Webcampista.com

mucho más que un foro

Atencion con las documentaciones caravanas de menos de 750kg

rebollo

Participativ@
Buenos dias.Os cuento la experiencia vivida,para que tomeis nota y tener la precaucion en estas caravanas de,dejar la documentacion en casa y bien guardada ,y llevar en el coche una fotocopia de ella compulsada,y sacar otra y guardarla en casa en sitio distinto ala original.En este pais donde la burocracia,es increible si tuvierais que pedir un duplicado por extravio os encontrais primero: justificar propiedad "tela" se puede, ante notario y dos testigos, segundo: y si tienen voluntad te la pesan "ni te cuento las filigranas para quedarte en 700kg pues hay que dejar 50 para carga, tercero: boletin de gas con normativa nueva cuarto lo mismo de electricidad luces de caravana etc.......que la caravana no sea muy antigua y tengan datos o presentes tu la fotocopia con ellos para copiarla si no date por muerto, en fin espero con esto salvar a alguien de semejante trago, pues parece ,que en vez de haber extraviado una documentacion has robado la caravana.Un saludo
 
Pues lo veo muy logico que se tenga que demostrar que la cv. es de propiedad, asi se proteje, pues son muchos los robos.
 
Eso es logico, y lo de pesarla y todo lo demas,pero no ponen ningun interes por solventar el problema.Yo solo quiero advertir que se tenga cuidado con no extraviar la documentacion,por todo el tema que tienes que pasar,no digo que este ni bien ni mal los tramites de la itv,los veo logicos pero desesperan.Yo seria partidario de pedir la documentacion de la caravana en los camping al entrar a ellos.seria una traba para los amigos de lo ajeno.
 
mi cv sigue a nombre del primer dueño,lo que tengo son unos papeles de compra-venta del segundo dueño con su fotocopia del dni y de la seguridad social y los papeles originales de la cv,esos son mis documentos,es una cv de 22 años.
 
mi cv sigue a nombre del primer dueño,lo que tengo son unos papeles de compra-venta del segundo dueño con su fotocopia del dni y de la seguridad social y los papeles originales de la cv,esos son mis documentos,es una cv de 22 años.


Si, en las caravanas tan antiguas no llevan ficha tecnica, pero si un papel con las caracteristicas, guardalo como oro, pues si de una manera es dificil con eso tiene que ser peor.Yo tuve una catusa y es la documentacion que llevaba Un saludo
 
Pues... creo que legal, legal no vas, deberias obtener la ficha tecnica, como la del coche.
La mia es mas antigua y consegui sacar la ficha tecnica ........ a veces no es facil.
Yo preguntaria en una ITV si con lo que tienes te la pueden sacar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com