en fin que me muero de sueño.
Que descanseis bien.
P.D.: es pero haberlo hecho bien esta vez, je,je
 
Ropa estupendamente tendida para no tener que planchar después.........Juas
Me voy a la piltra
Tara, leche, ¿quieres ser más positiva? ya verás como sacas hasta nota y todo
Maria está con los "finales" de 1º de primaria. Mañana le toca el de mates. A ver si con suerte lo termina.....que hoy no terminó el de valenciano. "Es que me he enredado mami" y se queda más fresca que una rosa
Ah, hemos ido al lidl, y he comprado unos chismes que se meten en la nevera o en el congelador, van bien para migrañas, torceduras y demás
Pues Belen, a ver si mañana ya te funciona el teléfono......trabajo por la mañana. Empezamos el horario de verano y no hay clase ya yupiiiiiiiii. Los uniformes están lavados y ya los guardo hasta octubre. Yujúuuuuuuu
Maijon, que descanses. Joé el euskera tiene que ser difícil con ganas ¿eh?
Ta mañana, y esta es la buena
Palabrita del niño jesús
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com