Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vendrell platja

txus 1976

calladit@
Hola a todos queremos pasar este verano en el camping Vendrell platja pero antes queremos pediros que nos conteis que os parece este camping. Gracias a todos y saludos
 
Hola nosotros no hemos estado nunca, pero es que este año nos pasa que vamos a estar 7 semanas de camping entonces con el animo de avaratar costes hemos decidido ir a ese camping la primera quincena porque aceptan acsi. Si conoceis alguno por la zona de Tarragona, Barcelona, Gerona que no suba de 40 euros dia entre el 15 de julio yel 15 de agosto, avisarme. Llevamos, caravana, coche, caravana, 2 adultos, un niño de 1 año y la luz

Gracias
 
Yo he estado y me ha gustado, esta cerca de la playa y tiene un paseo maritimo que te lleva al pueblo, yolo recomiendo.
 
Buenas!
Nosotros vamos cada año una semanita. A mi si que me gusta. Eso si,suele haber bastante gente porque es un camping de playa.
Los baños están limpios que para mi es lo mas importante. Hay un supermercado majo, la piscina es maja también y hay actividades para niños y mayores.
Nosotros iremos la primera semana de Julio, así que a ver si nos vemos!!
1saludo.
 
Esta pegado casi pegado a la playa
yo estuve un agosto y la verdad es que me gusto
te lo recomiendo comparando los precios de los del los alrededores

saludos
 
Nosotros estubimos la primera quincena de septiembre,y la verdad que nos gusto mucho.El camping esta pegado a la playa,tiene 2 piscinas una de niños,la verdad que la animacion es una pasada.Nosotros nos lo pasamos muy bien,el paseo al pueblo es una gozada por la orilla de la playa.Nosotros vinimos encantados.Yo lo recomiendo.
 
Nosotros estuvimos una semana el año pasado y nos lo pasamos tan bien que casi no salimos del camping y eso que nos encanta visitar cosas. Pero entre la animación y la piscina se nos paso la semana volando. Es un camping para repetir.
 
Pues yo vivo a menos de 3 kilometros del camping, y claro como está tan cerca no he estado nunca, pero si estais por esta zona y necesitais algo, no teneis más que decirlo que si está en mi mano...

Chipiron ¿estuviste tan cerca de mi casa y no me diste un toque? Ya nos veremos, tomamos un "chintonic" y hablamos.
Saludos.
 
Yo, la verdad, es que no he estado nunca en pleno verano pero si he ido varios findes y me he encontrado muy a gusto. Hay un buen ambiente, tiene un supermercado surtido, una cafetería y restaurante a la altura y una piscina que hace las delicias de los niños; y no tan niños pero..............tiene un algo especial para mi.

El paseo marítimo; que caminando -en paso de paseo- en menos de 10' te plantas en Calafell; y este pueblo, tiene vida y ambiente propio; durante todo el año...........y el regreso al camping por el citado paseo............no tiene precio.

Me explico: tiene una barandilla -de las de verdad- te enganchas a ella y sin torcerte, ni un milímetro te deja a la altura del camping. Lo que es un poco más complicado es soltarte de la barandilla bendita y cruzar hasta el camping............no hay puntos de apoyo, salvo que vayas apoyándote en las paredes de los edificios pero............después del paseo barandillero, le verticalidad ya no está tan comprometida.

Nunca he entendido porque en la web del citado camping, no publicitan como se merece, la solidez de la barandilla............ingeniería de la de antes......ni se mueve, ni se tuerce, ni ná de ná..............una gozada.

No lo dudes..............y prueba la barandilla...............¡mano de santo!
Palabrita del niño jesus
 
Pues yo vivo a menos de 3 kilometros del camping, y claro como está tan cerca no he estado nunca, pero si estais por esta zona y necesitais algo, no teneis más que decirlo que si está en mi mano...

Chipiron ¿estuviste tan cerca de mi casa y no me diste un toque? Ya nos veremos, tomamos un "chintonic" y hablamos.
Saludos.
Ya lo siento Salva pero no fue por falta de ganas sino por falta de información (no tengo ni tu teléfono ni tu dirección), pero no te preocupes que nos vemos pronto en la calçotada y recuperamos el tiempo perdido.
Saludos a la family.
 
Ya lo siento Salva pero no fue por falta de ganas sino por falta de información (no tengo ni tu teléfono ni tu dirección), pero no te preocupes que nos vemos pronto en la calçotada y recuperamos el tiempo perdido.
Saludos a la family.

Ya me lo imagino, no te preocupes que nos veremos en Vilanova de Prades y charlamos. Tenía que ir a la kdda de fin de año pero no pudo ser.
Saludos.
 
yo he hecho 4 temporadas completas y el año pasado hice pretemporada y la verdad es que es un camping para recomendar, tienes de todo y no hace falta coger el coche para nada, lo recomiendo 100% y ademas aceptan acsi hasta la primera quincena de julio, un saludo
 
Hola! Yo llevo 2 pre y post temporada en bungalow y esta será la 3ª temporada en caravana todo lo que te han dicho es real si tienes más dudas dime que quieres saber para los niños es buenisimo porque ademas de la aimación (tambien hay espectaculo por la noche) y la piscina tiene parque y tiene una pista para jugar a futbol y basquet, en el restaurante hay menu y tambien comida para llevar y no es caro.Para comprar fuera del super del camping hay Area de Guissona, mercado cerca, mercadillos semanales incluso Eroski, Mercadona (a 9 Km)...
 
Gracias a todos. Mañana iremos a visitar el camping que ya hemos quedado con ellos. Nos han servido de mucho vuestras opiniones. Gracias
 
Hola!

Nosotros vamos a ir la 2º quincena de junio así que espero que este tan bien como decis, je,je.. por cierto alguna recomendación para conocer en los alrededores??? que es lo que no hay que perderse??

Gracias
 
Viendolo con el mapa satelite parece que no tiene mucha sombra? ¿para ir en junio la playa tiene mucha gente?¿esta vigilada? Lo digo por que tengo perro y me gusta pasear con el por la playa y ya sabeis que en algunos sitios no te dejan meterles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com