Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos, contestando a la pregunta de VIAJEROXL, por si te sirve de ayuda, nosotros somos una familia numerosa con tres niños, 12, 10 y 6, primero íbamos de tienda y hace dos años nos compramos una plegable que usamos sobre todo en Verano y Semana Santa y estamos muy contentos, no hay problema de humedades y entre mi marido y yo la montamos sin problemas.
También es muy cómoda de llevar.

Hola Puy,
me uno a tí.
Nosotros tambien somos familia numerosa.
3, casi 5(le faltas días y 12. Tambien tenemos la plegable y las inundaciones del año pasado en cataluña, estuvimos en ellas, se inundó el camping, riadas. Tuvimos suerte de k la parcela k cogimos estaba en la zona alta. Las calles eran un río y las partes bajas piscinas, No hay bien k por mal no venga (disculpándome previamente de la gente a kien se le inundó la caravana), los niños y no tan niños disfrutaron con las barcas hinchables una vez pasada la tormenta y a lo k voy. Filtraciones de agua en la plegable NINGUNA.
 
Hola Puy,
me uno a tí.
Nosotros tambien somos familia numerosa.
3, casi 5(le faltas días y 12. Tambien tenemos la plegable y las inundaciones del año pasado en cataluña, estuvimos en ellas, se inundó el camping, riadas. Tuvimos suerte de k la parcela k cogimos estaba en la zona alta. Las calles eran un río y las partes bajas piscinas, No hay bien k por mal no venga (disculpándome previamente de la gente a kien se le inundó la caravana), los niños y no tan niños disfrutaron con las barcas hinchables una vez pasada la tormenta y a lo k voy. Filtraciones de agua en la plegable NINGUNA.
Gracias por tu ayuda.
 
Hola a tod@s.

Aunque en el anuncio pone que es para Rápido Confort, sirve para todas las Rápido de este tipo, ya que la parte delantera es la misma, y solo varia la largura.

Un Saludo
 
Hola,os mando un saludo a todos porque ultimamente no salgo mucho por aqui porque estoy metido de lleno en la musica,pero me sigo acordando de los amigos
 
muy bien pacoteacher , a ver cuando nos pones algo de tu musica

saludos
 
hola a todos,me podeis explicar como meteis fotos en los mensajes,pincho el icono del insertar imagenes, pero me pide introudce url del enlance con lo cual no se que es,un saludo:wink::wink:
 
a ver si se esplicartelo Hiru
 

Archivos adjuntos

  • DSC01254[1].JPG
    DSC01254[1].JPG
    101,3 KB · Visitas: 0
cuando pongas responder mensaje,a la derecha hay un rotulo de ir a avanzado ,desde alli es muy facil das a adjuntar imagenes , y te saldran tus fotos ,es muy facil , si te lo he esplicado bien claro

un abrazo
 
de nada por las gracias Hiru.

Que guapos estais , y los niños que grandes , lo teneis que haber pasado muy bien

un abrazo
 
Hola a todos:
Hiru, que alegría veros aunque sea en fotos, los retoños están enormes, ya he leído que os lo habéis pasado muy bien en eurodisney, nosotros nos subiremos en agosto, ya estamos recopilando datos de itinerario y sitios para ver porque vamos primero al valle de loira y subiremos poco a poco hasta Paris, ahí estaremos 6 días 2 en eurodisney y 4 en París.
bueno plegadores, para cuando una quedada?
que hace mucho que no nos vemos y empieza a hacer buen tiempo.
Un abrazo.
 
gracias maxi la verdad es que los niños sobre todo Julen se lo ha pasado genial,ya veras como Nahia va a alucinar,es la mejor edad para ir con ellos,Angela estaba ya al limite tambien le ha gustado pero los ojos de Julen era el reflejo de la ilusion la inocencia de creer que mickey era mickey,angela ya sabia que era un señor jeje este pobre se lo creia todo.Solo verle ya te hacia sentir bien.Ya me contaras que tal,aunque dos dias yo personalmente lo veo justo,disney estudios esta tambien muy bien para los peques hay espectaculos de clan,yo si te recomiendo que vayas si puedes,un saludo
 
Hola a todos,maxi nosotros hicimos ese viaje hace 3 o 4 años, todavia conservo unos pdi para el tomtom de todos los castillos del loira y unos pdi de paris hechos por mi para el tomtom(4 vents,arco del triunfo,parque asterix,Boulevard de Montparnase,Barrio Latino,Jardines de Trocadero,Torre Eiffe,Notre-Dame,etc)me los personalize con el autorouter y los pase a formato tomtom(ov2)no tuve ningun problema en circular con el coche por paris y visitamos un monton de sitios.si los quieres te los paso,junto con algunas cosilllas utiles de francia,ya me dices algo
 
Hola que tal, me presento a todos soy jellmv de Pamplona, llevo un tiempo recopilando informacion sobre las caravanas plegables, para comprar una que todavia no he decidido, queria saber si alguien conoce estas paginas y marcas, si hay concesionario en españa de Chalet o Aliner, y si es facil traer una caravana de UK de menos y de mas 750kg. gracias de antemano. Siento si me he metido en el foro donde no debia. La pagina: Campers & Leisure Ltd Las marcas: Chalet o Aliner
 
Hola jellmv, y bienvenido al foro, no te puedo ayudar mucho porque desconozco esas marcas que nombras, por aquí lo que mas abundan son las rapido y las esteres, pero también hay otras marcas, es una pena no haber coincidido antes porque hasta hace unos meses tenia una en Berriozar y te la podía haber enseñado pra que te hicieras una idea de como son, pero si quieres ver fotos puedes entrar en mi firma y creo que te harás una idea de como son, hay otros forero que también tienen fotos de sus caravanas en su firma entra en ellas y te sacarán de muchas dudas, espero haberte ayudado y nos vemos por este hilo.
Un saludo.
 
manolo, por mi parte, encantado de que me mandes toda la información que tengas, nunca está de mas tenerla y organizar mejor el viaje antes de salir, nuestra idea es subir de tirón hasta Ambiose, pasar allí 5 noches visitando varios castillos, luego subir a orleans para estar 3 días y visitar la zona norte de loira, y después subir a Paris y estar 6 días 2 de ellos para eurodisney y el resto para ver Paris, a la vuelta haremos noche en poitiers y para casa, espero esa información para estudiarla.
un abrazo.
PD: que tal el estreno?, cuéntame detalles.
 
Saludos Jellmv

Yo tambien soy de Pamplona y tengo una hergo Spirit pegable puedes verla si quieres o te puedo faciltar informacion del didtribuidor en pamplona de C.Pegables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com