Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡Buenos días!!

Día soleado pero muy aireado..... Maijon se ha debido de dejar la puerta abierta y el viento Norte corre hoy con fiereza..... así que toca coger la chaqueta otra vez.

Ya he visto que anoche pusisteis lavadoras, unas pudieron tender bien estiradito para no planchar, y otras no, porque llovía tanto que la ropa se hubiese mojado más de lo que estaba... He visto que "debatisteis" sobre un despido que a mi, con perdón, me parece una cabronada descomunal..... He visto que alguna sigue medio incomunicada con un tfno o una linea que no funciona y que ya no sabe si aventarlo por la ventana o soltar una retaila de juramentos.... He visto que hubo gente "desaparecida" y otra que se perdía entre el inglins pitinglis....

Y lo que ahora veo es que para variar..... ¡¡es muy tarde!!

Buen día para todos.
 
Buenos días cafeter@s!

Soleados pero con viento helador! Brrrrrr qué frío hace!

Tara, verás cómo sí que apruebas!

Maijón, yo ahora puedo leer más porque estoy de baja, así que tengo más tiempo. De todos modos, en el hilo de la lectura se van recomendando libros y dando opiniones. Yo tomo nota y ya iré leyendo...

Verdemar ¿alguna novedad sobre tus vacaciones? Espero que todo siga bien.

Y Mariuka? Nos ha dejado abandonados! Hace muchísimo que no se pasa por aquí. Espero que todo les vaya bien.
 
Reholas!!
12º y nubvlado... casi toda la noche con agua....... y sin tender.....
Me voy a planchar la oreja.
 
Buenos días, me he levantado con dolor de garganta.....no puedo tragar.

¿como estáis? las del dolor de espalda.

Belen ¿ha revivido tu teléfono? o sigue muerto...

Maijon, no hace falta que estés todo el rato colgado de internet....solo con entrar todos los días a saludar y si lees rápido cuando conoces a todo el mundo no tienes que usar papel para anotar lo que han dicho, así ejercitas la memoria, a veces se lee en diagonal...significa leer por encima, aunque a mi me gusta leer despacio aunque luego solo salude y no me enrolle.

Caramba ya reconoció Alemania que no son nuestros pepinos los causantes de la E-coli. "A buenas hora mangas verdes"

Bueno veo que los demás están muy liados y no han entrado....

Saluditos, ta luego.
 
Thunder, Te echamos de menos, que tal va la cosa, la bebe no os deja dormir?? todo bien? :flower:
 
buenos dias cafeteros.
ayer entre una cosa y otra ,llegamos tarde a casa y cuando vi la hora,era un poco tarde.
Haber si despues a la tarde salimos temprano para llegar a tiempo a la ortopedia para recoger el correcto,cierra a las 8 y entre que cerramos y todo nos dieron las 8 y despues al seguro y despues a los bancos a pagar el sello del coche por cageo que l final no hemos podido,asi que seguro que habra unos 7€ de recargo,por mi hermano no habermelo buscado antes,el espera a ultima hora y eso que me dio ayer por pedircelo,que hacia 1 semana que se la pedido,pero entre la decosas que tengo que hacer y a el parece que no le duele el dinero ,se me paso,es que tengo tantas fechas para pagar una cosa y otra que ya se me olvida,haber que pasa ,si le perdonan ese dinero porque mira que fui a 3 cajeros y todos me daban error,pero claro como no te dan ningun papel para justuficar el error,el marron me lo como yo, en fin problemillas tontos.
Al final de este fin de semana se me olvido hacerle una foto a mi hermana en la playa , para que veais la barriguita que tiene para el tiempo que esta,esta semana quiere volver a mirar los carros,aunque creo que en el mes de junio empiezan las rebajas, no se quiere pillar los dedos haber si se le va a encagar en septiembre y no valla a ser que el parto se le a delante.

Hablando un poco de mi hermano, no se si os conte que la oda que tubo hace 2 fines de semana, de los amigos en comun de su ex,en la que ella fue y mi hermano fue con amiguita a la boda,se vinieron antes del combite estaban incomodos, solo se quedaren en los canapes,pero bueno,al parecer por lo que me conto la madre del que se casaba,mi ex cuñada con su noviete daban verguenza del espectaculo, el ya estaba borracho desde el principio,y se estubieron magreando en el cesped tumbado,un chow,la madre del novio dice que no les llamo la atencion porque era la boda de su hijo,que si no se la hubiesen liado y encima una vecina de mis padres,muy amiga de mie ex cuñada, estubo bombardeando de preguntas a la amiga de mi hermano sin conocerla de nada,es una sin verguenza, yo le dije a mi hermano,vez como no tenias que haber ido a la boda, al final fue el quien se tubo que venir antes de tiempo.
Al parecer se fueron al mcdonalds a cnar con mi hermana y la chico le dijo a mi hermana que parecia que mi hermano habia ido a la boda,para resfregarle a la otra con la chica con la que estaba,pues seguro, mi hermana dice que l a tenido qe pasar muy malen la vida, se le ve una chica muy buena,y con los pies en la tierra y muy clara de sus ideas,haber si es verdad,porque mi hermano esta con ella,que no veas,to el dia escaqueandose del bar ,dice que para hacer recados y mis padres alli,mira que voy todos los dias a casa de mi padres a comer y a veces por la tarde al sali del taller y nunca esta,asi tambien llevo yo un negocio ,si es que mi madre se lo a consentido todo ,y cada vez que voy y no esta me hierbe la sangre, no se da cuenta que mis padres estan jubilados y como vayan a hacer una inspeccion le pueden quitar la paga y que mis padres no son jovenes para estar tanto tiempo detras de una barra, la culpa la tiene mi madre que lo tiene debajo del brazo.
Este domingo mi hermanao a puntado a mis padres a una escurcion de jubilados a una playa apasar el dia,van con vecinos y eso, pero mi pregunta es ¿hara esto ,porque el se quiere ir de vacaciones este agosto y justificarse us vacaciones?yo creo que si no las puede coger que no las coja y apechuge,pero bueno.
Vaya creo que me he enrollado,despues leere las paginas atrasadas, no he repasdo las faltas.
 
Jo, imposible... He mirado muy por encima las 7 páginas que escribisteis ayer, menos mal que sidra hace unos resúmenes muy claritos, jeje.

Estos días aprovechando que tengo menos trabajo (si no contamos con las tediosísimas tareas domésticas, que nadie las considera como tal... batalla perdida...), me estoy dedicando a sacar temas atrasados de mi lista prima-hermana de la de iogui... pero se ve que están ahí parados porque no son de los de ponerse un ratito y dejarlos listos, todos tienen su complicación... Anoche me acosté más allá de las 3 y esta mañana ya estaba en pié a las 8... Además, ayer conseguí por fin que mi compañía de teléfonos me diera un terminal nuevo y eso, que se supone que debe ser algo que gusta, a mí me consume y me agobia bastante por eso de configurarlo a lo que estoy acostumbrado... meter la agenda de contactos, los tonos que me gustan (no los horribles que suelen traer de serie), saber donde está todo, hasta la calculadora, los mensajes recibidos o las alarmas... un rollo vamos, y además hacerlo rapidito, porque tengo que estar operativo.

Ahora que me he terminado mis 4 tazas de té, me voy a ir a hacer la carrerita para poderle hincar el diente al pan ese de centeno 100%, me gusta, y saber que no está hecho con harinas refinadas, más. Aunolose, Belén te lo ha explicado bien... Ahora tengo 2 meses de proteínas con verduras a discreción, pero puedo ir añadiendo hidratos de carbono progresivamente, así como fruta, queso no muy graso y alguna cosilla más... Se trata de evitar el rebote. Lo llevo bien.

¡Ah! y me alegro de lo de los pepinos... Yo como Ruth...

Maijon, muchas gracias por las explicaciones sobre Picasa, ya tiene mi sobri sus fotos y sin tener que recurrir a adjuntarlas en varios correos, que es un verdadero rollo... Creo que ahora le va a tocar el turno a Aunolose... Que ahora ya no lo tengo en la nota recordatoria de bienvenida diaria de mi móvil... :D
Por cierto, me cuesta quedarme con tu nick, y eso que lo has explicado bien... pero siempre me sale "mahjong", que es un juego asiático que me encanta, de los pocos que me distraen de verdad.
 
Felicidades Tarita, o Laura, como lo prefiera :D

jejeje, creo que me he adelantado a abuelita :D

.. He visto que "debatisteis" sobre un despido que a mi, con perdón, me parece una cabronada descomunal..... .

Sobre eso no hay debate, si te lo hacen a bocajarro y nada más volver, es una cabronada descomunal...
Pero la vida da muchas vueltas, el trabajo que tengo ahora lo encontré gracias a que me largaron de profe...


Buenos días...
 
Buenos dias¡¡ Por aqui de momento no hay frio, hace un dia estupendo.

Pues nada, buenas noches chicas. Yo voy a seguir con mi inglish pitinglish. El año que mas estoy estudiandoo y seguro que caigo...

Seguro que la seño te tiene mania...........................anda ya¡¡, que me acuerdo del año pasado¡¡ ..............and remember: yes, you can¡¡¡

Felicidades Tarita, o Laura, como lo prefiera :D

jejeje, creo que me he adelantado a abuelita :D



Sobre eso no hay debate, si te lo hacen a bocajarro y nada más volver, es una cabronada descomunal...
Pero la vida da muchas vueltas, el trabajo que tengo ahora lo encontré gracias a que me largaron de profe...


Buenos días...


Felicidades por qué?...............es que no tengo ni idea.

Eli, creo que ha tu hermano le hace falta hacerse adulto, y si tus padres lo tratan así, no lo va a conseguir. Mucho cuidado, hay muchas inspecciones de trabajo.
 
Maijon, muchas gracias por las explicaciones sobre Picasa, ya tiene mi sobri sus fotos y sin tener que recurrir a adjuntarlas en varios correos, que es un verdadero rollo... Creo que ahora le va a tocar el turno a Aunolose... Que ahora ya no lo tengo en la nota recordatoria de bienvenida diaria de mi móvil... :D
Por cierto, me cuesta quedarme con tu nick, y eso que lo has explicado bien... pero siempre me sale "mahjong", que es un juego asiático que me encanta, de los pocos que me distraen de verdad.

Ha explicado su nick?? Pues no se como lo he hecho, pero no me he enterado. Me pasa lo mismo que a ti, siempre pienso en el mahjon.

Mi telefono sigue muerto, esto va a ser el comercial del otro dia que se ha vengado....tendremos que llamar, pero no se a donde, es la primera vez que falla.
 
Buenos dias¡¡ Por aqui de momento no hay frio, hace un dia estupendo.



Seguro que la seño te tiene mania...........................anda ya¡¡, que me acuerdo del año pasado¡¡ ..............and remember: yes, you can¡¡¡




Felicidades por qué?...............es que no tengo ni idea.

Eli, creo que ha tu hermano le hace falta hacerse adulto, y si tus padres lo tratan así, no lo va a conseguir. Mucho cuidado, hay muchas inspecciones de trabajo.
eso es lo que digo yo, que es un inamduro.
 
Buenos días, me he levantado con dolor de garganta.....no puedo tragar.

¿como estáis? las del dolor de espalda.

Belen ¿ha revivido tu teléfono? o sigue muerto...

Maijon, no hace falta que estés todo el rato colgado de internet....solo con entrar todos los días a saludar y si lees rápido cuando conoces a todo el mundo no tienes que usar papel para anotar lo que han dicho, así ejercitas la memoria, a veces se lee en diagonal...significa leer por encima, aunque a mi me gusta leer despacio aunque luego solo salude y no me enrolle.

Caramba ya reconoció Alemania que no son nuestros pepinos los causantes de la E-coli. "A buenas hora mangas verdes"

Bueno veo que los demás están muy liados y no han entrado....

Saluditos, ta luego.

Pues espero qie hayas leido la cita qie te hice ayer, aunque si la has leido te has hecho la sueca.
 
por fin lei las 6 pag que me quedaban.

trota sabia que estabas liados sembrando,pero no sabia que tenias un buen terreno, mis padres hamsembrado varias cosas,no tantas como otros años,recuerdo que sacaron unos calabacines enorme y riquisimos.

ninfa vaya pasada lo de tu compañera , creo que lo puede llevar a juicio y lo ganara seguro, la tiene que avisar con tiempo,no asi como asi, ahora si ella esta mal de dinero,que agunte y le den su finiquito y su paro,otra cosa no podra hacer si estan mal economicamente.

valbi espero que por fin quede bien la cv y no te preocupes que no teuqremos hacer la competencia.

tara seguro que el examen te saldra bien y por cierto ponte un babero que te hace falta,que graciosa la peque con sus primeras palabras.

marta si que nos han venido bien estos dias, ¿ya esta en casa?.

verdemar tenian que dar a votar estos dias de descanso.

ines que te gusta un mercadillo.

sidra veo que estas muy bien,pues a seguir asi y si no nos puedes leer saludis al menos, si puedes poner fotos de los perritos,me gustarian verlos.

belen ya le vas a dar un pelado a carolina tan pequeña.

cuevi es normal que quieras pasar tiempo con tus hijas.

creo que no me olvido de nada.
Al final no a fallado una cita,asi que aqui esta joaquin liado con su furgon ,que tenia cosas pendientes y yo limpiare la furgoneta de mi padre que se la han pintado entera y tiene mucho polvo,hasta dentro de un rato.




 
Pues yo tampoco me he enterado de la explicación del nick de Maijon. Y éso que creo no haberme saltado nada...

Eli, ya nos dirás qué tal con el corrector, porque con ese precio a lo mejor merece la pena. Javi tiende a echarse hacia adelante y por más que se lo digo, tiene la postura viciada...
Ah! y también pienso que tu hermano tendría que hacerse cargo de su trabajo y no tirar de tus padres. Como bien dices, si llega una inspección... sería un problema para él y para tus padres. Y están con las inspecciones muy picajosos.
 
Felicidades por qué?...............es que no tengo ni idea.

No sé, a mi me han dicho "hoy es el santo de Laura" y la he creído... pero ahora miro y se ve que hay otro día...


Maite y Jon, eso fue lo que dijo Maijon...

Edito: el problema creo que fue que lo puso dentro de un quote de Ángel y no quedó muy claro.
 
Vamos a ver si te enteras Tara.

Yo que tu no me presentaba al examen, total para suspender, ademas el ingles no sirbe pa na, y cuaando te imcorpores, le diria a los chicos que no vayan si no quieren a clase, total vas a suspemder minimo ao 30%.

Ahora que creo que lo has pillado te divo lo que belen, pero yo en cristiano, animo TU SI PUEDES.

Y no seas tan positiva.
 
Pues yo tampoco me he enterado de la explicación del nick de Maijon. Y éso que creo no haberme saltado nada...

Eli, ya nos dirás qué tal con el corrector, porque con ese precio a lo mejor merece la pena. Javi tiende a echarse hacia adelante y por más que se lo digo, tiene la postura viciada...
Ah! y también pienso que tu hermano tendría que hacerse cargo de su trabajo y no tirar de tus padres. Como bien dices, si llega una inspección... sería un problema para él y para tus padres. Y están con las inspecciones muy picajosos.
espero que me sirva, aun asi estoy corriegiendome la postura e intento cuando estoy en el pc no sentarme corbada y si recta,mañana tengo cita para que me manden al especialista.Respecto a lo de mis padres yua ham tenido 2 inspecciones peo no le han dicho nada,pero ahber el bar a sido de mis padres de toda la vida,en parte entiendo que no quieran dejar a mi hermano solo,pero leñes que no abuse de ellos.
 
Buenos días merce! ¿Podrás disfrutar tú también de la feria? Espero que algún ratillo puedas sacar. ¿Y cómo va la contractura? ¿Mejor?

Yo ya he vuelto del paseo. Hace mucho frío por culpa del viento, que sopla muy fuerte y del norte. Es muy desagradable... Y ahora a preparar la comida...
 
Buenos dias cafeteros, soleados, frios y con aire,parece que estamos en Marzo, que en el 1 de Junio.

Os e leido os habeis portado muy bien, haber si le hace mi hija las fotos a los perritos, que con mi movil a no ser bueno no tiene mucha calidad la foto y no se ven bien.

Bueno sigo con las tareas.Chaooooo.
 
Yoli que guapa, por cierto yo he estado ahi es Galicia pero no me sale que sitio exacto hay un bar que se llama FRIENDS como la seria recuerdame que es Cambados?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com