Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra... si Lobos ha caido en la red del grupo de La Fresneda... que se de por perdido!! jjajjja.. te veo muyliada, cuídate , guapa.

Lobos.. y como sin gustarte el camping , has comprado cv?? por ella??
 
Sidra... si Lobos ha caido en la red del grupo de La Fresneda... que se de por perdido!! jjajjja.. te veo muyliada, cuídate , guapa.

Lobos.. y como sin gustarte el camping , has comprado cv?? por ella??
O.K. Las fotos de verdad, para la del bañador hay que esperar al verano.
1.JPGcon el resto de mi equipo.IMG_9551.jpgEn mi centro de trabajo. Seguramente no son las fotos mas apropiadas, pero no tengo otras, nunca me hago fotos salvo por obligacion....
marta, yo no he querido ir de camping nunca, mi concepto era otro,pero hace tres años entre mi mujer y mi hijo, me llevaron de camping con una tienda prestada, me lo pase fenomenal y aunque no queria comprar caravana, mi mujer SI, y bueno ya se sabe, los hombres pensamos que dominamos el mundo, pero en realidad las que parten el bacalao son las mujeres....... TENGO CARAVANA:::::: por cierto no me arrepiento lo mas minimo y estoy encantado con el mundo campista y mi caravana....
 
Buenso días...(por deir algo, que feos están)
Bienvenido al café Lobos. Os conocí en la Fresneda, pero nada, un segundo, que os ayudó mi marido a cambiar la cv de lado. Luego como estabamos de excursiones de aquí para allá ya no coincidimos.
Cuanto cachorrito!!Vaya entretenimiento...
Chamonix, que noooooo, que no estoy limpiando (no me presiones con eso jaja) estoy estudiando inglés para hacer la visita guiada mas internacional, que no se francés...jaja. Lo que sabía ya se me ha olvidado, con lo que me gustaba...Si hubiera en la escuela de idiomas del Burgo francés, cuando acabara el inglés me ponía a ello, pero nada, solo hay alemán y eso me parece muyy difícil.
 
Pero Rober que has caido en la secta del cafe,jjajajjajajaj

Reconozco Alberto, pareceis a los hombres de Paco.jjajajjjaj
 
Hola tara, madre mia ahora quieres en pezar con el Frances a mi me parece mas facil que el ingles.

Bueno me voy a limpiar los pescaditos.
 
Roberto... pues que quieres que te diga... tampoco tienes nada que envidiar al del bañador...jejjeej.. y como dice sidra, los hombres de PAco! ...jejje... muy cgçhulas las fotos de presentación.

Respecto a la idea del cámping... es más común de lo que parece... yo no intento convencer a nadie ni demostrar nada a nadie... que luego se nos llena y pierde el encanto..jejeje
en mi trabajo sólo ven lo que slago. el otro día un médico, se le ocurrió mirar cuanto vale una ac de alquiler... y se echó las manos a la cabeza.. y luiego está la experesion esa de"comono pagas alojamientoo" (tengo ac) o "como el camping es barato".... a esos que les gustan las vacaciones con "todo incluido".... les animo a que sigan ahciéndolo.

Bueno.. hora de comidas....
Tara... suerte!!!
 
PObrecilla y encima en época de exámenes...
Por cierto ¿cómo estará el ojo de Sandra, la chica de Verdemar?


Holaaa ¡¡Buenos días!!

Ayer tarde no pude entrar y esta mañana tampoco hasta ahora, así que tengo 5 páginas por leer..... cosa que iré haciendo poquito a poco...

Tara, pues el ojillo de Sandra no mejora, tenemos un orzuelo (q según la doctora está enquistado) en el parpado superior y otro orzuelo que no reacciona a ninguna medicación en el párpado inferior..... imaginaros.... Sandra es una chica de 15 años... vamos en plena edad del pavo.... coqueta (como su madre) peeerooo... no sólo no puede maquillarse, que eso sería lo de menos, está guapa de todas formas... (será amor de madre?), si no que además lleva los párpados ligeramente hinchados.... No sé cuál será la solución, bueno sí lo sé, pero es demasiado larga... volante para el oftalmólogo y a esperar citación.... ( entre 5 y 8 meses...). No hay money para quitárselos en un particular....
Así que ando desesperada con ese tema...

Sigo leyendoos...
 
Hola cafeter@s!

Ya volví a casa... muertita del todo. Pero contenta, que Hacienda nos va a devolver dinero...

Roberto bienvenido al café! Me alegro de leerte. Un abrazo para ti y para Paloma.

He visto que Ana (Piolín) ha hecho una breve aparición por el café. Se te echa de menos! Besos

Sidra, ¡qué lista es tu hija! Je je je... Y muy chulos los perros, aunque ya sabes que los perros y yo no nos llevamos muy bien...
 
Buenas.

Bienvenido Roberto.

Cómo lo has hecho? Me las estuvo bajando mi hija. No veas el trajín, para larle al Imppnt antes de que salíera más letreros por abajo. Creo que me quedaron algunas por bajar.

Si que estoy. Siiguiendo la linea recta que parte de Satabalates, una vez pasados los de polo calabaza y azul, una carica, más bien una barbica blanca. Ese soy yo

ah¡¡ ya te veo¡¡.
Pues haz doble clik sobre la foto, se abre de otra forma y ademas dejan de pasar automáticamente,luego haces cllick con el boton derecho y eliges la opción de "guardar imagen como". Allí eliges donde la quieres guardarla y ya está. Es facil, lo hice yo solita.

también se puede hacer con "copiar el enlace" y luego con el icono del árbol.

Soy de Madrid, tengo dos hijos una niña 23 años y un chico 18, mi caravana es una caravelair 426, trabajo en una multinacional (Henkel), mis aficiones son la lectura, los animales, las plantas principalmente bonsais, y todo lo relacionado con la naturaleza. LLevo poco tiempoen esto del camping 3 años y con caravana desde julio del pasado año. Suelo ir casi todos los fines de semana al camping la Fresneda, por que aunque Yo no queria ir de camping, la verdad es que me ha encantado este mundillo, y mi mujer y Yo no solemos fallar ningun fin de semana sin salir.
Saludos

Me gusta tu cv :D


Tema sindicato. Pregunte en CEceOO y me dijeron que este año, va a ser que no!!
¿Te refieres a lo del E? hoy quería haber preguntado, paso todos los laborables por la puerta, pero creo que me va a ser difícil salvo que reserve tiempo para hacerlo, porque siempre es así: de paso y corriendo...


Holaaa ¡¡Buenos días!!

Ayer tarde no pude entrar y esta mañana tampoco hasta ahora, así que tengo 5 páginas por leer..... cosa que iré haciendo poquito a poco...

Tara, pues el ojillo de Sandra no mejora, tenemos un orzuelo (q según la doctora está enquistado) en el parpado superior y otro orzuelo que no reacciona a ninguna medicación en el párpado inferior..... imaginaros.... Sandra es una chica de 15 años... vamos en plena edad del pavo.... coqueta (como su madre) peeerooo... no sólo no puede maquillarse, que eso sería lo de menos, está guapa de todas formas... (será amor de madre?), si no que además lleva los párpados ligeramente hinchados.... No sé cuál será la solución, bueno sí lo sé, pero es demasiado larga... volante para el oftalmólogo y a esperar citación.... ( entre 5 y 8 meses...). No hay money para quitárselos en un particular....
Así que ando desesperada con ese tema...

Sigo leyendoos...

Que digo yo... Puesto que no sabes cuanto va a durar, ¿porque no pides para el oftalmólogo?, cuando llegue el día, si aún está así, vais, si no está, pues no vais, de todas maneras yo iría, estas cosas es mejor dejarlas cerradas del todo.
 
jejejjej... roberto.. es que es de ley que al nuevo se le haga un test de presentación... El siguiente paso es que nos pongas una foto tuya, una vestido y otra en bañador.
Fotos nuestras tienes bstante recientes...para que no pongas excusas...jejejje
Y una cosa...por qué la de 23 es niña... y el de 18, chico?? ainnnnsss ..

JAJAJAJAAJAA.... Marta, yo también he pensado justamente lo mismo.....

Por cierto, Bienvenido Roberto/Lobos!! yo soy relativamente nueva esto del café, apenas llevo un par de meses y no sabes lo que has hecho.... je je je... esto es adictivo...

Continúo leyendoos, que aún no he terminado, como lo voy haciendo ratitos.... pues eso, que esto parece el cuento de nunca acabar....
 
O.K. Es niña, por que es "MI Niña".......En bañador .y vestido...........
Las fotos

JE JE JE.... que guasón!!! me parece que te vas a llevar muy con Trota...
Y en cuanto a la explicación: es "MI niña", me parece totalmente correcta.... y entendible.... jajajaja
 
Buenas.



¿Te refieres a lo del E? hoy quería haber preguntado, paso todos los laborables por la puerta, pero creo que me va a ser difícil salvo que reserve tiempo para hacerlo, porque siempre es así: de paso y corriendo...

Zi, zeñor. Aca hay un lugar llamado "Academia del Transportista" en el cual tambien lo subvencionaban a quienes trabajan en la empresa privada , "los otros" ajo y agua. Igual tienes algo similar y,u,o parecido por alla, obviamente no me refiero al ajo y al agua
 
JE JE JE.... que guasón!!! me parece que te vas a llevar muy con Trota...
Y en cuanto a la explicación: es "MI niña", me parece totalmente correcta.... y entendible.... jajajaja
Hola, perdona por mi desconocimiento pero ¿quien es Trota...?
 
Te resumo muy resumido:

Unos estan pochitos, algunos estan ya bien, otros no. Ha parido a la que le tocaba.
marta ha conocido a Chamonix¡¡ (hay fotos que lo demuestran).
Valbi progresa adecuadamente. Y su caravana también.
Manantial aparece, pero poco, y tiene las vacaciones complicadillas.
Chamonix estuvo mucho tiempo viviendo en primavera, pero justo cuando se va de vacaciones, vuelve el invierno.
Trota sembrando cosas..
Verdemar contenta porque ya tiene aseguradas las vacaciones, que parecía que no.
ninfa trabajando otra vez y muy contenta, y haciendo mucho ejercicio.
Angel muy canijo y limpiando mucho. Estuvo en una zarzuela que le encantó, con copas incluidas con la artista protagonista.
Thunder como es papá de estreno..........aparece poco........
Mariola y las niñas en su linea, mejor porque ya no hay cole por la tarde, pero pendiente de ver cuando le dan las vacaciones.
De Sidra estas al dia, pero por aqui asoma poco, con eso del kiosco de su hija, está liada.
Inés está de vacaciones, pero con lumbago, vaya plan¡¡
antola etupendamente, de webcampada en webcampada
Perecompte ha reaparecido, esperemos que se quede.
Mireim ha cambiado la cafetera, pero sigue fiel a los desayunos
Mónica con el seguro que le está arreglando lo estropeado en su casa, y muy ilusionada con la primera sobrina.
Merce tambien liadilla, ha habido feria y para celebrarlo junto con su cumpleaños se hizo una buena contractura, supongo que los dias de camping la habran terminado de arreglar.

Y ya no sigo, que me tengo que ir a la piscina.




Y hay también una foto de los cafeteros nuevos y veteranos que nos juntamos este fin de semana en la webchotada.





Encantada de conocerte, veo que marta ha cumplido perfectamente con su trabajo de "interrogadora del café"

que te sea leve
pero vamos en principio tod@s bien ,alguna fractura en el brazo merce,ines con lumbago yo con correctores de postura,todos liaods con medico,valbi tubo que ir a urgencias, marta se vino abajo en el trabajo,la pobre se dio 2 sustos en un dia ,pero ya esta como una rosa,trota con su huerto y las fotos de las webchotada,ninfa que ahora con el trabajo no tiene tiempo de nada, verdemar por fin consiguio sus vacaciones, angel liado entre la casa y el trabajo,sidra ayudando au hija ,mireim con mucho trabajo y sin tiempo de nada, cuevi le cayo un chaparron y su niña se va el jueves de viaje,chamonix algo perdida,la yoli con su coche nuevo y su marido que estubo algo pachucho,pero ya bien un sustillo, tara con su examen de ingles,valbi le trajeron la cv arreglada que veremos haber si al final le queda bien, belen con su carolina y en primer plano en el periodico de granada de la webchotada ,mas o menos asi andamos ,jejeje espero que te haya servido de ayuda el resumen.

Muchas gracias chicas!!
O.K. Las fotos de verdad, para la del bañador hay que esperar al verano.
Ver el archivos adjunto 47646con el resto de mi equipo.Ver el archivos adjunto 47647En mi centro de trabajo. Seguramente no son las fotos mas apropiadas, pero no tengo otras, nunca me hago fotos salvo por obligacion....
marta, yo no he querido ir de camping nunca, mi concepto era otro,pero hace tres años entre mi mujer y mi hijo, me llevaron de camping con una tienda prestada, me lo pase fenomenal y aunque no queria comprar caravana, mi mujer SI, y bueno ya se sabe, los hombres pensamos que dominamos el mundo, pero en realidad las que parten el bacalao son las mujeres....... TENGO CARAVANA:::::: por cierto no me arrepiento lo mas minimo y estoy encantado con el mundo campista y mi caravana....

Vaya cara de mala uva que tienes en las fotos,jajajaja
Holaaa ¡¡Buenos días!!

Ayer tarde no pude entrar y esta mañana tampoco hasta ahora, así que tengo 5 páginas por leer..... cosa que iré haciendo poquito a poco...

Tara, pues el ojillo de Sandra no mejora, tenemos un orzuelo (q según la doctora está enquistado) en el parpado superior y otro orzuelo que no reacciona a ninguna medicación en el párpado inferior..... imaginaros.... Sandra es una chica de 15 años... vamos en plena edad del pavo.... coqueta (como su madre) peeerooo... no sólo no puede maquillarse, que eso sería lo de menos, está guapa de todas formas... (será amor de madre?), si no que además lleva los párpados ligeramente hinchados.... No sé cuál será la solución, bueno sí lo sé, pero es demasiado larga... volante para el oftalmólogo y a esperar citación.... ( entre 5 y 8 meses...). No hay money para quitárselos en un particular....
Así que ando desesperada con ese tema...

Sigo leyendoos...

Consuélate...solo tienes cinco páginas....yo tengo unas 90 más que tú :d

Espero que lo de Sandra mejore con el tratamiento y rapidito.

Hola cafeter@s!

Ya volví a casa... muertita del todo. Pero contenta, que Hacienda nos va a devolver dinero...

Roberto bienvenido al café! Me alegro de leerte. Un abrazo para ti y para Paloma.

He visto que Ana (Piolín) ha hecho una breve aparición por el café. Se te echa de menos! Besos

Sidra, ¡qué lista es tu hija! Je je je... Y muy chulos los perros, aunque ya sabes que los perros y yo no nos llevamos muy bien...

Yo también os echo de menos!!

Como te encuentras??

Chamonix a mi hermano le operaron de un sinus y está en proceso de cicatrización...ya le queda menos.
 
Buenass.... Belén, lamentablemente mi brazo sigue fastidiado, el jueves tengo médico de nuevo, a ver... ni irme de camping ha sido mejor, tal vez ...peor, ya sabes que se para poco...

Gracias a los que me han felicitado!!

Lobos, bienvenido al café, ponte cómodo... je,je...
 
O.K. Las fotos de verdad, para la del bañador hay que esperar al verano.
Ver el archivos adjunto 47646con el resto de mi equipo.Ver el archivos adjunto 47647En mi centro de trabajo. Seguramente no son las fotos mas apropiadas, pero no tengo otras, nunca me hago fotos salvo por obligacion....
marta, yo no he querido ir de camping nunca, mi concepto era otro,pero hace tres años entre mi mujer y mi hijo, me llevaron de camping con una tienda prestada, me lo pase fenomenal y aunque no queria comprar caravana, mi mujer SI, y bueno ya se sabe, los hombres pensamos que dominamos el mundo, pero en realidad las que parten el bacalao son las mujeres....... TENGO CARAVANA:::::: por cierto no me arrepiento lo mas minimo y estoy encantado con el mundo campista y mi caravana....

La verdad que el mundo del campismo es para conocerlo y no todo el mundo se enamora, me alegra que hayas caído en sus redes!! Ya es difícil salir... Por cierto, eres peluquero??
 
Trotacaminos...es otro cafetero que también tiene su guasa ya lo irás viendo :D

Oye,al final tu niña sabe destino o todavía no?? Ya sabes que si necesitáis algo por aquí estamos.

Muchas gracias, todavia no sabemos nada, cuando sepamos alg ya os lo diremos..
"Vaya cara de mala uva que tienes en las fotos,jajajaja" No es cara de mala uva, es cara de trabajo, que si no, no me respetan jajajaaj
Saludos
 
La verdad que el mundo del campismo es para conocerlo y no todo el mundo se enamora, me alegra que hayas caído en sus redes!! Ya es difícil salir... Por cierto, eres peluquero??
Ahora algo muy parecido, ¿por que lo preguntas?
 
Hola, perdona por mi desconocimiento pero ¿quien es Trota...?

Trota = Trotacaminos = Trotachaning = dueño de un Falcon Crest chulíisimo.... y dueño de un humor muy característico, si retrocedes unas 6 ó 7 páginas le pones hasta cara....
 
Bueno, ya veo que ya te habían respondido... es que aquí somos todos así, respuestas no te faltaran... jajajaja....

Por cierto, que cierro, que estoy en la cueva (ofi) y hoy está la vinagre (jefa) por aquí... los parentésis son para Lobos, que como es nuevo, si hablo en clave no se entera.... :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com