belen
Con mi accesorio favorito
Belen borra privados plis !!!
Bufff, cuanto rato de limpieza y todavía no está limpio................Huy¡¡ parezco Ángel¡¡¡
Belen borra privados plis !!!
Bufff, cuanto rato de limpieza y todavía no está limpio................Huy¡¡ parezco Ángel¡¡¡
Prado que no os alcance, ni siquiera vi el rastro, como se nota que la mula nueva tira bien, o es que quizás yo vine muy relajado, vamos como siempre.
Que vendes Ruth??
Esta foto salió en el periódico de Granada:
![]()
Muy guapos, si señor!!!la foto prometida de la familia Homer y Jave4 en su visita a la familia trotacaminos.
![]()
buenas noches, hoy te vas a la cama mas tarde de lo normal.Ya os he leído, por fin!!!!
Le habeis dado a la sinhuesso, eh.........no me gusta atrasarme del café, porque pierdo el hilo y luego cuesta recuperarlo, al menos de que una alma caritativa haga un resumen.....
Buenas noches, me voy a dormir................dulces sueños
a manu se le conoce bien,pero a ines de primera no la habia oncodico,como esta mas morena y con ese corte,dige hay es ines jejejeManu esta es la fto de la que te hable en el Molino Museo de Sara Montiel.
![]()
Creo que la se poner sin flechas:
Pero a ti no te veo¡¡¡
Hola y buenas noches a todos los cafeteros y lectores en la sombra.
He estado repasando algunas de las últimas hojas del hilo, todas me resultaría imposible. Supongo que más o menos estoy al día.
Chamonix, encantado de coneceros.
Trota sigo faltando en la foto casi-general de los Cafeteros.
intentaré subir la foto publicada por el diario, pero capturada de su página web. Aparece "foto anterior, foto siguiente" pero , menos a los que les ha caído en "toa" la cara, se ve mejor que la del diario.
Muchas gracias AntonioBuenas tardes, estaba trabajando con el ordenador y me he dicho de darme una vueltecita por el cafe para relajarme.Mákina, si te encuentras algo mejor no cortes la medicacion mantenla un par de dias mas.Belen a este paso te haces famosa, estas en primera plana en el periodico. Cuevata no te he dicho que me alegro de haberte conocido, por fin, bueno a ti y a tu familia tienes dos niñas preciosas y supereducadas, enhorabuena
Buenos días cafeteros.
Ah! antes de irme a dormir algo que no he hecho :
Enhorabuena thunder y familia por esa pequeña personita, aunque con bastante retraso. Espero que se porte bien y os deje dormir.
Bueno y ahí me voy yo también, a dormir.
Hasta mañana.