Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Por dios Paco, aguanta el pulpo y el bacalao, aguantalo, aguantalo, ve pegandole mas hasta que llegue el fin de semana, que nos podamos juntar, yo ya estoy apuntado.
 
Con mucha humedad y loco por que deje de llover,paco el sigiente fin de semana comunion para los sigientes ya veremos pasibilidad de pintura a la vista pero en principio contad con nosotros,Perico la muñeca no se pierde una mamommmmmm,espero que tu madre siga recuperandose un abrazo para todos
 
soy pili nos alegramos de la mejoria de tu madre,chiquillo no te pierdes ni una, valla extras que estas sacando tas llevao a la muñeca de lavaplato pa saca otro extra mas ya mismo te compras una auto nueva,nos tienes que decir donde esta el charco las puercas pa comernos unas sardinitas buenas
 
Todo a su tiempo todo a su tiempooooooooooo q ya esta aqui el veranooooooooooooooo yo 20 dias de julio y 20 de agostooooooooo me meooooooo toaaaaaaaa
 
ya pronto mi madre saldra del hospital y podremos empezar as salidas al charco las puercas q estoy deseandooooooo langostinos plancha y presa iberica para su innarugavionnnnnnn
 
25 AÑOS DE MATRIMONIO

Una mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche, se viste de lencería fina, con medias, ligueros y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone de ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación y se planta frente a su marido que está tumbado frente al televisor leyendo el periódico:

Cariño -dice la mujer-¿recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años?

Aquella noche de bodas me dijiste:


· 'Te voy a besar los pechos hasta secártelos'
· 'Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan'
· 'Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca'
¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?

El marido la mira de arriba a abajo y le dice:



'Misión cumplida'
 
como otrods años iremos a ver pasar las hermandades del rocio por sanlucar seria el dia 8 de junio el q quiera pasar conmigo al coto yo encantadp pero como milema es el q mas vale una imajen q 100000000 palabra alli va esta fotos de el año pasadoooo besitossss mariconessssss
sanluca rocio2010 | Facebook
 
bueno el fin de semana del 10 de junio estare por el charco as puercas si todo va bien me llevare algunos langostinos y preparare un arroz un arroz el q se quiera venir q se venga
 
como esta el personal de fin de semana se q en la webchotada lo erstan pasando d pta madre , ya pronto nos veremos
mi carlitos se a portado este año como un quijote a sacado el cursoooo de sobra buenisimas notassssss q alegriaaaaaaaaaaaa pa mi cuerpo y el de la pepaaaaa asi q este sera el verano de carlitossssss angela tambiennnnnnn estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Felisidades para carlitos,pepi y para ti maricooooooooo.
espero que tu madre siga mejorando un abrazo y monton de ganas de veros
 
vaya fieston q me perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me alegro q lo pasaran tan biennnnn juanito de mi vida viva el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y ole por los gitanos de jerezzzzz ya mismo nos vemos
 
Como siempre todos con cara de sufrimiento momonnnnnnnnnn
que digo yo que mierda de curpa tiene el choto.
juanito que alegria veros en el sendero viva el amor
 
http://www.webcampista.com/foro/att...3d1307360896-se-busca-taratachin-imag0617.jpg
47613d1307360896-se-busca-taratachin-imag0617.jpg


Manolo, ni en la foto se callaron. ¿Es que se comieron la lengua del choto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com