Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros hoy el dia está raro, seguramente nostalgico del fin de semana pero tenemos que seguir en la tarea asi que hasta luego

Buenos di@ ...medio calurosos ,nublados y como bochornosos ya de mañana :???: ...

Ostras ya Domingo y sin enterarnos Angel ?

Pues tras ver la nueva foto de Trotaverduras donde Perecompte esta por todos lados , certifico que era el mismo que se "agarraba" a la cocina y al bar :clown: es que la sola vez que lo habia visto llevaba un gorro y solo se le veai el tercio sur de la cara :smile:...

Cuevi o sea que las vacas seràn en agosto .. y Belen ya habrà pasado el aspirador al buzon ... Valbi que tengas buen dia y no sea muy "pesado" ...

Feliz martes :flower:

Buenos y lluviosos días cafeter@s!

Día tristón, tristón... lluvia y las nubes muy bajas y muy cubierto. Tiene pinta de pasarse lloviendo todo el día. Y yo tengo que salir por narices! Qué pereza... pero bueno, como tengo que andar, pues me viene bien.

Maijón... te lo aclaro... Thunder ha tenido una niña preciosa (Claudia). Ya tenía un niño (Mateo) encantador.

Trota, gracias por poner a Perecompte en la foto. Ahora sí que estais todos!

Y os dejo, que tengo que arreglarme para ir a por la bajha y luego ir a hacer la declaración! Luego vuelvo!

buenos dias cafeteros.
Dia por seviilla algo nublado,pero no muy cerrado el cielo,hoy si que hace fresquito,pero apetece.
De momento empezamos la mañana como ayer de trabajo,solo un coche pero seguro que despues se ira animando la cosa.
Mi hermana va hoy a ver el carro en el carrefour , se lo han traido y del color que a ella le gusta gris oscuro y morado,despues me contaa porque no lo a visto,supuestamente le ivan a traer otro color,espero que le guste y se lo traiga,es lo mas barato que a encontrado de jane.

valbi sin poder ir de paseo con el mal tiempo, la verdad es que con lluvia lo que apetece es quedarse en casa.

marta etas perdida.

hasta dentro de un rato.

Os acordais del problema que tube con un camping respecto a la tarjeta acsi?,pues les envie un mensaje,pero no me a llegado nada,tal vez no lo habre echo bien por si me podeis echar una mano.

Buenos días!! Anoche no me dio tiempo a saludaros, porque llegamos muy tarde, estuvimos en conil, en la Rosaleda, hemos desconectado un poco, la verdad que me sigue pareciendo uno de los mejores campings de la zona, que bien se está allí... Pude saludar a Christian, que hacía mucho que no lo veía. Bueno, luego os leo, espero que hayais pasado un buen fin de semana.

Cómo lo has hecho? Me las estuvo bajando mi hija. No veas el trajín, para larle al Imppnt antes de que salíera más letreros por abajo. Creo que me quedaron algunas por bajar.

Si que estoy. Siiguiendo la linea recta que parte de Satabalates, una vez pasados los de polo calabaza y azul, una carica, más bien una barbica blanca. Ese soy yo

ah¡¡ ya te veo¡¡.
Pues haz doble clik sobre la foto, se abre de otra forma y ademas dejan de pasar automáticamente,luego haces cllick con el boton derecho y eliges la opción de "guardar imagen como". Allí eliges donde la quieres guardarla y ya está. Es facil, lo hice yo solita.

Buenos días!! Anoche no me dio tiempo a saludaros, porque llegamos muy tarde, estuvimos en conil, en la Rosaleda, hemos desconectado un poco, la verdad que me sigue pareciendo uno de los mejores campings de la zona, que bien se está allí... Pude saludar a Christian, que hacía mucho que no lo veía. Bueno, luego os leo, espero que hayais pasado un buen fin de semana.
me alegro que hayais desconectado y descansado que ya os hacia falta y ya mismo las vacaciones,aunuqe tu las coges en agosto verdad,saludos.

Buenos dias¡¡
Nublado y feo, pero que le vamos a hacer, espero que mejore el fin de semana.
Antonio, salgo en primer plano en la foto, pero comentaba con la de atras que no ibamos a salir, porque había dicho que nos juntaramos y no lo habiamos hecho, teniamos al fotografo muy cerca, pero claro, es profesional y lleva buena cámara.
Me guardo la foto con el añadido¡¡
Inés, ¿Cómo estas?....mira que con la cosa tan elegante que te has buscado el lumbago¡¡¡¡.
Bueno, pues hoy toca piscina y compra para comer algo, pensaba pasarme toda la mañana por ahí pero con este dia....además esta tarde tengo que ir con mi Miguelito a comprarle ropa. Una vuelta rápida por el foro y me voy.
Hasta la tarde¡¡

Os acordais del problema que tube con un camping respecto a la tarjeta acsi?,pues les envie un mensaje,pero no me a llegado nada,tal vez no lo habre echo bien por si me podeis echar una mano.

¿Le mandastes el mensaje a través de su página web? Yo creo que si que le ha llegado, pero simplemente no contestan.

Bueno, pues ya está hecho el deporte para todo el día, que entre la natación y la ida y vuelta en bici... alargando un poquito el trayecto porque tocaba comprar el pan y ese sólo lo encuentro en pleno centro, pero bueno, contento. Si no fuera porque se está nublando... Sí chamonix, para mí es como si fuera domingo, y ayer sábado, ninguno de los días he tenido trabajo del de fuera de casa... Es como para Merce sus Lunes.

Inés, vaya rollo ponerte mala estando de vacaciones... Te ha pasado como a Ana, que siempre le ocurre algo cuando se libera de las clases... A ver si vas notando mejoría.

Antola, hoy además de las 4 tazas de té, una manzana, un par de albaricoques y 6 rebanaditas de pan de centeno con mantequilla 20%MG y 50g de queso semicurado...

Buenos dias!
Merce, que bien que hayais desconectado!! como va tu contractura?
Ángel, pues aprovecha para esa lista de pendientes que tienes... así te cunde!!
Eli, que no etoy perdida!! que ayer por la noche cogió Pere el ordenador, que también tiene derecho yluego me quedé viendo la serie de los misterior de Laura.. la única que puedo ver.....
Cuevi, vaya gait no saber las vacaciones.. juanjo puede escoger??

Por aquí también está gris el día....

Buenos dias¡¡
Nublado y feo, pero que le vamos a hacer, espero que mejore el fin de semana.
Antonio, salgo en primer plano en la foto, pero comentaba con la de atras que no ibamos a salir, porque había dicho que nos juntaramos y no lo habiamos hecho, teniamos al fotografo muy cerca, pero claro, es profesional y lleva buena cámara.
Me guardo la foto con el añadido¡¡
Inés, ¿Cómo estas?....mira que con la cosa tan elegante que te has buscado el lumbago¡¡¡¡.
Bueno, pues hoy toca piscina y compra para comer algo, pensaba pasarme toda la mañana por ahí pero con este dia....además esta tarde tengo que ir con mi Miguelito a comprarle ropa. Una vuelta rápida por el foro y me voy.
Hasta la tarde¡¡

¿Le mandastes el mensaje a través de su página web? Yo creo que si que le ha llegado, pero simplemente no contestan.
si que se lo mande a traves de la web.tambien he pensado de llamar al camping para ver si siguen con el mismo precio o no.

Buenos dias!
Merce, que bien que hayais desconectado!! como va tu contractura?
Ángel, pues aprovecha para esa lista de pendientes que tienes... así te cunde!!
Eli, que no etoy perdida!! que ayer por la noche cogió Pere el ordenador, que también tiene derecho yluego me quedé viendo la serie de los misterior de Laura.. la única que puedo ver.....
Cuevi, vaya gait no saber las vacaciones.. juanjo puede escoger??

Por aquí también está gris el día....
ya me extrañana a mi, ves eso a mi no me pasa yo tengo el portatil y joaquin el de seobremesa.

jejej... yo también tengo el portátil...pero me dió pereza sacarlo, me dediqué a llamar por teléfono... que tenia llamadas pendientes....total, creo que estuve 1 hora entre varias llamadas..

Buenos días a todos, a petición de Sidra, os pongo unas fotos de sus nuevos cachorritos con “mama”. Las fotos son del viernes 3 justo el día que cumplieron una semanita de vida.
Saludos
03062011050.jpg03062011051.jpg03062011052.jpg03062011053.jpg03062011054.jpg03062011055.jpg03062011056.jpg

Lobos, bienvenida al café.

qué cositas más monas!!!
Hola, gracias por la bienvenida, la verdad es que es la primera vez que entro en el cafe.....Por cierto soy bienvenidO(me llamo Roberto)jajajaja.
Saludos
Saludos

Pues corrijo, bienvenido Roberto.
Ahora cuenta... de donde eres?? cuantos hijos? vas con cv?? a que dedicas el tiempo?????

Ah, y que sepas que tu avatar me confunde con otra persona que también lo tiene y ala que conozco...

Buenas!!

Por decir algo,que vaya día más feo por aquí...

No me puedo creer que tenga más de 100 páginas para leer...no tenéis compasión de nadie,jejejeje Un alma caritativa me hace un mega resúmen????(icono de suplicar)

Hola Roberto,me alegra verte por aquí.....dale un beso a Paloma y a ver si nos vemos pronto.

Voy a curar a mi hermano,a ver si luego puedo leeros ...

Besos a todos!!

Hola Ana.. si que estás perdidad!! cómo va tu hermano?? y tus niñas??

Pues corrijo, bienvenido Roberto.
Ahora cuenta... de donde eres?? cuantos hijos? vas con cv?? a que dedicas el tiempo?????

Ah, y que sepas que tu avatar me confunde con otra persona que también lo tiene y ala que conozco...
Soy de Madrid, tengo dos hijos una niña 23 años y un chico 18, mi caravana es una caravelair 426, trabajo en una multinacional (Henkel), mis aficiones son la lectura, los animales, las plantas principalmente bonsais, y todo lo relacionado con la naturaleza. LLevo poco tiempoen esto del camping 3 años y con caravana desde julio del pasado año. Suelo ir casi todos los fines de semana al camping la Fresneda, por que aunque Yo no queria ir de camping, la verdad es que me ha encantado este mundillo, y mi mujer y Yo no solemos fallar ningun fin de semana sin salir.
Saludos

jejejjej... roberto.. es que es de ley que al nuevo se le haga un test de presentación... El siguiente paso es que nos pongas una foto tuya, una vestido y otra en bañador.
Fotos nuestras tienes bstante recientes...para que no pongas excusas...jejejje
Y una cosa...por qué la de 23 es niña... y el de 18, chico?? ainnnnsss ..

jejejjej... roberto.. es que es de ley que al nuevo se le haga un test de presentación... El siguiente paso es que nos pongas una foto tuya, una vestido y otra en bañador.
Fotos nuestras tienes bstante recientes...para que no pongas excusas...jejejje
Y una cosa...por qué la de 23 es niña... y el de 18, chico?? ainnnnsss ..
O.K. Es niña, por que es "MI Niña".......En bañador .y vestido...........
Las fotos

© 2004-2025 Webcampista.com