Webcampista.com

mucho más que un foro

Esperando las vacaciones webcampista

Y yo tambien espero impaciente.
 
No veo donde mirar si salen las ofertas.
Un Saludo
 
Joe, espero que este año tambien tengamos vacaciones webcampistas con formato parecido.Yo llevo tres años disfrutandolas y me parecen estupendas.La tarjeta, con su formato normal de ofertas las estamos usando todo el año.
 
Esperamos novedades... es nuestro primer verano con la caravana, y la iniciativa nos parece muy interesante... así que la seguiremos.

Saludos.
 
Subo este hilo para que no se olvide, que las vacaciones se acercan.
Un Saludo.
 
Nosotros tambien las estamos esperando,se nota una pasta irse de vacaciones,sin la webcampista,animo joel que estamos esperandote,yo las aprovecho todos los años,un saludo y gracias por ese maravilloso trabajo que haces
 
me explico....

Sí habrá este año vacaciones webcampista,
El formato será casi identico a los años pasados, es decir precio cerrado para una familia con dos adultos, 2 niños, parle luz y elemento de acampada, con la diferencia de que serán un minimo de 4 días en lugar de un mínimo de 7 días como los años pasados, si se reservan más días se aplicará tambien la oferta. Será imprescidible la presentación de la tarjeta webcampista en vigor.

Estamos recopilando las ofertas de los distintos campings para las vacaciones, espero que la semana que viene estén recopiladas para su publicación , aunque ya podeis ver alguno ( Tarjeta Webcampista - Los Escullos (Nijar - Almera - Andaluca))
 
Esto puede ser comercial. Me quedo a la espera de lo que saques.
 
El primer núcleo más o menos estable de población que se conoce de Ciempozuelos se apunta a la posible fundación en el año 180 a.C., ya bajo la dominación romana. Los colonizadores serían oriundos de la ciudad de Puzol y de la isla de Ischia, en el golfo de Nápoles, y la localidad recibió el nombre de Ischadia -en griego “áridos higuerales”- por la abundancia de este frutal en la zona.
 
El primer núcleo más o menos estable de población que se conoce de Ciempozuelos se apunta a la posible fundación en el año 180 a.C., ya bajo la dominación romana. Los colonizadores serían oriundos de la ciudad de Puzol y de la isla de Ischia, en el golfo de Nápoles, y la localidad recibió el nombre de Ischadia -en griego “áridos higuerales”- por la abundancia de este frutal en la zona.


aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, interesante.
Un Saludo.
 
La leche (de vaca, naturalmente), esto es cultura y no lo que se vendía en las enciclopedias. Yo aunque soy viejo, el carbono 14 me data con posterioridad a la época romana. Yo creo, aunque no lo recuerdo demasiado bien por culpa del alemán ese (alzeimer ?), que debe ser del momento de la instauración del celeberrimo cura mentes o manicomio. Al venir a vivir aquí me dan el pernocta, para poder acudir de vez en cuando alguna webquedada.
Pero Luis, estarás de acuerdo conmigo según dicen los amigos del pueblo que hasta hace 30 años el pueblo importante era Ciempozuelos y Valdemoro muy dependiente de él. Como ha cambiado todo, y que bonito está Valdemoro ahora. Un saludo y a ver si nos conocermos, vecino.
 
Hola a todos.Bueno, yo sigo esperando a ver si sale alguna oferta en algun camping de galicia con vacaciones webcampista,para julio o agosto.Ya saldra alguno no?.
 
Es que la cosa está muy mala, y con una ayudita no viene nada mal, esperando con impaciencia y agradecido al esfuerzo del jefe.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com