Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues allí te esperaremos con los brazos abiertos¡¡ como mucho, si el estado de los participantes permite que se haga el torneo, estarán con la petanca.....¿es malo si me alegro de que te hayan fallado? :D



Jejeje, que Maijon va al Almayate, no al Almanat¡¡

Por cierto Maijon, ¿En que mes vais?. Seguro que tus hijos vuelven encantados, lo mejor es que es un camping muy seguro para dejar a los niños "sueltos", y se está fresquito.



A que hora tenéis previsto salir?

Pues yo me voy ahora al mentalista, espero que sea tan mentalista como siempre y me despache en un minuto, que tengo muchas cosas que hacer.
Ayer pelaron a Carolina y esta......rara de narices, no parece ellla. Mila está monisima, es un juguete, además es bastante espabilada y muy cariñosa. Ahora estan jugando los tres como locos.

THUNDER.....muchas felicidades¡¡¡¡

Mireim, suerte con ese cambio.

No se quien lo ha dicho, yo tampoco pensaba cambiar de caravana, fuimos por unos retrovisores y salimos con "eso". Somos de decisiones rápidas. La casa también la compramos así, en un dia. Y el coche tambien, menos este último...no doy vueltas para buscar las cosas, aunque la verdad hubiera estado divertido mirar muchas caravanas, pero fue amor a primera vista.

Me voy, no se que hago aquí con la de cosas que tengo que hacer¡¡

SUERTE TARA; TU PUEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Bueno, pero no esta tan lejos uno de otro, y la playa, ya me diras lo que separa a una de otra.

Jooooo. . . . . . . . . . . . . . . . . Entre Angel y tu, me habeis chafao, Maijon que ya pensaba que tenia que ir por la playa con la piltrfilla al aire.
 
Pues si, hoy es mi cumple. Pasamos a la version 4.5 y por primera vez en muchos pero muchos años, no me importa cumplir los años, ni que me vean mayor, ni nada por el estilo que la vida son cuatro dias y esta para aprovecharla no para amargarse.

Muchas gracias

La princesita, esta bien va engordando poco a poco, duerme relativamente bien aunque las dos tomas nocturnas como que estamos cogiendoles el tranquillo. Es un poco vaga para chupar pero se joroba que su mama le da bibe de leche materna que es mu güena.

La mama tiene cogida una pierna de los efectos de la epidural pero va poco a poco.

Mateillo, tiene ratos pero considero que son normales dado que son pocos y cuando razonas con el, entiende cual es el problema y cual es la solucion que le damos. Ademas esta todo ancho porque le voy a buscar al cole.

Y por lo demas, todo el dia de aqui para alla, limpiar, papeles, etec.

PD
Mucha mierda, Tara, pal examen
Y que lo digas,la vida son 2 dias,hoy estas aqui pero mañana puede que no,asi que a disfrutar todo lo que se pueda en compañia de los amigos y familia.
Buenos dias cafeter@s,soleados y con mucho aire, la temperatura es de 17 grds.

Hoy estoy en el chiringito mi hija, se ha ido hacer la compra del fin de semana me e que dado de vijilante, asi que hoy tengo mas tiempo para estar con vosotr@s.

Marta que fotos mas bonitas, que bien habeis salidos.

Tara mucha mierda como dice Chamonix para el examen.

Eli espero que te encuentres mucho mejor con el corse.

Angel que faena te han echo despues de tenerlo todo cerrado,miralo por un lado bueno podras dar unos abrazos y besos a los del cafe el sabado.

Valbi muchos animos estos dias tantos que hace el tiempo y no tengas muchos dolores.

Ruth yo te aconsejo que los niños tengan una cama fija y el comedor este siempre disponible, date cuenta que con el ac estas mas tiempo de ruta y comes dentro muchas veces y necesitas la mesa.Es un consejo, tu haz lo que creas comeniente.

Bueno a todos los que salis hoy de webc que tengais feliz viaje y lo paseis muy bien.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
no es un corse esactamente, si me hubiese puesto el corse creo que ni podria trabajar, me estoy medio acostumbrando,aunque ya me esta molestando un poco en las axilas,me tengo que hacer a el y el hacerse a mi,pero creo que me vendra bien.
 
Se me a olvidado comentaros que se ha ido mi doctora a otro pueblo,que mosqueo me he pegado se me a acabado el confesionario que tenia con ella,ahora es medico he ido esta mañana a por recetas y asido cuando me enterado, este tenia la plaza fija desde hace 2 años y no quiso venir pidio escedencia y ahora la reclama, no tiene espiritu, yo le veo muy poco tiempo poraqui, le digo una receta me la tiene que hacer a mano que me la hacia asi la doctora Yolanda que el ordenador lo la hace, pues me dice no se pueden hacer a mano, me dice la pastilla no puede ser tiene que ser en inyeccion, y le digo que mi marido se la toma en pastilla que es para el dolor de la astritis, al final me la hizo.
 
marta muy chulas las fotos.

trota ayer le comente a mis padres de tu huerto y me han dicho que este año han plantado de todo,asi que me podre hacer las berengenas y los calabacines que tanto me guasta mmmmmm.

ines donde andas mujer, da señales de vida.
 
Se me a olvidado comentaros que se ha ido mi doctora a otro pueblo,que mosqueo me he pegado se me a acabado el confesionario que tenia con ella,ahora es medico he ido esta mañana a por recetas y asido cuando me enterado, este tenia la plaza fija desde hace 2 años y no quiso venir pidio escedencia y ahora la reclama, no tiene espiritu, yo le veo muy poco tiempo poraqui, le digo una receta me la tiene que hacer a mano que me la hacia asi la doctora Yolanda que el ordenador lo la hace, pues me dice no se pueden hacer a mano, me dice la pastilla no puede ser tiene que ser en inyeccion, y le digo que mi marido se la toma en pastilla que es para el dolor de la astritis, al final me la hizo.
no me hables de medico que a mi me tienen harta tanto cambiar de medico y la que esta ahora se le cae el c...,es mas tranquila y un poco tonta,pero por lo menos me hace lo que le pido,tu no te preocupes mujer seremo tu medico para que nos cuentes lo que quieras,saluditos.
 
Hola Trota que tengas un buen dia en Flacon Crest.

Eli te tendras que poner alguna protecion en las asilas, animosya veras como te haces a ella.
 
Hola Trota que tengas un buen dia en Flacon Crest.

Eli te tendras que poner alguna protecion en las asilas, animosya veras como te haces a ella.
me lo podria poner encima de la ropa,pero tampoco quiero rozarla mucho y que todos me la vean, debajo de la ropa ni se me nota.
 
Marta que chulis las fotos pero me han sabido a poco esperaba algunas mas
me gusta especialmetne la de la celebracion de tu cumple

es qeu no quiero ser pesada... hice más de 300

Y no he visto más que las fotos del camping donde estuvo Marta, pero no las demás... :(
.

Porque no has podido, o porque no te ha dado tiempo???

Se me a olvidado comentaros que se ha ido mi doctora a otro pueblo,que mosqueo me he pegado se me a acabado el confesionario que tenia con ella,ahora es medico he ido esta mañana a por recetas y asido cuando me enterado, este tenia la plaza fija desde hace 2 años y no quiso venir pidio escedencia y ahora la reclama, no tiene espiritu, yo le veo muy poco tiempo poraqui, le digo una receta me la tiene que hacer a mano que me la hacia asi la doctora Yolanda que el ordenador lo la hace, pues me dice no se pueden hacer a mano, me dice la pastilla no puede ser tiene que ser en inyeccion, y le digo que mi marido se la toma en pastilla que es para el dolor de la astritis, al final me la hizo.

Tienes la opción de cambiar de médico?? igual conoces otro con mejores referencias.

Thunder, lo de cumplir años, pues eso... cosas de la edad, se cambian las prioridadres de las cosas. Espero que le pase pronto ese agarre de pierna a tu señora, y con el rey, paciencia y buena mano...

Eli, poco a poco te irás haciendo con el corsé.
Yoli, venga que ya te queda poco para esos 2 kg... aunque tampoco se te deben notar mucho....
 
A la vuelta?

Como pueda en riguroso directo.

Buenos dias desde FALCON CREST.

Mejor, mejor en directo!

Sidra, vaya con tu nuevo médico. Yo tengo mucha suerte también con el mío y espero que no me lo cambien nunca!

Thunder tendremos que celebrar la versión 4.5 ¿no?

Ruth, yo también pienso que es importante tener la cama fija y el comedor disponible.

Mireim, infórmanos de cómo va la venta y la compra de la caravana ¿eh?

Marta, enhorabuena por la parte que te toca del aprobado de Alba. Ahora a por la selectividad!
 
Pepe muchas felicidades y que cumplas muchos masssss, que tu querida familia se porten muy bien contigo, y te dejen el dia libre de responsabilidades en casa.

Como llevas el brazo????

Nos hemos dado un tiempo de reflexion, va mejorando, total no le hago mucho caso
 
Belen Laura sale trabajar a las 5 de la tarde, se ira para la casa donde yo la esperare con todo preparado, el tiempo de cambiarse y salir para Málaga a enganchar, como muy tarde saldremos sobre las siete, vosotros ya estareis llegando no?, si quieres cuando estemos en el parkig te damos una llamada para ver por donde vais

Sobre las cinco espero estar por lo menos enganchando, lástima que no se pueda escapar antes Laura.....nos lllamamos (si en el cambio de telefono no he perdido tu numero....)(¿O lo tenía Miguel?)(no me acuerdo).



Bueno, pero no esta tan lejos uno de otro, y la playa, ya me diras lo que separa a una de otra.

Jooooo. . . . . . . . . . . . . . . . . Entre Angel y tu, me habeis chafao, Maijon que ya pensaba que tenia que ir por la playa con la piltrfilla al aire.

Estan cerca, pero no mucho, hay que andar bastante para llegar al otro.......Se siente¡¡


Marta, que enhorabuena por ese aprobado, veras que la selectividad también la aprueba, dicen que es más facil.
Mi niño es para matarlo, aprueba todo con notas altas y suspende lengua porque se le ha metido en la cabeza a él.....en fin, una para el verano.

Ya he venido del mentalista, y me ha defraudado, ha perdido los superpoderes, me ha mandado una resonancia. Sigo con la cocina.
 
Joooo con el aire que hace se me va la conexion del mode.

Marta no tengo posibilidades de cambiar a otro medico solo tenemos 1 en el pueblo, yo le doy pocos meses este se coge otra escedencia o se cambia de pueblo, no tiene espiritu, ya os contare.

Marta muchas felicidades para Alba por el bachillerato, ahora a por la selectividad.

Pepe me alegro que vallas mejor con el brazo.
Dale tiempo a Claudia con las noches.

Eli por eso te decia que te pongas algun protector en las asilas por el roce.

Pues si que es verdad en 4 años hemos tenido 2 y cuando ya tienes confianzas con ellos se van, que mal lo llevo.
 
Belen el que se perjudica es el que tiene que estar todo el verano estudiando Lenguaje.

Es pero que la resonancia te salga todo bien . Animos.
 
Mejor, mejor en directo!

Sidra, vaya con tu nuevo médico. Yo tengo mucha suerte también con el mío y espero que no me lo cambien nunca!

Thunder tendremos que celebrar la versión 4.5 ¿no?

Ruth, yo también pienso que es importante tener la cama fija y el comedor disponible.

Mireim, infórmanos de cómo va la venta y la compra de la caravana ¿eh?

Marta, enhorabuena por la parte que te toca del aprobado de Alba. Ahora a por la selectividad!

Valbi es lo que tienen estos pueblos que se fueron 2 medicos que estubieron muchos años con la plaza fija pero se fueron a centro mejores como Illescas y Toledo.

Vino una docrtora con la plaza fija no aguanto ni 3 meses yo no la llegue a conocer renucio a la plaza, vino Oscar otro buen medico despues de 2 años se tiene que ir porque decia que la plaza era de Yolanda, y ahora despues de otros 2 años nos enteramos que estaba cubriendo la suplencia de este que no se n como se llama.
 
Buenaaaas.

Hoy tengo tarde divertida (sin ironía) así que creo que entraré poco, al final...
 
HOla un saludo+el+tiempo malo+hasta el domingo+saludos y cuidaros
 
Buenas tardes, esperando el cafe.
Me he autoregalado unas sandalias todo-trote, no para diario.
Sandalias Teva Kayenta Solid Brown | TEVA | Sandalias mujer - Sandalias | Sandalias Teva Kayenta Solid Brown


Valbi es lo que tienen estos pueblos que se fueron 2 medicos que estubieron muchos años con la plaza fija pero se fueron a centro mejores como Illescas y Toledo.

Vino una docrtora con la plaza fija no aguanto ni 3 meses yo no la llegue a conocer renucio a la plaza, vino Oscar otro buen medico despues de 2 años se tiene que ir porque decia que la plaza era de Yolanda, y ahora despues de otros 2 años nos enteramos que estaba cubriendo la suplencia de este que no se n como se llama.

Pues vaya...... que les haceis que se van...jejeje

Marta y que quiere estudiar ALba? la selectividad aqui es la semana que viene ya estamos preparando todo

Quiere hacer Ingenieria de sistemas Audiovisuales y telemática. Aqui son 15, 16 y 17, dentro de 2 semnas.
 
Valbi, deben estar los fogones a toda máquina!!
Aunolse... pues ya nos contarás, que me has dejado intrigada....
Chamonix!! holaaaaaaaaaaaaaa
 
......................comiendo!!!!!!!!


Felicidades a Alba, dale un besote fuerte de mi parte!!!!

Ah, y muuuchhhas felicidades a Thunder!!! Esto para ti:


5p296u.jpg
 




Quiere hacer Ingenieria de sistemas Audiovisuales y telemática. Aqui son 15, 16 y 17, dentro de 2 semnas.

¿Todo eso a la vez o por separado?

......................comiendo!!!!!!!!


Felicidades a Alba, dale un besote fuerte de mi parte!!!!

Ah, y muuuchhhas felicidades a Thunder!!! Esto para ti:


5p296u.jpg

Muchas zenkius de esas!!!

Hasta mañana, si podemos. A los que se van de webcampada se lo pasen bien, cuiden sus higados y mojen sus lenguas por aquello del reseco :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com