Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, felicita a Alba de mi parte...
Y no, no he visto tus fotos porque no las he encontrado... ¿Tan rápido he hecho el repaso? ¿Era un enlace? con el teléfono todo es más pequeñito y ahora os leo en la cola de no se que, en la sala de espera de no se donde, mientras termina el centrifugado de aquello, en la cama... en fin... perdonadme si se me pasan cosas, porque además de eso es que voy como una moto para todo lo que hago...
Os dejo que toca seguir...
 
Buenas tardes!!!
Hoy tarde lluviosa de nuevo. He dormido un poquito, que con la tarde que hace, apetece. Ahora me voy al gimnasio a hacer algo.

THUNDER FELICIDADESSSSSS, que cumplas muchos mas!!!!

MARTA FELICIDADES POR ALBA!!!!! las fotos muy chulas, buen reportaje

LAYOLI poco a poco con la dieta.....pero si no te hace falta, estas estupenda!!!!

ANGEL siento lo de tu trabajo, miralo por el lado bueno, podrás ir a ver a tus compis.

No me acuerdo de mas, luego entro a leeros......voy a prepararme.
 
¡¡Buenas tardes!!

He tenido una mañana de locos y no he podido leeros. Así que voy a ello y así voy respondiendo sobre la marcha.
 
Buenos días​

Pues las alarmas de este móvil, no te despiertan si está apagado... :evil: Menos mal que Ana se había levantado ya... y eso que a ella no le tocaba tan temprano... :D Me voy en un cuarto de hora, pero igual vuelvo a hacer mi carrerita y desayunar de segundas...

Cuevi, trota y a todos los que vais a la webchotada... tengo una entrada a eso de las 3 de la tarde, así que imagino que para las cinco más o menos podré estar allí con vosotros... No mucho rato, porque quiero estar de vuelta para la cena, pero al menos para retomar el contacto físico, jejeje.

Maijon, no te asustes que en Almayate la playa no es nudista, tienes que andar un buen trozo para llegar a esa zona, te lo dice uno que sabe de eso, jeje.

NO te preocupes Angel que asustarme no me asusto. Mas que nada es para que lamiseñora no empiece a comparar, je,je
 
¿Todo eso a la vez o por separado?

Son 2 carreras en 1, a partir , no sé si de 2º ó 3º puede combinar matricularse de asignaturas de ambas carreras y tienen otras comunes.

Marta, muy chulas las sandalias. ¿Las has comprado en esa web o en alguna tienda física?

Pues en una tienda de deportes que tengoen el barrio..... había visto unas chiruca que me gustaban.... pero eran 30 € más, y estas creo que también me pueden ir bien. Espero no arrepentirme.

Marta, felicita a Alba de mi parte...
Y no, no he visto tus fotos porque no las he encontrado... ¿Tan rápido he hecho el repaso? ¿Era un enlace? con el teléfono todo es más pequeñito y ahora os leo en la cola de no se que, en la sala de espera de no se donde, mientras termina el centrifugado de aquello, en la cama... en fin... perdonadme si se me pasan cosas, porque además de eso es que voy como una moto para todo lo que hago...
Os dejo que toca seguir...

Es un enlace al Picassa, y estaba debajo de las fotos del cámping, te lo pongo de nuevo, por si las queires ver.
https://picasaweb.google.com/matrixx.alad/05London?authkey=Gv1sRgCNv8otjdy73rJw#
No sé como os apañais con los móviles para internet... cuando uso el de pere, me pierdo, y solo lo hago para leer...


Ostras... Leedlo bien por favor... después de aquello, va una coma.

Estoy como chamonix, en plan telegrama, pero ella estará pasándolo mejor... :D

jajjajajaja......... vale... lo leo bien!!
 
Se me ha chafao la tarde, ha aparecido "vamos a llevarnos bien", encargándose de cosas que no le tocaban, fuera de su horario y sin prisas y ya no he podido investigar en lo que quería :banghead:
 
Ale!! pues ya me he tragado las 4 pag. que tenía atrasadas, lo malo es que ahora no me acordaré de todo lo que quería responder.....

Cuevi, nosotros también nos vamos de vacaciones con el dinero de Hacienda (que al fin y al cabo es nuestro... je je je...) el día que no devuelvan nada, nos tocará ir a la playas del Ebro que dicen que no estan mal.... aaagggg.... Y también me dejo los libros encargados y pagados en Julio, así cuando me voy en Agosto, me voy con las cuentas bien claritas...

THUNDER!!!! Happy Birthday to you!!! aunque ni soy rubia, ni soy Marilyn... espero que te lo puedas imaginar.... jajajjaj.... eso sí, podría desafinar tanto como ella....

Marta, lo primero ¡¡enhorabuena!! por el aprobado de Alba. Sandra está estos días que no levanta el culo de la silla, la prox. semana tiene los finales de 4º de la ESO. Ahora me va a tocar buscar Instituto, porque hasta ahora estaba en un privado concertado, pero allí el bachillerato cuesta 320€ al mes y eso es impagable, así que a buscar..... Coge la rama de ciencias de la salud, sabes lo que quiere ser??? ENFERMERA. Hace años que lo tiene clarísimo, lo que pasa es que la nota en selectividad está muy alta, el año pasado el corte estaba en 10,25, pero bueno, que nos quedan 2 años por delante.
Las fotos chulísimas. El camping irradia tranquilidad.... ¡¡que verde!! y la AC... no pensaba que era tan grande, que chula, de verdad.
Ahhh y las sandalias, ¡¡me encantan!!, si las tiras te encajan bien en los dedicos, que eso es fundamental para que no te hagan daño, irás la mar de cómoda.

Chamonix, que pobre..... con mal tiempo... que rabia, no? para una semana que se puede salir.... con el tiempo de verano que habían tenido...

Ángel, el café también en el móvil???? ajajjajajaj era lo que te faltaba... Por cierto, es muy raro que no suene la alarma del móvil aunque lo tengas apagado, revisa bien las configuraciones o busca en San Google, a lo mejor encuentras algún foro que te saca de dudas.

Mireim, que cv tienes ahora? (puro cotilleo, nada más).

Joooo y muchos enganchando cv para ir a la webchotada.... yo hasta Agosto, ya no engancho nada.... como no sea un catarrazo..... (vade retro satanás... jajajaja).

No me habléis de médicos que he llevado una mañanita de locos. Tenía médico con las 2 niñas en centros diferentes, menuda locura. Primero con María, le están haciendo un seguimiento del crecimiento, porque empezó a "desarrollarse" demasiado pronto y tiene pinta de llegar a ser bastante alta, de momento todo va bien, un poco adelantada, pero sin problemas, cita otra vez en Octubre para nueva prueba de la mano. Pero es que tenía la cita a las 12:30 y me han llamado a las 13:35 h. Y tenía la cita con la mayor en el de cabecera a las 14:00 pero en otro centro..... he llegado poooor los pelos, de hecho ya estaba allí mi suegra por si yo no llegaba a tiempo. Y es que a Sandra, hace algo más de 15 días le salió un orzuelo en el párpado superior. No le di importancia, no era la primera vez, hasta que una mañana cuando voy a despertarla, la veo con el ojo como hinchadíiisimo, apenas podía abrirlo, pero ni ella, ni yo teníamos tiempo de ir al médico, así que la farmaceútica, a regañadientes y porque la conozco, me dio una pomada con antiviótico, le bajó la inflamación pero seguía llevando el bultito. La semana pasada fuimos al médico, le cambió la medicación y hoy una semana después el ojo había empeorado, ahora lleva también un bultito en el párpado inferior, pues voy dispuesta a salir de allí con una cita de urgencia para el oftalmólogo y me dice la doctora que de eso nada, que no es urgente, que me da otra medicación (y ya van 3) que el abajo es probable que se le vaya, pero el de arriba cree que se ha enquistado, le pongo cara de alucinada y me dice que le dé la pomada una semana y que si no se le van que vaya otra vez y me dará un volante "normal" para oftalmología...... eso pueden ser tranquilamente 7 ú 8 meses de espera....
Resumiendo, que mi suegra que ya está también hasta el gorro de los médicos, y que es muy apañá para estas cosas, me ha dicho que si en una semana no se le ha ido, cogerá a Sandra y se la llevará directamente a urgencias... que ya vale!!

Así que esto es lo que hay....

Y ahora me voy a comprar, que necesito 4 cosillas.
 
Me toca recoger.

Vaya, veo que te han cortado la diversion....
 
Se me ha chafao la tarde, ha aparecido "vamos a llevarnos bien", encargándose de cosas que no le tocaban, fuera de su horario y sin prisas y ya no he podido investigar en lo que quería :banghead:

JE JE JE.... yo también hago eso de investigar ..... el día que me pillen ya verás.....
 
Verdemar!! te me has colado!!!!!Vaya con los médicos... claro, ellos no son los padres y siguen unas pautas marcadas.... a ver como le va el nuevo tratamiento.

Ah, y la homer no es tan grande, es de las medianas.
Ya me he ido.
 
buenas tardes cafeteros.
oju que calor, a venido al talle el chabal de los uniformes,aunque joaquin tenia 3 conjuntos completos,se a comprado 3 camisas mas,que en verano no doy de si con ellas y se tiene que poner las antiguas y yo me he comprado 2 pantalones mas de los que tengo y 3 polos y como tengo 2 mas se me juntan con 5 y al mecanico tambien le hemos comprado un cojunto como el de joaquin pero en gris oscuro y serigrafiaremos los polos con el nombre de la empresa ,el trabajo que hacemos y el tlf,ya hacia falta ponernos publicidad en la ropa y tampoco a sido mucho 158€, no esta mal,para la ropa tan chula que es,que a ningun taller del polg lo lleva igual.

verdemar vaya jaleo con los medicos,cuando mas falta te hacen las cosas,ellos nos lo ponen como urgente , yo porque no tengo tiempo ,si no me llegaba al traumatologo para esperar por si algun paciente le falta ,que me vea en su lugar,si no estaria alli,asi que nada a esperar agosto.Espero que se le quite lo del ojo, la pobre tiene que estar incomodisima.

aunolose no tiene un buen dia.

Bueno vamos a ir recogiendo el taller,hasta la noche tal vez,no se porque hoy es supervivientes.
 
Buenas tardes.

MArta enhorabuena a Alba por el aprobado. Ahora a por la selectividad!!ánimo!!
Verdemar, pues vaya que molesto tiene que ser ¿y para estudiar?buff pobrecilla.
Mónica, aquí fresco. Cuando se para el aire aún se puede estar, pero cuando viene aire...vaya rollo.
Aunnolosé ¿qué ibas hacer???
Jo que envidiaaaaaaaaa ahora me iba yo con la cv...
El examen fatal, ha habido dos partes una del listening y otra del reading...que fatal.Esperemos que el pito pito gorgorito siga funcionando aquí...
No se si comerme un helado por el disgusto...jeje
 
A ver si me acuerdo, chicos. Uff sigue siendo demasiada información para mí.
Por un lado Thunder, como decimos por aquí ZORIONAK. A que no te habían felicitado nunca en euskera?
Belen: he reservado del 16 al 20 un bunga en el reina victoria de La Zubia y luego en tienda del 20 al 28 en el Almayate. Por qué lo dices?
Trota: a mi edad ya hay cosas que no te importan demasiado, más que nada por no avergonzar al resto de playeros, je,je.
...............................................................
................................................................
...............................................................
Carambolis, que no me acuerdo de más.
Luego me conecto otro ratito.
 
Bueno bueno......
El café paradito, se nota que la gente empieza a rodar.......
VERDEMAR jamia, que lio de médicos, que estres........espero que Sandra se le mejore el orzuelo. Yo recuerdo que de pequeña me salió uno. Recuerdo que un remedio casero era un cubito de hielo cubierto con una gasa, para bajar el hinchazón. ( no digo que lo hagas, yo actualmente me fio mas de los medicamentos actuales. En nuestros tiempos se usaban mas los remedios de la abuela)
Y tu peque que no será tan peque.......será super guapa y alta.

Bueno, tarde pasada por agua y fresquita.
Voy a tumbarme y a ver la tele si hay algo que vale la pena, si no a leer, que hace muchos dias que no leo.

Dulces sueños
 
Casi de retirada...... hemos ido de compras, para la niña de la comunión... hemos comprado un reloj, muuyy chulo, me gusta hasta para mi!!! Os dejo... voy a ver que dan en la caja tonta!!!!

Muy chulas las sandalias Marta!!!

Verdemar, una Knaus 420QD

Hasta mañana!!!!
 
Buenas noches!

Hace días que no entraba..hemos ido a la Maquinista (centro comercial) para justamente comprarme unas sandalias como las de Marta, me he acordado de Angel con las Thimberland (para las chicas no me gustaba el diseño), yo buscaba unas Panama Jack (voy a lo seguro, que no había)..me copiaré de ti, Marta.
Tengo las vacaciones encima y sin idea de donde ir por culpa del mal tiempo.....pero me irán bien igualmente, ya no podía esperar más sin hacerlas

Muchas felicidades Thunder!!!

Tara a ver si tienes suerte con el examen!

Pasároslo muy bien en la webchotada!!

Estoy con migraña :evil: habían improvisado un mercadillo de desigual, al fondo de la tienda, estaba repleto de gente, con ropa barata con taras...he pensado "mi templo"! pero hemos salido sin nada y con la cabeza como un bombo por culpa de la música tumba-tumba, pa matarles......

Como estoy espesita, os dejo........

Besotes
 
Hola Angel! No tienes por casa algún antiinflamatorio y relajante muscular?? O acércate a algún centro de salud de atención continuada donde te dirán lo que te irá mejor.

Que no sea nada!

Besotes
 
Hola Angel! No tienes por casa algún antiinflamatorio y relajante muscular?? O acércate a algún centro de salud de atención continuada donde te dirán lo que te irá mejor.

Que no sea nada!

Besotes

Hola Gloria no te había visto... Como regla general evito medicarme, pero si sigo así mañana, algo tendré que hacer...

Me encanta Desigual, que pena que no te hayas podido llevar nada de allí, además como es tan especial, no creo que se noten mucho las taras... A ver si se te pasa pronto la jaqueca...

Y cuevi habrá llegado ya?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com