Jo, imposible... He mirado muy por encima las 7 páginas que escribisteis ayer, menos mal que
sidra hace unos resúmenes muy claritos, jeje.
Estos días aprovechando que tengo menos trabajo (si no contamos con las tediosísimas tareas domésticas, que nadie las considera como tal... batalla perdida...), me estoy dedicando a sacar temas atrasados de mi lista prima-hermana de la de
iogui... pero se ve que están ahí parados porque no son de los de ponerse un ratito y dejarlos listos, todos tienen su complicación... Anoche me acosté más allá de las 3 y esta mañana ya estaba en pié a las 8... Además, ayer conseguí por fin que mi compañía de teléfonos me diera un terminal nuevo y eso, que se supone que debe ser algo que gusta, a mí me consume y me agobia bastante por eso de configurarlo a lo que estoy acostumbrado... meter la agenda de contactos, los tonos que me gustan (no los horribles que suelen traer de serie), saber donde está todo, hasta la calculadora, los mensajes recibidos o las alarmas... un rollo vamos, y además hacerlo rapidito, porque tengo que estar operativo.
Ahora que me he terminado mis 4 tazas de té, me voy a ir a hacer la carrerita para poderle hincar el diente al pan ese de centeno 100%, me gusta, y saber que no está hecho con harinas refinadas, más.
Aunolose,
Belén te lo ha explicado bien... Ahora tengo 2 meses de proteínas con verduras a discreción, pero puedo ir añadiendo hidratos de carbono progresivamente, así como fruta, queso no muy graso y alguna cosilla más... Se trata de evitar el rebote. Lo llevo bien.
¡Ah! y me alegro de lo de los pepinos... Yo como
Ruth...
Maijon, muchas gracias por las explicaciones sobre Picasa, ya tiene mi sobri sus fotos y sin tener que recurrir a adjuntarlas en varios correos, que es un verdadero rollo... Creo que ahora le va a tocar el turno a
Aunolose... Que ahora ya no lo tengo en la nota recordatoria de bienvenida diaria de mi móvil...
Por cierto, me cuesta quedarme con tu nick, y eso que lo has explicado bien... pero siempre me sale "mahjong", que es un juego asiático que me encanta, de los pocos que me distraen de verdad.