Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueeeeenaaasssssss

Muy guapa Yoli. Como no le de tiempo a Trota ver la foto...jaja
Jo no me echeis tanto la bronca. Es que este año he ido menos a clase al principio por la niña, la profe es muy buena pero se nota que es muy exigente y me da miedo.
Yo estudiar estudio, aunque suspenda, espero tener que daros la razón después.
Jo ya no me acuerdo, tengo la cabeza llena de inglés, en serio, pienso algo y me traduzco a mi misma ¿eso es una enfermedad?jaja
Solo me acuerdo de lo de Eli y su hermano. Vaya historieta lo de la ex en la boda. Pues yo soy la madrina y les llamo la atención, menudo cuadro! Me alegro que la chica con la que está sea buena chica. Eso le irá bien. ¿Y no puedes hablar con el y comentarle lo de tus padres?Sería mejor que no estuvieran tanto tiempo allí, tienen que descansar y disfrutar de su jubilación, aunque le ayuden de vez en cuando.
Ángel, aquí hace fresco. Ahora marca 15º, pero viene un airecillo...
Bueno, se ha dormido la fiera, voy a comer.
Ah!Aunnolosé, Santa Laura es el 19 o 20 de Octubre. Igual en algún otro sitio ponen hoy. Muchas gracias de todas formas.
¿Mañana es el cumple de Thunder?Pregunto, no afirmo, me suena algo así. Valbi ¿lo sabes tu?
Ah!Me alegro que la cv esté ya bien arreglada. A ver cuando la veais vosotros si estais conformes.
Ale chaoooooo
 
Rut acertaste, es Galicia pero es si no recuerdo mal, el puerto de Ribadeo. Bueno no he salido muy bien que digamos, pues me hace mucho daño el sol en los ojos desde que sufro migrañas, por eso siempre salgo con gafas de sol, ademas porque yo soy la fotógrafa.
 
Buenos dias que no he dicho nada.

Tara que guay cuando te llaman mamaaaa (por lo menos la principio ja ja ja) por ciertno que no se si lo has dicho en que trabaja Ferran? bombero, policia, sanitario o algo de eso me suena

Angel me he perdido algo tu como yo ¿el que? que tambien te gustan los pepinos en ensalda con tomate

Bueno en 5 minutos me voy a comer hoy toca judias verdes pavo y manzana, basico basico ¡¡que dura la operacion bikini!!

a no se si os lo he dicho pero NECESITO YA LAS VACACIONES y aun me faltan 2 meses.
 
Bueeeeenaaasssssss

Muy guapa Yoli. Como no le de tiempo a Trota ver la foto...jaja
Jo no me echeis tanto la bronca. Es que este año he ido menos a clase al principio por la niña, la profe es muy buena pero se nota que es muy exigente y me da miedo.
Yo estudiar estudio, aunque suspenda, espero tener que daros la razón después.
Jo ya no me acuerdo, tengo la cabeza llena de inglés, en serio, pienso algo y me traduzco a mi misma ¿eso es una enfermedad?jaja
Solo me acuerdo de lo de Eli y su hermano. Vaya historieta lo de la ex en la boda. Pues yo soy la madrina y les llamo la atención, menudo cuadro! Me alegro que la chica con la que está sea buena chica. Eso le irá bien. ¿Y no puedes hablar con el y comentarle lo de tus padres?Sería mejor que no estuvieran tanto tiempo allí, tienen que descansar y disfrutar de su jubilación, aunque le ayuden de vez en cuando.
Ángel, aquí hace fresco. Ahora marca 15º, pero viene un airecillo...
Bueno, se ha dormido la fiera, voy a comer.
Ah!Aunnolosé, Santa Laura es el 19 o 20 de Octubre. Igual en algún otro sitio ponen hoy. Muchas gracias de todas formas.
¿Mañana es el cumple de Thunder?Pregunto, no afirmo, me suena algo así. Valbi ¿lo sabes tu?
Ah!Me alegro que la cv esté ya bien arreglada. A ver cuando la veais vosotros si estais conformes.
Ale chaoooooo
que si no se lo he dicho,me duele la boca de decirle que se tiene que buscar la vida con el bar, igual que mi hermana y yo nos la hemos buscado.pero como es mejor tener a los padres hay para que le trabajen, lo que yo diga,unos nacen estrellados y otros con estrella, en este caso mi hermano nacio con una estrella y yo estrellada, pero bueno,mi conciencia la tendre tranquila, en que todo lo que tengo es gracias a mi esfuerzo.
 
PUes nada Eli, si ya se lo has dicho y no os hace caso esperar a que se de cuenta el solito. Y lo que tu dices, tu orgullosa de que te has sacado las castañas del fuego tu solita.
Ruth, pues en nada de eso...jaja. Trabaja en un parque eólico.
¿Cúantos kg llevas?Yo 3, voy lenta, pero bueno...que siga bajando
Bueno, ya he comido y voy y se me cae un cuchillo que ha hecho un ruido...total, que se ha despertado ya...jo.
Valbi, muchas thanks
 
Bueno por tu insistencia, os mando un beso a todos los del foro sin gafas, aprovechar que luego la quito....aunque el beso original es para mi marido.:wink:
Joé nena, estás estupenda
Mirala, y dice que sale mal. En fin.........


Pues muy buenas y hasta luego, vamos a hacer deberes
Jaaaaaaa, ya no hay clase por las tardes
Jo que susto cuando has felicitado a Tara, Aunolose......he pensado: por dios, no puede ser tan tarde
Pues yo sigo sin saber nada de las vacaciones
Y Belen sigue sin teléfono, vaya por dios. Espero que en la tienda tengas linea
Vaya con lo de tu hermano Eli
Felicidades al Thunder, por si es su cumple y enhorabuena a Valbi, por su chapa estupenda de la cv. Ya era hora
Y no me acuerdo de más, así que un besazo pá cada uno
Joé, ya están llorando,voy a ver antes que se maten

 
Buenaaaaaas

Pues tengo que hablar con laqueosdije a ver porque hoy es el santos de unas Lauras y de otras no :scratch:

Vaya movida con los pepinos, aún sacan pecho los alemanes diciendo que ellos lo han hecho bien :banghead: lo mismo que aquí que nos sacamos un ojo por el ver al otro ciego :evil:

Ah, layoli, muy guapa, incluso sin gafas :D
 
Cuevi no me des la enhorabuena por la chapa todavía. Que hasta que no lo vea... ya no me fío...
Que si mujer, ya verás como esta es la buena


Rebelión abortada, besos y disculpas entre ellas.........que gusto, lo bien que se manejan ahora....y ahora nos vamos con los deberes, de verdad de la "güena"
 
Joer que rápida arreglando conflictos. Nobel de la paz para Cuevi!!
Aunnolosé, yo ya pensaba que me felcitabas porque me habían llamado mama jajaja, no encontraba otro motivo...
Joeeeee la niña se lanza como una loca a por los juguetes pero se queda boca abajo porque no sabe ponerse otra vez sentadita...lo malo es que se queda encima del piano patadas y estoy de las ovejas y las vacas...
 
Joer que rápida arreglando conflictos. Nobel de la paz para Cuevi!!
Aunnolosé, yo ya pensaba que me felcitabas porque me habían llamado mama jajaja, no encontraba otro motivo...
Joeeeee la niña se lanza como una loca a por los juguetes pero se queda boca abajo porque no sabe ponerse otra vez sentadita...lo malo es que se queda encima del piano patadas y estoy de las ovejas y las vacas...


jijijijij.......mu gueno¡¡ No te preocupes que a estas edades aprenden volando.

Si Mariola, en la tienda hay telefono, menos mal, porque tengo las orejas raras.

Yoli, encantada¡¡

Ya no estoy¡¡¡
 
Joer que rápida arreglando conflictos. Nobel de la paz para Cuevi!!
Aunnolosé, yo ya pensaba que me felcitabas porque me habían llamado mama jajaja, no encontraba otro motivo...
Joeeeee la niña se lanza como una loca a por los juguetes pero se queda boca abajo porque no sabe ponerse otra vez sentadita...lo malo es que se queda encima del piano patadas y estoy de las ovejas y las vacas...
jejjejeje que graciosa la peque habra qu verla peleandose la pobre para ponerse sentada, en esa edad son para comerselos y coo aprenden tantas cosas y casi andan,lo quieren trastear todo, mi madre duce que mi hermana de pequeña si quitaba los dodotis,no los queria y que siempre se salia con la suya, a mi me da que su hija sera igual que ella.
 
ya comi y luego me he tomado un cafe en la terraza de la cafeteria leyendome un libro que mis compis de comida hoy no estaban que agustito se estaba ahi al solecito
Anda tara que chulo en un parque eolico pues hija no se cosas de la imaginacion que al decir lo de las guardias pos ale ya pense en esas profesriones.

Pues no se lo kilos que lllevo como unos 2 o 3 el viernes me peso.
 
Buenos días cafeter@s!


Verdemar ¿alguna novedad sobre tus vacaciones? Espero que todo siga bien.


Pues todavía no se han decidido...... increíble, pero cierto, el otro día mi compañero, el delegado sindical, le preguntó y la respuesta fue alucinante: ¡¡ay... que tengo cosas más importantes de qué preocuparme...!!! lo dejó con un palmo de narices.
Hace 10 minutos le acaba de volver a preguntar y le han dicho que todavía no han decidido nada, que pensaban no decidirlo hasta que no supiese si salía alguna obra grande o no.... por supuesto, mi compañero le ha dicho que eso NO PUEDE HACERLO, que la gente quiere irse y saber si puede contratar algo y bla... bla... pero ahí estamos.

De todos modos, por las buenas o por la malas, yo me iré igual.... aunque prefería que fuese por las buenas... así que de momento, yo no he dicho, estoy esperando a ver qué deciden....
 
Ha explicado su nick?? Pues no se como lo he hecho, pero no me he enterado. Me pasa lo mismo que a ti, siempre pienso en el mahjon.

Mi telefono sigue muerto, esto va a ser el comercial del otro dia que se ha vengado....tendremos que llamar, pero no se a donde, es la primera vez que falla.

Jajajajjaa..... Belen, me río por lo de la venganza del comercial...... eso ya sería el colmo de los colmos...

Respecto a Maijon y con su permiso, su nick viene de Maite y Jon.

Igual ya lo has leído o alguien lo ha dicho, pero es que voy respondiendo sobre la marcha, que tengo mucho lío y no os leído nada esta mañana.
 
Buenos días merce! ¿Podrás disfrutar tú también de la feria? Espero que algún ratillo puedas sacar. ¿Y cómo va la contractura? ¿Mejor?

Yo ya he vuelto del paseo. Hace mucho frío por culpa del viento, que sopla muy fuerte y del norte. Es muy desagradable... Y ahora a preparar la comida...

¿Me lo dices o me lo cuentas Valbi? ya sabes que en esta ciudad somos famosos por el viento... y hoy está encabronado de verdad.... y también hace fresco. Vaya cambios de tiempo.... aquí o calvo o 3 pelucas..... casi no hay termino medio.
 
¿Me lo dices o me lo cuentas Valbi? ya sabes que en esta ciudad somos famosos por el viento... y hoy está encabronado de verdad.... y también hace fresco. Vaya cambios de tiempo.... aquí o calvo o 3 pelucas..... casi no hay termino medio.

Días atrás, rebuscando un vídeo de la mayor, encontré uno de Zaragoza, recién casados..., sin niñas... (icono de pequeña añoranza) y el vídeo, a parte de El Pilar, algún puente, y esas cosas que se graban de novios, lo que me recuerda es el viento, joe que cansino llega a ser, supongo que si vives allí al final de acostumbras.
 
¿Me lo dices o me lo cuentas Valbi? ya sabes que en esta ciudad somos famosos por el viento... y hoy está encabronado de verdad.... y también hace fresco. Vaya cambios de tiempo.... aquí o calvo o 3 pelucas..... casi no hay termino medio.

Lo sé, lo sé... Lo he padecido muchas veces! Cada vez que vamos a Salou, en la autopista de Logroño a Zaragoza nos hace un viento que da miedo! Tanto a la ida como a la vuelta... Y el año pasado, cuando fuimos a Gerona, hicimos noche en el cámping de Zaragoza y nos movía la caravana! (y no es precisamente pequeña ni ligera).
 
Días atrás, rebuscando un vídeo de la mayor, encontré uno de Zaragoza, recién casados..., sin niñas... (icono de pequeña añoranza) y el vídeo, a parte de El Pilar, algún puente, y esas cosas que se graban de novios, lo que me recuerda es el viento, joe que cansino llega a ser, supongo que si vives allí al final de acostumbras.

Pues no lo sé, yo tengo 43 añitos y todavía no me he acostumbrado..... y creo que no me acostumbraré nunca, los día que hace taaanto viento como hoy, llega a ponerseme una mala leche increíble. Además aquí en el Polígono (síiii, lo confieso soy poligonera... jajajajaja), es un descampado a merced del viento y es horroso...

LAYOLI, como dice Cuevi, estas estupenda!!! me alegro de ponerte cara.

Que me voy!!!!, que ya es la hora de comer, si los atascos de la carretera me lo permiten... ayer me costó 1h 10min. lo que normalmente me cuesta 20 min.... estoy hasta los ovarios de las obras de la carretera.

Y para colmo tengo reunión en el cole de la peque a las 5 h de la tarde, así que igual ni me da tiempo a comer..... ¡¡¡NECESITO VACACIONES!!!!
 
Buenas tardfes! ya no llueve, y hasta se me ha secado la ropa.

Maijon, muchas gracias por las explicaciones sobre Picasa, ya tiene mi sobri sus fotos y sin tener que recurrir a adjuntarlas en varios correos, que es un verdadero rollo... Creo que ahora le va a tocar el turno a Aunolose... Que ahora ya no lo tengo en la nota recordatoria de bienvenida diaria de mi móvil... :D
Por cierto, me cuesta quedarme con tu nick, y eso que lo has explicado bien... pero siempre me sale "mahjong", que es un juego asiático que me encanta, de los pocos que me distraen de verdad.

jejej, a mi también me engancha ese juego!! y sí que es latosa la configuración... pero luego ya lo tendrás dominado.

Pues yo tampoco me he enterado de la explicación del nick de Maijon. Y éso que creo no haberme saltado nada...
.

jejeje.. me consuela ver que yo só lo leí, que con la fama que tengoooooo

Esta mañan a, cuando volvía, he escuchado el pate del tiempo... y cada vez que nombraban una zona, me acordaba de los cafeteros de allí.... eso es adiccción???
Belen, pue vaya rollo con el telefono!..pero es la linea o el aparato??
Cuevi, Nobel de la Paz!1 jajaaj lo bueno es saber poner calma en estas circunstancias y que ellas lo admitan, que no se queden con rencillas.......
Tara.... venga, que tú puedes!!ya verás como te sale bien el exámen.... y Laurita, jejje se debe cabrear cuando no se puede volver a sentar, no?.. jejje, que gracioso verlos intentar salvar la situación.
Yoli!1 encantada de ponerte cara!1 estás muy bien, no te sobra na!!
Ruth....yo tamnién quierovacaciones.
Nosotros también estamos con la incognita, aún no nos hab dicho si admiten lo que ha pedido la gente, y hay compañeros que ya han hecho reservas de hoteles y vuielos... es que ... las fechas que son!!

Y envio... y aviso... no ha revisado.
 




Ruth....yo tamnién quierovacaciones.
Nosotros también estamos con la incognita, aún no nos hab dicho si admiten lo que ha pedido la gente, y hay compañeros que ya han hecho reservas de hoteles y vuielos... es que ... las fechas que son!!

Y envio... y aviso... no ha revisado.

Te entiendo llevas tanto tiempo sin salir con AC.....
 
Buenas tardes a tod@s, uf!!!!!, toda la mañana de tiendas en Marbella y de cafelito con una amiga de allí, que agustito, pero no sé lo que me ha pasado, no me he comprado nada, estaré bien????, no he visto nada interesante, a Álvaro le he comprado un bañador en Sprinfield muy chulo......tambien he comprado en FNac las entradas para el Concierto de ZZTOPP para Julio en Cordoba, vamos Manu y yo..........bueno, me voy a buscar a Álvaro al cole, luego os leo, un besazo a tod@s.
 
Pues todavía no se han decidido...... increíble, pero cierto, el otro día mi compañero, el delegado sindical, le preguntó y la respuesta fue alucinante: ¡¡ay... que tengo cosas más importantes de qué preocuparme...!!! lo dejó con un palmo de narices.
Hace 10 minutos le acaba de volver a preguntar y le han dicho que todavía no han decidido nada, que pensaban no decidirlo hasta que no supiese si salía alguna obra grande o no.... por supuesto, mi compañero le ha dicho que eso NO PUEDE HACERLO, que la gente quiere irse y saber si puede contratar algo y bla... bla... pero ahí estamos.

De todos modos, por las buenas o por la malas, yo me iré igual.... aunque prefería que fuese por las buenas... así que de momento, yo no he dicho, estoy esperando a ver qué deciden....
pues en las fechas que estamos ya te lo tenian que aber dicho,que pasada no, y yo que estoy aqui para ver en que quincena de agosto tiene el mecanico a su niña para coger las vacaciones, el año pasado solo cerramos 1 semana para no tener tantos dias cerrados, la verdad es que en agosto esto se queda muerto y en la semana que viene ya ponen la jornada intensiva los negocios de alrededor,nosotros creo que aun esperaremos un poco mas. esta semana es rara casi todas las citas son por las tardes y solo nos da tiempo a ahcer 2 coches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com