Webcampista.com

mucho más que un foro

10 -11- 12 de Junio a Mendigorria

Jajaja, ya hemos visto el camping es muy chulo, pero creo que no lo voy a convencer son 460km, jejejej y si salimos el viernes por la tarde llegariamos casi a las 10 ó las 11 de la noche y claro puffffff, y luego el domingo vuelta otra vez, creo que va ser que no, joooo otra que me pierdo!!!!!!
Mucho arte tienes que tener para convencerlo. 460 Km los hago yó en dos días y otros dos para volver...Imposible para mí.
Saludos
 
jajaja, bueno la ventaja que tenemos es que el dia 13 tenemos fiesta, entonces nose yo...!!!!, igual nos podemos quedar y salir el Lunes 13, bueno no os prometo nada pero a ver si puedo hacer algo jajajajajajja!!!!!!, porque si salimos el viernes tendriamos algun problema para entrar a esas horas de la noche?????
 
jajaja, bueno la ventaja que tenemos es que el dia 13 tenemos fiesta, entonces nose yo...!!!!, igual nos podemos quedar y salir el Lunes 13, bueno no os prometo nada pero a ver si puedo hacer algo jajajajajajja!!!!!!, porque si salimos el viernes tendriamos algun problema para entrar a esas horas de la noche?????
Me acaban de decir que hablando ese mismo día aunque la recepción esté cerrada se podría entrar hasta las 12. Pero sin tirar cohetes a esa hora.
Saludos
 
jajaja, bueno la ventaja que tenemos es que el dia 13 tenemos fiesta, entonces nose yo...!!!!, igual nos podemos quedar y salir el Lunes 13, bueno no os prometo nada pero a ver si puedo hacer algo jajajajajajja!!!!!!, porque si salimos el viernes tendriamos algun problema para entrar a esas horas de la noche?????

Bueno teniendo el lunes fiesta no es pa tanto, puedes volver el lunes tranquilamente. Mas o menos son los kms que tengo yo a Zaragoza desde mi casa e iba a ir a la webacampada para un fin de semana osea queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no hay excusa, os quiero ver en Mendigorria.
 
a ver si nos animamos,ya veremos la semana que viene os decimos,saludos a todos .
 
AUPI FEND,PROBABLEMENTE iremos pero aver el tiempo que dan ,por que por la compañia no hay problema somos de lo mejor,lo que nos gusta comer y beber ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjjjjjjj,si hace buenos hacemos una guerra de globos de agua ,que en el campin hay buenas campas
 
AUPI FEND,PROBABLEMENTE iremos pero aver el tiempo que dan ,por que por la compañia no hay problema somos de lo mejor,lo que nos gusta comer y beber ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjjjjjjj,si hace buenos hacemos una guerra de globos de agua ,que en el campin hay buenas campas
Kike, pero si tu no comes casi...ejem...
 
Bueno, en vista de que nos perdimos la de Haro, nos apuntamos a la "Navarrica". 2 adultos, con un nene de casi dos años y caravana, desde Vizcaya.
Saludos,
 
Nosotros tenemos un putxero para 12-14 comensales. ¿Podría servir?¿Lo llevamos?
Un saludo a todos.
 
El resto de los menús nos parece muy bien. Los macarrones no fallan entre los críos (a lo mejor os dejo mi ración de calderada y me uno a ellos) ,jejeje....
 
Hola Paddy. Os apunto,
1 . natxo42.......... 2 adultos + 1 niño de 11 años
2 . eszaes ...........2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
3 . kakoeta.......... 2 adultos + 1 adolescente + perro
4 . juanlcerezo..... 2 adultos + 2 niñas de 3 y 4 años
5 . Fend 450........ 2 adultos + 1 niño de 8 años + perro
6 . Rahorajti......... 2 adultos + 1 niña de 8 + niño de 6 años
7 . Fentxan.......... 2 adultos + 1 niño de 7 años
8 . Ruper..............2 adultos + 2 niños de 10 y 4 años
http://www.webcampista.com/foro/members/paddy.html
9 . Paddy.............2 adultos + 1 niño de 2 años
 
gracias natxo, nos acordaremos de vosotros. Ademas es mi ultimo fin de semana antes de la operacion, y me hubiera gustado salir, pero ya lo dejamos para septiembre

Pasadlo bien en las fiestas, te echaremos de menos en Navarra. Un fuerte abrazo familia!

Otra cosa, que todo vaya requetebien en la operación y en la recuperación, para cuando ya estés completamente recuperada... KEDADA!

Hasta pronto familia!
 
BUENAS NATXO Y COMPAÑIA viendo que vas hacer una calderada de cordero, y yo que como muy poco ,bueno que ya las estoy oliendo apuntanos 2adultos 1niña de10 años
 
hola se puede uno apuntar todavía?
en caso afirmativo somos dos adultos dos niños 9,5 y perro
 
Hola a todos.

Lo de mi suegro parece que salió bien y ya está en casita así que, si no hay más contratiempos, espero que podamos ir ésta vez.
Porfa, apuntadnos 2 adultos, niña de casi 11 años y perro. Mi hijo mayor, 16 años, no sé si vendrá o no...ya veremos que nunca se sabe con éstos adolescentes...

Argi
 
BUENAS NATXO Y COMPAÑIA viendo que vas hacer una calderada de cordero, y yo que como muy poco ,bueno que ya las estoy oliendo apuntanos 2adultos 1niña de10 años


1 . natxo42.......... 2 adultos + 1 niño de 11 años
2 . eszaes ............2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
3 . kakoeta...........2 adultos + 1 adolescente + perro
4 . juanlcerezo..... 2 adultos + 2 niñas de 3 y 4 años
5 . Fend 450........ 2 adultos + 1 niño de 8 años + perro
6 . Rahorajti........ 2 adultos + 1 niña de 8 + niño de 6 años
7 . Fentxan.......... 2 adultos + 1 niño de 7 años
8 . Ruper..............2 adultos + 2 niños de 10 y 4 años
9 . Paddy..............2 adultos + 1 niño de 2 años
10. kikayu.............2 adultos + 1 niña de 10 años

maaarchando un cordero más para kikayu
 
aupi argi,lamia tiene 10,bueno los hace mañana dia 5,y tengo otro de 18,que dice,que lo paseis bien,dejame la nevera con comida,y hasta la vuelta,o sea que ni lo duda,natxo vete haciendo la lista de la comida,jjjjjjjjjjsaludos a aitor de nekane
 
Actualizo la listaaaaa

1 . natxo42.......... 2 adultos + 1 niño de 11 años
2 . eszaes ............2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
3 . kakoeta...........2 adultos + 1 adolescente + perro
4 . juanlcerezo..... 2 adultos + 2 niñas de 3 y 4 años
5 . Fend 450........ 2 adultos + 1 niño de 8 años + perro
6 . Rahorajti........ 2 adultos + 1 niña de 8 + niño de 6 años
7 . Fentxan.......... 2 adultos + 1 niño de 7 años
8 . Ruper..............2 adultos + 2 niños de 10 y 4 años
9 . Paddy..............2 adultos + 1 niño de 2 años
10. kikayu.............2 adultos + 1 niña de 10 años
11. hiru.................2 adultos + 2 niños de 9 y 5 años + perro
12. Argi.................2 adultos + 1 niña de 11 años + perro
 
Hola a tod@s,
Bueno, llegados a este punto y sin que nadie se lo tome a mal propongo cerrar la lista para el miércoles a la noche y así poder concretar con el camping la gente que vamos a la acampada y tambien concretar los calderos que llevamos y poder hacer yo la compra en Pamplona por lo menos para la comida del sábado ya que en Mendigorría no dá tiempo a última hora.
En Mendigorría se puede comprar para hacer barbacoa el domingo la cantidad que acordemos el viernes a la noche.
Por lo tanto:

VIERNES CENA.............autogestionada
SABADO COMIDA.........Calderete de cordero , Macarrones y Lomo para los pekes.(compró yó)
SABADO CENA.............autogestionada
DOMINGO COMIDA......Barbacoa ( Se puede comprar el sábado en Mendigorría )
........Bebidas: Llevamos cada uno lo que crea conveniente.
Decid que pensais.
Saludos :hello2:
 
hola a mi me parece bien si podemos vamos el viernes o el sabado a la mañana,decir si hay que llevar barbacoas para asar o lo que haga falta,un saludo
 
DEACUERDO CON TODO YO me encargo de catar la comida y mi perro de limpiar los platos y barrerperro-parque-urreta-parkea.jpg
pencil.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com