Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No me salen las citaciones :pale:

para Manantial , pero hombre calmate que algo encontraràs y ya sabes rendez vous en julio jiji ...

para Marta , curso acelerado de español , si necesitan !! , estoy pensando enviarlos a alguna webcampada unos di@s a ver ....si aprenden un poquito de idioma ...

Belen , en el post que citas està l arespuesta a la pregunta :clown:....luego no me atrevo a estatuar sobre el estado de tu cabeza :clown:

Trotachanning en esa foto hay dos hommers y dos martas o me perdi algo ...:scratch::scratch::scratch: por cierto la tierra de don quijote no esta perpendicular al eje que lleva a las galias celtas :clown: a este paso me voy a despeñaperros porque cojo un atajo :clown:............
 
jajaajj... estamos totalmente desparejados...jajajjaj!!! me la guardo , que ésta no la tengo.
 
Bueno pues ahi va la mini-webcampada franco-española :clown: ....hemos celebrado la victoria del Manchester :cheers:....sorry , digo del Barça :clown::clown: en que estaria pensando ...:clown: con champàn :D....hemos degustado productos de la tierra española :clown: ( aunque no de los huetos trota.channing):clown:.... y Hasta las cumpleañeras han soplado la "tarta" :clown: de cumpleaños ... Eso si , nos ha sabido a poco :pale: fue poco tiempo. Nos hubiese gustado "secuestrarles" :clown: varios di@s !!!! No hace falta que diga aqui lo que todo el foro sabe ya : La Familia Homer es estupenda :cheers: y nada mas irse ya les echàbamos de menos ....:(. Un abrazo :love8:


Qué guay!!! estais guapísimas las dos grandes y la peque, de los chicos no digo na!
 
No me salen las citaciones :pale:

para Manantial , pero hombre calmate que algo encontraràs y ya sabes rendez vous en julio jiji ...

para Marta , curso acelerado de español , si necesitan !! , estoy pensando enviarlos a alguna webcampada unos di@s a ver ....si aprenden un poquito de idioma ...

Belen , en el post que citas està l arespuesta a la pregunta :clown:....luego no me atrevo a estatuar sobre el estado de tu cabeza :clown:

Trotachanning en esa foto hay dos hommers y dos martas o me perdi algo ...:scratch::scratch::scratch: por cierto la tierra de don quijote no esta perpendicular al eje que lleva a las galias celtas :clown: a este paso me voy a despeñaperros porque cojo un atajo :clown:............

Si, jejej, pero hasta cuando?? Me parece que por mucho que sea, va avenir apretadillo.
 
Chamonix... aquí viajábamos con mis amogos, Jordi y Eli, (JAVE4), que cuando se dejan, los arrastro.
 
No me salen las citaciones :pale:

para Manantial , pero hombre calmate que algo encontraràs y ya sabes rendez vous en julio jiji ...

para Marta , curso acelerado de español , si necesitan !! , estoy pensando enviarlos a alguna webcampada unos di@s a ver ....si aprenden un poquito de idioma ...

Belen , en el post que citas està l arespuesta a la pregunta :clown:....luego no me atrevo a estatuar sobre el estado de tu cabeza :clown:

Trotachanning en esa foto hay dos hommers y dos martas o me perdi algo ...:scratch::scratch::scratch: por cierto la tierra de don quijote no esta perpendicular al eje que lleva a las galias celtas :clown: a este paso me voy a despeñaperros porque cojo un atajo :clown:............


Si lol dices por lo WAPOS que estamos PERE y yo, es porque parecemos gemelos, y parece que ves doble, pero si lo dices porque cuando cuentas ves a seis, la respuesta te la dio marta.

A y si para ir de LAS GALIAS a GALIZA, por Despeñaperros se acorta, es otra teoría de la relatividad, si quieres te la explico.
 
Buenas tardes, estaba trabajando con el ordenador y me he dicho de darme una vueltecita por el cafe para relajarme.Mákina, si te encuentras algo mejor no cortes la medicacion mantenla un par de dias mas.Belen a este paso te haces famosa, estas en primera plana en el periodico. Cuevata no te he dicho que me alegro de haberte conocido, por fin, bueno a ti y a tu familia tienes dos niñas preciosas y supereducadas, enhorabuena
 
Belen borra privados plis !!!
 
Si lol dices por lo WAPOS que estamos PERE y yo, es porque parecemos gemelos, y parece que ves doble, pero si lo dices porque cuando cuentas ves a seis, la respuesta te la dio marta.

A y si para ir de LAS GALIAS a GALIZA, por Despeñaperros se acorta, es otra teoría de la relatividad, si quieres te la explico.

:laughing6::laughing6: que vais a parecer gemelos , pareceis trillizos !!!!:clown:
 
jajaajj... estamos totalmente desparejados...jajajjaj!!! me la guardo , que ésta no la tengo.

Mándame por E-mail, la prohibida tuya, que la mía por el contraste de la iluminación y los refrectantes, no salio bien ni la de flash ni la de sin flash, y no consigo arreglar ni una ni otra por mucho photoshop que le meto, si es que aunque la cámara es buena, no deja de ser un móvil.
 
a las buenas de nuevo, ya tengo la casa mas que limpia y la puerta bien colocada y todo en su sito, solo falta tender la lavadora.

Ines vaya tela veo que estas fastidiada,menos mal que tienes a alvaro, ya te podian haber mandado algo fuerte,yo que tu iria a que te pincharan de nuevo.

chamonix andabas algo perdida.

Bueno me voy a la ducha,hasta despues tal vez.
 
He visto que habláis de dolores y demás en varias/os foreros, pues esperemos que se os pase pronto.
 
Una consulta, a quien hay ahecho album libro. ¿Dónde lo habeis hehco?¿Sobre cuanto cuesta?¿Es difícil?
Marta, tu lo hiciste con fotoprix ¿no?¿Cúanto te costó mas o menos?Si no es indiscrección, claro.
Le quiero hacer uno a mi cuñado con las fotos de la Titan, para que lo tenga de recuerdo.

Nosotros hicimos uno con hofman,no es dificil, solo te descagas el programa y el mismo te va diciendo. Tienes varios precios, segun el tipo de papel, la cantidad de fotos etc. Nosotros hicimos unas 20 páginas y nos salió sobre 26 euros. La verdad es un regalo muy bonito.
 
Buenas tardes
Makina asi es como estubo Arancha estos días de atras y es mas joven que tu y tu mayor nada que tienes una carita de niña

Prado que no os alcance, ni siquiera vi el rastro, como se nota que la mula nueva tira bien, o es que quizás yo vine muy relajado, vamos como siempre.
 
Mándame por E-mail, la prohibida tuya, que la mía por el contraste de la iluminación y los refrectantes, no salio bien ni la de flash ni la de sin flash, y no consigo arreglar ni una ni otra por mucho photoshop que le meto, si es que aunque la cámara es buena, no deja de ser un móvil.

mandame el email... que no sé ande lo tengo...
 
Buenas...

Bufff, cuanto rato de limpieza y todavía no está limpio................Huy¡¡ parezco Ángel¡¡¡

Pues igualita que yo entonces... Hoy me ha dado por cosas que hacía mucho que no se tocaban... Limpiar a mano los rodapiés (que son de color blanco...), retirar la lavadora, la nevera, el zócalo que esconde las patas de los muebles de la cocina... pasar la aspiradora a todos los zapateros... madre mía, un no parar y ni luce, ni ná... Menos mal que al menos he podido salir a la terraza para que me diera el sol casi una horita, que si no, vaya día... Mañana creo que paso de casa...


Una recomendación para dentro de unos minutos, en "La 2" echan "Mi mejor amigo", a mí me encanto esa peli...
 
Prado que no os alcance, ni siquiera vi el rastro, como se nota que la mula nueva tira bien, o es que quizás yo vine muy relajado, vamos como siempre.

S,i la mula nueva es bastante mejor que la otra ,pero Jose va a la misma velocidad de siempre,no hay manera que pise el acelerador,vendrías tu mas relajado
Dale un beso muy gordo a Angelines de mi parte
 
Buenas noches!
Hoy casi ni entro......uffff que dia! entre lo tarde que he acabado en el trabajo hoy y las cosas que he hecho.............han abierto una zapateria de chinos con unas sandalias mas monassssss, y en un centro comercial otra tienda de chinos estilo zara, berska........se estan haciendo los amos del comercio......el viernes que tengo fiesta iré a chafardear.

GARDENIA siento lo de tu suegro. Y me alegro que os hayais distraido este finde con los cafeteros.

ANGEL no adelgaces mas por favor!!! que estás fenomenal.....no te sobra nada. No te vayas a quedar ahora desnutrido.......jeje

CHAMONIX como te lo has pasado? que rabia del tiempo verdad? con lo bueno que hacía hace dos semanas, pero al menos descansaste.

MARTA foto del bikini........jeje

ANTOLA felicidades a tu sobrina!!!

ELI me alegro que tambien hayas recargado pilas descansando en la playa......a ver si te relajas poco a poco.

CHAMONIXXXXXX que guapas las fotos!!!!! ya te he puesto cara a ti tambien. Que por cierto, eres muy guapa.

LAYOLI ya nos contaras que le dice el medico a tu costillo.

AUNOLOSE me alegro que la boda fuera estupenda......fotos fotos fotos

MAKINA cuidate ese lumbago, que duele muchisimo. Ponte por las noches un ratito la esterilla. Que va muy bien el calor en los riñones.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com