Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

Pues como ya he dicho a otros dos por privado, lo siento pero no, porque tenemos las plazas limitadas.

Rober que nadie te decimos nada. SI POR ALGÚN MOTIVO NO PODEMOS IR,(((( NOSOTROS ))))) TE PAGAMOS LOS TIKES DEL BUS, Y DE TODO LO DE MAS. Besos para todossssssssss.
 
Nosotros también confirmamos.
Salvo causa de fuerza mayor, allí estaremos
 
Bueno pues nos tambien vamooooooss¡¡¡EH MAJETES¡¡¡¡¿TAIS PREPARAOOOOOOOS?
 
Rober lo sentimos pero nos tenemos que borrar de la reunion porque ha Chelo y dieron h
oy el destino del mes y toca trabajar ese finde asi q na d na
Saludos para todos los asistentes de Jose y Chelo
 
Rober lo sentimos pero nos tenemos que borrar de la reunion porque ha Chelo y dieron h
oy el destino del mes y toca trabajar ese finde asi q na d na
Saludos para todos los asistentes de Jose y Chelo

Me cago en to lo que se menea,que pena Joche,con las ganas que teniamos de veros,bueno que se le va hacer,se os echara de menos.
Un beso y un abrazo para los dos.
 
Os tengo que comunicar que a la semana que viene VOY A PEDIR

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA
.

El motivo es que si alguien se va a borrar, al menos dejar margen de tiempo para quien está en la lista de espera.


Pd: Supongo que lo sabreis entender.

Me parece muy bien, hay una lista de espera larga, y tod@s queremos ir..................por favor, confirmanos a dia de hoy, y con ganas de que llegue prontito......

 
500px-TUCPamplona14.svg.png


Llega un campesino a la iglesia para bautizar a su primogénito, y el cura le dice:

- ¿Cómo le vas a poner a tu hijo?

- Póngale Tigre Catorce

- ¡Cómo!, exclama sorprendido el Cura, ¿Tigre Catorce?

- Sí señor Cura, exclama el campesino

– No, hijo mío, eso no puede ser, ese nombre no es cristiano.

- ¿Que no es cristiano?, entonces ¿no hubo un papa que se llamaba León Trece?



P.D.: ya sé que es malo pero era el que se me ocurría con el 14
 
Hola tropa, tengo una envidia impresionante de no poder asistir. Pero tener en cuenta que cuando coincidamos en alguna la voy a liar bien gorda, como las de antes, jajaja. Mis pechos están en cuarentena, bueno añomentena, ya que no los utilizo últimamente. Pero os estoy vigilando.
imgres
imgres
 
Hombre Chispi...ya son años ,joe,que pena que no podais venir,ya tenemos ganas de veros,y a tus tetas,tambien..jajajaj,un saludo,y un besazo a los 4.
 
Rober lo sentimos pero nos tenemos que borrar de la reunion porque ha Chelo y dieron h
oy el destino del mes y toca trabajar ese finde asi q na d na
Saludos para todos los asistentes de Jose y Chelo

Vaya Joche,¡¡ que rabia¡¡¡, ahora que ya tenia tu navaja de Albacete,a buen recaudo..jajajaj,bueno para otra vez sera,ya tenemos,ganas de veros,un besazo a Chelo,y otro para ti.
 
Hola tropa, tengo una envidia impresionante de no poder asistir. Pero tener en cuenta que cuando coincidamos en alguna la voy a liar bien gorda, como las de antes, jajaja. Mis pechos están en cuarentena, bueno añomentena, ya que no los utilizo últimamente. Pero os estoy vigilando.
imgres
imgres



Javiiiiiiiiiiiiiiiii!!! joe que alegria leerte,dee este año no pasa sin vernos,dale un beso a Soni,Beatriz y Andrea y un abrazo fuerte para ti.
 
Hola, aunque estamos en lista de espera, no podremos asistir. Os deseamos lo paséis también como en año pasado.
Un saludo.
 
Buenas tardes-noches, recien llegados de la Webchotada en Granada, ya calentando motores para Valladolid, que ganas tenemos que llegue yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
Muy buenas...

Sentimos tener que darnos de baja....a ver si para la próxima puede ser.

Espero que lo paséis estupendamente y que el tiempo os acompañe!!!
 
Hola:

Sentimos darnos de baja de este evento, pero nos ha salido otro compromiso y no vamos a poder ir. Disculpa las molestias ocasionadas y que lo paséis muy bien.

Alguno de la lista de espera se alegrará mucho.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com