Webcampista.com

mucho más que un foro

Solo veo caranavanas :-(

lady_goddiva

calladit@
Buenas a tos y toas,

Hace poquito que posteo en el foro, y la verdad, no se si estare equivocada pero me da la impresion que aqui casi todo el mundo tiene caravana o sus variantes. Yo tengo un carro-tienda, pero toda la vida he hecho camping con mis padres en una tienda de campaña, cuando ellos puedieron, compraron el carro, un Alpen Krausser, y ahora ellos tienen un modulo y yo he heredado el carro, que esta casi como nuevo y eso que le hemso dado muy buen uso, jeje

Bueno, a lo que iba. Es asi? o me equivoco?? alguien mas tiene carro o tienda??

O solamente lo que hay es un silencio de los que aun no tenemos caravana?? bueno, sin mas, era por conocer si alguien mas viaja con carro, sus impresiones, trucos, ideas. Yo por ejemplo, el año pasado me volvi loca para encontrar cuanta presion le tenia que poner a las ruedas, al final lo hice a ojo. Igual en este hilo nos podemos dar pistillas.

Besitos a tod@s:)
 
Muchisimas gracias Belen, es lo que tiene ser neuvo en el foro, que se te despistan muchos temas.

Un besote y gracias
 
Hola compañero yo tengo tienda y en el foro aparte del hilo de remolques que te ha puesto la amiga Belen hay otro que se llama nuestras tiendas donde hay un monton de cosas interesantes,saludos
 
Jo chicos muchas gracias, la verdad es que me parecia una cosa rarisima solo ver caravanas porque como dice josepjoan, lo normal es tener primero algun otro elemento campista. Pero digo, me habre equivocado de foro, jeje, muchas gracias
 
pues claro!!
Un foro de camping no seria tal si no hubiese diversidad de elementos de acampada.
la presion de las ruedas,,,,en el flanco de la rueda tiene que venir, hasta en las de las bicis lo pone.
 
Jo H420, si te digo la verdad, el carro era de mis padres, yo lo he heredado y no se usaba desde hacia unos 10 años, asi que las ruedas estarian.. no se ni como, pero parecian perfectas asi k nos arriesgamos y oye, aguantaron, pero en las ruedas no vemos nada de nada escrito, esto es un lio, al final lo hicimos a la antigua usanza, es decir, a tacto, ademas es que me he dado cuenta de que cuanto mas rapido conduzco mas se mueve el carro de lado a lado, conclusion NUNCA pasar de 110km/h, y tambien que cuanto mas bajas esten las ruedas mas se mueve el carro, asi k no se, este años tenemos 7h de viaje, porque el carro lo tenemos en La Rioja, y estamos pensando ir a Cedeira, así que... aventura al canto, otra vez a llenar las ruedas de forma untuitiva jeje, k no creas que no lo busque, si me meti en foros hasta en aleman para conseguir unas instrucciones y algunas indicaciones y nada de nada :-( pero bueno.. el año pasado salimos por primera vez con el carro, fuimos a Cambrils y lo pasamos taaaaan mal k este año repetimos experiencia.
 
ante todo bienvenidos !!

magnifico caro el Alpen, a nosotros siemrpe nos gusta usar nuestra tienda, al menos uan vez o dos al año.. aunque también hemos tenido carro, pero nos limitaba el tiempo de salida y cambiamos a la CV hace muchos años ya...

por cierto, no se puede pasar de 90 km/h con el remolque
 
Y esas ruedas con mas de 10 años, ya les toca cambiarlas, por seguridad, aunque las veais perfectas.

salu2
 
foto1085575.jpg


remolque-tienda-alpen-kreuzer_vip.jpg


Tienes un buen carro.........el Kreuzer.....................me has revuelto los recuerdos.........................que lo disfrutes.

Un saludo.
 
lo primero bienvenida al foro, las ruedas tienen fecha de caducidad que va impresa en el borde de la rueda y con ese tiempo fijo que ya estan cuarteadas, es muy peligroso andar asi, y sobre las presiones anda sobre 2 kilos mas menos. cuando las cambies ya te pondran la presion adecuada. que lo disfruteis mucho. 1 saludo
 
Jo H420, si te digo la verdad, el carro era de mis padres, yo lo he heredado y no se usaba desde hacia unos 10 años, asi que las ruedas estarian.. no se ni como, pero parecian perfectas asi k nos arriesgamos y oye, aguantaron, pero en las ruedas no vemos nada de nada escrito, esto es un lio, al final lo hicimos a la antigua usanza, es decir, a tacto, ademas es que me he dado cuenta de que cuanto mas rapido conduzco mas se mueve el carro de lado a lado, conclusion NUNCA pasar de 110km/h, y tambien que cuanto mas bajas esten las ruedas mas se mueve el carro, asi k no se, este años tenemos 7h de viaje, porque el carro lo tenemos en La Rioja, y estamos pensando ir a Cedeira, así que... aventura al canto, otra vez a llenar las ruedas de forma untuitiva jeje, k no creas que no lo busque, si me meti en foros hasta en aleman para conseguir unas instrucciones y algunas indicaciones y nada de nada :-( pero bueno.. el año pasado salimos por primera vez con el carro, fuimos a Cambrils y lo pasamos taaaaan mal k este año repetimos experiencia.
referenta a los neumaticos te recomienque que las cambies de inmediato te recomiendo que montes unas de mini si se trata de uan llanta de 10" son neumaticos radiales es deci de alambre trenzado y no de lona y las medida es 135/80/10 creo y con este neumatico podras rodar a la velocidad que quieras sin problemas con una presion de 2/2.5kg de presion yo las monte en mi remolque tienda y tras el resultado decidi mintar otro juego en el remolque de motos el coste entonces fueron unos 100/120€ creo de esto hace ya 4 años aprox
un saludo
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros en el tema de cambiar las ruedas,aunque se vean bien 10 años son muchos para unas ruedas,y primero es vuestra seguridad,yo no me arriesgaria.Y respecto a la velocidad lo mismo,no se puede pasar de 90 KM/H con remolque,no por las multas (aunque tambien) sino por vuestra seguridad.
Espero no te molestes,pero cuando uno sale con estos vehiculos al igual que con otros,hay que tener mucha paciencia y nunca prisa.

Un saludo lady_goddiva.
 
Muchaisimas gracias por vuestra ayuda chicos, teneis razon, debemos cambiar las ruedas, y en cuanto a la velocidad, no solemos ir muy rapido, pero en alguna cuesta que el carro tira mucho.. pues ya sabeis como va eso. De todas formas cuando calculo lo que voy a tardar, calculo en base a los 90km.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com