Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡
Nublado y feo, pero que le vamos a hacer, espero que mejore el fin de semana.
Antonio, salgo en primer plano en la foto, pero comentaba con la de atras que no ibamos a salir, porque había dicho que nos juntaramos y no lo habiamos hecho, teniamos al fotografo muy cerca, pero claro, es profesional y lleva buena cámara.
Me guardo la foto con el añadido¡¡
Inés, ¿Cómo estas?....mira que con la cosa tan elegante que te has buscado el lumbago¡¡¡¡.
Bueno, pues hoy toca piscina y compra para comer algo, pensaba pasarme toda la mañana por ahí pero con este dia....además esta tarde tengo que ir con mi Miguelito a comprarle ropa. Una vuelta rápida por el foro y me voy.
Hasta la tarde¡¡



Os acordais del problema que tube con un camping respecto a la tarjeta acsi?,pues les envie un mensaje,pero no me a llegado nada,tal vez no lo habre echo bien por si me podeis echar una mano.

¿Le mandastes el mensaje a través de su página web? Yo creo que si que le ha llegado, pero simplemente no contestan.
 
Bueno, pues ya está hecho el deporte para todo el día, que entre la natación y la ida y vuelta en bici... alargando un poquito el trayecto porque tocaba comprar el pan y ese sólo lo encuentro en pleno centro, pero bueno, contento. Si no fuera porque se está nublando... Sí chamonix, para mí es como si fuera domingo, y ayer sábado, ninguno de los días he tenido trabajo del de fuera de casa... Es como para Merce sus Lunes.

Inés, vaya rollo ponerte mala estando de vacaciones... Te ha pasado como a Ana, que siempre le ocurre algo cuando se libera de las clases... A ver si vas notando mejoría.

Antola, hoy además de las 4 tazas de té, una manzana, un par de albaricoques y 6 rebanaditas de pan de centeno con mantequilla 20%MG y 50g de queso semicurado...
 
Buenos dias!
Merce, que bien que hayais desconectado!! como va tu contractura?
Ángel, pues aprovecha para esa lista de pendientes que tienes... así te cunde!!
Eli, que no etoy perdida!! que ayer por la noche cogió Pere el ordenador, que también tiene derecho yluego me quedé viendo la serie de los misterior de Laura.. la única que puedo ver.....
Cuevi, vaya gait no saber las vacaciones.. juanjo puede escoger??

Por aquí también está gris el día....
 
Buenos dias¡¡
Nublado y feo, pero que le vamos a hacer, espero que mejore el fin de semana.
Antonio, salgo en primer plano en la foto, pero comentaba con la de atras que no ibamos a salir, porque había dicho que nos juntaramos y no lo habiamos hecho, teniamos al fotografo muy cerca, pero claro, es profesional y lleva buena cámara.
Me guardo la foto con el añadido¡¡
Inés, ¿Cómo estas?....mira que con la cosa tan elegante que te has buscado el lumbago¡¡¡¡.
Bueno, pues hoy toca piscina y compra para comer algo, pensaba pasarme toda la mañana por ahí pero con este dia....además esta tarde tengo que ir con mi Miguelito a comprarle ropa. Una vuelta rápida por el foro y me voy.
Hasta la tarde¡¡





¿Le mandastes el mensaje a través de su página web? Yo creo que si que le ha llegado, pero simplemente no contestan.
si que se lo mande a traves de la web.tambien he pensado de llamar al camping para ver si siguen con el mismo precio o no.
 
Buenos dias!
Merce, que bien que hayais desconectado!! como va tu contractura?
Ángel, pues aprovecha para esa lista de pendientes que tienes... así te cunde!!
Eli, que no etoy perdida!! que ayer por la noche cogió Pere el ordenador, que también tiene derecho yluego me quedé viendo la serie de los misterior de Laura.. la única que puedo ver.....
Cuevi, vaya gait no saber las vacaciones.. juanjo puede escoger??

Por aquí también está gris el día....
ya me extrañana a mi, ves eso a mi no me pasa yo tengo el portatil y joaquin el de seobremesa.
 
jejej... yo también tengo el portátil...pero me dió pereza sacarlo, me dediqué a llamar por teléfono... que tenia llamadas pendientes....total, creo que estuve 1 hora entre varias llamadas..
 
Buenos días a todos, a petición de Sidra, os pongo unas fotos de sus nuevos cachorritos con “mama”. Las fotos son del viernes 3 justo el día que cumplieron una semanita de vida.
Saludos
03062011050.jpg03062011051.jpg03062011052.jpg03062011053.jpg03062011054.jpg03062011055.jpg03062011056.jpg
 
Lobos, bienvenida al café.

qué cositas más monas!!!
Hola, gracias por la bienvenida, la verdad es que es la primera vez que entro en el cafe.....Por cierto soy bienvenidO(me llamo Roberto)jajajaja.
Saludos
Saludos
 
Pues corrijo, bienvenido Roberto.
Ahora cuenta... de donde eres?? cuantos hijos? vas con cv?? a que dedicas el tiempo?????

Ah, y que sepas que tu avatar me confunde con otra persona que también lo tiene y ala que conozco...
 
Buenas!!

Por decir algo,que vaya día más feo por aquí...

No me puedo creer que tenga más de 100 páginas para leer...no tenéis compasión de nadie,jejejeje Un alma caritativa me hace un mega resúmen????(icono de suplicar)

Hola Roberto,me alegra verte por aquí.....dale un beso a Paloma y a ver si nos vemos pronto.

Voy a curar a mi hermano,a ver si luego puedo leeros ...

Besos a todos!!
 
Hola Ana.. si que estás perdidad!! cómo va tu hermano?? y tus niñas??

 
Pues corrijo, bienvenido Roberto.
Ahora cuenta... de donde eres?? cuantos hijos? vas con cv?? a que dedicas el tiempo?????

Ah, y que sepas que tu avatar me confunde con otra persona que también lo tiene y ala que conozco...
Soy de Madrid, tengo dos hijos una niña 23 años y un chico 18, mi caravana es una caravelair 426, trabajo en una multinacional (Henkel), mis aficiones son la lectura, los animales, las plantas principalmente bonsais, y todo lo relacionado con la naturaleza. LLevo poco tiempoen esto del camping 3 años y con caravana desde julio del pasado año. Suelo ir casi todos los fines de semana al camping la Fresneda, por que aunque Yo no queria ir de camping, la verdad es que me ha encantado este mundillo, y mi mujer y Yo no solemos fallar ningun fin de semana sin salir.
Saludos
 
jejejjej... roberto.. es que es de ley que al nuevo se le haga un test de presentación... El siguiente paso es que nos pongas una foto tuya, una vestido y otra en bañador.
Fotos nuestras tienes bstante recientes...para que no pongas excusas...jejejje
Y una cosa...por qué la de 23 es niña... y el de 18, chico?? ainnnnsss ..
 
jejejjej... roberto.. es que es de ley que al nuevo se le haga un test de presentación... El siguiente paso es que nos pongas una foto tuya, una vestido y otra en bañador.
Fotos nuestras tienes bstante recientes...para que no pongas excusas...jejejje
Y una cosa...por qué la de 23 es niña... y el de 18, chico?? ainnnnsss ..
O.K. Es niña, por que es "MI Niña".......En bañador .y vestido...........
Las fotos
 
Buenas!!

Por decir algo,que vaya día más feo por aquí...

No me puedo creer que tenga más de 100 páginas para leer...no tenéis compasión de nadie,jejejeje Un alma caritativa me hace un mega resúmen????(icono de suplicar)

Hola Roberto,me alegra verte por aquí.....dale un beso a Paloma y a ver si nos vemos pronto.

Voy a curar a mi hermano,a ver si luego puedo leeros ...

Besos a todos!!

Te resumo muy resumido:

Unos estan pochitos, algunos estan ya bien, otros no. Ha parido a la que le tocaba.
marta ha conocido a Chamonix¡¡ (hay fotos que lo demuestran).
Valbi progresa adecuadamente. Y su caravana también.
Manantial aparece, pero poco, y tiene las vacaciones complicadillas.
Chamonix estuvo mucho tiempo viviendo en primavera, pero justo cuando se va de vacaciones, vuelve el invierno.
Trota sembrando cosas..
Verdemar contenta porque ya tiene aseguradas las vacaciones, que parecía que no.
ninfa trabajando otra vez y muy contenta, y haciendo mucho ejercicio.
Angel muy canijo y limpiando mucho. Estuvo en una zarzuela que le encantó, con copas incluidas con la artista protagonista.
Thunder como es papá de estreno..........aparece poco........
Mariola y las niñas en su linea, mejor porque ya no hay cole por la tarde, pero pendiente de ver cuando le dan las vacaciones.
De Sidra estas al dia, pero por aqui asoma poco, con eso del kiosco de su hija, está liada.
Inés está de vacaciones, pero con lumbago, vaya plan¡¡
antola etupendamente, de webcampada en webcampada
Perecompte ha reaparecido, esperemos que se quede.
Mireim ha cambiado la cafetera, pero sigue fiel a los desayunos
Mónica con el seguro que le está arreglando lo estropeado en su casa, y muy ilusionada con la primera sobrina.
Merce tambien liadilla, ha habido feria y para celebrarlo junto con su cumpleaños se hizo una buena contractura, supongo que los dias de camping la habran terminado de arreglar.

Y ya no sigo, que me tengo que ir a la piscina.




Y hay también una foto de los cafeteros nuevos y veteranos que nos juntamos este fin de semana en la webchotada.



Soy de Madrid, tengo dos hijos una niña 23 años y un chico 18, mi caravana es una caravelair 426, trabajo en una multinacional (Henkel), mis aficiones son la lectura, los animales, las plantas principalmente bonsais, y todo lo relacionado con la naturaleza. LLevo poco tiempoen esto del camping 3 años y con caravana desde julio del pasado año. Suelo ir casi todos los fines de semana al camping la Fresneda, por que aunque Yo no queria ir de camping, la verdad es que me ha encantado este mundillo, y mi mujer y Yo no solemos fallar ningun fin de semana sin salir.
Saludos

Encantada de conocerte, veo que marta ha cumplido perfectamente con su trabajo de "interrogadora del café"
 
Buenas tardes

Acaba de caer una tormenta de las de Belen, con rayos,truenos y centellas (esto último no tengo muy claro lo que es pero siempre quise decirlo), pero no ha sido "tormenta caravanera" mas bien "tormenta sofarera".

He visto una foto de Trota con muy mal color, como tirando a verde, ¿te ha sentado mal algo de la webcampada?
Se ha asomado Thunder, que se colocaba en esos instantes en posición horizontal.........¿a que no se duerme por las noches?
Ruth, que vende su fendt, mucha suerte guapa.
Cuevi, si tu señor Juan José se decide a acompañar a los sorianos y a usted le apetece plantar su campamento base mas abajo......por ahí andaremos esa semana, espero. Y ya me cuido ya, mi cubo de reciclaje da mas pena que el de Angel.

Y como diría Sidra......ya no me acuerdo de más.

Se duerme distinto, que simpatico es mi niño!!!

Jo Tara! ¡Qué envidia me dais con lo del Tour! y encima revolucionas al café para ir allí. ¿Cómo se pone el icono de babear?

Aunolosé, yo también pienso que mejor el E. Javi lo sacó por un curso subvencionado de un sindicato. Le salió muy muy barato. Solo tuvo que pagar las tasas de exámen. Y no hace falta estar afiliado. Míratelo.

Belén, pues si puedes alguna vez ver una etapa de la vuelta o del tour, es algo maravilloso. Yo tuve la suerte de ver una etapa del Tour en Pamplona, cuando Miguel Indurain. Impresionante! Y vimos 2 etapas en Andorra de la vuelta a España y el año pasado la salida de la de Valladolid. Es algo precioso, el ambiente es una gozada...

Esta tarde nos hemos quedado sin paseo. Y estoy que me subo por las paredes! Pasillo pa'lante y pasillo pa'trás! Brrrrrrr

Tema sindicato. Pregunte en CEceOO y me dijeron que este año, va a ser que no!!

jajajaja :clown: si la que va a hacer el tour ahora soy yo parando en cada pueblo jajaja ....... antes si pasabamos Valbi , pero desde hace unos 4 años cuando el amable personal de este foro nos hablo de la autovia de la plata ( creo se llama) la cojemos porque sino entre Palencia y Valladolid la nacional solo tiene una via ...los camiones ... enfin vamos mejor por la autovia ... pero vamos a este paso iremos haciendo paradas por doquier :clown::clown:......

Igual hasta te dan un cafelito y too

Bueno chic@s, como no se si cortarme las venas o dejármelas crecer con el tema vacacioneril, me voy con la música a otra parte

¿Te presto mi motosierra? La he afilado hace poco

PD
Dios, me piro!! que tengo que recoger a la bestia esto del cambio de horario
 
Buenas!!

Por decir algo,que vaya día más feo por aquí...

No me puedo creer que tenga más de 100 páginas para leer...no tenéis compasión de nadie,jejejeje Un alma caritativa me hace un mega resúmen????(icono de suplicar)

Hola Roberto,me alegra verte por aquí.....dale un beso a Paloma y a ver si nos vemos pronto.

Voy a curar a mi hermano,a ver si luego puedo leeros ...

Besos a todos!!
que te sea leve
pero vamos en principio tod@s bien ,alguna fractura en el brazo merce,ines con lumbago yo con correctores de postura,todos liaods con medico,valbi tubo que ir a urgencias, marta se vino abajo en el trabajo,la pobre se dio 2 sustos en un dia ,pero ya esta como una rosa,trota con su huerto y las fotos de las webchotada,ninfa que ahora con el trabajo no tiene tiempo de nada, verdemar por fin consiguio sus vacaciones, angel liado entre la casa y el trabajo,sidra ayudando au hija ,mireim con mucho trabajo y sin tiempo de nada, cuevi le cayo un chaparron y su niña se va el jueves de viaje,chamonix algo perdida,la yoli con su coche nuevo y su marido que estubo algo pachucho,pero ya bien un sustillo, tara con su examen de ingles,valbi le trajeron la cv arreglada que veremos haber si al final le queda bien, belen con su carolina y en primer plano en el periodico de granada de la webchotada ,mas o menos asi andamos ,jejeje espero que te haya servido de ayuda el resumen.
 
Te resumo muy resumido:

Unos estan pochitos, algunos estan ya bien, otros no. Ha parido a la que le tocaba.
marta ha conocido a Chamonix¡¡ (hay fotos que lo demuestran).
Valbi progresa adecuadamente. Y su caravana también.
Manantial aparece, pero poco, y tiene las vacaciones complicadillas.
Chamonix estuvo mucho tiempo viviendo en primavera, pero justo cuando se va de vacaciones, vuelve el invierno.
Trota sembrando cosas..
Verdemar contenta porque ya tiene aseguradas las vacaciones, que parecía que no.
ninfa trabajando otra vez y muy contenta, y haciendo mucho ejercicio.
Angel muy canijo y limpiando mucho. Estuvo en una zarzuela que le encantó, con copas incluidas con la artista protagonista.
Thunder como es papá de estreno..........aparece poco........
Mariola y las niñas en su linea, mejor porque ya no hay cole por la tarde, pero pendiente de ver cuando le dan las vacaciones.
De Sidra estas al dia, pero por aqui asoma poco, con eso del kiosco de su hija, está liada.
Inés está de vacaciones, pero con lumbago, vaya plan¡¡
antola etupendamente, de webcampada en webcampada
Perecompte ha reaparecido, esperemos que se quede.
Mireim ha cambiado la cafetera, pero sigue fiel a los desayunos
Mónica con el seguro que le está arreglando lo estropeado en su casa, y muy ilusionada con la primera sobrina.
Merce tambien liadilla, ha habido feria y para celebrarlo junto con su cumpleaños se hizo una buena contractura, supongo que los dias de camping la habran terminado de arreglar.

Y ya no sigo, que me tengo que ir a la piscina.




Y hay también una foto de los cafeteros nuevos y veteranos que nos juntamos este fin de semana en la webchotada.





Encantada de conocerte, veo que marta ha cumplido perfectamente con su trabajo de "interrogadora del café"
ea pues anada ya tiene 2 resumenes jejejee
 
Que perritos mas chulossssssssss :iconbiggrin: Y el dueño en bañador ?!!!!:clown::clown: Lo que se te olvido fue la talla de sujetador , pero bueno da igual ya nos hacemos una idea con las fotos :clown::clown:

Belen que resumen mas estupendo , creo me perdi el cumple de Merce .

Con mucho retraso seguramente MERCE muchas felicidadesssssssssssssssssssssssss :occasion9::occasion7:

Piolin no sè que ocurre a tu hermano pero se mejore tambien , y las contracturas de Makina ....
Tara que menudo susto le di ayer y no aparece :laughing6::laughing6:estara fregando las ventanas jiji ... :duckie:

Edito porque entre que escribi y posteè se colo un segundo resumen de Mondarina , Piolin no te puedes quejar : estàs al dia totalmente !!!
 
Encantada de conocerte, veo que marta ha cumplido perfectamente con su trabajo de "interrogadora del café"

Es quelo he pillado al vuelo!! jajajaja vaya fama me estais poniendo!!

Lobos.. te entiendo perfectamente... a mí me pasa lo mismo.... bueno, a lso 2 les sigo llamando "mis niños"... me cuesta eso de decir "mis chicos"
LAs fotos... vale.. entiendo que te de vergüenza... un plazo de una semaan para por las buenas...jejje
 
jolines que tranquilo que esta el taller,el mecanico limpiando un coche para poner a secar el interior,en breve se ponen entre ellos para limpiar un coche y de momento mas nada,esto de la lluvia la gente se echa para atras y yo con el taller recogido y limpio,creo que me ire antes para adelantar en mi casa la plancha que es lo que me queda.
 
Buenos dias cafeter@s,como dice Ana poraqui hace un dia de lluvia unos 14 grds.

Gracias Roberto por poner las fotos de los perritos.

Bueno ya veo que te han echo el test correspondiente de presentacion, y anda que con tu labia no se te a dado nada mal,jjajjaajaj

Si cafeter@s Lobos no le gustaba nada el camping, pero en este año que lleva de cv es un señor esperto vamos que parece que lleva toda la vida en este mundo y mas haciendo cositas a la cv que la tiene muy chuli.

Roberto no sabia yo que tenias esas onzas de chocolate en tu cuerpo, voy a llamar a mi amiga Paloma para que vea que majo estas en la playa en bañador,jjajajajjjjaj

Estoy un poco liadilla anoche dormio Danny con migo y me toca ahora ala 1 ir a por el alcole come con migo esta el camino para bajar al chiringuito muy mal haber si sale un ratito el sol y se poner otra vez la tierra dura.

Monica voy a limpiar dentro de un ratito 1 1/2 de boquerones para hacerlos en vinagre es mi nuevo puesto de trabajo para los aperitivos de los fines de semana mi hija dice que me salen muy buenos y no quiere competir con migo, sera bruja lo que no quiere es limpiarlos,jajjjjjjjja

Bueno luego si me dejan entro un rato.Chaooooooooooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com