Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping riaño (leon)

carlos059

timid@
HOLA COMPAÑEROS:
bueno pues como dice el titulo, queremos ir al camping de Riaño en Leon y necesito la ayuda de los trotamundos del foro,que lo conozcan y me comenten un poco su impresion del camping ,la zona , limpieza etc. Tambien os agradeceria me dijeseis como está la carretera desde CARRIÓN DE LOS CONDES hasta RIAÑO , si hay mucha subida ,curvas , ya sabeis por el tema de la potencia y demas.Bueno , pues eso muchas gracias a todos/as y saludos. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Yo también estoy interesado, vistas las vistas de su página web, debe de estar muy bien con el lago. Quería saber como está la entrada, porque me parece que esta en una ladera y una cuesta para entrar.
También he visto que haceptan la tarjeta de esta casa, pero en agosto también?, en la ofertas no pone fecha.
Un Saludo.
 
hola vecino...

pues el camping esta muy bien, limpio y bien atendido, el entorno, de lujo, con uans puestas de sol sobre el pantano que para que las cosas,...

ademasde todo lo que puedas ver que es mcuho, yo te aconsejo algunos lugares... LOIS, muy cerquita y te sorprenderas...

hazte un dia . el recorrido por Buron, Acebedo, Puebla de Lillo, si tienes tiempo, date una vuelta por Puebla es un pueblo bonito, a la altura del Pantano de Porma, hay varios miradores , precisos, pasas por Boñar, si sois golosos, unos Nicanores de Boñar, siempre vienen bien, para el cafe.. y ya por Sabero , Cremenes regresais a Riaño,
No conozco la carretera que dices desde Carrion, yo siempre entro por Boñar , pero seguro que no es mala para nada...
 
HOLA COMPAÑEROS:
bueno pues como dice el titulo, queremos ir al camping de Riaño en Leon y necesito la ayuda de los trotamundos del foro,que lo conozcan y me comenten un poco su impresion del camping ,la zona , limpieza etc. Tambien os agradeceria me dijeseis como está la carretera desde CARRIÓN DE LOS CONDES hasta RIAÑO , si hay mucha subida ,curvas , ya sabeis por el tema de la potencia y demas.Bueno , pues eso muchas gracias a todos/as y saludos. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:



Te doy mi opinion a mi me gusta mas la ruta por la A- 6 hasta Benavente y de aqui a dirección Leon y antes de llegar a Leon salir con dirección Mansilla de la Mulas para luego girar a la derecha y coger carretera de Cistierna - Riaño , es un poco mas de distancia pero mejor carretera , sobre todo para ir con caravana.

Lo demás ya te lo pone casi todo tu vecino Rocinante que veo anda muy bien con eso del yantar, jejejeje. Solo agrego que en el pueblo de Riaño hay una charcutería que tiene un chorizo, cecina y embutido en general muy bueno
 
Por ponerle una pega, las duchas no tragan lo suficiente, pero por lo demás deseando volver...
 
Estivimos hace 2 meses en una webcampada, el camping esta bien los servicios limpios, y las vistas son de impresion, el entorno espectacular y la carretara desde carrion de los condes hata Guardo es toda llana y recta y a partir de guardo hay alguna curva pero vamos muy suave no se le puede ni llamar puerto, llegas sin problemas y esta bien indicado, lo mas dificil es la subida final desde Riaño al camping muy empinado y en curva pero que tambien la subes bien.-

No te defraudara.
 
Nosotros estuvimos hace dos veranos aprovechando una oferta de webcampista y la verdad es que queremos repetir. El camping está muy bien, el trato estupendo, las vistas magníficas y las posibilidades de la zona son muchísimas
 
Pues uno que este verano pasara una semanita alli, todo el mundo habla bien del camping

Teóricamente la targeta de webcampista vale para agosto
 
Hola, no se que mas decirte que los que te han puesto mas arriba, solo contarte que nosotros estubimos el año pasado en San Jose y este año hemos repetido en Semana Santa, la verdad que ivamos con buffet completo (algunas kdds lo hacen asi y es un puntazo ademas muy economico y te olvidas del tema papeo).
La carretera, sin problemas, muchas quisieran estar como esa de las otras que hemos estado, ya te digo que sin problemas en absoluto.
El acceso al camping, cierto es que tiene una subida de un kilometro en total, pero lo suben todos bastante bien, esta asfaltada y lo que tienes que tener en cuenta es abrirte bien al coger la primera segun entras, por lo demas despacito y sin problemas.
Los baños estan bien, no hay lujos pero tampoco se necesitan, la limpieza correcta.
El personal, tanto Angel como el resto que nos atendieron, gente muy afable y atentos, tambien Noe, que cuando coordina las kdds lo hace de cine.
Y bueno, queda lo mejor, el entorno y la panoramica, para mi expectacular, es un regalo para la vista, no tiene precio sencillamente hay veces que te trasladas mentalmente a los fiordos, es una preciosidad, que a mas de uno nos ha enganchado y volveremos a repetir en breve.
Las posibilidades de hacer visitas, rutas etectec son inmensas, desde las que te han comentado arriba, el cares...etectc.

Sdos y que lo disfruteis.
 
El año pasado estaba en las vacaciones webcampista, además la parte leonesa de Los Picos de Europa no está tan masificada como la de Asturias.
 
Pues confirmar lo que dicen los compañeros, el camping genial, el trato muy bueno las vistas insuperables la carretera que dices sin problema, por poner un pero la subida en pendiente y un bache que me imagino lo habrán reparado en la misma curva de subida
No te arrepentirás como dice Manolo (Rocinante) la catedral de Lois y el Museo de fauna salvaje .:MUSEO DE LA FAUNA SALVAJE - FUNDACION DR. ROMERO NIETO :.
 
La verdad que estaba ya convencido pero por lo que cantáis ya sin dudarlo, la primera semana de agosto estaremos por allí.
Gracias por todo.
Un Saludo.
 
pues no se hable mas , la primera semanita de julio me la pego en Riaño , para luego pasarme a Cantabria """"""""""INFINITA"""""""""""" el resto del mes. Mil gracias a todos y ya contaremos la experiencia.A mi vecino decirle que me apunto todas esas recomendaciones y ya te contare. :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: SALUDOS
 
Por aconsejar otra visita, yo iria a las cuevas de Valporquero. Está a unos 70 km (creo), es sencillamente espectacular.
 
Buenas noches

Yo estuve en diciembre con nevadas, y sin problemas en las carreteras. El camping excepcional y el propietario Angel; y las personas que trabajan con él, igual.

Puedes ir por Leon o por Burgos sin problemas.











Y los perros de paseo antes de levantarse todo el mundo:

 
Hola Carlos59, si te levantas por la mañana y ves este paisaje, o bien al atardecer tienes este Monet o Renoir como lo quieras llamar, tumbado en tu hamaca parando por un momento el rejoj del tiempo, entonces estaras en el Camping de Riaño, no te arrepentiras, nuestro enlace en el campig es la encantadora Noelia, ya la conoceras.


IMG_2667.JPG




El camping en primer plano y el pueblo de Riaño posteriormente.


IMG_2657.JPG




IMG_2653.JPG





Mas vale una imagen que mil palabras.



IMG_2960.JPG
 
otra sugerencia...

al llegara Puebla de Lillo, sale una pequeña carretera que va a Redipollos, con apenas 2 km. al llegara al puebo, puedes dejar el coche junto a las primeras casas, veras un imponente monte a tu derecha, granitico, es el Susaron.... facil subida y vistas impresionantes...
 
hola vecino...

pues el camping esta muy bien, limpio y bien atendido, el entorno, de lujo, con uans puestas de sol sobre el pantano que para que las cosas,...

ademasde todo lo que puedas ver que es mcuho, yo te aconsejo algunos lugares... LOIS, muy cerquita y te sorprenderas...

hazte un dia . el recorrido por Buron, Acebedo, Puebla de Lillo, si tienes tiempo, date una vuelta por Puebla es un pueblo bonito, a la altura del Pantano de Porma, hay varios miradores , precisos, pasas por Boñar, si sois golosos, unos Nicanores de Boñar, siempre vienen bien, para el cafe.. y ya por Sabero , Cremenes regresais a Riaño,
No conozco la carretera que dices desde Carrion, yo siempre entro por Boñar , pero seguro que no es mala para nada...


Y no llamas para tomar un vinito
 
Vale ya, que todavía me faltan dos meses, otra caso hay problemas de sitio para agosto?, es mejor reservar. Gracias.
Un Saludo.
 
Huy perdonar, que seguir poniendo fotos son estupendas.
Un Saludo.
 
Impresionantes las fotos que habeis puesto. Me habeis puesto los dientes largos y todavia nos falta un mes. Me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias a todos.
 
Quien estara la segunda quincena de agosto?

espero coincidir con algunos de vosotros

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com