Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic hoy a comprar pepinos todo el foro

Que ratos más buenos nos hace pasar..........yo es que me parto (aunque algunos sean un poco guarros, pero da igual) sobre todo a la hora de los oyentes.
¿Tu has llamado alguna vez? yo si, en dos ocasiones, pero el no estaba, estaba la otra chica que lo sustituye (en este momento no recuerdo como se llama), algún día lo conseguiré.
Un saludo.
yo lo he intentado alguna vez pero nunca lo consigo, pero si que es verdad que nos hacen pasar unos ratos increibles . La señora que sustituye al herrera se llama Begoña Gomez de La Fuente
 
:banghead::banghead::banghead::banghead:Ale todo sulusionado los alemanes se han disculpado con una nota de prensa en un periodico en primera plana(pero en pequeñito o sea con la voca chica)diciendo que la bacteria no esta en los pepinos españoles y han hecho un pedido a una cooperativa hortofruticola de Almeria.
Que se lo digan a los hortelanos que han tenido que tirrar sus productos al contenedor para no tirar los precios.A transportistas que no han podido trabajar y ha todas esas personas que por que ellos no han hecho los deberes de investigar antes de calunmiar a nadie y levantar acusaciones falsas no han podido trabajar estos dias ocasionando perdidas astronomicas.
A todos nos preocupa que por culpa de una bacteria mueran personas pero no culpes ha nadie sin saber de donde sale.
Yo se por esperiencia lo peligrosa que puede llegar ha ser y que no se pueden sacar conclusiones porque si.
 
:banghead::banghead::banghead::banghead:Ale todo sulusionado los alemanes se han disculpado con una nota de prensa en un periodico en primera plana(pero en pequeñito o sea con la voca chica)diciendo que la bacteria no esta en los pepinos españoles y han hecho un pedido a una cooperativa hortofruticola de Almeria.
Que se lo digan a los hortelanos que han tenido que tirrar sus productos al contenedor para no tirar los precios.A transportistas que no han podido trabajar y ha todas esas personas que por que ellos no han hecho los deberes de investigar antes de calunmiar a nadie y levantar acusaciones falsas no han podido trabajar estos dias ocasionando perdidas astronomicas.
A todos nos preocupa que por culpa de una bacteria mueran personas pero no culpes ha nadie sin saber de donde sale.
Yo se por esperiencia lo peligrosa que puede llegar ha ser y que no se pueden sacar conclusiones porque si.
lo peor es que el mal ya esta hecho y volver a que confien en los productos españoles va a costar mucho creoq eu es una catastrofre sin precedentes y ahora le toca a el gb defender nuestros intereses en el mundo
 
lo peor es que el mal ya esta hecho y volver a que confien en los productos españoles va a costar mucho creoq eu es una catastrofre sin precedentes y ahora le toca a el gb defender nuestros intereses en el mundo
Que nuestros gb van ha hacer que.............. no me hagas reir que al final siempre salimos perjudicados los mismo. El pobre currante que solo trabaja para salir adelante y pagar los impuestos.
 
Que nuestros gb van ha hacer que.............. no me hagas reir que al final siempre salimos perjudicados los mismo. El pobre currante que solo trabaja para salir adelante y pagar los impuestos.
y con este gb cada vez mas impuestos,y siempre pagan los mismos el trabajador
 
deberiamos invadir MALLORCA jajajaaj.
 
Esta bien esto de levantar y agitar banderas con entusiasmo, pero con las cosas de la salud hay que tener mucho cuidado, tanto unos como otros.
Me gustaría saber como se hubiera reaccionado en España si hubieran muerto 12 personas en Madrid a causa de una bacteria que se hubiera encontrado en pepinos con origen en Marruecos...¿nos hubiéramos puesto a hacer gazpacho también?

Yo prefiero esperar y ver....

Vaya, ¿será por el pepino que comí anoche por lo que hoy me encuentro mal?, jajaja

Te leo y no doy crédito, antes de acusar hay que investigar.
 
Vamos a putearlos, si ellos no nos compran nuestros pepinos nosotros no les compramos sus coches, asunto resuelto.
 
Bueno ya tengo mis pepinos para un buen gazpachito.que sigan con sus salchichas.la pena es que me gustaban los mercedes pero viva el seat.un saludo
 
Gata, unete a nosostros que deseamos que Nacho Vidal le enseñe lo que son los pepinos españoles a la Merkel,y no tan solo el de Nacho
venga cuantos mas seamos mejor y tambien a parte de la merkel a las cosejera y a la ministra que cara de mala persona tienen ni se inmutan las jo...............
 
yo consumo producto español y esta noche cenaré una ensalada de pepino y tomate con aceite de oliva virgen y un poco de sal.

Una pregunta cristina ¿tu escuchas onda cero verdad?

Un saludo.
perdon me equivoque en el 1º ajjajajjjajaj guerrera eso es una semi pipirrana light
jajajajaj un abrazo
 
Bueno ya tengo mis pepinos para un buen gazpachito.que sigan con sus salchichas.la pena es que me gustaban los mercedes pero viva el seat.un saludo

Pero.............los seat...............?No son alemanes?.......................................

Me quedo con los bmw/S...................................a pesar de los pepinos.......................................

Saludos.
 
Pero.............los seat...............?No son alemanes?.......................................

Me quedo con los bmw/S...................................a pesar de los pepinos.......................................

Saludos.



Muy Buena puntualizaron VOLUSIA y yo con mi VW
 
Hola gatazamorana, no se si sabras que este año va a ser la de dios en cristo en noche vieja, te recuerdo que la costumbre de las uvas fue debido a un exceso de uvas en el mercado, asi que este año como hay exceso de pepinos, va a ser la releche, 12 pepinos seguidos, muchos pepinos seran..... jejejejejeje
 
Hola gatazamorana, no se si sabras que este año va a ser la de dios en cristo en noche vieja, te recuerdo que la costumbre de las uvas fue debido a un exceso de uvas en el mercado, asi que este año como hay exceso de pepinos, va a ser la releche, 12 pepinos seguidos, muchos pepinos seran..... jejejejejeje
jajajajajajaj,muy bueno pero siempre los podemos licuar sopita de pepino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com