belen
Con mi accesorio favorito
Buenas!!
Por decir algo,que vaya día más feo por aquí...
No me puedo creer que tenga más de 100 páginas para leer...no tenéis compasión de nadie,jejejeje Un alma caritativa me hace un mega resúmen????(icono de suplicar)
Hola Roberto,me alegra verte por aquí.....dale un beso a Paloma y a ver si nos vemos pronto.
Voy a curar a mi hermano,a ver si luego puedo leeros ...
Besos a todos!!
Te resumo muy resumido:
Unos estan pochitos, algunos estan ya bien, otros no. Ha parido a la que le tocaba.
marta ha conocido a Chamonix¡¡ (hay fotos que lo demuestran).
Valbi progresa adecuadamente. Y su caravana también.
Manantial aparece, pero poco, y tiene las vacaciones complicadillas.
Chamonix estuvo mucho tiempo viviendo en primavera, pero justo cuando se va de vacaciones, vuelve el invierno.
Trota sembrando cosas..
Verdemar contenta porque ya tiene aseguradas las vacaciones, que parecía que no.
ninfa trabajando otra vez y muy contenta, y haciendo mucho ejercicio.
Angel muy canijo y limpiando mucho. Estuvo en una zarzuela que le encantó, con copas incluidas con la artista protagonista.
Thunder como es papá de estreno..........aparece poco........
Mariola y las niñas en su linea, mejor porque ya no hay cole por la tarde, pero pendiente de ver cuando le dan las vacaciones.
De Sidra estas al dia, pero por aqui asoma poco, con eso del kiosco de su hija, está liada.
Inés está de vacaciones, pero con lumbago, vaya plan¡¡
antola etupendamente, de webcampada en webcampada
Perecompte ha reaparecido, esperemos que se quede.
Mireim ha cambiado la cafetera, pero sigue fiel a los desayunos
Mónica con el seguro que le está arreglando lo estropeado en su casa, y muy ilusionada con la primera sobrina.
Merce tambien liadilla, ha habido feria y para celebrarlo junto con su cumpleaños se hizo una buena contractura, supongo que los dias de camping la habran terminado de arreglar.
Y ya no sigo, que me tengo que ir a la piscina.
Y hay también una foto de los cafeteros nuevos y veteranos que nos juntamos este fin de semana en la webchotada.
Soy de Madrid, tengo dos hijos una niña 23 años y un chico 18, mi caravana es una caravelair 426, trabajo en una multinacional (Henkel), mis aficiones son la lectura, los animales, las plantas principalmente bonsais, y todo lo relacionado con la naturaleza. LLevo poco tiempoen esto del camping 3 años y con caravana desde julio del pasado año. Suelo ir casi todos los fines de semana al camping la Fresneda, por que aunque Yo no queria ir de camping, la verdad es que me ha encantado este mundillo, y mi mujer y Yo no solemos fallar ningun fin de semana sin salir.
Saludos
Encantada de conocerte, veo que marta ha cumplido perfectamente con su trabajo de "interrogadora del café"