Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings del sur

Te voy persiguiendo GUGU, tendrás que concretar un poco mas, porque zona del sur te interesa mas?

Un saludo
 
Yo en Malaga solo conozco el Cabopino, estuve en Febrero y me pareció genial. Eso si estaba muy, muy lleno .... y era febrero... así que supongo que en temporada alta o se reserva o no habrá manera....
 
Muy cercano a la poblacion el Torremolinos , pero no te lo aconsejo . Tambien el Fuengirola , y si lo quieres de interior , la Sierrecilla en Humilladero , y el laguna de fuente piedra , en fuentepiedra . Tambien El sur , en Ronda .Todos ellos muy cerca de la población o dentro de ella .
 
Buenas, el año pasado estuvimos en el cabopino (marbella) y el sur (ronda), el segundo nos gustó más, muy tranquilo, instalaciones limpias, cerca de ronda, eso sí el agua de la piscina helada,jejeje, un sitio ideal para desconectar.
 
¿ Vas este verano ? , igual coincidimos .

Hola Tivoli!
Mis planes es estar allí en la primera quincena de agosto, pero estoy pendiente de confirmar un par de cosas. Así que si coincidimos allí ya nos tomaremos algo. Por cierto, ¿por qué no te apuntas a la Acampada Nudista que estoy coordinando? :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com