Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Nosotros hemos llegado sin problema, agradecer la perfecta organización de esta webchotada y felicitar especialmente al jefe de cocina y maestro chotero, Juanma y decirle que cada vez salen mas güenos los chotos.
Por lo demas un monton de buena gente reunidos alrededor de una buena comida y con un ambiente excelente, gracias y nos vemos en la próxima.
 
Hola a todos, veo que vais llegando a casita todos los que estabais más cerquita, que triste y solo se ha quedado el camping, menos mal que es bonito y con unas vistas preciosas, pero se os echa mucho en falta.

Saltabalates,
(Juanma) como ya te he dicho ha sido una webcampada de lujo en todos los sentidos GRACIAS y un abrazo para ti y un besazo a tu señora a sido un placer conoceros y ha valido la pena los Km recorridos.

Nos ha encantado ver a todos los amigos que hacia tiempo no teniamos el placer de poder coincidir con ellos y conocer a muchos que desde ahora ya les tenemos como a tal, la lastima ha sido no poder saludar y compartir estos días con Almogavar y su señora, espero y deseo que ya se encuentre bien y podamos coincidir pronto en otra webcampada. Un besazo para ellos.

Gabartha (GAbi) nos alegramos mucho que no haya sido nada serio y que te recuperes pronto. Un beso.
 
Ya en casita joooooooooooo

QUE BUEN FIN DE SEMANA HEMOS PASADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias Juanma por todo ,ha estado de lujo

Prado y Nieli
 
Nosotros ya estamos en casita.
Saltabalates enhorabuena por lo bien que ha salido todo y muchas gracias.
Gabartha, a recuperarse pronto campeón.

Un abrazo muy grande a todos los webchoter@s
pd. en el periodico ideal de granada en "otros titulares" "pasarselo bién por encima de todo" están las fotos de la webchotada
 

Buenas tardes, familia empial en casa despues de haber pasado una Webchotada de 20 sobre 10; Gracias a los organizadores, principalmente a Juanma por hacer que esta reunión de amigos haya sido de verdadero lujo, asi dá gusto asistir a una webc.

Un abrazo a todos.
 

Pido disculpas a todo aquel que por las prisas propias del momento, no me haya podido despedir de él como hubiera sido mi intención.
 
Familia cuevat@ en casa
Enhorabuena a los organizadores, por tan magnifico evento. OS HABEIS PRGADO UN CURRO IMPRESIONANTE
Ha sido un gustazo coincidir con viejos amigos y ponerle cara a los que no conociamos


Por cierto, las niñas se han quedado con ganas de jamon jajajajaja
 
Bueno, ya estoy en casa, llegué y fui al medico para que me viera la pierna. Solo es una rotura fibrilar y un fuerte golpe en la rodilla con perdida de liquido sinobial, me han puesto un vendaje compresivo y paciencia!!! Quiero agradeceros a todos vuestra preocupación y cuidados, y a los que no haya visto esta mañana para despedirme de vosotros, recibid un fuerte abrazo y disculparme, de nuevo muchas gracias.

Pd. por cierto, a lo que ibamos, el choto, descomunal de bueno y la reunión, perfecta!!! un abrazo a todos.
Me alegro que de la cosa no hay sido grave.
 
Nos ha encantado ver a todos los amigos que hacia tiempo no teniamos el placer de poder coincidir con ellos y conocer a muchos que desde ahora ya les tenemos como a tal, la lastima ha sido no poder saludar y compartir estos días con Almogavar y su señora, espero y deseo que ya se encuentre bien y podamos coincidir pronto en otra webcampada. Un besazo para ellos.



Gracias Juanma y tambien gracias al (por desgracia ausente) Sr. Apuntador.

Gracias por el recuerdo. Me alegro de que lo hayáis pasado muy bien. No me cabía la menos duda de que la Webchotada sería todo un éxito.
 
Por Cierto, los ganadores del Primer Master Webchotero de Petanca han sido Ron Esponja y Fragar_2 que se llevaron sus correspondientes galardones, es decir, una botella de ron y otra de whisky, eso sí, totalmente vacias :toothy7:
 
Nosotros tambien en casita, queremos transmitiros tanto a Juanma como a todos los que habeis ayudado para que esta fantástica Webchotada se haya llevado a acabo nuestra mas cariñosa Felicitación, Juanma parecía que era difícil superar a la del Año pasado, pero cada año es mejor, todo extraordinario, que gustazo de Webcampada, feliz de reencontrarnos, de nuevo, con viejos y nuevos Amigos, ha sido un placer compartir este gran finde con tan Buena Gente.

Estamos encantados de haber podido de nuevo dar un abrazo y muchos besos a Xoxero y Olga, nos han dejado su buen Sabor Gallego en Tierras Andaluzas, soys Fantásticos Chicos.

 
Bueno, ya estoy en casa, llegué y fui al medico para que me viera la pierna. Solo es una rotura fibrilar y un fuerte golpe en la rodilla con perdida de liquido sinobial, me han puesto un vendaje compresivo y paciencia!!! Quiero agradeceros a todos vuestra preocupación y cuidados, y a los que no haya visto esta mañana para despedirme de vosotros, recibid un fuerte abrazo y disculparme, de nuevo muchas gracias.

Pd. por cierto, a lo que ibamos, el choto, descomunal de bueno y la reunión, perfecta!!! un abrazo a todos.

Bueno, lo que importa es que ya te ha visto el médico y ahora a cuidarte, tanto Manu como yo esperamos que mejores prontito y verte de nuevo en otra para compartir tan buenos momentos, un abrazo muy fuerte.
 
Pues mi accesorio y yo ya estamos en casa....y como somos los últimos, ya no se que añadir........

Juanma, mil gracias por hacer posible que pasemos unos dias así, es que mejor es imposible (o alomejor si, ya veremos el año que viene). Mil gracias también a Mari angeles, que también se ha llevado lo suyo. El choto espectacular, el pan bueniiiisimo, las patatas tambien salieron adelante y muy ricas y la tarta de piononos para no olvidarla nunca...y la cena del viernes buenisima, lástima que no probé el jamón...a pesar de eso, que rato más bueno¡¡

Encantada de conocer a los nuevos, y Zeta, espero verte pronto, pero no de visita. Xosero y Olga, esos chicos tan majos que traían un camión de Albariño disfrazado de autocaravana...pues sin palabras, todo un placer conoceros.

Por fin nos estrenamos Yomisma y yo como juezas árbitros...dos años de estudios nos avalan, muchas gracias a todos los que tuvisteis pelotas para jugar despues de ese atracón de comida. Añadir que como subcampeón quedó Fini y compañía, tras un emocionante encuentro....(Fini, es lo que pude conseguir, a pesar de que te esmerastes con lo del jamón, el año que viene, ganas fijo)

Almogabar, se te echó mucho de menos...veras con que ganas lo retomas el año que viene.

Gabi, me alegro que estes bien dentro de lo que cabe, esta mañana te vi de lejos andar y vi que estabas mejor.

Abuelita, un besazo¡¡ Y disfruta de la tranquilidad¡¡

El camping fantastico, Garri, muy bien todo¡¡

Me he alegrado mucho de veros, todo un lujazo de webchoteros.


No me cansaré de agradecerte esta webchotada Saltabalates¡¡¡
 
Aun hay gente que como nosotros que no habian parecido por aquí. Los últimos en salir despues de de pericoGr y yomisma y dejando allí a abuelita que serán los últimos en salir el próximo martes. Un placer reencontrarnos con los amigos y conocidos y conocer a otros muchos que aún no conociamos, fabulosos todos y un ambiente de familia de lo mejor.

Que decir que no se haya dicho ya de esta magnifica webchotada, con lo que ha dicho belen para rematar..........bueno si, una cosa, Juanmaaaaa apuntame pa la del año que viene.
 
Mi queridisima ahijada Prado, cuanto tiempo sin leerte y mira tu onde andabas metida, como estáis? muchos besos para ti y para tu marido y pasaroslo muy pero que muy bien en la webchotada.


Hola queridisima madrina,pues mira que se nos ocurrió ir a la webcampada del choto y................QUE BIEN LO HEMOS PASADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya hace tiempo que no nos vemos ,a ver si coincidimos prontito

Un beso para todos




JUANMA APUNTAMEEEEEEE A LA SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Buenas noche, hemos llegado a Badajoz, hemos hecho un viaje estupendo.Felicitación a Saltabalates y a todos sus colaboradores, por los buenos días que hemos pasado juntos.Por cierto el choto sensacional y la organización perfecta.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buenas ya estamos aqui muchas gracias a todos y en especial a Juanma y señora porque aunque parezca mentira este año se ha superado la fiesta, pero seguro que el año próximo sale igual como mínimo: Juan Manuel cuando pones la lista del 2012? ya sabes que estamos apuntados : chef y compañia. Gabarta nos alegramos que no sea mucho y solo sea reposo.
Lo dicho gracias a todos, los que conocíamos y a los que hemos conocido este añoXose la tetilla buenísima y el vino mejor, Nicolás el vino dulce muy bueno, y el que bebí de la bota riquisimo (no recuerdo quien me lo ofreció, Pacoyó las camisetas chulas (Sin problema e l año que viene me propongo que me entre bien, gracias a todos graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
nosotros también en casita, teníamos muchas ganas de ir a la webchotada y ha sido estupenda, lo hemos pasado muy bien, el choto riquísimo y la organización un 10, y encima el tiempo se ha portado...muchísimas gracias a Juanma, Mariángeles y a todos los que han colaborado, nos alegramos muchísimo de haber ido. :thumbup::thumbup:


 
Ahhh Gabi, me alegro de que estés bien...ya sabes, nunca mais tu solito, jajajjajaja. Un besazo
 
Buenas noches a todos, en primer lugar le agradezco a los organizadores la posibilidad de poder disfrutar de unos dias en compañia de tanta buena gente que esto es muy dificil de encontrar , que si mas de uno pudiera ver por un agujerito lo bien que nos lo pasamos se comprarian caravanas medio España y parte del mundo mundial, jjej. Gracias Juanma, Mariangeles, etcc a todos. Hasta muy pronto compañeros.

Harpagofito.
 
Aun me sabe todo a choto... Un placer haber compartido con vosotros este fin de semana, espero que sea el primero de muchos, Saltabalates que esto esta cuajao
 
Buenas noches a todos, en primer lugar le agradezco a los organizadores la posibilidad de poder disfrutar de unos dias en compañia de tanta buena gente que esto es muy dificil de encontrar , que si mas de uno pudiera ver por un agujerito lo bien que nos lo pasamos se comprarian caravanas medio España y parte del mundo mundial, jjej. Gracias Juanma, Mariangeles, etcc a todos. Hasta muy pronto compañeros.

Harpagofito.

Hasta muy pronto en matalascañas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com