Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a tod@s, uf!!!!!, toda la mañana de tiendas en Marbella y de cafelito con una amiga de allí, que agustito, pero no sé lo que me ha pasado, no me he comprado nada, estaré bien????, no he visto nada interesante, a Álvaro le he comprado un bañador en Sprinfield muy chulo......tambien he comprado en FNac las entradas para el Concierto de ZZTOPP para Julio en Cordoba, vamos Manu y yo..........bueno, me voy a buscar a Álvaro al cole, luego os leo, un besazo a tod@s.
y luego te quejas.
 
Que se pais que os e leido.

Yoli que guapa estas en la foto, ya te pongo cara.

Valbi hija ten fe, seria una faena que otra vez quedara ondas.

Verdemar que faena no quiere decir los planes que tiene, os quiere tener joooooooodios hasta el ultimo momento.

Aunolose necesita unas vacaciones con laqueosdije en plan romantico los 2 solitos, lo echa de menos.

Bueno me voy a seguir con las tareas.

Mariola relajate que te queda todo el verano por delante.

Belen valla faena con la linea de tlf,haber si te lo solucionan pronto.

Ruth, haces muy bien de aprobechar el solecito y la tranquilidad para cargar las pilas.



Eli que cruz tienen tus padres, pero la culpa la tienen ellos por consentirselo a tu hermano.
Valla papelon el de tu excuñada en el cespe dando el espectaculo.

En mi calendario hoy dice que es, Nuestra señora de la Luz.
 
Jajajajjaa..... Belen, me río por lo de la venganza del comercial...... eso ya sería el colmo de los colmos...

Respecto a Maijon y con su permiso, su nick viene de Maite y Jon.

Igual ya lo has leído o alguien lo ha dicho, pero es que voy respondiendo sobre la marcha, que tengo mucho lío y no os leído nada esta mañana.

Pues al menos ya sabemos que le pasa al telefono. Ayer hubo avería gorda en ya.com, lo arreglaron pero hay que vovler a configurar el ruter con el teléfono (eso hubo que hacerlo tambien la primera vez). Menos mal que a mi Miguel le encantan esas cosas, porque yo me pondría atacá¡¡. Supongo que ya mismo habrá telefono. Yo coomo estoy en la tienda, ahora mismito voy a llamar a alguien, que tengo mono.

Buenas tardfes! ya no llueve, y hasta se me ha secado la ropa.



jejej, a mi también me engancha ese juego!! y sí que es latosa la configuración... pero luego ya lo tendrás dominado.



jejeje.. me consuela ver que yo só lo leí, que con la fama que tengoooooo

Esta mañan a, cuando volvía, he escuchado el pate del tiempo... y cada vez que nombraban una zona, me acordaba de los cafeteros de allí.... eso es adiccción???
Belen, pue vaya rollo con el telefono!..pero es la linea o el aparato??
Cuevi, Nobel de la Paz!1 jajaaj lo bueno es saber poner calma en estas circunstancias y que ellas lo admitan, que no se queden con rencillas.......
Tara.... venga, que tú puedes!!ya verás como te sale bien el exámen.... y Laurita, jejje se debe cabrear cuando no se puede volver a sentar, no?.. jejje, que gracioso verlos intentar salvar la situación.
Yoli!1 encantada de ponerte cara!1 estás muy bien, no te sobra na!!
Ruth....yo tamnién quierovacaciones.
Nosotros también estamos con la incognita, aún no nos hab dicho si admiten lo que ha pedido la gente, y hay compañeros que ya han hecho reservas de hoteles y vuielos... es que ... las fechas que son!!

Y envio... y aviso... no ha revisado.

Te comprendo marta, necesitas vacaiones, desconectar, que te de un poco de aire......si es que no me sales nada¡¡
¿De verdad no has revisado?:clown:
 
Buenas tardes Ines y Marta.

Tara animos con el ingles ya veras como puesdes con el.
 
Os pongo el video de lo que han hecho unas compis mias de Sincro una empresa que se dedicar a hacer spectaculos de danza acuatica ya vereis como mola. (hay alguna olimpica)
 
Anda si no se insertar videos ¿como se hace?
a ver ahora
[video]http://www.youtube.com/user/bailamelaguaVIDEOS#p/u/0/E9m98p9vcMQ[/video]
 
Que se pais que os e leido.

Yoli que guapa estas en la foto, ya te pongo cara.

Valbi hija ten fe, seria una faena que otra vez quedara ondas.

Verdemar que faena no quiere decir los planes que tiene, os quiere tener joooooooodios hasta el ultimo momento.

Aunolose necesita unas vacaciones con laqueosdije en plan romantico los 2 solitos, lo echa de menos.

Bueno me voy a seguir con las tareas.

Mariola relajate que te queda todo el verano por delante.

Belen valla faena con la linea de tlf,haber si te lo solucionan pronto.

Ruth, haces muy bien de aprobechar el solecito y la tranquilidad para cargar las pilas.



Eli que cruz tienen tus padres, pero la culpa la tienen ellos por consentirselo a tu hermano.
Valla papelon el de tu excuñada en el cespe dando el espectaculo.

En mi calendario hoy dice que es, Nuestra señora de la Luz.
pues si la culpa la tienen ellos y se lo recuerdo todos los dias.respecto a lo de mie ex vuñada, la muy lista le llora a mi hermano que no tiene dinero,venga ya hombre si se a ido con una buena ucha y para colmo me entere el otro dia que le hacia a la madre y a la hemana la compra del mes en el mercadona y lo que me han dicho hoy que muchas noches van a un bar del familiar de una conocida del barrio de mis padres,van a tomar cervezas a las tantas de la noche que la mujer les tiene que llamar la atendcion para cerrar el bar, se han juntado 2 buenos borrachos.deja deja que en mi casa estamos mejor sin ella.
 
Anda si no se insertar videos ¿como se hace?
a ver ahora
[video]http://www.youtube.com/user/bailamelaguaVIDEOS#p/u/0/E9m98p9vcMQ[/video]


¿Eres compañera de ellas? ¿también haces eso?
13.gif


Lo del vídeo es porque lo pasas por su canal, si lo pones directamente del youtube si se puede, le pasó a trota también.

 
¿Eres compañera de ellas? ¿también haces eso?
13.gif


Lo del vídeo es porque lo pasas por su canal, si lo pones directamente del youtube si se puede, le pasó a trota también.


Pues desde que han cambiado el foro no puedo verlo como lo has puesto tu, pero sí como lo ha puesto Ruth...........que cosas más raras.........

Gracias Ruth, muy bonito el video. He tomado nota y el próximo dia que vaya a la piscina, lo hago igualito, igualito..
 
Te entiendo llevas tanto tiempo sin salir con AC.....

jejeejjeje... que nooo... que quiero más diás juntos!!!

Buenas tardes a tod@s, uf!!!!!, toda la mañana de tiendas en Marbella y de cafelito con una amiga de allí, que agustito, pero no sé lo que me ha pasado, no me he comprado nada, estaré bien????, no he visto nada interesante, a Álvaro le he comprado un bañador en Sprinfield muy chulo......tambien he comprado en FNac las entradas para el Concierto de ZZTOPP para Julio en Cordoba, vamos Manu y yo..........bueno, me voy a buscar a Álvaro al cole, luego os leo, un besazo a tod@s.

Vacaciones de relax que estás teniendo!!

Pues al menos ya sabemos que le pasa al telefono. Ayer hubo avería gorda en ya.com, lo arreglaron pero hay que vovler a configurar el ruter con el teléfono (eso hubo que hacerlo tambien la primera vez). Menos mal que a mi Miguel le encantan esas cosas, porque yo me pondría atacá¡¡. Supongo que ya mismo habrá telefono. Yo coomo estoy en la tienda, ahora mismito voy a llamar a alguien, que tengo mono.

Bueno!! resuelto el misterio!

Te comprendo marta, necesitas vacaiones, desconectar, que te de un poco de aire......si es que no me sales nada¡¡

jejeje. y sin ironías...
¿De verdad no has revisado?:clown:

no, ni lo pienso mirar!!


Ah,, Ruth... muy chulo el video.... me encanta verlas.
 
Anda si no se insertar videos ¿como se hace?
a ver ahora
[video]http://www.youtube.com/user/bailamelaguaVIDEOS#p/u/0/E9m98p9vcMQ[/video]


Bonito vídeo Ruth, lo que no entiendo es lo de los ligueros y las medias, debe de ser por la hipotermia, :D :D :D como empiezan por la mañana y terminan de noche, :D :D :D y luego hacen fuego para calentarse.:D :D :D
 
Hola a todos chicos. Que caña os meteis. Es imposible seguiros. En menos de un día llenais 4 ó 5 pajinas.
Lo primero de todo compartir con vosotros que hoy hace 25 años que estoy con mi mujer (aunque casados sólo 15) y no se como la aguanto... quiero decir, me aguanta, je,je,je.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y 25 veces biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Trota aunque soy frutero de profesión yo de plantas ni ... idea pero la 3ª foto me ha parecido coca-cola, no?
Belen, es verdad que tengo mucho que aprender, pero esque soy un cagaprisas. Ah y muchas gracias por el enlace.
Merce: cuida tu contractura y a mejorarse.
Ruteros: efectivamente, mi foto está en el avatar, aunque no se me vé muy bien, en cuanto pueda os mandaré una foto
Ninfa: cotillas somos todos, hombres y mujeres, que muchas veces nosotros nos da verguenza decirlo... pero es que me lo habíais puesto tan fácil.
Y el tema más delicado, el de tu compañera. Si es eventual no se puede hacer nada, pero si es fija SI que se puede denunciar, siempre y cuando no coja el dinero que le hayan dado y firme como NO CONFORME. Te lo digo porque en mi empresa hubo un caso hace 3 ó 4 años de una cajera que denunció y aunque la empresa confirmó que se trataba de un despido improcedente, el juicio tardó casi 2 años en salir, pero la empresa le tuvo que pagar como si lo habría trabajado y con recargo, además de volver a admitirla (que eso era opcional, por parte de la trabajadora). Además para más inri, curro 8 ó 10 días y volvió a coger la baja por depresión. Igual en este tiempo han cambiado mucho las leyes y ya no se pueda hacer nada, pero por lo menos intentarlo. Lo peor es que en esa situación quien aguanta sin cobrar paro, sin trabajar (pq no puede trabajar hasta que no sale el juicio) y si además dices que el marido también está en paro... pinta bastante mal.
Bueno seguro que me dejo algo o alguien que contestar, en ese caso perdonad, pero esque es demasiada información en poco tiempo, y eso que me apunto en un papel algunas cosas, je, je. El amigo aleman está empezando a hacer estragos en mí.
Sin más deciros que en Bilbao ha estado lloviendo toda la mañana y hace una hora que a parado.
Nos leemos

Anda que a ti también hay que echarte un galgo.

No, no es COLA-COLA esta ente el 7UP y HEINIKEN, por aquello de piensa en verde, y no doy mas pistas, aunque se pa la cosa esta judia de acertar.
 
Bueno por tu insistencia, os mando un beso a todos los del foro sin gafas, aprovechar que luego la quito....aunque el beso original es para mi marido.:wink:



Ver el archivos adjunto 47455

Pues no veo nada como predecía Tara, por los comentarios de los demás, debes de ir disfrazada de Cenicienta, antes de las doce de la noche...........................................

Quizás si el beso fuera menos efusivo, se te verían mejor los ojos..................................... aaayyyyyy................. con razón dicen que el amor es ciego.

Por cierto, tan joven y usando ya bastón.
 
¿Eres compañera de ellas? ¿también haces eso?
13.gif


Lo del vídeo es porque lo pasas por su canal, si lo pones directamente del youtube si se puede, le pasó a trota también.


Hacia, hacia, lo deje con 20 años, eso si el que tuvo retuvo... y hay cosas que no se olvidan pero la elasticidad y la resistencia no son las que eran.
 
Anda que a ti también hay que echarte un galgo.

No, no es COLA-COLA esta ente el 7UP y HEINIKEN, por aquello de piensa en verde, y no doy mas pistas, aunque se pa la cosa esta judia de acertar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............... ay Trota!!! que risas me he echado..... de verdad... es que has estado "sembrado" con tu respuesta......
 
Ruth.... que chulo el video... me ha encantado. ¿Y a tu niña no piensas llevarla a sincronizada para que aprenda? ¿no te gustaría o es demasiado sacrificado?
 
Ruth.... que chulo el video... me ha encantado. ¿Y a tu niña no piensas llevarla a sincronizada para que aprenda? ¿no te gustaría o es demasiado sacrificado?

Pues es muy sacrificado pero a la vez muy bonito asique si tiene aptitudes lo intentaremos. aunque cuando yo lo hacia eramos 4 gatos, ahora todas las niñas quieren hacer natacion sincronizada, de momento al encanta el agua pero de ahi a que con 5 años ya sepa nadar bien y a un buen nivel es complicado.
 
Pues es muy sacrificado pero a la vez muy bonito asique si tiene aptitudes lo intentaremos. aunque cuando yo lo hacia eramos 4 gatos, ahora todas las niñas quieren hacer natacion sincronizada, de momento al encanta el agua pero de ahi a que con 5 años ya sepa nadar bien y a un buen nivel es complicado.

Ya quisiera yo nadar ahora como nadaba mi mayor a los 5 años :( (como la pequeña no, todavía no, estaremos a la par... )
 
Pues es muy sacrificado pero a la vez muy bonito asique si tiene aptitudes lo intentaremos. aunque cuando yo lo hacia eramos 4 gatos, ahora todas las niñas quieren hacer natacion sincronizada, de momento al encanta el agua pero de ahi a que con 5 años ya sepa nadar bien y a un buen nivel es complicado.

Sobre todo y ante todo, tiene que gustarle a ella, que yo he visto en la pisicina cubierta a niñas "sufriendo" sólo porque a sus madres se les ha metido en el coco que tienen que ganar competiciones.... pobrecillas niñas.... a esas madres las ponía yo a nadar durante horas, que encima a algunas les serviría para hacer algo de ejercicio, que parecen tanquetas....

Bueno gente.... horita de irse a la cocina a preparar las cenas. Hoy he tenido un día mortal de trabajo y de andar de acá para allá toda la tarde.... estoy agotaiiita....

Buenas noches. ¡¡Dulces sueños!!
 
Toc, toc..... pues ando liada en el curro.... y mosqueada por casa, jo!! no con nadie, pero si con todo!!! Se ha estropeado OTRA VEZ el coche.... la bomba de gasoil, que es barata vamos!!!! Ainssss..... y no es una opción cambiar de coche... que no está el horno para bollos!!! Vamos, que no.... que quiero cambiar de CV pero sin poner un centimo de euro ni de ninguna otra moneda... Ayer habian unos interesados en la mia, a ver si les cuadran los pesos.... ya os cuento!!!

No os he leido..... bueno, solo algo... que Marta hace tiempo que no sale con la AC... era eso no??? Ayyyy..... pues yo desde la Navarra... que si no es una cosa es otra...y este finde de Comunión..... ufffff!!!!! el proximo salgo si o si!!!

Se me lee estresada????? perdón por el rollo que os he metido!!
!
 
Mireim, relájate! que sí, se te nota estresada!!!!!

Ruth, me encanta la sincronizada. La hija de unos amigos de Bilbao hace sincronizada. Ha pasado las pruebas de nivel para ir a los campeonatos de España y está muy ilusionada.
Y la hija de mi amiga (la que se ha separado porque él se ha "enamorado" de otra), compite en natación. Ahora está peleando por conseguir la mínima para poder venir a los campeonatos de España de natación que son en Valladolid! A ver si lo consigue y me hacen una visita!

Marta, tienes razón, necesitas unas vacaciones! Je je je, que no sales nada de nada... Le ha salido moho a la auto de no moverla ¿no?

Inés, sigue disfrutando de las vacaciones! Me alegro que lo estés pasando bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com