Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la devesa (bembibre)

ZALO L

hablador
buenas noches,queria preguntaros algo sobre este camping y las actividades multiaventuras que tienen para los peques y tambien para los no tan peques jejeje...
si sabeis algo o estuvisteis alli os agradeceria algo de informacion,estoy pensando en escaparme este finde para alli y el tema de las actividades me gusta.

Camping La Devesa Bembibre | Parque Aventura | Campamentos | Acampar en Bembibre | Acampar en El Bierzo | León

Parque de Aventura - Parque Aventura - La Devesa | La Web del Turismo Rural - ruralzoom.com,casa rural, casas rurales

Ayuntamiento de Bembibre
 
Hola compañero, ambos son desconocidos por mí pero te lo subo, Un saludo.
 
Hola ZALO.
Pues tiene muy buena pinta y lo voy a anotar para ir nosotros. La experiencia en estos parques de aventuras es genial. Nosotros fuimos a uno en Francia y nos lo pasamos estupendamente.
Si vas ya nos contarás qué tal.

Un saludo para ti y tus princesas.
 
A ver si alguien te pone algo, y tomo yo nota, pues los campings por la zona de León me interesa.

De paso lo subo. Un saludo.
 
te subo el hilo .Que tal el coche nuevo.
un saludo y recuerdos a la familia
el coche muy bien,una maravilla;aunque solo faltaba que no me fuera bien en los primeros 2000km jejejeje......
un saludo.

Hola ZALO.
Pues tiene muy buena pinta y lo voy a anotar para ir nosotros. La experiencia en estos parques de aventuras es genial. Nosotros fuimos a uno en Francia y nos lo pasamos estupendamente.
Si vas ya nos contarás qué tal.

Un saludo para ti y tus princesas.
si que tienen pinta de ser muy divertidos,incluso para nosotros.
un saludo tambien para toda la familia.

A ver si alguien te pone algo, y tomo yo nota, pues los campings por la zona de León me interesa.

De paso lo subo. Un saludo.

yo llame al camping la devesa que es en el que organizan las actividades y por ahora esta cerrado aunque lo abren si tienen aunque solo sea 1 cliente,al igual que las actividades,que tambien las hacen aunque solo sea 1 persona la que quiera hacerlas;siendo asi ya le comente que iria mas adelante,cuando estuviera abierto y asi tener algun vecino mas,que tambien es mas divertido viendo a gente haciendo las actividades y como no nos queda muy lejos pues lo aplazamos,pero prometo ir y contaros que tal se pasa.tambien si alguien va por alli pues que cuente que le parecio.




PD:hoy saque del garaje la cv y le pase un agua para quietarle el polvillo,ya esta lista para salir.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com