Webcampista.com

mucho más que un foro

el IPHONE, un aparatito sorprendente, internet para la cv

chipichusqui

antes FUMANJHY
Nada os voy a decir a los que lo tengais que os sorprenda pues dia a dia descubres nuevas cosas. La última y quizas la que mas nos convenga a lo enfocado a nuestro sector es que hace de router es decir, se puede conectar por cable o wiffi al ordenador y tener internet a través del 3G. Funciona muy, muy bien, no es para poder visionar pelis ni descargaarlas pero si para trabajar, chatear, facebook y como no foro webcampista. Para hacer funcionar esto debes tener el itunes instalado en el ordenador y el el iphone, en ajuste la opcion compartir internet y listo.
 
Pues si Chipi, lo he tenido, actualmente tengo un Galaxi y me gusta más. Lllevo internet y un mogollón de historias más. Me comunico con internet, sin necesidad de pc...........................a traves de tráfico de datos o por wifi/s disponibles................va de cine............................tengo tarifa plana y como no................sigo webcampista desde la distancia y opino.........como no.

Mi mayor utilizadad, a la margen de la comunicación por voz.......................son los correos.....................esté donde esté.............estoy al minuto de lo que pasa por mi trabajo...............................

Por cierto, desde el último restilín en esta casa...............................va rapidísimo y sin wifi.....................gracias, Joel

Saludos.
 
Es cierto, contra gustos no hay nada escrito, tengo tambien un galaxy S y me gusta mucho pero lo que yo propongo aqui es que el IPHONE se puede conectar al ordenador y tener internet en el ordenador como si el telefono fuera un router 3g tipo usb. El que tennga un Iphone lo puede conectar al ordenador incluso sin cables y navegar a traves de su ordenador normalmente, no a través del telefono. Esto antes no era posible pues las compañias telefonicas no lo querian permitir, pero primeramente orange lo permitió y seguidamente las demás aunque es una funcion que muchísima gente desconoce.
 
Es cierto, contra gustos no hay nada escrito, tengo tambien un galaxy S y me gusta mucho pero lo que yo propongo aqui es que el IPHONE se puede conectar al ordenador y tener internet en el ordenador como si el telefono fuera un router 3g tipo usb. El que tennga un Iphone lo puede conectar al ordenador incluso sin cables y navegar a traves de su ordenador normalmente, no a través del telefono. Esto antes no era posible pues las compañias telefonicas no lo querian permitir, pero primeramente orange lo permitió y seguidamente las demás aunque es una funcion que muchísima gente desconoce.


con El galaxy S, igual que con todos los telefonos que lleven android 2.2 puesde hacer thetering.... que es que el telefono se convierte en una estación wifi, buscas el wifi en tu ordenador o tableta.. te conectas y ya está, sin cables... varios ordenadores a la vez.. El iphone no lo tiene aún aunque dicen que en la proxima version de ios lo sacaran.

de todas formas es cierto lo que dices, con un telefono del los avanzados podemos tener conexion a internet en cualquier lado... no solo eletelefono sino tambien nuestros ordenadores o tablets... parace cosa de magia.
 
El iPhone SI que lo tiene ya, y funciona perfectamente, lo probé conectando un iPad 2 Wifi a traves del iPhone. Sin problemas.

Saludos.
 
el que yo tengo que es un nokia 5800 tambien lo conectas al portatil y te hace de modem
 
A ver si meto la pata, pero "desde siempre" se ha podido conectar el teléfono al PC (antiguamente vía serie, hoy por USB) y usarlo como modem, imaginaba que con el 3G sería lo mismo, solo que con 3G, más rápido, ¿no es así? ¿o solo os referís a conectarse vía wifi en vez de por cable?
 
Nos hemos pisado cortinas, pero eso, tuve un zapatofono motorola con el que ya se podía hacer... :dontknow:
 
con el galaxy aun no lo he intentado pero con el iphone estoy ahora mismo en el hospital conectado al ordenador con el.
 
Yo tengo un Nexus One con Android 2.3.4 y conecto la Tablet al smartphone y tengo acceso a la red 3G si es que la hay, que hay campings que solo llega cobertura normal y entonces es una patata, pero vamos si hay 3G va de cine.ç
Salu2.
 
El iPhone SI que lo tiene ya, y funciona perfectamente, lo probé conectando un iPad 2 Wifi a traves del iPhone. Sin problemas.

Saludos.

pues me alegro que ya lo tenga es muy util no tener que andar con cables..

A ver si meto la pata, pero "desde siempre" se ha podido conectar el teléfono al PC (antiguamente vía serie, hoy por USB) y usarlo como modem, imaginaba que con el 3G sería lo mismo, solo que con 3G, más rápido, ¿no es así? ¿o solo os referís a conectarse vía wifi en vez de por cable?

3G es mucho más rápido que la conexion anterior. pero los telefonos nuevos se conectan (cuando la cobertura lo permite) por hdspa... que es un verdadero tiro, (dos veces más rapido que 3g, aunque el simbolito del telefono sigue poniendo 3g) no notas diferencia con el adsl de casa...


Lo de poner el telefono como router wifi, no solo te evita los cables, sino que no tienes que andar con programas de conexion etc..., en el telefono lo activas en sólo dos pasos y además te sirve para varios aparatos a la vez.
 
Yo tengo un Nexus One con Android 2.3.4 y conecto la Tablet al smartphone y tengo acceso a la red 3G si es que la hay, que hay campings que solo llega cobertura normal y entonces es una patata, pero vamos si hay 3G va de cine.ç
Salu2.

con cables? ya no te hace falta...
 
Entonces lo nuevo es el wifi... porque sin cables, también se puede hacer por bluethoot :D aunque eso le quita velocidad...
 
si... eso es lo nuevo, más fácil y rápido.

con el bluetooth tienes que emparejar los aparatos... algo que no es demasiado facil (aunque tampoco dificil) y solo te vale para uno.

con el wifi... rapido , facil y para varios aparatos a la vez.

Ademas así tienes opciones para aparatos que antes no tenías posibilidad, por ejemplo la play3... que el niño se empeña en llevar al camping.... tiene wifi.
 
Yo tengo un htc HD...con el sistema operativo de google para telefonía móvil, Android. ¡Una auténtica maravilla!. Internet en cualquier lugar y momento. Puedes descargar un montón de aplicaciones, un millón de posibilidades. ¿Dónde va a parar esto? Lo que te parece imposible que se pueda superar, se supera!
Saludos.
 
Es cierto, contra gustos no hay nada escrito, tengo tambien un galaxy S y me gusta mucho pero lo que yo propongo aqui es que el IPHONE se puede conectar al ordenador y tener internet en el ordenador como si el telefono fuera un router 3g tipo usb. El que tennga un Iphone lo puede conectar al ordenador incluso sin cables y navegar a traves de su ordenador normalmente, no a través del telefono. Esto antes no era posible pues las compañias telefonicas no lo querian permitir, pero primeramente orange lo permitió y seguidamente las demás aunque es una funcion que muchísima gente desconoce.

Hola chipichusqui, estoy a la espera de que me llegué el Iphone 4 y eso de usarlo como modem ya se me habia pasado por la cabeza pero pregunto dentro de mi ignorancia: ¿el Giga que te da Orange por ejemplo, no limitará un poco la navegación a través del PC?
 
¿Sabéis que las compañías cobran el servicio de tethering aparte? Al menos cuando estaba en VF era así. Conozco gente que se ha llevado sorpresas desagradables por hacer uso del movil como modem.

Tened cuidado.
Saludos!!
 
Lo sabia, de hecho es una de las razones por las que me he lanzado a cambiar de móvil a uno de estos de la manzanita mordida, pero aun no lo he probado como modem para el ordenador portátil de la caravana, que como va con Windows Vista... No se yo, ya os contare, de momento estoy en rodaje...

Muy interesante el hilo...
 
yo me refería a que el teléfono (vamos a llamarlo así para englobar android e iphone) se conectan ya como routers 3G, no como modems cobrando como antes por llamadas y bites de datos. Hoy tenemos tarifas planas de internet y aunque es cierto que este servicio antes te lo querian cobrar al igual que el servicio de voz por IP, hoy en día esta todo incluido en nuestras tarifas tanto el que hablemos a traves de videoconferencia por programas como el tango, viver u otros como el podernos conectar a internet sin necesidad de contratar con las compañias ni un euro mas (dicese del pincho 3G que te intentan vender en estos momentos), el que tenga un smartphone ya no le hace falta!!!, no se trata de fardar, se trata que antes esto no estaba permitido y ahora si. En cuanto a la velocidad si no es para descargar ni ver peliculas no os vais ni a dar cuenta, va muy bien. Es por ello que el que tenga que contratarse un router 3G para este verano le merece la pena cambiar de terminal por un smartphone (que ya los hay economicos) y mata dos pajaros de un tiro.
 
El iphone es muy chulo y todas esas cosas, pero si no estoy equivocado, todo lo que se puede hacer con él ya se podía hacer con otros teléfonos antes...excepto presumir :).
Tecnológicamente, el iphone no ha aportado nada nuevo.
Hola amigo, siento decirte que si estás equivocado, el IPHONE 4 tiene una pantalla que a dia de hoy no la tiene ningún otro terminal, se llama RETINA y tiene una resolución tal que el ojo humano no es capaz de apreciar sus pixeles, de hay su nombre, a ganado el premio a la mejor pantalla para smartfone, y si te fijas todos los smartfones intentan copiar el estilo y forma de moverse entre las aplicaciones del iphone, por eso apple tiene cada dos por tres pleitos con otras compañías, además es la que mas aplicaciones tiene disponibles en el mercado y la que mayor compatibilidad tienen sus aplicaciones entre los distintos modelos de iphone, logicamente los mas antiguos se van quedando obsoletos, Android tiene un problema de fragmentación de sus sistemas operativos, y aunque es muy buen sistema (tanto como el ios del iphone) esa fragmentación hace que muchas aplicaciones que funcionan en un terminal no lo hagan en otro, eso es debido a que las compañias de telefonos ofertan terminales a muy bajo precio pero le meten versiones de android menos recientes y tocadas por ellos y eso hace que sean menos compatibles.
Con respecto al thetering, es verdad que las compañias de telefono tenían capado al iphone no permitiendo hacerlo "legalmente" pero yo llevo haciendolo mucho tiempo si le haces el "jailbreak" al iphone. El jailbreak es abrir (a nivel de software) el telefono para instalar aplicaciones de terceros sin pasar por el control de apple, el jailbreak es legal siempre y cuando no instales aplicaciones piratas sin pagarlas, pero para mejorar el sistema operativo es cojonudo ya que permite modificar su IOS instalandole parches que lo mejoran, entre ellos yo tengo una aplicacion que es para lo que se habla en este hilo, yo he estado de camping y hemos estado sentado en una mesa, el iphone en el centro y dos amigos con sendos portatiles conectado al iphone por wifi y navegando por internet y a una velocidad bastante decente. bueno un saludo.....
 
pues a mi el mio me va de fabula...ya quisiera el ipone

zapatofono.jpg
 
la blackberry se puede utilizar como un iphone, es decir como un router para el portatil ?
gracias un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com