Webcampista.com

mucho más que un foro

10 -11- 12 de Junio a Mendigorria

Hola a tod@s,
Como os dije esta vez me encargo yo. He hablado con el camping, bueno, con el camping no sino con la persona que trabaja allí y me ha pedido que le vaya informando del número que seamos para tener un poco en cuenta para guardar sitio ya que por lo visto va algún grupo pero a la zona de bungalows. Nosotros a la campa.
Ya iremos hablando sobre la marcha.
Por tanto, queda inaugurado el hilo.
Un abrazo,

1 . natxo42.......... 2 adultos + 1 niño de 11 años
 
Vaya que eres rápido!

Apuntanos por favor:

eszaes : 2 adultos + 1 niña de 5 años, perro, cv, Bilbao.

En principio parece que podemos ir a pesar de un pequeño contratiempo familiar. De todas formas si vemos que no es posible, avisaremos con tiempo.
 
Vaya que eres rápido!

Apuntanos por favor:

eszaes : 2 adultos + 1 niña de 5 años, perro, cv, Bilbao.

En principio parece que podemos ir a pesar de un pequeño contratiempo familiar. De todas formas si vemos que no es posible, avisaremos con tiempo.
Hola,
Espero que se os solucione el contratiempo y así os volvamos a ver.
Saludos,

1 . natxo42.......... 2 adultos + 1 niño de 11 años
2 . eszaes ........... 2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
 
Y no puede ser el 13, 14, 15 y 16 que es cuando libro?
Otra que me pierdo.... pues nada.... pasarlo muy bien y disfrutar.
Un saludo.
 
Apuntanos:2 adultos,1 adolescente,1 perro cv desde Pamplona.Gracias,espero k se valla animando la gente.Un saludo.
 
Que pena..., yo siempre que veo estas "instantáneas kddas" me llaman, pero jolín, con los turnos de mi mujer me es imposible, que pena...:(
 
Ya estamos para jugar un seismus

1 . natxo42.......... 2 adultos + 1 niño de 11 años
2 . eszaes ........... 2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
3 . kakoeta.......... 2 adultos + 1 adolescente + perro
 
1 . natxo42.......... 2 adultos + 1 niño de 11 años
2 . eszaes ...........2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
3 . kakoeta.......... 2 adultos + 1 adolescente + perro
4 . juanlcerezo..... 2 adultos + 2 niñas de 3 y 4 años
5 . Fend 450........ 2 adultos + 1 niño de 7 años +perro
 
¡Aupa Natxo! apúntanos a nosotros también (2 adultos + 1 niña de 8 y niño de 6). Si para entonces tenéis la cortina la lleváis y no pagamos el envío. ¡Muchas gracias! Joder, si sólo quedan 11 días. ¡QUE BIEN!
Un saludo a todos
 
¡Aupa Natxo! apúntanos a nosotros también (2 adultos + 1 niña de 8 y niño de 6). Si para entonces tenéis la cortina la lleváis y no pagamos el envío. ¡Muchas gracias! Joder, si sólo quedan 11 días. ¡QUE BIEN!
Un saludo a todos
Vale, mañana mismo voy a ver si la tienen del mismo color y te digo algo.
un saludo.

1 . natxo42.......... 2 adultos + 1 niño de 11 años
2 . eszaes ...........2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
3 . kakoeta.......... 2 adultos + 1 adolescente + perro
4 . juanlcerezo..... 2 adultos + 2 niñas de 3 y 4 años
5 . Fend 450........ 2 adultos + 1 niño de 7 años + perro
6 . Rahorajti......... 2 adultos + 1 niña de 8 + niño de 6 años
 
Hola paisano. Me parece muy bien una en nuestra tierra. JEJEJE. Hoy me han dado un golpe en el enganche y supongo que para ese finde me lo arregalaran, y sino los niños a alguna caravana y nosotros al iglu. JEJE
Bueno de momento nos apuntas. Un saludo.

2. RUPER. 2 adultos+ 1 niño de 8 años y un niño de 3.
 
Actualizo la lista


1 . natxo42.......... 2 adultos + 1 niño de 11 años
2 . eszaes ...........2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
3 . kakoeta.......... 2 adultos + 1 adolescente + perro
4 . juanlcerezo..... 2 adultos + 2 niñas de 3 y 4 años
5 . Fend 450........ 2 adultos + 1 niño de 8 años + perro
6 . Rahorajti......... 2 adultos + 1 niña de 8 + niño de 6 años
7. Fentxan............ 2 adultos + 1 niño de 7 años
8. Ruper............... 2 adultos + 2 niños de 10 y 4 años
 
Hola paisano. Me parece muy bien una en nuestra tierra. JEJEJE. Hoy me han dado un golpe en el enganche y supongo que para ese finde me lo arregalaran, y sino los niños a alguna caravana y nosotros al iglu. JEJE
Bueno de momento nos apuntas. Un saludo.

2. RUPER. 2 adultos+ 1 niño de 8 años y un niño de 3.

Hola,
Pero si te pilla al lado de casa. Puedes llevarla tranquilamante con el Mover.
Nos vemos.
 
Hola me podeis decir que camping es joooooooooooo, que nosotros tenemos fiesta el 13 y como plego el viernes 10 a las 3 de la tarde nosé si convencer a Toni de ir!!!!!!!!!!!!!, Patri, Miguel decirle algo jajajajajajaj
 
vayaaaaaaa son fiestas en mi pueblo, ya nos hubiera gustado, ademas ese camping a mi en especial me gusta bastante, a ver si a la proxima podemos, que lo paseis bien
 
Hola me podeis decir que camping es joooooooooooo, que nosotros tenemos fiesta el 13 y como plego el viernes 10 a las 3 de la tarde nosé si convencer a Toni de ir!!!!!!!!!!!!!, Patri, Miguel decirle algo jajajajajajaj

Venga Toni que no se diga con las ganas que tiene Raquel de salir.....y tu haciéndote el durolas, venga dale el gusto a la mujer que ya veras que bien nos lo pasamos. Si vienes te prometo que llevo una caja de sidra.
 
Hola,
He llamado al camping y ese es el último fin de semana que se acepta la tarjeta ACSI y se puede salir después de comer el domingo. Por lo visto el 15 empieza la temporada alta y lo quería confirmar antes para que tengamos pegas. Podemos hablar estos días de la manduka. A mí se me ocurre, si consigo un caldero grande muy grande (visto lo que bien que me comeis) y depende de la gente que estemos prepararos un calderete de cordero con patatas (por aquí también le llaman "rantxo") y unas ensaladas para comer el sábado. He hecho otras veces y parece que le gusta a la gente. Si quereis también podemos hacer para los más pekes como otras veces macarrones y lomo ya que creo se lo comen más a gusto. Para el domingo podemos asar como el otro día. De todas formas necesitaremos según la gente que estemos como os he dicho antes un caldero supersónico o dos grandes.
Pensarlo y comentamos que para eso está el foro.
Besos y abrazos para tod@s.
 
Por mi perfecto. Supongo que tendremos algún supermercado cerca para hacer la compra. Voy a intentar mirar lo del caldero supersónico y el fuego???
 
Venga Toni que no se diga con las ganas que tiene Raquel de salir.....y tu haciéndote el durolas, venga dale el gusto a la mujer que ya veras que bien nos lo pasamos. Si vienes te prometo que llevo una caja de sidra.

Jajaja, ya hemos visto el camping es muy chulo, pero creo que no lo voy a convencer son 460km, jejejej y si salimos el viernes por la tarde llegariamos casi a las 10 ó las 11 de la noche y claro puffffff, y luego el domingo vuelta otra vez, creo que va ser que no, joooo otra que me pierdo!!!!!!
 
gracias natxo, nos acordaremos de vosotros. Ademas es mi ultimo fin de semana antes de la operacion, y me hubiera gustado salir, pero ya lo dejamos para septiembre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com