Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda que a ti también hay que echarte un galgo.

No, no es COLA-COLA esta ente el 7UP y HEINIKEN, por aquello de piensa en verde, y no doy mas pistas, aunque se pa la cosa esta judia de acertar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............... ay Trota!!! que risas me he echado..... de verdad... es que has estado "sembrado" con tu respuesta......

Ruth.... que chulo el video... me ha encantado. ¿Y a tu niña no piensas llevarla a sincronizada para que aprenda? ¿no te gustaría o es demasiado sacrificado?

Ruth.... que chulo el video... me ha encantado. ¿Y a tu niña no piensas llevarla a sincronizada para que aprenda? ¿no te gustaría o es demasiado sacrificado?

Pues es muy sacrificado pero a la vez muy bonito asique si tiene aptitudes lo intentaremos. aunque cuando yo lo hacia eramos 4 gatos, ahora todas las niñas quieren hacer natacion sincronizada, de momento al encanta el agua pero de ahi a que con 5 años ya sepa nadar bien y a un buen nivel es complicado.

Pues es muy sacrificado pero a la vez muy bonito asique si tiene aptitudes lo intentaremos. aunque cuando yo lo hacia eramos 4 gatos, ahora todas las niñas quieren hacer natacion sincronizada, de momento al encanta el agua pero de ahi a que con 5 años ya sepa nadar bien y a un buen nivel es complicado.

Ya quisiera yo nadar ahora como nadaba mi mayor a los 5 años :( (como la pequeña no, todavía no, estaremos a la par... )

Sobre todo y ante todo, tiene que gustarle a ella, que yo he visto en la pisicina cubierta a niñas "sufriendo" sólo porque a sus madres se les ha metido en el coco que tienen que ganar competiciones.... pobrecillas niñas.... a esas madres las ponía yo a nadar durante horas, que encima a algunas les serviría para hacer algo de ejercicio, que parecen tanquetas....

Bueno gente.... horita de irse a la cocina a preparar las cenas. Hoy he tenido un día mortal de trabajo y de andar de acá para allá toda la tarde.... estoy agotaiiita....

Buenas noches. ¡¡Dulces sueños!!

Toc, toc..... pues ando liada en el curro.... y mosqueada por casa, jo!! no con nadie, pero si con todo!!! Se ha estropeado OTRA VEZ el coche.... la bomba de gasoil, que es barata vamos!!!! Ainssss..... y no es una opción cambiar de coche... que no está el horno para bollos!!! Vamos, que no.... que quiero cambiar de CV pero sin poner un centimo de euro ni de ninguna otra moneda... Ayer habian unos interesados en la mia, a ver si les cuadran los pesos.... ya os cuento!!!

No os he leido..... bueno, solo algo... que Marta hace tiempo que no sale con la AC... era eso no??? Ayyyy..... pues yo desde la Navarra... que si no es una cosa es otra...y este finde de Comunión..... ufffff!!!!! el proximo salgo si o si!!!

Se me lee estresada????? perdón por el rollo que os he metido!!
!

Mireim, relájate! que sí, se te nota estresada!!!!!

Ruth, me encanta la sincronizada. La hija de unos amigos de Bilbao hace sincronizada. Ha pasado las pruebas de nivel para ir a los campeonatos de España y está muy ilusionada.
Y la hija de mi amiga (la que se ha separado porque él se ha "enamorado" de otra), compite en natación. Ahora está peleando por conseguir la mínima para poder venir a los campeonatos de España de natación que son en Valladolid! A ver si lo consigue y me hacen una visita!

Marta, tienes razón, necesitas unas vacaciones! Je je je, que no sales nada de nada... Le ha salido moho a la auto de no moverla ¿no?

Inés, sigue disfrutando de las vacaciones! Me alegro que lo estés pasando bien.

vaya mireim!! que lata lo del coche!! y... si os la compran.... no os da miedo no tener cv para las vacaciones???

Ruth... como dices, ya se vera lo de Eva... basta que tú quieras para que ella no.

JO que chulada Ruth!!!¿Y erso hacíass tuuuuu????Madredediosydelamorhermoso...como dice Cuevi...Ya nos puedes hacer una exhibición!
Belén, ya practico yo y este verano nos echamos un baile de estos. Me pido la que vuela por los aireeeeesssss...
Mireim, vaya guarrada lo del coche. A ver si hay suerte y te compran la cv. Con lo chulisima que es...toda nuevecita...aysss.

Tu no sufras MARTA, que yo voy de vacaciones aunque sea en patinete!!! jeje.... ni te imaginas lo rápida que soy comprando!!!!.....

TARA, tu tranqui que las que tengo ya miradas son igual de chulas y nuevecitas.... pero con otra distribución!!!!!

Seguro que Mireia ya sabe cuál quiere cuando venda la suya!

Tara, cuidado con mirar. A éso fuimos nosotros... ¡y salimos con ella! Je je je

Jejejee..... como lo sabes!!!! Pos la misma que tengo pero de 3 ambientes..... Es que por mucho que miro otras, me gusta como la mía! Es que me gusta mucho mi caravana!!!! ....... hay varias a la venta! pero primero tengo que vender la mia.... y si no la vendo.....pos nada, tan feliz pero con el incordio de montar cada noche y desmontar cada mañana!!!!!

Buenas noches y frias, jooo como a bajado las temperaturas,han dicho en A3 television el hombre del tiempo que va ser un mes de Junio fresquito y con lluvias, vamos listos este año luego vendra el calor de golpe como siempre.

Mireim suerte con la venta, hija que estresada se te lee, descansa mucho esta noche.

Jejejee..... como lo sabes!!!! Pos la misma que tengo pero de 3 ambientes..... Es que por mucho que miro otras, me gusta como la mía! Es que me gusta mucho mi caravana!!!! ....... hay varias a la venta! pero primero tengo que vender la mia.... y si no la vendo.....pos nada, tan feliz pero con el incordio de montar cada noche y desmontar cada mañana!!!!!
no te estreses mujer que mañana sera otro dia.

Buenas noches y frias, jooo como a bajado las temperaturas,han dicho en A3 television el hombre del tiempo que va ser un mes de Junio fresquito y con lluvias, vamos listos este año luego vendra el calor de golpe como siempre.

Mireim suerte con la venta, hija que estresada se te lee, descansa mucho esta noche.
te invito que te vengas a sevilla a pasar calor.

buenas noches cafeteros.
Esta tarde fui a la ortopedia a por el corrector de hombros que os comente, estoy mas tiesa,eso si al quitarmelo me molesta un poco la desviacion de la columna,pero sera normal,acostumbrada a muchos años en curvar la espalda ,me tendre que acostumbrar poco a poco.
Bueno voy a preparar la cena, hasta mas tarde.

Pues no veo nada como predecía Tara, por los comentarios de los demás, debes de ir disfrazada de Cenicienta, antes de las doce de la noche...........................................

Quizás si el beso fuera menos efusivo, se te verían mejor los ojos..................................... aaayyyyyy................. con razón dicen que el amor es ciego.

Por cierto, tan joven y usando ya bastón.

Ja,ja,ja...no es un bastón es un paraguas pues en galicia llueve bastante y esos días nos toco tormenta de verano.
Ya pondré más adelante una mejor.

Gracias a todas, me habéis levantado el animo.

Ja,ja,ja...no es un bastón es un paraguas pues en galicia llueve bastante y esos días nos toco tormenta de verano.
Ya pondré más adelante una mejor.

Gracias a todas, me habéis levantado el animo.

No si ya sabia yo que vendrías con la escusa de que en Galicia llueve y tal y tal.................................

Bueno la quito y cuando tenga otra sin bastón.....¡huy! perdón sin paraguas que se me vean mejor los ojos os la pongo.

Buenas noches!
Hoy ni tiempo de rascarme la cabeza.........que agobio de dia, dios!!!
Mañana jueves ya, ganas de finde, de salir con amigas, de desconectarme........
MARTA deberias salir con tu ac mas, es normal que quieras vacaciones........no sales nunca. PERO TENDRAS CARADURAAAAAAA, si no paras.......jajajajajja quejas tendras........
LAYOLI ya te he puesto cara, morenaza......mu guapa tu
L@S CHIC@S DE OPERACION BIQUINI como andan de peso y ánimos????
(yo no es por dar envidia, pero me he comido un gofree de chocolate con nata......mmmmmmmmmm, mañana lo quemo!!!!
Os he leido enterito enterito, pero me voy a dormir ya, que no puedo con mi cabeza, tronco ni extremidades......estoy mas acabada que la abeja maya.
Dulces sueños!!!

© 2004-2025 Webcampista.com