Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de look

Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo que hay cosas que parece que hay un diablillo en el ordenador y no deja que las cosas se vean como son. Yo lo vero bien con el esplorer (versión 9) y con google también
 
yo tengo cuatro notificaciones y no las puedo ver..si pincho en ellas me lleva a temas suscritos...??¿¿¿??¿¿
 
Jale y resto de foreros, hasta que el webmaster aclare como se llega a las notificaciones, para que se borren los likes_received podéis usar este enlace, sustituyen el nick de Jale por el vuestro.

Ver Perfil: Jale - Foros de webcampista.com
 
Muy chulos los nuevos iconillos con la tienda, me gusta mucho más que el sobre. Por cierto, que en los hilos leidos sigue apareciendo el sobre.
 
WM me encantan los nuevos iconos! Poco a poco va tomando forma!
 
A lo mejor alguien lo ha comentado ya aqui, entonces perdonadme para repetir.

Si pongo alguna palabra en el cuadrito ariba a la derecha con la lupa para buscar info sobre esta palabra, p.e. Barcelona. Pues te salen un monton de temas donde hablan de esta palabra.
Antes esta palabra venia en un cuadrado azul, y podia encontrar rapido lo que te enteresaba. Si por ejemplo, habia 7 paginas pues iba rapido buscando estos cuadritos azules y no tenias que leer cada post.
Ahora no salen los cuadros azules, y tienes que leer cada post y cada tema entero...
Se va a volver poner los cuadros para marcar la palabra de la busqueda ?
Espero que me he explicado bien...
 
A lo mejor alguien lo ha comentado ya aqui, entonces perdonadme para repetir.

Si pongo alguna palabra en el cuadrito ariba a la derecha con la lupa para buscar info sobre esta palabra, p.e. Barcelona. Pues te salen un monton de temas donde hablan de esta palabra.
Antes esta palabra venia en un cuadrado azul, y podia encontrar rapido lo que te enteresaba. Si por ejemplo, habia 7 paginas pues iba rapido buscando estos cuadritos azules y no tenias que leer cada post.
Ahora no salen los cuadros azules, y tienes que leer cada post y cada tema entero...
Se va a volver poner los cuadros para marcar la palabra de la busqueda ?
Espero que me he explicado bien...

Hasta que se solucione prueba a pulsar Ctrl+F esto busca dentro de la pagina lo que pongas y puedes ir a "Barcelona" directamente (también sirve fuera de webcampista...)
 
A lo mejor alguien lo ha comentado ya aqui, entonces perdonadme para repetir.

Si pongo alguna palabra en el cuadrito ariba a la derecha con la lupa para buscar info sobre esta palabra, p.e. Barcelona. Pues te salen un monton de temas donde hablan de esta palabra.
Antes esta palabra venia en un cuadrado azul, y podia encontrar rapido lo que te enteresaba. Si por ejemplo, habia 7 paginas pues iba rapido buscando estos cuadritos azules y no tenias que leer cada post.
Ahora no salen los cuadros azules, y tienes que leer cada post y cada tema entero...
Se va a volver poner los cuadros para marcar la palabra de la busqueda ?
Espero que me he explicado bien...

Te has explicado como un libro abierto jejej y efectivamente tienes razon, así que de momento la única opción es hacer lo que te dice Aunolose.

Un saludo
 
Y las notificaciones, no puedo ver qué es, y no solo me pasa a mi.

yo tengo cuatro notificaciones y no las puedo ver..si pincho en ellas me lleva a temas suscritos...??¿¿¿??¿¿

Jale y resto de foreros, hasta que el webmaster aclare como se llega a las notificaciones, para que se borren los likes_received podéis usar este enlace, sustituyen el nick de Jale por el vuestro.

Ver Perfil: Jale - Foros de webcampista.com

a ver ... tema notificaciones

no salen todos los mensajes no leidos al pulsar sobre notificaciones, solo los 5 primeros.

las notificaciones son mensajes no leidos + peticiones de amistad pendientes de aceptar... no tiene nada que ver con los "likes"

2011-06-02_191858.jpg
 
Pues a mi me salen 5 notificaciones y no tengo ningún mensaje pendiente de leer.
 
Jefe, a mi cuando me colocan un Like, si que me sale una notificacion,
Y la puedo leer.

salu2
 
Antes en Notificaciones te salían: Mensajes no leídos, Peticiones de Amistad y New Likes Received y podías elegir

Ahora solo se puede llegar a los likes a través "del apaño"
 
Pues yo tengo dos notificaciones y no tengo ni mensajes ni peticiones varias.
Un Saludo.
 
Pues hasta hace un par de dias a mi me salian en notificaciones, un like por favor, para provar, jejeje

salu2
 
Gracias Oriental
En modo ordenador si que notifica y lo puedes ver, en modo webcampista, lo notifica pero no lo puedo ver.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com