Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Retrovisores

jucabesa

timid@
Cuando compre la caravana, me regalaron unos retrovisores de esos que se cogen a los del coche con unas gomas, pero son pequeños y no veo bien los laterales ce la caravana. ¿sabéis de alguno que sea mejor?
Un saludo
 
Con ese coche probablemente si los regulas bien veras loc laterales con los del coche,,,,,,,,,,,,,,,,,,los retrovisores que te regalaron son los que llamamos "quitamultas" ya que obligan a llevarlos.



UN SALUDO
 
Se me olvidó,,,,,,,no te gastes mas dinero en otros,,,,,,,,,,,,,,,,yo no lo haría.




UN SALUDO
 
Hola Jucabesa: yo creo que debe ser difícil ver los laterales de una caravana con los espejos supletorios. En la mía que mide 2,04 m. de ancho, no los veo, más en la tuya que andará por los 2,3 m.
Lo que se pretende con los espejos es ver lateralmente el tráfico por detrás de una caravana y no es fácil conseguir lo que pretendes tú. A ver si algún forero con una caravana más ancha que la mía te dice algo mejor. Saludos.
PD: un pequeño truco que empleo para ver la carretera detrás en algún momento es el de girar ligeramente a la derecha y en ese momento ya veo bastante más. Ojo, mi caravana es plegable y muy "agil". Con otro tipo de caravana esto ya es un pelín problemático.
 
aunque sea un poco retrograda si tienes oportunidad prueva unos de los de aletas osea los de todda la vida yo ya los tengo encargados
saludos
 
Gracias a todos.
Un saludo
 
Hola: Año 1968, primeros espejos para un R12, de aleta. Ojo, la primera vez que los puse casi dejo la aleta en la mitad. O la aleta no era muy fuerte o el sistema de apriete de rosca era demasié. Todavía deben de andar por el garaje. Demasiado "aparatosos". Saludos.
 
Yo no consigo ver nada con los espejos, es más me funcionan mejor los del coche que los que pongo con la cv. Al principio los ncuadro, pero al cabo de unos km los muy c....... se me ponen mirando a Cuenca y no hay manera de ver.

salut
 
Yo llevo una caravana pequeña y te diria lo mismo que los compañeros se mueven , vibran un momton y ves lo justito por mucho que los aprietes.por lo tanto pienso que son quita multas saludos desde cordoba
 
Para mi lo peor de estos espejos es circulando por nacionales de doble sentido...... Te viene un camión de frente y cuando pasa, con el rebujo me pliega el espejo entero.... Ala, a abrir la ventanilla y ponerlo de nuevo....
 
Yo si veo el lateral de la caravana con los retrovisores auxiliares... los primero que tube, pues como siempre de regalo no valian para nada, me compre unos de puerta/aleta y me duraron 30 km de la primera salida, luego compre los que tengo ahora, que aunque no son buenos, son lo que de momento mejor me van... pero estoy detras de estos:

RetrovisoresRepusel1.jpg


O de estos

gr_72414041.jpg
 
Para mi lo peor de estos espejos es circulando por nacionales de doble sentido...... Te viene un camión de frente y cuando pasa, con el rebujo me pliega el espejo entero.... Ala, a abrir la ventanilla y ponerlo de nuevo....

A mi a veces, sobre todo con aire me pasa igual, se me plegan los dos.
La solución que le di fué poner en donde se plegan los del coche unos palillos para que no hagan el giro y me funciona.


UN SALUDO
 
Jose Luis, ¿sabes donde se pueden comprar los tretrovisores que se ven en las fotos?
Un saludo
 
Yo uso los de aleta de toda la vida (rescatados de una renault express), y resulta que veo infinitamente mejor por ellos que con los de gomas al espejo del coche.
Recomiendo que si alguien los tiene por casa que los pruebe y luego cuente la experiencia. Y por increible que parezca, se ve casi todo el lateral de la caravana, no mimbrean con el viento y además el campo de vision es mas grande.
La unica pega, hay que ponerlos con cuidado para no rallar la aleta del coche y bajarse a regularlos desde el asiento al capó hasta conseguir ajustarlos bien, eso sí, una vez ajustados, si los quitas con cuidado, no tienes que estar ajustandolos cada vez que los pones.
 
Yo si veo el lateral de la caravana con los retrovisores auxiliares... los primero que tube, pues como siempre de regalo no valian para nada, me compre unos de puerta/aleta y me duraron 30 km de la primera salida, luego compre los que tengo ahora, que aunque no son buenos, son lo que de momento mejor me van... pero estoy detras de estos:

RetrovisoresRepusel1.jpg


O de estos


gr_72414041.jpg

Esos que citas Jose Luis tienen el problema que si la bisagra del espejo del coche no es lo suficientemente fuerte, cada golpe de viento te puede cerrar el espejo del coche y dejarte a ciegas. Para ese tipo, yo aconsejaria los que van cogidos al cristal y al bajo de la puerta, estoy buscando una foto para ilustrar los que digo, una vez los probé y funcionan muy bien.
 
Gracias a todos.
Jose Luis, pienso comprar los Repulse.
Un saludo
 
Hoy he probado los nuevos retrovisores y aunque no se vea lo que realmente quería si son mejores que los quitamultas.
No se si habré insertado bien la foto pero lo he intentado
Gracias a todos por la ayuda
Un saludo
 
imagesCAO72Y3X.jpg

Creo que esta vez si he acertado.
 
Ver el archivos adjunto 48655

Creo que esta vez si he acertado.

Yo tengo estos y veo perfectamente el lateral de la caravana, antes usaba unos de puerta y también veía muy bien, incluso mejor porque van mucho mas fijos, los he tenido que dejar de usar al cambiar el coche, el nuevo tiene una goma saliente en la parte superior de la puerta que es la que hace el cierre con la ventanilla y me la forzaba mucho, tenia miedo que se deformara y me entrara agua dentro de la puerta,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com