Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Estas hecho un fiera chavalín, lo de los 16 años ........................... bueno vale de ilusión................., me alegro tío, lo del deporte es cojonud............. ¿Cuando empiezas con los puertos???????

Un saludo.

PDH.

Los puertos majete, me los subo a pie o en coche, y no tengo ninguna intencion de hacerlo en dos ruedas, a no ser que lo haga en una amoto.
 
Tenere, yo creia que tenias de fondo de escritorio en el pc del tabajo el ultimo modelo de pan de molde sin bordes de Panrrico o algo asi, muy guapo tu fondo con el lago Ercina, si señor.


Dapedre, me caguen la... pero como te lo montas tio, a ver si nos cuentas el gran secreto algun dia, te estaremos esperando.
 
Los puertos majete, me los subo a pie o en coche, y no tengo ninguna intencion de hacerlo en dos ruedas, a no ser que lo haga en una amoto.


Me alegra ru hazaña Pica nunca es tarde, lo importante es pasarlo bién si pedalea se mueve el corazón......... por cierto quedo cerveza en el bar '??????' seguro tu radiador estaría hirviendo me equivoco
,
 
Me alegra ru hazaña Pica nunca es tarde, lo importante es pasarlo bién si pedalea se mueve el corazón......... por cierto quedo cerveza en el bar '??????' seguro tu radiador estaría hirviendo me equivoco
,

Hola amiguete alado, aunque no te lo creas, el domingo cuando llege a casa a la hora de la comida ( que por cierto me estaban esperando) como habia venido una prima de Ines y con su hija, habia en la mesa ya puesta unas vandejas de mejillones al vapor y almejas a la marinera ( creo ) para tomar el aperitivo, y en la nevera me habian metido un litro de ceveza mahou fresquita para el ciclista de la casa, y no veas como me supo todo, y sobre todo LA CERVEZA ja,ja,ja.
 
Hola compis veo que estias poniendo las pilas , me alegra así como Dapere se va convertiendo para nosotros nuestro Jesús Calleja ,jejejeje lástima del tiempo pero aún así disfrutasteis

entaremos ansiosos por ver las fotos, decirte el mes pasado subí al pedraforca por el puerto verdet, el mismo que tu subistes menuda grimpada desde el puerto se hace interminable, me imagino tu paso por allí y en Enero no sería fácil.
 
Por fin me puedo sentar un ratito en el campo base. He estado viendo todas esas preciosas fotos de San Glorio que ha colgado el amigo andarin.

Por nuestra parte, no estamos haciendo grandes rutas aunque, eso si, los paseos con mochila no los dejamos y es que esta primavera, con tanto sol y tanta agua, está siendo realmente espectacular. El sábado estuvimos andando junto al río mediano, un paseo de hora y media sin apenas desnivel. El tiempo incluye, por supuesto, el tiempo de tirar las fotos:

riomediano_107.jpg


El Kraus disfrutó lo suyo

riomediano_159.jpg


Y aunque paso un poco bastante del fútbol, con esta flor "blaugrana" quiero felicitar a barcelonistas en general pero muy en especial a nuestro querido donald el triunfo en la copa de Europa.

riomediano_149.jpg
 
El domingo fue "más primavera". Esta vez metimos algo de desnivel, para ver como estaba la Gran Cañada. Y no nos desilusionó

grancaada_236.jpg


grancaada_247.jpg


grancaada_258.jpg


grancaada_272.jpg


grancaada_241.jpg


grancaada_223.jpg


Y es que están bonitos, como plantados, hasta los cardos

grancaada_038.jpg


Ya de regreso hacia el camping, sobre las 11 y pico, vimos como el chubasco avanzaba hacia Colmenar Viejo ¿verdad picapinos?

grancaada_044.jpg


Bueno, fin de semana de sol y chubascos, que dejaron muchas imágenes bonitas

grancaada_256.jpg
 
Hay que ver lo que hace uno ,eres muy ilustrativo Kraus gracias por el detalle, oye que envidia me das y como sacas partido de la fotográfia, y MARTA allí en el paraiso ,pero lo que no veo mi planta favorita no me olvides, jejeje esa última fotografia parece un cuadro como decimos nosotros cel rogent pluja o vent cielo enrojecido luvia o viento

os dejo unas vistas

Sign In



El domingo fue "más primavera". Esta vez metimos algo de desnivel, para ver como estaba la Gran Cañada. Y no nos desilusionó

grancaada_236.jpg


grancaada_247.jpg


grancaada_258.jpg


grancaada_272.jpg


grancaada_241.jpg


grancaada_223.jpg


Y es que están bonitos, como plantados, hasta los cardos

grancaada_038.jpg


Ya de regreso hacia el camping, sobre las 11 y pico, vimos como el chubasco avanzaba hacia Colmenar Viejo ¿verdad picapinos?

grancaada_044.jpg


Bueno, fin de semana de sol y chubascos, que dejaron muchas imágenes bonitas

grancaada_256.jpg
 
Ya era ora de que asomases la patita por debajo de la puerta de campo base majete, menudas fotos de primavera que has sacado en la Pedriza, esta vez me va ha resultar dificil elegir la mejor, bueno la elegida es..... la titulada:


LOS BICHITOS ENTRE LAS FLOWER



grancaada_223.jpg




EL OTRO BICHITO


grancaada_247.jpg
 
Como se entere Marta , te va faltar zapato ......menudo pájaro estás hecho pio pio ,jejeje

veo el anterior pots mio no sale lo queria ..estoy perdiendo facultades [video]alaska03-101224221621-phpapp01[/video]
 

Archivos adjuntos

  • alaska03-101224221621-phpapp01.pps
    4,9 MB · Visitas: 0
[video]alaska03-101224221621-phpapp01[/video]
Como se entere Marta , te va faltar zapato ...... para escaparte menudo pájaro estás hecho pio pio ,jejeje

veo el anterior pots mio no sale lo queria ..estoy perdiendo facultades
 
DONALD;1197321]Como se entere Marta , te va faltar zapato ...... para escaparte menudo pájaro estás hecho pio pio ,jejeje

veo el anterior pots mio no sale lo queria ..estoy perdiendo facultades pues parece ser que si no me sale Pica te envio por correo ordinario Ok sORRY
 
-
Por si alguien está interesado en cartografía de montaña o para senderismo, bici, etc., desde hace poco están disponibles en descarga libre los mapas de TopoHispania versión 2.03 con DEM (datos de altura), para ordenador y para Gps en la siguiente página seleccionando los enlaces que correspondan en cada caso:
http://www.elgps.com • Ver Tema - Enlaces de descarga del TOPOHISPANIA 2.XX

muy útil poder ver los mapas en relieve, una imagen de la zona de Peñalara con esta cartografía aquí abajo,



Saludos.
 
Gracias Tito por la info,siempre se agadece ,justo ahora empiezo o bién intentar saber manejar el mundo del GPS, el jefe de este hilo que es Kraus es experto en la materia;

yo he estado ojeando por wikiloc, he de reconocer estoy muy verde, sin duda saber manejar este artilugio y como así bajarte mapas o haciendolo ,para mí sería una buena ayuda,

la mayoria de veces voy sólo al monte.




-
Por si alguien está interesado en cartografía de montaña o para senderismo, bici, etc., desde hace poco están disponibles en descarga libre los mapas de TopoHispania versión 2.03 con DEM (datos de altura), para ordenador y para Gps en la siguiente página seleccionando los enlaces que correspondan en cada caso:
http://www.elgps.com • Ver Tema - Enlaces de descarga del TOPOHISPANIA 2.XX

muy útil poder ver los mapas en relieve, una imagen de la zona de Peñalara con esta cartografía aquí abajo,



Saludos.
 
DONALD;1197321]Como se entere Marta , te va faltar zapato ...... para escaparte menudo pájaro estás hecho pio pio ,jejeje

veo el anterior pots mio no sale lo queria ..estoy perdiendo facultades pues parece ser que si no me sale Pica te envio por correo ordinario Ok sORRY

Bueno, ya está visto. Preciosas fotos. Ya estás ahorrando para llevar a la Gema a conocer tan impresionantes lugares.
 
Kraus yo me quedo con la foto de la abeja y la de encima que no tengo muy claro lo que es pero me encanta.

Veo que no parais, !que suerte! nosotros ni andando ni en CV, que a la pobre le va a salir moho de estarse quieta. Pero ya vendrán días mejores. De momento a esperar.
 
-
Por si alguien está interesado en cartografía de montaña o para senderismo, bici, etc., desde hace poco están disponibles en descarga libre los mapas de TopoHispania versión 2.03 con DEM (datos de altura), para ordenador y para Gps en la siguiente página seleccionando los enlaces que correspondan en cada caso:
http://www.elgps.com • Ver Tema - Enlaces de descarga del TOPOHISPANIA 2.XX

muy útil poder ver los mapas en relieve, una imagen de la zona de Peñalara con esta cartografía aquí abajo,



Saludos.

Hola Tito, muy interesante todo lo que expones y nos enseñas en la webcampista respecto a la cartografia-montaña etc, voy a empollarme el enlace que has puesto, y a no perderte de vista, te lo aseguro, un saludo.
 
Kraus yo me quedo con la foto de la abeja y la de encima que no tengo muy claro lo que es pero me encanta.

Veo que no parais, !que suerte! nosotros ni andando ni en CV, que a la pobre le va a salir moho de estarse quieta. Pero ya vendrán días mejores. De momento a esperar.

Hola Cuqui, hay que hacer por hacer y salir, aunque sea al camping del barrio, a nostros ( a mi mas que a nadie) nos gusta movernos aunque sea saliendo el sabado por la mañana para regresar el domingo tarde, a no ser que las actividades extraescolares o deportivas de fin de semana nos lo impida.
 
Hola Tito, muy interesante todo lo que expones y nos enseñas en la webcampista respecto a la cartografia-montaña etc, voy a empollarme el enlace que has puesto, y a no perderte de vista, te lo aseguro, un saludo.


En lo que esté en mi mano echar un cable en este tema de los mapas para montaña, senderismo, etc. cuenta con ello, resumiendo un poco, en el enlace puesto de esta cartografía se puede ver que, aparte de navegadores dedicados de Garmin, está disponible para iPhone, iPad, Android, Symbian y Windows Mobile a través del navegador correspondiente en cada caso, (Navitel en los iPhone, iPad y Android, y Garmin Mobile XT para Symbian y Windows) es decir que se puede llevar prácticamente en cualquier teléfono móvil con Gps, lo estoy utilizando en un Nokia X6 y funciona perfectamente, también lo he probado en una Pda con Windows Mobile,

45a00945d7fd42fb31e2a4167fda2f73o.jpg


En cuanto a consultar estos mapas una vez descargados en un ordenata o en un portátil también se puede hacer a través del programa BaseCamp que se puede bajar de forma gratuita de la misma página de Garmin, aquí: Garmin: BaseCamp Updates & Downloads

Saludos.
 
Kraus yo me quedo con la foto de la abeja y la de encima que no tengo muy claro lo que es pero me encanta.

Veo que no parais, !que suerte! nosotros ni andando ni en CV, que a la pobre le va a salir moho de estarse quieta. Pero ya vendrán días mejores. De momento a esperar.

Es un arroyo donde circula el agua lentamente.

Con los niños las cosas van cambiando según los años. Si lo aceptas, disfrutarás siempre.
 
¿Que tal el fin de semana?

Nosotros hemos estado bien acompañados. Con los picapinos y los gipi pasando el finde en el vecino camping de la fresneda y con la visita de los PDH el domingo.

El sábado hicimos una ruta en línea con picapinos, corta pero intensa. Como siempre, buscando zonas de la Pedriza no frecuentadas. Salimos de "El Canto el Berrueco" por un camino carretero algo hecho polvo por las lluvias para llegar al Hueco del Recuenco donde pillamos una senda con subida directa a la Gran Cañada. Luego bajamos por la senda de la Rinconada hasta el Collado de la Cueva para bajar hasta el camping. Algo más de 6 Kms y 400 metros de desnivel, tanto de subida como de bajada.

Durante gran parte de la subida tuvimos a la vista el camping de la Fresneda, aunque realmente hay que saber donde está pues se oculta bien bajo los fresnos.

recuenco_262.jpg


El resto de las fotos que las ponga picapinos

recuenco_268.jpg
 
Y el domingo, salida en familia con los picapinos y los PDH al completo. Los gipi mandaron, como representante, a su retoño.

Salida desde el Centro de Interpretación del Parque por el camino de Mataelpino. En las fincas colindantes, menos terneros que lo habitual pero más cigüeñas.

sanisidro_303.jpg


Las señoras abrían la comitiva

sanisidro_317.jpg


mientras las pequeñas guardaban la retaguardia

sanisidro_311.jpg


Enseguida llegamos a la ermita de San Isidro, donde hubo sesión de fotos

sanisidro_001.jpg


sanisidro_005.jpg


sanisidro_008.jpg


Dejamos la gran pista y por un pequeño sendero fuimos en busca de la entrada a la Pedriza. Los pasos estuvieron muy entretenidos por una naturaleza espléndida en esta época del año.

sanisidro_011.jpg


sanisidro_334.jpg


sanisidro_301.jpg


Este lagarto nos vio llegar y comenzó su huida. Con el tele apenas pudimos sacar esta imagen

sanisidro_337.jpg


Bueno, el paso de esta valla nos indica que ya estamos en el parque

sanisidro_014.jpg


Curioso este "bosquecillo" de hinojos

sanisidro_013.jpg


Durante un rato divagamos por la pista de las "zetas" y alrededores

sanisidro_353.jpg


sanisidro_355.jpg


sanisidro_348.jpg


sanisidro_347.jpg


Para acabar junto al arroyo del Nevazo para un merecido almuerzo.

sanisidro_372.jpg


sanisidro_365.jpg


Hubo sobremesa

sanisidro_033.jpg


mientras las pequeñas exploraban el lugar

sanisidro_369.jpg


sanisidro_375.jpg


Bueno, estamos en primavera y las nubes evolucionan

sanisidro_373.jpg


hasta el punto que esta vez .... nos pillaron.

sanisidro_377.jpg


sanisidro_378.jpg


sanisidro_379.jpg


Calados, pero contentos acabamos la excursión

Os pongo el enlace a todas las fotos

Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com