Buenas.
A ver marta ¿tu pa'que has estudiao?

si fuera alguien cercano a ti ¿que le recomendarías después de algo así? pues aplícate el cuento y haz lo que te convenga, y que no sea nada, solo falta de sueño.
Iogui, otro día en cuanto salgas de un sitio así, ibuprofeno al canto... es una escusa para comerse una galleta (no conviene tomarlo con el estomago vacío)
Manantial, ya no sé si dijiste para que era la lista de espera (ni si nos importa), pero lo importante es que ya te toca.
Cuidado con ponerse nerviosa con los exámenes de los demás, ¡¡que se contagia!! le pasa a mi mayor con mi "más mayor"... no sé quien se pone peor... la chiquilla lo nota y ya tenemos el lío.
Resulta chocante/mosqueante que te diga "Es que la mama se va a enfadar porque
solo he sacado un notable y ella decía que podía sacar un 10"

es chocante porque ¿que pasa con el papa? ¿que le importa un bledo? y mosqueante porque ¿como le habrá dicho a la niña lo del 10 para que se lo tome así? y estamos en 5º...
Nosotros intentamos transmitir que lo que nos importa es el esfuerzo, si ella se esfuerza y saca un 6, pues muy bien, pero si se toca las narices, aunque saque un 6, ya no es lo mismo... ¿me explico? pero se ve que algo no hacemos bien...
Para quitar las notificaciones que vienen de los like, hay que ver los like, se puede hacer dándole a este enlace (en el caso de Maijon y Marta)
Ver Perfil: Maijon - Foros de webcampista.com
Ver Perfil: marta - Foros de webcampista.com