Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Aqui os dejo unas cuantas de fotos mas (alguna mas de 300) .

Si alguien quiere alguna en buena calidada (como para imprimir en A4) que me mande un e_mail o privado y me diga el nº de foto y se la envío.

Espero que las disfruteis.

III_WEBCHOTADA
 
Bueno, bueno, que pechaaa de fotos, gracias por compartirlas con nosostros, los que no hemos ido claro, ya vemos como os lo habeis pasado y os habeis puesto de choto hasta las trancas, y esas tartas madre mia en fin, me alegro que lo hayais pasado de vicio y sobre todo que hayais llegado bien a casa. Un besazo para los conicidos y un saludo para el resto esperando que coincidamos alguna vez y poder besaros a vosotros tambien.
 
Hola queridisima madrina,pues mira que se nos ocurrió ir a la webcampada del choto y................QUE BIEN LO HEMOS PASADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya hace tiempo que no nos vemos ,a ver si coincidimos prontito

Un beso para todos




JUANMA APUNTAMEEEEEEE A LA SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Prado, estamos como el perro y el gato, no coincidimos ni por casualidad jejeje yo te esperaba en Cáceres, en la jaleada, pero no fue posible, ya la próxima nuestra es en Huelva y la siguiente en Alicante, no se si tu andaras por ahí, de todas formas mientras que nos vemos y no, pos muchos besos para los dos y hasta muy pronto.
 
Bueno, bueno, que pechaaa de fotos, gracias por compartirlas con nosostros, los que no hemos ido claro, ya vemos como os lo habeis pasado y os habeis puesto de choto hasta las trancas, y esas tartas madre mia en fin, me alegro que lo hayais pasado de vicio y sobre todo que hayais llegado bien a casa. Un besazo para los conicidos y un saludo para el resto esperando que coincidamos alguna vez y poder besaros a vosotros tambien.

Algunos coincidiremos pronto y seguro que lo pasamos también como en la webchotada y de comer seguro que no nos va a faltar.
 
Algunos coincidiremos pronto y seguro que lo pasamos también como en la webchotada y de comer seguro que no nos va afaltar.

Hola Juan, pos si, ya nos quedan 15 dias si nos fijamos en la hora que es ya así que en un abrir y carrar de ojos estamos ya en Doñana, por cierto, muy buenas tus fotos.
 
Coño despues de ver las fotos.... observo que el unico que no comio fui yo..... lo de beber tampoco.... solo PEPSI LIGHT.
 
Pero tu a quien quieres engañar, si veiias una cámara y escondias la botella, ni botellas de alvariño que sacabas, parecia tu auto la terminal de la fábrica. Muchos recuerdos machote y hasta la próxima
 
solo entro para dar la enhorabuena al organizador de la webchotada , muchas gracias por hacer web acampadas asi , procurare asistir el año que biene si me entero , a esta me lo dijo manolo (pitis) y era demasiado tarde , las fotos muy chulas , felicidades para todos , adeuu
 
Coño despues de ver las fotos.... observo que el unico que no comio fui yo..... lo de beber tampoco.... solo PEPSI LIGHT.

JA, JA, JA, TÚ crees que eso se lo cree alguien???...........Espero y deseo que nos podamos de nuevo reencontrar prontito, y si es por tu Tierra mejor.......!!!!!!!que me gusta el marisquito!!!!!!!, un besazo para los dos.
 
Hola a todos. Ya estamos en casita, el viaje bien, pero con un aguacero de mil demonios al llegar a Valencia. Besitos a todos.
 
Hola a todos. Ya estamos en casita, el viaje bien, pero con un aguacero de mil demonios al llegar a Valencia. Besitos a todos.

Me alegro que ya esteis en casa y todo haya ido bien, Pepita estoy encantada de haberte conocido y compartido este finde, eres un encanto y espero coincidir prontito en otra contigo como con Toni, un abrazo muy fuerte.
 
Hola a todos. Ya estamos en casita, el viaje bien, pero con un aguacero de mil demonios al llegar a Valencia. Besitos a todos.

Pues yo me temía que lo peor iba a ser en Granada. Me alegro de que ya esteis recogidos. Un besazo y espero veros pronto, como siempre, un placer.
 
Hola a todos. Ya estamos en casita, el viaje bien, pero con un aguacero de mil demonios al llegar a Valencia. Besitos a todos.

Mer alegro de que esteis en casa sin novedad y con un buen viaje de regreso aunque os haya caido algo de gua en el camino
 
JA, JA, JA, TÚ crees que eso se lo cree alguien???...........Espero y deseo que nos podamos de nuevo reencontrar prontito, y si es por tu Tierra mejor.......!!!!!!!que me gusta el marisquito!!!!!!!, un besazo para los dos.

Sabes que sereis recibidos como os mereceis...... Un besazo Inés y a Manu otro pero de tu parte eeeeeh.
 
Hola a todos. Ya estamos en casita, el viaje bien, pero con un aguacero de mil demonios al llegar a Valencia. Besitos a todos.


Anda que os disteis prisa......

Me alegro que llegaseis bien, Un besazo Pepita y un gran abrazo a Antonio,
 
Sabes que sereis recibidos como os mereceis...... Un besazo Inés y a Manu otro pero de tu parte eeeeeh.

Gracias Wapetón, cuando menos lo penseis os iremos a ver y disfrutar juntos de esa Tierra Gallega que tanto me gusta y me llega.................ya le he dado el beso de tu parte y de la mia, je, je, je.....
 
Os habeis puesto como " chotos" de comer y beber.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com