Webcampista.com

mucho más que un foro

10 -11- 12 de Junio a Mendigorria

jodo kikayu, que bien enseñado esta el bicho,por cierto yo llevare una caja de sidra natural,hasta pronto...
 
Natxo, por nuestra parte estamos de acuerdo tanto en el tema comida como en lo de cerrar la lista un par de días antes para organizar las "herramientas" que llevamos cada uno. Así también el camping puede indicarnos el sitio para que estemos todos juntos haciendo círculo como en Haro. ¡Eres un artista!
Un saludo
 
hola Natxo,yo dispongo de un caldero para diez doce,lo que no tengo es el soporte para colocarla,a ver como lo arreglamos,.una solucion podria ser si hay alguna barbacoa en el camping estilo a la de haro,y comprando un poco de carbon estaria solucionado.¿que te parece?saludos..
 
En el camping si hay barbacoas, si mal no recuerdo unos 4 ó 6 puestos y hay una zona para caravanas cerca de ellas. A ver si tenemos suerte y nos colocan cerca.
 
hola Natxo,yo dispongo de un caldero para diez doce,lo que no tengo es el soporte para colocarla,a ver como lo arreglamos,.una solucion podria ser si hay alguna barbacoa en el camping estilo a la de haro,y comprando un poco de carbon estaria solucionado.¿que te parece?saludos..

Hola,
Llevo dos calderos y dos aros de gas. Por si acaso lleva ese caldero que tienes de diez o doce.
Saludos
 
En el camping si hay barbacoas, si mal no recuerdo unos 4 ó 6 puestos y hay una zona para caravanas cerca de ellas. A ver si tenemos suerte y nos colocan cerca.

Hola,
Como dices hay barbacoas. Tenemos que llevar carbón. Ya hablaré para que nos guarden sitio cerca de ellas y de paso pregunto si tienen parrillas o hay que llevar.
Saludos.
 
Como para no estar deacuerdo,así da gusto estas en todo nacho,ya nos diras si se necesita alguna parrilla mas,nosotros tenemos una un saludo.
 
Perdona Natxo por escribir Nacho, es que me sale la vena palentina que llevo dentro.
Perdonado estás.
Hola,
Ya les he llamado y les he dicho que iremos unas 15 cv. para ponernos en la campa de la parte alta del campo de futbol. Así no nos pilla lejos de los asadores y es buen sitio. Las parrillas habrá que llevar porque cree que no hay. Tu fentxan puedes llevar una, no?. Otras dos harían falta y carbón unos tres sacos creo yó. Quién puede encargarse de llevar parrillas y carbón?
Creo que me van a conseguir "el caldero mágico" y en ese hay sitio para hacerlo junto sin falta de hacer en dos más pequeños. Ya os avisaré para que no lleve nadie más calderos.
De momento nada más. Si surge algo os aviso sobre la marcha. Os pongo el enlace de abajo para que hagais yuyu con el tiempo.
El Tiempo: Mendigorría (Navarra) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Hasta otra.
 
Natxo:a mi hija ponle menu infantil.................k el calderete no le va mucho,y macarrones y lomo le va mas.Una parrilla tenemos nosotros,pero no es muy grande,caldero nada.Una preguntilla¿sobre k hora llegareis el viernes?Es para saber a que hora empezais a llegar.Bueno gracias por todo.Nos vemos pronto.
 
Natxo:a mi hija ponle menu infantil.................k el calderete no le va mucho,y macarrones y lomo le va mas.Una parrilla tenemos nosotros,pero no es muy grande,caldero nada.Una preguntilla¿sobre k hora llegareis el viernes?Es para saber a que hora empezais a llegar.Bueno gracias por todo.Nos vemos pronto.

Hola,
Por eso hace unos días puse que para los mayores haría calderete y para los pekes macarrones y lomo ya que les suele gustar más y aparte de eso sería imposible encontrar un caldero para unos 50.
Parrilla llévala y así ya hay dos de momento.La de fentxan y la tuya.
Hora de llegada, yo iré pronto a la tarde del viernes. + o - a las 5 en el camping.
Nos vemos.
 
Parrilla llevo una en la caravana ,cojo 2 de carbon y pastillas para encender En los asadores del camping no tienen parrillas
 
es que nosotros intentaremos ir el viernes a la tarde pero aun no sabemos,sino pues el sabado a la mañana,un saludo
 
Parrilla llevo una en la caravana ,cojo 2 de carbon y pastillas para encender En los asadores del camping no tienen parrillas

Kike, lleva tres de carbón por si acaso que estamos muchos.
PARRILLAS y CARBÖN solucionado. Llevan fentxan, kakoeta y kikayu
 
junio mendigorria

junio mendigorria

Hola chicos,todavia se puede apuntar.Si se puede apuntar 2adultos y 2niños.13años y 9años.Si hay que llevar parrilla nosotros tenemos.
 
Hola chicos,todavia se puede apuntar.Si se puede apuntar 2adultos y 2niños.13años y 9años.Si hay que llevar parrilla nosotros tenemos.

Pues no faltaba más. Esta mañana me he acordado de vosotros. Os apunto.
Nos vemos el viernes.
1 . natxo42.......... 2 adultos + 1 niño de 11 años
2 . eszaes ............2 adultos + 1 niña de 5 años + perro
3 . kakoeta...........2 adultos + 1 adolescente + perro
4 . juanlcerezo..... 2 adultos + 2 niñas de 3 y 4 años
5 . Fend 450........ 2 adultos + 1 niño de 8 años + perro
6 . Rahorajti........ 2 adultos + 1 niña de 8 + niño de 6 años
7 . Fentxan.......... 2 adultos + 1 niño de 7 años
8 . Ruper..............2 adultos + 2 niños de 10 y 4 años
9 . Paddy..............2 adultos + 1 niño de 2 años
10. kikayu.............2 adultos + 1 niña de 10 años
11. hiru.................2 adultos + 2 niños de 9 y 5 años + perro
12. Argi.................2 adultos + 1 niña de 11 años + perro
13. pintxo.............2 adultos + 1 niña de 13 + niño de 9 años
 
Muy bm k ganas ya falta poquito.......a ver si hay suerte y el tiempo nos acompaña......un saludo.
 
Chicosssssss, que ya os keda pokitoooooooooo!!!!!!!!!!, que wuay, nosotros al final va ser ke no, no he podido convencer a Toni jajaja, nos iremos al camping L'Atmella village, aunque está lloviendo por aki de lo lindo madre mía!!!!!!!!!!, esperemos ke nos haga bueno para todos este finde.
 
¡Venga chicos! que hoy es el último día para apuntarse. Los indecisos que se apunten que nos van a hacer buen tiempo y lo vamos a pasar genial. Con este organizador que tenemos (Natxo) y con la ayuda de los demás el éxito está asegurado.
Un saludo a todos.
 
¡Joer! Hoy no ha escrito ni Dios. Espero que no se halla cancelado la kdd
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com