Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Procuraremos pasarlo mas que bien, aunque ya veis yo por aquí trabajando y la carreta en el camping sola, bueno acompañada por los muchos webchoteros que ya están alli.

ya pondremos fotos para poneros "los dientes largos"
 
Espero que lo paséis estupendamente, la pena no poder estar con vosotros pero se que haréis todo lo posible para que no me echéis en falta, je, je,

Pasarlo bien y a disfrutar. Nos veremos en otras ocasiones.

Un saludo
 
Bueno, espero que los que ya hayan llegado se lo estén pasando de rechupete.

Tengo una curiosidad: ¿como llegaron los pitis con el portaviones?
 
Bueno, espero que los que ya hayan llegado se lo estén pasando de rechupete.

Tengo una curiosidad: ¿como llegaron los pitis con el portaviones?

Llegaron bien y la rampa final junto a los servicios (estan colocados arriba junto donde haremos los chotos) la hicieron con el mover. Además la han adornado con luces que parece que estamos ya en el Corpus en Graná, ya están preparados para la juerga discotequera.
 
Los que me daban pena eran los 4 que habia con tienda de campaña junto a belen y accesorio... jejeje, cuando me iba ya era la primera vez que iba a quejarse a recepcion
 
En media hora nos ponemos en marcha :iroc:. Nos vemos pronto.
 
Ya esta, 15 kilos de papas y 1 1/2 de pimimientos verdes para las patatitas a lo pobre...
 
hola webchoteros, os pongo unas letritas para deciros, que lo paseis muy bienn, que comais y bebais poquito, que cuidado con la carretera, y que nos dais mucha envidia de no poder estar nosotros en esa webcampada, pero bueno la proxima vez ya nos tocara, asi que ya sabeis las fotitos a la vuelta.
 
Cuidadito con la carretera,que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien,que os acordeis un poquitin de los demas y os tomeis unas:occasion5::occasion5:a nuestra salud y nos vemos a la vuelta con muchas fotos.
 
Fijaros los detalles de un chotero profesional , el tenedor y la cerveza siempre cerquita
 
Doy fe de..............

La imagen; ver como se estaba preparando esa comida fue todo un espectáculo. Su ubicación, era como un lugar de peregrinación.............había que ir allí y ver con el cuidado y esmero con el que los "cocineros" cuidaban todos los recipientes: el fuego, los condimentos, etc.

Fuera del recinto sagrado, un grupo de "auxiliares avanzadas" se dedicaban a pelar ajos, pelar y cortar patatas, así como otras cositas para complementar el trabajo. En la zona de fregaderos, encontré a otro virtuoso del pimiento, lavando y cortando este producto.

Y en medio y alrededor de toda esta red de trabajo, pululálamos los............visitantes (servidor)........los ingenieros supervisores con una cervecita en la mano, u otros líquidos. Los "jaleadores" dando ánimos a los currantes. Los hambrientos.............¿pa que hora dices que estará?. Los tertulianos, etc.

Era como una gran colmena, donde todos tenían su misión y la cumplían a la perfección; y como en una colmena normal...............también había zánganos (servidor)

Otros grupos, se afanaban en colocar las mesas, sillas, etc. en un espacio donde se iba a dar cuenta de todo lo que se estaba preparando y...................mientras esto ocurría; como en los mejores lugares de pintxos..............salían platos con un montón de cosas para comer y que te iban ofreciendo................¡la releche!

Tuve la suerte de poder pasar, solo unas horas de visita y la imagen que me he traído, es la de un ambiente precioso, un buen día -climatológicamente hablando- y todo lo común a las webcampadas...............su magia.

Doy fe..............de haber podido abrazar a viejos amigos/as , de conocer nuevo/as compañeros campistas, de poner cara a varios nicks y haber vivido unas horas, en mi primera webcampada andaluza..............¡toma ya!

Y un Juanma..............como la santísima trinidad.........en todos los sitios a la vez, con su sonrisa de oreja a oreja y corriendo....siempre corriendo ¡menudo curro!

Gracias a todos/as por vuestra hospitalidad y atenciones.
 
Buenas tardes señores webchoteros,
ha sido un orgullo y satisfacion [como dice el rey] de conocer gente nueva

yo ya estoy x casa ,comido y todo

JUAMMA LA WEBCHOTADA HA SIDO TODO UN LUJOA LOS DEMAS CUIDAICO CON LA CARRETERA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SALUDOS
 
Hola a todos supongo que ya ireis todos de vuelta, así que cuidadito con la carretera.
Ayer pasamos una tarde muy agradable en compañia de los amigos que ya conocemos y de los que conocimos allí.
 
Ya estamos en casa sin novedad, comidos y todo. Lo hemos pasado muy bien. Un 10 para Saltabalates y sus ayudantes. El choto y el ambiente excelentes. Saludos
 
Nosotros ya estamos en casita

Como no podia ser de otra manera

LO HEMOS PASADO DE LUJO

con todos los amigos campistas

Agradecer a Juanma y ayudantes la organizacion asi como al camping, que ha conseguido que este todo muy bien
 
Una vez de vuelta en casa me queda felicitar a los organisadore del evento por la buena organizacion y acogida recibida. Replto en hora buena
 
Buenas tardes a todos y enhorabuiena por el ambiente tan chulo que hemos podido disfrutar estos dos días. Y todo gracias a la labor de de unos esforzados y de todos en general que han colaborado en todo. Especial a saltabalates que ha estado inconmensurable (como se nota que es mi hermano, je je)
Yo he subido a la web 106 fotos del evento. Las fotos estan en el enlace que publico más abajo. Las fotos son de dominio publico, quiere decir que os las podeis bajar de donde estan alojadas, simplemente pinchando y con boton izquierdo: "guardar imagen como..." Las fotos estan en un tamaño y calidad adecuados para web; pero si alguien quiere alguna de ellas en gran tamaño y alta definición, que diga el numero o numeros y las pida al siguiente correo: illescasaldia@gmail.com Le seran enviadas a la mayor brevedad.

El enlace es este:

https://picasaweb.google.com/101769445204703381543/IIIWebChotada2011?authkey=Gv1sRgCJv4sO2Jl_WOwAE#

Nada más, muchos abrazos para todos y que se repita.
 
Bueno, ya estoy en casa, llegué y fui al medico para que me viera la pierna. Solo es una rotura fibrilar y un fuerte golpe en la rodilla con perdida de liquido sinobial, me han puesto un vendaje compresivo y paciencia!!! Quiero agradeceros a todos vuestra preocupación y cuidados, y a los que no haya visto esta mañana para despedirme de vosotros, recibid un fuerte abrazo y disculparme, de nuevo muchas gracias.

Pd. por cierto, a lo que ibamos, el choto, descomunal de bueno y la reunión, perfecta!!! un abrazo a todos.
 
Nosotros también hemos llegado. Mis felicitaciones a saltabalates, cada año el choto sale más bueno ( este año más que estaba patrocinado) y en especial a todo la familia de saltabalates por la colaboración en el evento, las tortillas muy ricas y la tarta de piononos buenísima.

También quiero mandar un saludo muy especial a todos wsebcampistas colabores de saltabalates, que hacen que este esfuerzo en la organización sea más llevadero.

Gabarta, veo que al final no ha sido nada que no cure el tiempooooooooo, por que esto te llevará una temporadita. Me alegro que estés bien.
 
Buenas tardes ya en casa desde hace un ratito enormemente satisfechos de tener como amigos a gente como vosotros. Me quiero disculpar públicamente de Juanma por no haberme despedido de el desde aqui te mando un fuerte abrazo de agradecimiento por el esfuerzo tan grande que haces para satisfacer a todos con la única recompensa de ver como los demás disfrutamos, no cambies y hasta que tú quieras, un abrazo de parte de Laura y mio
 
Bueno, ya estoy en casa, llegué y fui al medico para que me viera la pierna. Solo es una rotura fibrilar y un fuerte golpe en la rodilla con perdida de liquido sinobial, me han puesto un vendaje compresivo y paciencia!!! Quiero agradeceros a todos vuestra preocupación y cuidados, y a los que no haya visto esta mañana para despedirme de vosotros, recibid un fuerte abrazo y disculparme, de nuevo muchas gracias.

Pd. por cierto, a lo que ibamos, el choto, descomunal de bueno y la reunión, perfecta!!! un abrazo a todos.
Me alegro que todo este bien y siento haber estado acostado cuando tuvistes el accidente, recuperate pronto "maestro fogonero"
 
Hola y buenas tardes a todos.

Los perecomptes ya están en casa.

GRACIAS, repito GRACIAS a todos al organizador (creo que es un tal SALTABALATES...:D), a los que guisaron y a los que llevaron comida para dos regimientos :bounce::bounce:. A cada uno de los que han puesto su "granazo" de arena para que esta III Webchotada haya salido así de requetebién. Nos estáis malacostumbrando.


Hasta la próxima. Sea donde sea que no reunamos.:duckie::duckie:(Webmaster, porqué no hay lagartijas o cabritillas (chotos) entre los emoticones?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com