Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

ademas queria preguntaros si me voy el jueves se respete tambien el precio dde la kedada?,

Hola Moreno, este tema te lo respoderá LOREN


va haber concurso de camisetas mojadas de los hombres?, como estuvimos comentando, ya que llevo 2 meses a dieta y dandome unos palizones en el GIMNASIO,y corriendo 1 hora diaria

Pués seguro que ganas, jejejeje:). Me parece que sobre el concurso de camisetas ... simplemente ha quedado en guerra de pistolas de agua, donde seguro que se mojarán todas las camisetas...:wink:
 
Hola, si hace falta yo os puedo ayudar con lo de la sangría, aunque estamos en pleno proceso de cambio de caravana y vamos a ir un poco justos de fechas, pero si la tenemos para ese día podeis contar conmigo.

Saludos
 
a kien kieres engañar si tu solo corre cuando te persige la rubia y cuando yo te pille mas correras zo mariposa

si eso es lo malo que la rubia no para de perseguirme, lo que no se por que lo hace.
 
Hola, si hace falta yo os puedo ayudar con lo de la sangría, aunque estamos en pleno proceso de cambio de caravana y vamos a ir un poco justos de fechas, pero si la tenemos para ese día podeis contar conmigo.



Saludos

si tu no vallas a ayudar a hacer las cometas o a la gimkana, o a otra cosa, tu a la SANGRIA no espabilao, bueno haber si tienes todo arreglado y yo voy de pinche contigo para el tema de la sangria, tu sabes que siempre hace falta pasar antes los controles de calidad, antes de servir al publico, no valla a ponerse la gente malita, no vallan estos individuos echarle pepino, NU VE......
 
si tu no vallas a ayudar a hacer las cometas o a la gimkana, o a otra cosa, tu a la SANGRIA no espabilao, bueno haber si tienes todo arreglado y yo voy de pinche contigo para el tema de la sangria, tu sabes que siempre hace falta pasar antes los controles de calidad, antes de servir al publico, no valla a ponerse la gente malita, no vallan estos individuos echarle pepino, NU VE......

Hombre Moreno, tú sabes que cada uno tiene que hacer lo que mejor se le da, y yo en esto ya tengo algo de práctica ganada a pulso durante muchos años. Y el control de calidad se lo hacemos entre los dos, que también tengo la certificación ISO en sangrías y bebidas varias.

Saludos
 
Hombre Moreno, tú sabes que cada uno tiene que hacer lo que mejor se le da, y yo en esto ya tengo algo de práctica ganada a pulso durante muchos años. Y el control de calidad se lo hacemos entre los dos, que también tengo la certificación ISO en sangrías y bebidas varias.

Saludos

Rafa, me pegaré a vuestro costado para aprender de la elaboración de esa SANGRIA. jeje, un abrazo.
 
Sin problemas Juan, pero que conste que las que mandan en la sangría son Mª José y Nela, yo soy un mero colaborador.

Saludos a la familia.
claro que sí Rafa, no hay que quitarle el mérito y la propiedad de la sangria a MªJose y a Nela, como te he dicho que yo solo quiero aprender la elaboración de la Sangria, Saludo tambien para Ana y los chic@s, Rafa que poquitos nos queda yaaaaaa. ya hay muchas ganas.
 
hola

hola

a lo mejr no puedo ir con la caravana por que he
cambiado de coche pero ire a saludar a esa buena gente que hay en esta quedada haber si puedo poner la bola al coche estoy muy nervioso jajajaajj centellita cuenta conmigo pa corta los arreos pa la sangria un saludo a todos
 
a lo mejr no puedo ir con la caravana por que he
cambiado de coche pero ire a saludar a esa buena gente que hay en esta quedada haber si puedo poner la bola al coche estoy muy nervioso jajajaajj centellita cuenta conmigo pa corta los arreos pa la sangria un saludo a todos

Pues ya somos uno más. Espera que hago la cuenta.

Organizadoras:
María José
Nela

Ayudantes:
Belén
Moreno
Caravanista13
Ismaelg
Centellita

Con esto podemos hacer una sangría bien hermosa, pero a ver si luego con tanta gente catando al final no va a quedar para el resto del personal....

Como no me den la caravana a tiempo me corto las venas.
 
Por cierto, cuando las organizadoras tengan un momento a ver si vemos lo que hay que llevar para hacer la sangría.
 
Hola,sentimos mucho tener que darnos de baja ya que nos ha surgido un compromiso para ese fin de semana,con la ilusion que nos hacia ir a la primera webcampada para conocernos. Esperamos y deseamos que todo valla muy muy bien y lo paseis de lujo.otra vez sera ------saludos-------
 
Hola,sentimos mucho tener que darnos de baja ya que nos ha surgido un compromiso para ese fin de semana,con la ilusion que nos hacia ir a la primera webcampada para conocernos. Esperamos y deseamos que todo valla muy muy bien y lo paseis de lujo.otra vez sera ------saludos-------

Lo sientimos mucho.

Nosotros hemos llegado hoy del camping Doñana, y hemos venido por el camino comentanto la proxima salida:

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Que Maravillaaaaaa. Además parece que nos va a respetar el levante no?

Saludos
 
Bueno.... Sras organizadoras....... ya es hora de comprometerme, para el almuerzo del Sábado apuntadnos..... pastel de pollo tipo hawaiano, jejeje
y de postre...... bizcocho o tarta de nata, pero esta no es hawaiana, en¡¡
 
Una cosa.

He leido opiniones de gente que ha estado en el Camping el Palmar, y la verdad es que son para echarse a temblar. Ya se que en esto hay opiniones para todos los gustos, y que por lo general escribe el que le ha ido mal, pero.....

¿alguien se ha pasado ultimamente por alli?

¿Que nos podeis contar? ¿hay que tener precaución con algo en especial?

En fin contarnos algo.

Graciasss
 
Hola un saludo todo los wescampista,vois hacer una pregunta la entrada del camping es un camino si o no, si es camino cuanto metro es, bueno un saludo y gracia por todo alli no veremos, a pregunta es por el tonto me pone que es un camino,y es la primera ves que voi.
 
desgraciadamente me tengo que dar de baja ya que me han surgido imprevistos de última hora. Que lo paséis bien.
 
la verdad es que yo estuve en el camping y lo vi muy bien , no se creo que los organizadores han pasado un fin de semana , pero repito yo lo vi muy bien a mi me gusto mucho
 
Hola,sentimos mucho tener que darnos de baja ya que nos ha surgido un compromiso para ese fin de semana,con la ilusion que nos hacia ir a la primera webcampada para conocernos. Esperamos y deseamos que todo valla muy muy bien y lo paseis de lujo.otra vez sera ------saludos-------

Lo dicho otra vez será... gracias por tus buenos deseos...:cheers:

Bueno.... Sras organizadoras....... ya es hora de comprometerme, para el almuerzo del Sábado apuntadnos..... pastel de pollo tipo hawaiano, jejeje
y de postre...... bizcocho o tarta de nata, pero esta no es hawaiana, en¡¡

Ejemmmmmmmmmmmmmm no te vayas a poner la faldita y los collares a las 3 de la tarde... que la fiesta hawaiana es por la noche... al medio día tenemos arroces, guisos varios y lo que querais aportar... te apunto para la cena :flower:

Una cosa.

He leido opiniones de gente que ha estado en el Camping el Palmar, y la verdad es que son para echarse a temblar. Ya se que en esto hay opiniones para todos los gustos, y que por lo general escribe el que le ha ido mal, pero.....

¿alguien se ha pasado ultimamente por alli?

¿Que nos podeis contar? ¿hay que tener precaución con algo en especial?

En fin contarnos algo.

Graciasss

Ya veo que no habeis estado siguiendo el hilo, el fin de semana pasado las tres parejas organizadoras estuvimos alli y comentamos en el hilo nuestras impresiones, no espereis piscinas gigantes con toboganes, servicio de lavandería, clases de aquagym con monitores cubanos y demás exquisiteces... el camping es muy sencillito... yo tendria especialmente cuidado con la sangría a saber lo que le echaran jejejje como no se pongan deacuerdo con ponerle vodka, coñac o ginebra me veo al personal bailando en el techo de las caravanas...el que avisa no es traidor...:D

Hola un saludo todo los wescampista,vois hacer una pregunta la entrada del camping es un camino si o no, si es camino cuanto metro es, bueno un saludo y gracia por todo alli no veremos, a pregunta es por el tonto me pone que es un camino,y es la primera ves que voi.

Es un camino de tierra, yo entraría por la carretera y no por la playa es más cómodo...los metros desde a donde a donde? :scratch:en la página de la webcampada hay una foto...:angel7:

desgraciadamente me tengo que dar de baja ya que me han surgido imprevistos de última hora. Que lo paséis bien.

Vaya te echaremos de menos... dale recuerdos a Reyes... un saludo:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com