Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya os he leído, por fin!!!!
Le habeis dado a la sinhuesso, eh.........no me gusta atrasarme del café, porque pierdo el hilo y luego cuesta recuperarlo, al menos de que una alma caritativa haga un resumen.....

Buenas noches, me voy a dormir................dulces sueños
 
Ya os he leído, por fin!!!!
Le habeis dado a la sinhuesso, eh.........no me gusta atrasarme del café, porque pierdo el hilo y luego cuesta recuperarlo, al menos de que una alma caritativa haga un resumen.....

Buenas noches, me voy a dormir................dulces sueños
buenas noches, hoy te vas a la cama mas tarde de lo normal.
 
Manu esta es la fto de la que te hable en el Molino Museo de Sara Montiel.

trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47616-100-1068.jpg
a manu se le conoce bien,pero a ines de primera no la habia oncodico,como esta mas morena y con ese corte,dige hay es ines jejeje
 
Gracias a todos.
Por fin he acabado de leeros, que si no luego no me entero de hablais.
Inés espero que mañana te levantes mejor de tu lumbago, mira que ponerte así en vacaciones jejeje.
Chamonix bonitas fotos y nada de que sales mal, ya te he puesto cara a ti también. Se ve que lo pasabais muy bien.
Me he acordado de abuelita que creo que se quedó en el camping de Beas, lo digo por la tormenta que ha caido.
 
buenas noches cafeteros, aqui estoy bajandome musica,asi llevo toda la tarde,para hacerme un cd para el coche, intentare hacerme mas,con tipos diferentes de canciones.

En breve me ire a la cama,dare una vuelta por el foro y al sobre.
Angel tu dice que 40 min con tu madre, yo cerca de 1 hora con ines,cada vez que descolgamos el tlf no paramos jejeje.
Que descanceis y dulces sueños.
 
Hola y buenas noches a todos los cafeteros y lectores en la sombra.

He estado repasando algunas de las últimas hojas del hilo, todas me resultaría imposible. Supongo que más o menos estoy al día.

Chamonix, encantado de coneceros.

Trota sigo faltando en la foto casi-general de los Cafeteros.

intentaré subir la foto publicada por el diario, pero capturada de su página web. Aparece "foto anterior, foto siguiente" pero , menos a los que les ha caído en "toa" la cara, se ve mejor que la del diario.
 

Archivos adjuntos

  • captura2.JPG
    captura2.JPG
    69,7 KB · Visitas: 0
Creo que la se poner sin flechas:

Pero a ti no te veo¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • GM_20110604_WEB_SHOTADA_036.JPG
    GM_20110604_WEB_SHOTADA_036.JPG
    60,3 KB · Visitas: 0


Ah! antes de irme a dormir algo que no he hecho :

Enhorabuena thunder y familia por esa pequeña personita, aunque con bastante retraso. Espero que se porte bien y os deje dormir.
Bueno y ahí me voy yo también, a dormir.
Hasta mañana.
 
Creo que la se poner sin flechas:

Pero a ti no te veo¡¡¡

Cómo lo has hecho? Me las estuvo bajando mi hija. No veas el trajín, para larle al Imppnt antes de que salíera más letreros por abajo. Creo que me quedaron algunas por bajar.

Si que estoy. Siiguiendo la linea recta que parte de Satabalates, una vez pasados los de polo calabaza y azul, una carica, más bien una barbica blanca. Ese soy yo
 
¡¡Hombre Rafael!! ¿Cómo tú por aquí? jeje

Pues yo ya estaba en la cama, antes de irme miré el correo por si había entrado algo y nada, vacío, me llevo el teléfono para anotar un par de citas antes de cerrar los párpados y... Mal, muy mal, miro de nuevo el correo por si a caso y 3 en cinco minutos... Total, que me he tenido que volver, que no está la cosa para perder oportunidades... Pero ahora sí... Y me voy sin teléfono, jajaja. A ver quien me levanta a las 6:45 para ir a nadar... que llevo 3 noches metiéndome en la cama a eso de las 3 y levantándome tempranito... Sin siestas, por supuesto, NO COMO OTROS, que no salen en la foto de los cafeteros porque tienen que ir a disimular la cara de dormido
 
Hola y buenas noches a todos los cafeteros y lectores en la sombra.

He estado repasando algunas de las últimas hojas del hilo, todas me resultaría imposible. Supongo que más o menos estoy al día.

Chamonix, encantado de coneceros.

Trota sigo faltando en la foto casi-general de los Cafeteros.

intentaré subir la foto publicada por el diario, pero capturada de su página web. Aparece "foto anterior, foto siguiente" pero , menos a los que les ha caído en "toa" la cara, se ve mejor que la del diario.


Rafa, me deje la varita magica cactadora de almas en el todo terreno, y como fue el ultimo en entrar en la cochera, estaba el primero para salir, y se lo ha llevado para ir al curro la sufrida parte contraria, por lo que no he podido hacer el cunjuro para que aparezcas. A ver si puedo mañana.

Edito, buenas noches desde la pecera.
 
Buenos dias!!!! Cafelito y a encarar el martes con alegria!!!! 17ºC pero dia feo..... creo que va a llover!!!

Que tengais buen dia, sin leer hacia atras lo de ayer que no pude...

21lle2s.gif

2mwe1bm.jpg
 
Buenas tardes, estaba trabajando con el ordenador y me he dicho de darme una vueltecita por el cafe para relajarme.Mákina, si te encuentras algo mejor no cortes la medicacion mantenla un par de dias mas.Belen a este paso te haces famosa, estas en primera plana en el periodico. Cuevata no te he dicho que me alegro de haberte conocido, por fin, bueno a ti y a tu familia tienes dos niñas preciosas y supereducadas, enhorabuena
Muchas gracias Antonio
Por fin nos conocimos ¿eh? mira que ha costado. Yo también me alegro, que ya era hora. Sois como me habían contado, dos personas estupendas


Buenos days, por decirlo de alguna manera. Hoy llueve seguro, así que la dejaremos caer
El jueves se va Maria un par de días de excursión, con el tiempo bien estupendo. Juas. Así no se quemarán, que narices
Me voy pitando, que ya es hora
Sigo sin saber de vacaciones, pero seguro, seguro que en julio nada, así que........llevad marcha. Snif

Buen día a todos
 


Ah! antes de irme a dormir algo que no he hecho :

Enhorabuena thunder y familia por esa pequeña personita, aunque con bastante retraso. Espero que se porte bien y os deje dormir.
Bueno y ahí me voy yo también, a dormir.
Hasta mañana.
Buenos días cafeteros.
Creo que me he perdido algo, y eso que creía haber leido todas las últimas 50 pajinas más o menos, desde que me decidí a entrar en el café.
Pues nada Thunder, que si has sido papá mi más sincera enhorabuena. Es lo mejor que le puede pasar a alguien. Aunque algunas veces pienses que como te has podido meter en este lio, te aseguro que las satisfaciones ganan por goleada a los malos momentos. Bueno que yo pienso que es el primero y puede ser que ya tengas la media docena, je,je. En cualquier caso ZORIONAK.
Ahora os dejo que me voy al tajo.
Que paseis un buen día, qué el mío no será tan bueno ya no no he podido pegar ojo en toda la noche.
Por cierto, aquí lloviendo pero muy buena temperatura.
 
Bueno recordais que perecompte, no estaba en la foto de los cafeterosw, porque se fue a peinar.

trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47562-103-2286.jpg


Luego vino peinado, y se coloco al lado de Yomisma.

trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47630-cafeteros-con-perecompte.jpg


Pero no le gusto y se puso delante de Angel Rutero, para tapar su fisico, si es que la envidia es mu mala.

trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47631-cafeteros-con-perecompte3.jpg


Pero por muy peinado y todo lo que quiera, aunque el cocodrilo se vista de seda.................................

Bromas aparte, estamos todos encantados de que estes con nosotros en la foto Rafa.

Buenas noches a todos.
 
Buenos dias cafeteros hoy el dia está raro, seguramente nostalgico del fin de semana pero tenemos que seguir en la tarea asi que hasta luego
 
Buenos di@ ...medio calurosos ,nublados y como bochornosos ya de mañana :???: ...

Ostras ya Domingo y sin enterarnos Angel ?

Pues tras ver la nueva foto de Trotaverduras donde Perecompte esta por todos lados , certifico que era el mismo que se "agarraba" a la cocina y al bar :clown: es que la sola vez que lo habia visto llevaba un gorro y solo se le veai el tercio sur de la cara :smile:...

Cuevi o sea que las vacas seràn en agosto .. y Belen ya habrà pasado el aspirador al buzon ... Valbi que tengas buen dia y no sea muy "pesado" ...

Feliz martes :flower:
 
Buenos y lluviosos días cafeter@s!

Día tristón, tristón... lluvia y las nubes muy bajas y muy cubierto. Tiene pinta de pasarse lloviendo todo el día. Y yo tengo que salir por narices! Qué pereza... pero bueno, como tengo que andar, pues me viene bien.

Maijón... te lo aclaro... Thunder ha tenido una niña preciosa (Claudia). Ya tenía un niño (Mateo) encantador.

Trota, gracias por poner a Perecompte en la foto. Ahora sí que estais todos!

Y os dejo, que tengo que arreglarme para ir a por la bajha y luego ir a hacer la declaración! Luego vuelvo!
 
buenos dias cafeteros.
Dia por seviilla algo nublado,pero no muy cerrado el cielo,hoy si que hace fresquito,pero apetece.
De momento empezamos la mañana como ayer de trabajo,solo un coche pero seguro que despues se ira animando la cosa.
Mi hermana va hoy a ver el carro en el carrefour , se lo han traido y del color que a ella le gusta gris oscuro y morado,despues me contaa porque no lo a visto,supuestamente le ivan a traer otro color,espero que le guste y se lo traiga,es lo mas barato que a encontrado de jane.

valbi sin poder ir de paseo con el mal tiempo, la verdad es que con lluvia lo que apetece es quedarse en casa.

marta etas perdida.

hasta dentro de un rato.
 
Os acordais del problema que tube con un camping respecto a la tarjeta acsi?,pues les envie un mensaje,pero no me a llegado nada,tal vez no lo habre echo bien por si me podeis echar una mano.
 
Buenos días!! Anoche no me dio tiempo a saludaros, porque llegamos muy tarde, estuvimos en conil, en la Rosaleda, hemos desconectado un poco, la verdad que me sigue pareciendo uno de los mejores campings de la zona, que bien se está allí... Pude saludar a Christian, que hacía mucho que no lo veía. Bueno, luego os leo, espero que hayais pasado un buen fin de semana.
 
Cómo lo has hecho? Me las estuvo bajando mi hija. No veas el trajín, para larle al Imppnt antes de que salíera más letreros por abajo. Creo que me quedaron algunas por bajar.

Si que estoy. Siiguiendo la linea recta que parte de Satabalates, una vez pasados los de polo calabaza y azul, una carica, más bien una barbica blanca. Ese soy yo

ah¡¡ ya te veo¡¡.
Pues haz doble clik sobre la foto, se abre de otra forma y ademas dejan de pasar automáticamente,luego haces cllick con el boton derecho y eliges la opción de "guardar imagen como". Allí eliges donde la quieres guardarla y ya está. Es facil, lo hice yo solita.
 
Buenos días!! Anoche no me dio tiempo a saludaros, porque llegamos muy tarde, estuvimos en conil, en la Rosaleda, hemos desconectado un poco, la verdad que me sigue pareciendo uno de los mejores campings de la zona, que bien se está allí... Pude saludar a Christian, que hacía mucho que no lo veía. Bueno, luego os leo, espero que hayais pasado un buen fin de semana.
me alegro que hayais desconectado y descansado que ya os hacia falta y ya mismo las vacaciones,aunuqe tu las coges en agosto verdad,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com