Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping riaño (leon)

Nosotros estuvimos en agosto, creo que antes del 15, pero cerca, y al principio no estaba lleno, luego si se lleno un poco más, pero no sé deciros si se lleno del todo.
 
Nosotros estuvimos en agosto, creo que antes del 15, pero cerca, y al principio no estaba lleno, luego si se lleno un poco más, pero no sé deciros si se lleno del todo.

Yo llegue cuando marchaste tu, y estuvo muy tranquilito toda la semana.
 
La verdad que estaba ya convencido pero por lo que cantáis ya sin dudarlo, la primera semana de agosto estaremos por allí.
Gracias por todo.
Un Saludo.
No te arrepentiras paisano, impresionante, dale recuerdos al paisano que esta de camarero, que es de la parte de Alba, no me acuerdo de cual pueblo.

saludos
 
La famosa presa que anego al antiguo pueblo de Riaño.-

2q853di.jpg


y la situación del Camping
kdlefo.jpg
 
La famosa presa que anego al antiguo pueblo de Riaño.-

2q853di.jpg


y la situación del Camping
kdlefo.jpg

Se que han dicho que la subida, despacio sin problemas, pero después de ver la foto de la situación del camping te acongoja un poco a la vez que tiene que ser espectacular esas vistas.
Le daré recuerdos de tu parte, si es de la zona de Alba seguro que conozco el pueblo.
Un Saludo.
 
Se que han dicho que la subida, despacio sin problemas, pero después de ver la foto de la situación del camping te acongoja un poco a la vez que tiene que ser espectacular esas vistas.
Le daré recuerdos de tu parte, si es de la zona de Alba seguro que conozco el pueblo.
Un Saludo.
Sin problema, hay pendiente pero se sube perfectamente, creo que es Anaya de Alba, pero no me acuerdo, muy majete.

vp93y0.jpg
 
Sin problema, hay pendiente pero se sube perfectamente, creo que es Anaya de Alba, pero no me acuerdo, muy majete.

vp93y0.jpg

Gracias por la aclaración, el pueblo conocido, ahora si que no se me olvida darle recuerdos. Como se que te gusta el sitio lo dicho estaré una semana a primero de mes de Agosto por si te animas.
Un Saludo
 
Gracias por la aclaración, el pueblo conocido, ahora si que no se me olvida darle recuerdos. Como se que te gusta el sitio lo dicho estaré una semana a primero de mes de Agosto por si te animas.
Un Saludo

Gracias por la invitación, de buena gana estaria ahí esa semana, pero por motivos laborales de mi esposa, los meses de junio,julio,agosto y septiembre, imposible de salir.

Saludos
 
Huy perdonar, que seguir poniendo fotos son estupendas.
Un Saludo.

Te pongo la de los alrededores.

La cuesta para subir al camping no tiene ningun problema, imaginate el susto que me lleve cuando me levanté y me lo encontré todo nevado. Menos mal que los entendidos de la zona me dijeron que esto desaparece en 4 o 5 horas, y asi fué.


pict1478y.jpg


pict1494l.jpg


pict1502t.jpg


pict1505w.jpg


pict1507.jpg


pict1512.jpg


pict1581.jpg


pict1583.jpg


pict1584.jpg


pict1588.jpg


pict1621.jpg


pict1622y.jpg


pict1625i.jpg


pict1627.jpg



Esta es de este verano en Marvao(Portugal) Para que veais la caracola.

 
Eso, supongo que por esa zona habrá que echar una rebequita para la noche?.
Un Saludo.
 
Pues si, probamos la piscina y probamos el pantano, pero rapidito que hizo un vientecito de mas cabr.. toda la semana.

¿te conté que habíamos probado las canoas? ¿K2 se llaman?

Si sois novatos y las pilláis, os advierto que con una hora es fácil que os quedéis a la mitad (y volváis) sobre todo si vais con niños, que son los que también disfrutan, engaña bastante y al mismo tiempo frustra si tienes prisa por llegar a algún sitio. Así que, si lo hacéis, cogedlo con tiempo y llevad gorra y protector solar... y seguramente los profesionales no, pero los novatos (y/o torpes) nos mojamos, aunque te digan que no, forma parte de la diversión, tenedlo en cuenta también. :D
 
Eso, supongo que por esa zona habrá que echar una rebequita para la noche?.
Un Saludo.

soy de la zona y aunque te han recomendado todo ya lo de la rebequita no, llevate un plumas y bueno por la noche hace frio, en esas fechas suele haber romerias en pueblos cercanos y estan bien si te vas sin algo que abrigue tendras frio un saludo, por el dia bastante calor .
 
Jose no me tientes que repito, aunque yo no bebo cerveza , casi...


No solo te tiento si no que te reto a vengas esos dias................ya .................pero ya sabes ....................si tuvieras cojones como lengua ( a quien te suena)

pues eso te reto......digo te tiento y tomamos unas cervezas o casi
 
Ah, el tiempo, primera semana de Agosto, comprobado con termómetro, la temperatura mínima media de las noches "ya noches" unos 7-8 grados, un día llegó a 4º, así que sí, si vas a trasnochar, mejor llevarse algo de abrigo...
 
Unas fotos impresionantes del camping, pueblo y alrededores, gracias de verdad esto me a hecho decidirme a ir el mes que viene.
 
Nosotros posiblemente pasemos por alli, en la segunda de Julio...


Ahhh subir a San Isidro, (la Estación de esquí) y desde allí andando en un ratito , se llega al Lago Ausente ...y haber si nos echamso alli el bañito...

el paisaje increible...
 
Rocinante, entonces lo que ha dicho tinin de la revequita no es cachondeo verdad, habra que hechar algo mas entonces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com