Webcampista.com

mucho más que un foro

Lío, lioso, ¿Para donde tiro?

VIAJEROXL

hablador
Bueno ya es sabido por algunos y para los que no, en octubre voy a ser papá nuevamente. Y claro se me presenta el gran dilema de vacaciones en agosto,

¿me voy de tienda?
¿me voy de bungalow?
¿alquilo una caravana?
¿algún sitio no apartado por si pasa algo, que haya un hospital cerca?
¿para el norte así evitar el calor?
etc, etc.

Toda ayuda será muyyy agradecida.

En un principio me decanto por norte asturias, o galicia.


Muchas gracias.
 
Hombreeeeeeeeeeeeee esta claro!!! de tienda no!!! vamos , yo me divorcio!! jajjajaj
 
Enhorabuena.........................jajajajajaja..................................sin lugar a dudas el bunga............................y lo de cerca o lejos..............................no te preocupes..............................en Huesca tenemos un hospital de la s.s. que es una maravilla y el único problema sería..........................que tu hijo fuera aragonés...................jajajajajajajajjaa. Este hospital ha recibido, creo, que pocos años, unos segundos premios...............después del de Santader.........................el servicio de atención secundaria, ambulancias, helicópteros, etc.................y más en verano...................muy bueno también.

También tienes hospitales en Jaca, Barbastro y Fraga.

Saludos y que te diviertas.
 
Yo creo que deberías de ir de Bungalow, por lo demás como te dice el compañero hoy día hay muchos medios, no te preocupes.

Saludosl
 
Enhorabuena¡¡¡ que no sabía nada¡¡

Mi consejo. Comprate de una vez YA la caravana, y más ahora que vamos a ser 4.
Si no te gusta ese consejo, Bungalow, aunque yo he ido embaraza y con un bebe de tienda, pero no es más cómodo.
Por supuesto al norte, en ese estado el fresco se agradece muchisimo, vendrá muy descansada.
Tengo debilidad por Galicia y Asturias, así que me iria a una zona intermedia, en el limite de las dos, para mi es la zona más bonita de los dos sitios.
 
Enhorabuena , y si vienes para Asturies , no vas a tener ningún problema con los hospitales , si vas a para Oriente tienes en Arriondas uno , si vas para Occidente tienes uno en Jarrio , y si te vienes para el centro tienes en Gijon , en Oviedo, en Langreo y en Mieres , todos no mas de 50 km unos de otros , tu elije zona y desde aqui te echamos una mano para que todo sea mas comodo para la mama y le papa.


desde Asturies un saludo
 
Muchas gracias a todos/as. Belen lo de la caravana tiene que esperar ahora lo primero son comprar pañales jajajaa. Y la verdad me encanta todo el norte, galicia, asturias, cantabria, huesca, Pais vasco no lo conozco. voy a coger el mapa cerrar ojos y donde caiga el dedo pa allí. jajaja. Que lio. De Nuevo muchas gracias.
 
Hola viajero, y felicidades.

Tomo te dicen los compañeros, coge un bunga en un lugar fesquito. Por el pirineo se está bien en verano y tienes zonas muy bonitas para conecer.

Un abrazo.
 
yo me decantaria por bungalow claro.jejejej pero como dice belen algo intermedio pues el campig amaido es genial estas en la forntera de asturias galicia ,nosttrso en agosto tenemos pensado ir a la zona de huesca o valencia pero estamos bien que es lejos y nuestra otra obcion es amaido en santirso de abres mira su pagina wep y si hay suerte alo mejor nos vemos alli un saludo.kaiko-lim.
 
Yo iria donde me dijera mi mujer para evitarme problemasss....
Asi seguro que aciertas..je.je.jeje
Y enhorabuena
 
Felicidades y como te dicen los demas tira para el Norte, Belen tiene razón comprate ya la caravana.

saludos
 
El amaido me gusta pero no tiene piscina, ¿alguno con piscina o cerca del mar que me recomendeis?. Gracias.
 
Compañero viajero,mu buenas,yo tambien te recomiendo bungalow para muchos dias y con niños pequeños,saludos
 
El amaido me gusta pero no tiene piscina, ¿alguno con piscina o cerca del mar que me recomendeis?. Gracias.

Y para que quieres piscina si con esa temperatura no te va a apetecer??

Yo por tu niño escogería el Amaido, para los crios dicen que es genial. Alomejor vamos nosotros también por allí. No está lejos de la costa, la Playa de las Catedrales es una pasada y hay mucho que ver por la zona.
 
He leido que segun en qué fechas , ya no hay plazas en el Amaido...así que no te duermas.
 
El amaido me gusta pero no tiene piscina, ¿alguno con piscina o cerca del mar que me recomendeis?. Gracias.


Al lado del Amaido hay una piscina municipal a unos 200 metros y un area con un rio muy guapo , como comprenderás para un pueblo con tan pocos habitantes no van a hacer dos piscinas y si quieres ir a la playa en 30 km tienes varias y el hospital de Jarrio a 46 km, y aqui ahora inauguran en estos dias La Casona que pertenece al camping y esta en el mismo camping y son apartamentos rurales, muy amplios.


Y mas centrico ya te lo puso Marta el camping Deva pero aqui la playa te queda a 7 km por la autovia y ademas el camping te queda a unos 500 metros del Hospital de Cabueñes por la dudas se adelante el parto, jejejeje
 
He leido que segun en qué fechas , ya no hay plazas en el Amaido...así que no te duermas.



Tienes razón Marta en el Amaido los Bungalow que tienen a partir de junio están siempre ocupados , pero como ya puse en el post anterior estos dias inauguran La Casona que son apartamentos rurales que esta en el mismo camping y en estos en el precio incluyen el desayuno y están mejor que los bungalow y ademas a estrenar.

Si vas a llamar para reservar pregunta por Yolanda y le dices que vas de parte de Manu de Mieres (no llevo comisión, jejeje son amigos desde que inauguraron el camping y se lo curran muy bien , como pocos) y que te comentó lo nuevo de La Casona
 
No sé qué edad tiene tu hijo/a mayor, pero si vienes a Amaido -yo también voy en agosto- lo tienes entretenido de 11 a 1 dando de comer a los animales... y prácticamente el resto del día jugando con el resto de chiquillería. Pregúntale a Yolanda si no tendrá por un casual algún bungalow libre por anulación de última hora. Lo digo porque la casona seguro que les habrá quedado bien guapa, por lo que vi el verano pasado, pero está un pelín retirada del área del camping propiamente dicho, donde está el prado donde los críos juegan. Muy cerca para ir andando, pero quizá un poquitín lejos como para quedarte dentro del apartamento y dejar al crío/a que vaya y venga solo/a a jugar.
 
Bueno pues efectivamente, bunga, completos, solo la casona, Por precio excelente, pero son habitaciones y no aptos. Eso me enfría un poco. Haber que dice la parienta. GRacias nuevamente. Por cierto en agosto ¿no apetece pegarse uno un bañito?, jo por aquí en esa fecha es al revés que no salimos de la bañera jajajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com