Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eskerrik asko paisana. Es que me he debido saltar alguna pájina y no me había enterado. Pero nada nada BIENVENIDA CLAUDIA al mundo del camping y de la web.
Trota eres un fenomemo con los montajes. Mira por donde conozco a otro más. Y además que chispa tienes.
 
Soy de Madrid, tengo dos hijos una niña 23 años y un chico 18, mi caravana es una caravelair 426, trabajo en una multinacional (Henkel), mis aficiones son la lectura, los animales, las plantas principalmente bonsais, y todo lo relacionado con la naturaleza. LLevo poco tiempoen esto del camping 3 años y con caravana desde julio del pasado año. Suelo ir casi todos los fines de semana al camping la Fresneda, por que aunque Yo no queria ir de camping, la verdad es que me ha encantado este mundillo, y mi mujer y Yo no solemos fallar ningun fin de semana sin salir.
Saludos
Je,je,je muy bueno Lobos, eso me recuerda a mí mismo hace un par de semanas que empecé yo tambien en él café por primera vez y me hicieron una radiografía, pero en lo de la foto has estado sembrado.
Pues aunque sigo siendo novato en el café recibe también mi bienvenida. Pasa, ponte comodo y de verdad, no sabes lo que has hecho... ya verás como engancha. ¡¡Y luego soy yo quien le hecha la bronca a mi hijo por la nintendo!!
Me voy a la pisci.
Hasta... cuando pueda
 
Hola cafeteros, ¡ que día más triste! con las ganas de veranito que tenemos.
Aquí no para de llover, así que en casita.
Bueno tengo que ir a buscar el coche , que cuando he ido a buscar a mi hijo al cole no ha querido arrancar y lo he tenido que dejar alli hasta que venga mi marido y la eche un vistazo. Espero que no sea nada, que aunque es viejillo a mi me hace el servicio.

Bienvenido al café Lobos.

Piolin ¿que le pasa a tu hermano?

Sidra que cachorritos más bonitos, te veo muy atareada.

Monica , Inés , Merce que os mejoreis y espero que a Sandra se le curen esos orzuelos.
 
Una cosa más chicos, que tal estamos con nuestros distintos dolores y enfermedades. Pasad el parte médico que nos enteremos. Lo digo por Marta, Balvi, Merce... es que no me quiero dejar ninguno pero. eso que paseis TOD@S el parte.
Agur
 
Oye,al final tu niña sabe destino o todavía no?? Ya sabes que si necesitáis algo por aquí estamos.

Se te va por estudios?? ... jo , espero que la mia tarde.....

Merce... pues que quieres que te diga, que como no te cures DEL TODO BIEN ESA CONTRACTURA el día de mañana lo lamentrás , y aún eres muy joven.
Verdemar, que considerada eres..jeje
 
Una cosa más chicos, que tal estamos con nuestros distintos dolores y enfermedades. Pasad el parte médico que nos enteremos. Lo digo por Marta, Balvi, Merce... es que no me quiero dejar ninguno pero. eso que paseis TOD@S el parte.
Agur

Por mí no os teneis que preocupar, que fue una cosa puntual... Gracias de todos modos!!

La piscina es para tu peque no?? le gusta??
Gardenia, pues vaya con el coche , y encima lloviendo! Por aquí también ha caido un chaparrón esta tarde.
 
Se te va por estudios?? ... jo , espero que la mia tarde.....

Merce... pues que quieres que te diga, que como no te cures DEL TODO BIEN ESA CONTRACTURA el día de mañana lo lamentrás , y aún eres muy joven.
Verdemar, que considerada eres..jeje

Lo sé Marta, lo malo es mi trabajo, que precisamente esforzamos mucho esa zona del hombro y el brazo... Mi médico posiblemente me de cita para el traumatólogo, a ver... la radiografía me dio calcificación en los tendones, y se veía como una bolita redonda que es lo que según el médico de urgencias me provoca el dolor...
 
Es que muchas veces anteponemos nuestro trabajo a nuestra salud. todas las lesiones musculres y de tendondes, si son reincidentes, pueden tener lesiones definitivas.
 
Es que muchas veces anteponemos nuestro trabajo a nuestra salud. todas las lesiones musculres y de tendondes, si son reincidentes, pueden tener lesiones definitivas.

Sí, tienes razón Marta, el problema es que yo no puedo darme de baja, así que intento no esforzarme mucho. A ver las indicaciones que me da mi médico, que será enviarme al traumatólogo. Mi doctora es cliente mía y un día que tenía una crisis y vino a arreglarse el pelo me dio un masaje que me dejó como nueva... y me comentó esto, que me tiene que ver el traumatólogo, a ver el jueves que me dice...
 
Bueno. a ver que te dice el traumatólogo... de todos modos.. si no te cuidas... puede que algún día la baja llegue a ser definitiva, así que por tu bien... cuídateeee!!!!
 
Inés cuídate! que en 15 días tenemos la nevera vacía!

¿Y vosotros Belén, no pasais por Valladolid al ir o volver del norte?
No te preocupes Valbi, que allí estaremos, tenemos muchas ganas, además vamos un poco como novatos porque sólo conocemos Bribón y Maria y a tí virtualmente, que ganas tengo de conocer más gente nueva para nosotros, y sobre todo de conocerte a tí, por cierto, ¿cómo te encuentras'¿vas mejor?
Buenas tardes
Makina asi es como estubo Arancha estos días de atras y es mas joven que tu y tu mayor nada que tienes una carita de niña
!!!!!!!Que me gusta que me digan esos piropos!!!!!!..............si tienes razón, aunque hoy ya mucho mejor, pero te sientes bastante inútil, no podía no vestirme, pero vamos hoy ya he estado en la calle y ya parece que va desapareciendo el dolor.....y Arancha está mejor????
Jooo Valbi, qeu no quiero darte envidia. Solo voy a inspeccionar el terreno para llevarte al año que viene.
Señor Trota, no me sea, no me sea...Si solo venía Juanjo y Cuevi (y esta no quería ver ciclistas), pues mandabamos a los hombres párriba y nosotras de cháchara. Si ya vienen otros cafeteros que quieren ver ciclistas se puede trasladar la zona de cháchara arriba.
Si Belén, en Agosto estaremos aquí, esperando visitas!!jiji
Manantial, no seas perezoso y desengancha!
Inés, tienes buen enfermero. Reponte!
Prado, pobre Arancha. ¿Y ya está bien?
Sí, aquí tengo a Manu que me dá cada masaje con el voltaren que me deja lista....oye, ¿que ha pasado con lo del album, al final mirastes lo de Hoffmann?
Buenas tardes, estaba trabajando con el ordenador y me he dicho de darme una vueltecita por el cafe para relajarme.Mákina, si te encuentras algo mejor no cortes la medicacion mantenla un par de dias mas.Belen a este paso te haces famosa, estas en primera plana en el periodico. Cuevata no te he dicho que me alegro de haberte conocido, por fin, bueno a ti y a tu familia tienes dos niñas preciosas y supereducadas, enhorabuena
Antonio, si, sigo con el voltaren, me he terminado las pastillas que me dió Laura y hoy me he tomado ya de las de Manu, y ya mucho mejor, gracias y dale un besazo a esa wapísima mujer que tienes a tu lado.


Buenas tardes a tod@s, sigo leyendo..............
 
a las buenas de nuevo, ya tengo la casa mas que limpia y la puerta bien colocada y todo en su sito, solo falta tender la lavadora.

Ines vaya tela veo que estas fastidiada,menos mal que tienes a alvaro, ya te podian haber mandado algo fuerte,yo que tu iria a que te pincharan de nuevo.

chamonix andabas algo perdida.

Bueno me voy a la ducha,hasta despues tal vez.
Al final de pinchazo nada, que hoy me encuentro mucho mejor, aunque sigue doliendo, pero ya puedo andar, levantarme y vestirme sola......ahh!!!! y conducir!!!!,

He visto que habláis de dolores y demás en varias/os foreros, pues esperemos que se os pase pronto.
Gracias Aunolose, por la parte que me toca.
Buenas noches!
Hoy casi ni entro......uffff que dia! entre lo tarde que he acabado en el trabajo hoy y las cosas que he hecho.............han abierto una zapateria de chinos con unas sandalias mas monassssss, y en un centro comercial otra tienda de chinos estilo zara, berska........se estan haciendo los amos del comercio......el viernes que tengo fiesta iré a chafardear.

GARDENIA siento lo de tu suegro. Y me alegro que os hayais distraido este finde con los cafeteros.

ANGEL no adelgaces mas por favor!!! que estás fenomenal.....no te sobra nada. No te vayas a quedar ahora desnutrido.......jeje

CHAMONIX como te lo has pasado? que rabia del tiempo verdad? con lo bueno que hacía hace dos semanas, pero al menos descansaste.

MARTA foto del bikini........jeje

ANTOLA felicidades a tu sobrina!!!

ELI me alegro que tambien hayas recargado pilas descansando en la playa......a ver si te relajas poco a poco.

CHAMONIXXXXXX que guapas las fotos!!!!! ya te he puesto cara a ti tambien. Que por cierto, eres muy guapa.

LAYOLI ya nos contaras que le dice el medico a tu costillo.

AUNOLOSE me alegro que la boda fuera estupenda......fotos fotos fotos

MAKINA cuidate ese lumbago, que duele muchisimo. Ponte por las noches un ratito la esterilla. Que va muy bien el calor en los riñones.

ESTERILLA??????????????????....................Y eso qué es????........Monica me dijo que me pusiera manta eléctrica o bolsa de agua caliente, cosas que no tengo.
a manu se le conoce bien,pero a ines de primera no la habia oncodico,como esta mas morena y con ese corte,dige hay es ines jejeje
JA, JA, JA....................!!!!!que graciosilla es mi niña!!!!!..........la verdad, es que nos lo pasamos tambien muy bien ahí en Gigantes, me trae buenos recuerdos.......gracias por la foto Trota.
buenas noches cafeteros, aqui estoy bajandome musica,asi llevo toda la tarde,para hacerme un cd para el coche, intentare hacerme mas,con tipos diferentes de canciones.

En breve me ire a la cama,dare una vuelta por el foro y al sobre.
Angel tu dice que 40 min con tu madre, yo cerca de 1 hora con ines,cada vez que descolgamos el tlf no paramos jejeje.
Que descanceis y dulces sueños.
Lo que no cuentas es lo que me costó levantarme de la silla después de hablar contigo, me quedé medio doblada..........que nos gusta darle a la sin hueso, je, je, je.....
Creo que la se poner sin flechas:

Pero a ti no te veo¡¡¡

NI A MÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............................Me perdí la foto, estaba hablando para variar.......

Bueno, luego os sigo leyendo, nos vamos a llevar a Álvaro a la escuela de la Espalda, que le gusta, hasta la noche.
 
Buenas noches, mira que tenia un rato para leer lo atrasdo y el jefe se ponea trastear en el foro.
 
Madre mía! Esta tarde nos hemos ido al triángulo verde a hacer unas compras y cuando vuelvo... ¡me encuentro sin café! Bueno, y sin foro en general. ¡Qué susto! Pero parece que ya ha vuelto... Menos mal...

A los que pedís el parte médico... pues de lo del ciático voy mejor. Ya puedo apoyar la pierna. Y de la operación pues de momento con las mismas molestias. Poquito a poco...

Piolín, me alegro que tu hermano también vaya mejor.

Merce, cuídate esa contractura. A ver qué te dice el traumatólogo.
 
Solo entro a daros las Buenas Noches!!!! Y que no he podido entrar.... entre ir a comprar, darle la vuelta a la ruta de este verano, ver otras posibilidades de vacaciones, el ingles de Aina.... bufff!!! Estoy agotá!!!!!

Cuidaros los contracturados!!!!

Hasta mañana.....
 
Ostras , pero digo , el jefe , alias "webmister" no tiene nada mejor que hacernos la vida imposible :silent: pero no puede dejar de trabajar ???!!!!!!!!!!!!

Mireim , anda , viendo otras posibilidades de vacaciones ...................:dontknow: y ya puestos y con lo "curiosos" que somos ........cual era el destino y cual las posibilidades ? !!!
Valbi me imagino estaras ya mas que "cicatrizada" pero hay una crema muy buen para las cicatrices ( no me acordè de mencionarla antes ) se llama cicalfato y es de la marca de Avene ....avene - Cicalfate

tiene una reputacion estupenda para cicatrizar ....al costillo también tardè en proponersela ....:silent:
Y Angel ya en los brazos de Morfeo .....
 
Buenas noches!!!
Jo, vaya semanita, casi no me da tiempo a escribiros. Pero que conste que os leo.
BELEN pedazo resumen que has hecho...fantastica!!!
Tenemos chico nuevo en el café LOBOS encantada.
VERDEMAR vaya con el ojo de Sandra.....espero se mejore. Ah! que n te felicité por tus vacaciones......felicidades!!!!
MERCE cuidate el brazo
MAKINA como sigues de tu lumbago??? Jajajaja, una esterilla es como una manta electrica pero mas pequeña, va muy bien.

Os dejo , que tengo sueño.
Aqui lleva toda la tarde diluviando.......esperemos que mañana haga bueno. Mi hija Ariadna, mañana va a Port Aventura, esperemos que haga bueno.

DUlces sueñossss




 
Hola a todos, de nuevo en casa, todo lo bueno tiene fin.

Chamonix y Marta, estáis guapísimas! Estáis todos muy guapos y la niña Preciosa. Marta le has sacado partido a las dos entradas del barça.

Laura y Antola, Felicidades por vuestra sobrinita.

Voy a leeros a ver que se cuece en este café.

 
Buenasª!!!!!!!! pedazo torfmenta ha caido... bueno, no sé si aun cae...
Ninfa.. seguro que mañana haced bueno!!
Mireim..... y por qué vas a cambiar???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com