Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

Pues despues de tanto tiempo esperando entrar en la lista y hoy que lo consigo,debo de comunicaros que por motivos ajenos a mi voluntad,no podre asistir,y mira que me jode.
Dejo paso al siguiente.

Vaya Gipi. Lo sentimos mucho. Mira que teníamos ganas de veros y de estrenar la caravana! ¿No será que te da miedo que "alguien" llame a tu caravana a horas intempestivas o te canten o...? Je je je... No en serio, que lo sentimos mucho.
 
Pues despues de tanto tiempo esperando entrar en la lista y hoy que lo consigo,debo de comunicaros que por motivos ajenos a mi voluntad,no podre asistir,y mira que me jode.
Dejo paso al siguiente.



Que lastima gipi, ahora que estabas en la pole. Nos vemos en otra. Un saludo.
 
Pues despues de tanto tiempo esperando entrar en la lista y hoy que lo consigo,debo de comunicaros que por motivos ajenos a mi voluntad,no podre asistir,y mira que me jode.
Dejo paso al siguiente.

Pues cuanto lo siento, pero otro año será. Un besote.
 
Confirmo asistencia. Dos adultos en caravana desde Madrid.


¡Qué poquito queda y qué ganas tengo de juntarme con tanta gente tan querida!
 
por favor me apuntas ha todo gracias

Como de momento estás en lista de espera no te puedo apuntar a nada, porque sino sería un lío que no veas. Una vez que entres en la lista oficial ya te apunto a todo.
 
¿Podremos participar en la webcampada?

¿Podremos participar en la webcampada?

Os tengo que comunicar que a la semana que viene VOY A PEDIR

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA.

El motivo es que si alguien se va a borrar, al menos dejar margen de tiempo para quien está en la lista de espera.


Pd: Supongo que lo sabreis entender.

Hola a todos. Nosotros estamos en reserva (nº 13, a nombre de Demóstoles) Completo nuestros datos: el elemento es caravana y el lugar de procedencia... tachán, tachán... ¡Móstoles! (Madrid, para quien no lo conozca).
Quienes están en el número 12 de reserva (Alcorcón) son amigos nuestros que les hemos animado a que conozcan este mundillo (sería su primera vez como webcampistas y van estrenando caravana) y el lugar de procedencia... Alcorcón.
¿Tendremos la suerte de poder participar en esta webcampada? ¿ha habido ya bajas?
Saludos.
 
bueno gipi nos abandonas eso es que no quieres enseñarnos la cv nueva y mojarla.nos vemos en otra.
Pues despues de tanto tiempo esperando entrar en la lista y hoy que lo consigo,debo de comunicaros que por motivos ajenos a mi voluntad,no podre asistir,y mira que me jode.
Dejo paso al siguiente.
 
Hola a todos. Nosotros estamos en reserva (nº 13, a nombre de Demóstoles) Completo nuestros datos: el elemento es caravana y el lugar de procedencia... tachán, tachán... ¡Móstoles! (Madrid, para quien no lo conozca).
Quienes están en el número 12 de reserva (Alcorcón) son amigos nuestros que les hemos animado a que conozcan este mundillo (sería su primera vez como webcampistas y van estrenando caravana) y el lugar de procedencia... Alcorcón.
¿Tendremos la suerte de poder participar en esta webcampada? ¿ha habido ya bajas?
Saludos.

Para poder verlo tienes que pulsar debajo de mi firma, donde pone listado actualizado pulsa aquí abajo
 
Vaya Gipi. Lo sentimos mucho. Mira que teníamos ganas de veros y de estrenar la caravana! ¿No será que te da miedo que "alguien" llame a tu caravana a horas intempestivas o te canten o...? Je je je... No en serio, que lo sentimos mucho.

mis amigos me han preparado una encerrona para el sabado,a la cual no puedo decir que no,es algo que se hace desde hace años y que nos juntamos gente que nos conocemos desde el colegio y que la mayoria solo nos vemos 1 vez al año.
Con las ganas que tenia yo de ir.
saludos
 
Móstoles?. de Madrid?. No me suena: será algún sitio de empanadillas?. Que malo, lo siento, pero no he podido evitarlo.
 
Confirmo asistencia dos adultos Gijon y principio de 15 dias de vacaciones que dedicaremos a conocer mejor Navarra.
 
Nosotros también confirmamos asistencia: dos adultos en AC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com