Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias

Ayer cuando yo podía entrar, el foro no funcionaba.

Que mal se lo pasaron en Granada, las fotos de Makina dan fe de ello.
Que se recuperen todos llos lumbagos, calcificaciones, ciáticas........que racha llevamos.

Ya me voy,
 
Buenos días, ayer leí todo hasta que llegue a la última pagina....luego no pude contestar pues me tenia que marchar, pense luego escribo por la noche y llegue tan cansada que me meti a la cama a leer.

Lobos, Con un poco de retraso bienvenido.

Monica, Yo también quiero grabarme un CD, tengo los míos muy escuchados.

Verdemar, Pobre Sandra...los orzuelos tardan mucho en bajar, que no se toque...pues si no puede quedar como un granito pequeño, como si estuviera enquistado.

Sí, tienes razón Marta, el problema es que yo no puedo darme de baja, así que intento no esforzarme mucho. A ver las indicaciones que me da mi médico, que será enviarme al traumatólogo. Mi doctora es cliente mía y un día que tenía una crisis y vino a arreglarse el pelo me dio un masaje que me dejó como nueva... y me comentó esto, que me tiene que ver el traumatólogo, a ver el jueves que me dice...

La verdad es que está muy bien tener a tu medica de clienta...si no te atiende bien....le dejas los pelos de punta...ja,ja. Es broma.
Espero te solucionen el problema de la espalda, pero con este trabajo no es fácil, como yo cuando tengo un día con muchos pedicuras las lumbares me dan la lata y por la noche no se de que postura ponerme.
Lllevo a la niña al insti y vuelvo con el tema ¿quien es trota?
 
Buenos días, ayer leí todo hasta que llegue a la última pagina....luego no pude contestar pues me tenia que marchar, pense luego escribo por la noche y llegue tan cansada que me meti a la cama a leer.

Lobos, Con un poco de retraso bienvenido.

Monica, Yo también quiero grabarme un CD, tengo los míos muy escuchados.

Verdemar, Pobre Sandra...los orzuelos tardan mucho en bajar, que no se toque...pues si no puede quedar como un granito pequeño, como si estuviera enquistado.



La verdad es que está muy bien tener a tu medica de clienta...si no te atiende bien....le dejas los pelos de punta...ja,ja. Es broma.
Espero te solucionen el problema de la espalda, pero con este trabajo no es fácil, como yo cuando tengo un día con muchos pedicuras las lumbares me dan la lata y por la noche no se de que postura ponerme.
Lllevo a la niña al insti y vuelvo con el tema ¿quien es trota?

Ya sabes que es el de la derecha :tongue3:

pecos1.jpg
 
Me estas ignorando?????

Mal empezamos, yo soy trota......

Un chiste malo: "Doctor, doctor" me ignoran.....el siguienteee....

Pues es que está tirado en el suelo en la foto. La rana verde con corona que hay paginas atrás. Si rebobinas el hilo, el que tiene un montón de pimientos, calabacines, pepinos, pero de los que No, tienen E-coli como dice verdemar el trotachanin o algo así creo recordar.:laughing6::laughing6::tongue3:


Buenas Sidra, ¿que tal tu costillo?

Ayer fue mi marido a la medica y es un poco saboria, como dicen por andalucia...voy a cambiarla por otro, pues antes teníamos una medico encantadora, a está parece que le cuesta sonreir, tiene cara de amargada, incluso una tonalidad verde, creo que necesita una terapia de foro-cafetero a ver si se anima.:D

La enfermera que es un encanto fue la que le dio algunos consejos, le hizo un electrocardiograma salió bien, toma de tensión bien 11-7 pulsaciones bien, peso bien....le recomendó beber más liquido y tomar algo a media mañana pues desde que desayuna a las 7:30 a las 15:00 no come, ni bebe nada y bajar el nivel de estrés.

El problema que cuando tienes estrés no te das mucha cuenta y le dio el jamacuco el día que dio la señal para el coche....yo creo que también tiene algo que ver.:bounce:
Le van a hacer una analítica y veremos los resultados, como está a dieta también pudiera ser bajada de azucar como dice Sidra, pero como son sintomas de tantas cosas, a saber....

Piolina, Ana me alegro de leerte de nuevo, ya te echábamos de menos.
Quien no entra hace tiempo es Raki,Mariuka, ¿ande andarán?

Saludos a tod@s Mireim, madre mía que madrugones te pegas, yo a esa hora duermo como tronco, gracias por los desayunos. Belen, Maijon, thunder, Angel,Prado,Abuelita,Gardenia,Chamonix,Makina,Ninfa, Verdemar, ¿que tal la Sandra? Mi hija termina los exámenes el día 15, puede que le pongan alguno, para 16 o 17 pero ya recta final. ¡Biennn!:cheers: que ganas tengo que termine. Luego cogemos coche nuevo y carro yyy ¡Vacaciones!

Marta, está mejor??

Luego os leo. :love7:
 
Buenas....niblado, ha dejado de llover.
Ya me he hecho el análisis.
Verdemar, como te dicen, pide cita para el oftalmólogo.


Nas noches.
 
Buenos días Manantial.

Ruteros, rut
¿como va el tema de la compra de AC?
 
¡¡Buenos días!!

A ver que he leído muchas páginas desde ayer y he visto muchas fotos, así que seguro que no me acuerdo de responder todo lo que quería... para variar....

Marta, muy bien por haberte hecho los análisis, ya nos contarás que tal te han salido. Respecto al ojo de Sandra, sigue más o menos igual, el de arriba se ha enquistado seguro y el de abajo, pues hoy parecía que lo llevaba menos hinchado, pero sigue estando ahí, así que la semana que viene que ya habrá terminado los exámenes, volveremos al de cabecera para pedir volante de oftalmología... y a esperar...

Layoli, Sandra tiene todos los éxamenes esta semana, 2 cada día en días alternos, lunes, miércoles y viernes. Hoy le toca Física y Sociales, y los dos los lleva muy bien preparados.

Inés, muy chulas las fotos, por cierto, te he visto en otra la Gigantes creo, con otro look y sabes qué? me gusta más como te quedaba ese corte de pelo, con el flequillo más retirado, que si no se te come la cara y tienes una cara para lucirla, muy risueña.

Oh, oh..... llega la jefa.....

Hasta luegooo!!!
 
Buenos dias¡¡

Tara??

Buenas noches marta.....

Me voy a la calle ya mismo, no me acuerdo muy bien a qué, pero ya iré improvisando......hasta luego¡¡
 
Buenas....niblado, ha dejado de llover.
Ya me he hecho el análisis.
Verdemar, como te dicen, pide cita para el oftalmólogo.


Nas noches.

¿niblado? ¿Que dialecto es ese? No parece ingles, no parece catalino. Lo que hace el sueño!!
 
Buenos días cafeter@s!

Nublados pero parece que no llueve...

Ruth, espero que tengais suerte con la venta y la compra!

Mireim, ¿cómo va la venta de la vuestra? Porque el otro día nos dijiste que había unos interesados... ¿qué pasó?

Y yo también me voy a la calle. Luego más...
 
Zi, zeñor. Aca hay un lugar llamado "Academia del Transportista" en el cual tambien lo subvencionaban a quienes trabajan en la empresa privada , "los otros" ajo y agua. Igual tienes algo similar y,u,o parecido por alla, obviamente no me refiero al ajo y al agua

Justo vengo de allí, hoy tengo un día raro y he aprovechado para pasarme. El sitio por el que paso todos los días resultó ser un centro de formación, o algo así, donde no me han podido informar de nada, bueno si, de la situación del edificio donde podían hacerlo, que era por otro sitio por el que paso todos los días, pero en moto, me he ido p'allá y me parece que no hay nada que rascar.
Para empezar no hacen el E solo, tienes que tener el C, se puede sacar también, pero no lo hacen para el B.
Lo "gordo" es que has de estar trabajando en una empresa del sector de "transporte" lógico por otra parte... sobre todo si es por el servef: gratis, por lo que me han dicho, quizá no sirva ni "construcción", ha de ser "transporte".
La otra opción es estar en paro y estar dispuesto a trabajar "de eso", es decir si cuando te apuntaste pusiste "informático, electrónico..." no te vale, tienes que cambiarlo primero y después apuntarte.
Así que por mi parte creo que no va a ser que no :(




Voy a prepararme algo para leer, que tengo ecografía a las 11:00 y me tocará esperar...

Buenos días...
 
Justo vengo de allí, hoy tengo un día raro y he aprovechado para pasarme. El sitio por el que paso todos los días resultó ser un centro de formación, o algo así, donde no me han podido informar de nada, bueno si, de la situación del edificio donde podían hacerlo, que era por otro sitio por el que paso todos los días, pero en moto, me he ido p'allá y me parece que no hay nada que rascar.
Para empezar no hacen el E solo, tienes que tener el C, se puede sacar también, pero no lo hacen para el B.
Lo "gordo" es que has de estar trabajando en una empresa del sector de "transporte" lógico por otra parte... sobre todo si es por el servef: gratis, por lo que me han dicho, quizá no sirva ni "construcción", ha de ser "transporte".
La otra opción es estar en paro y estar dispuesto a trabajar "de eso", es decir si cuando te apuntaste pusiste "informático, electrónico..." no te vale, tienes que cambiarlo primero y después apuntarte.
Así que por mi parte creo que no va a ser que no :(




Voy a prepararme algo para leer, que tengo ecografía a las 11:00 y me tocará esperar...

Buenos días...

Pues cuando Javi lo sacó por un sindicato, lo hizo para el B. La verdad es que era el único del curso que lo hacía así, el resto eran camioneros y lo hacían para el C. Pero a él se lo hicieron para el B y el exámen fue distinto. Y no tenía nada que ver dónde estuviese trabajando ni nada.
 
Buenos días...

Ruth ya te lo he dicho en tu hilo, pero mucha suerte!!Mañana te llamo, el sorteo de la primi creo que es a las 21:30...¿a las 22:00 te va bien?jiji
Belén, ¿preguntabas por mi?
Marta me alegro que te hayas hecho los análisis, ya nos dirás que tal.
Hoy el último examen de inglés, el oral. Ayssss
Yoli me alegro que tu marido mejor, a ver que dicen los análisis.
Creo que he dormido toda la noche en la misma postura y tengo un dolor en el cuello...
Piolín, me alegro leerte de nuevo, nos tienes abandonados!!
 
Justo vengo de allí, hoy tengo un día raro y he aprovechado para pasarme. El sitio por el que paso todos los días resultó ser un centro de formación, o algo así, donde no me han podido informar de nada, bueno si, de la situación del edificio donde podían hacerlo, que era por otro sitio por el que paso todos los días, pero en moto, me he ido p'allá y me parece que no hay nada que rascar.
Para empezar no hacen el E solo, tienes que tener el C, se puede sacar también, pero no lo hacen para el B.
Lo "gordo" es que has de estar trabajando en una empresa del sector de "transporte" lógico por otra parte... sobre todo si es por el servef: gratis, por lo que me han dicho, quizá no sirva ni "construcción", ha de ser "transporte".
La otra opción es estar en paro y estar dispuesto a trabajar "de eso", es decir si cuando te apuntaste pusiste "informático, electrónico..." no te vale, tienes que cambiarlo primero y después apuntarte.
Así que por mi parte creo que no va a ser que no :(




Voy a prepararme algo para leer, que tengo ecografía a las 11:00 y me tocará esperar...

Buenos días...

¿Va a ser niño o niña?

PD.
Con los recortes, los cursos de los sindicatos se han reducido un "poquito"
 
Que chulas todas la fotos que habeis puesto estais estupendos.

Pues aun no tenemos claro el modelo pero si la distribucion (capuchina con cama fija atras con garaje) nos ha gustado mucho la Adria Sport 660 DP
pero primero tendria que vender la mia y esta la cosa dificil pero en fin tampoco tengo tanta prisa.
 
Buenos días...

Ruth ya te lo he dicho en tu hilo, pero mucha suerte!!Mañana te llamo, el sorteo de la primi creo que es a las 21:30...¿a las 22:00 te va bien?jiji
Belén, ¿preguntabas por mi?
Marta me alegro que te hayas hecho los análisis, ya nos dirás que tal.
Hoy el último examen de inglés, el oral. Ayssss
Yoli me alegro que tu marido mejor, a ver que dicen los análisis.
Creo que he dormido toda la noche en la misma postura y tengo un dolor en el cuello...
Piolín, me alegro leerte de nuevo, nos tienes abandonados!!

Pues si, que no te había visto y como te me pierdes por los internes.....pues eso.

Miguel también estuvo preguntando por lo del B y nada de nada, pero bueno, de momento tenemos 4 años, así que veremos si hay ocasión en este tiempo.

La vitro me hace demasiado ruido.,......miedo me da.......¿Marta, no estaras acordandote de mi, verdad?
 
Pues si, que no te había visto y como te me pierdes por los internes.....pues eso.

Miguel también estuvo preguntando por lo del B y nada de nada, pero bueno, de momento tenemos 4 años, así que veremos si hay ocasión en este tiempo.

La vitro me hace demasiado ruido.,......miedo me da.......¿Marta, no estaras acordandote de mi, verdad?

Que buenoooo!:cheers::cheers:
Como se ha ido al sobre, lo mismo está soñando contigo, ya verás, cuándo se despierte....se te estropeará del todo :tongue3:
Ruth, suerte. Voy a investigar la ac que te gusta. a ver que tal es.

Sobre el E, ni idea.

Buenos dias otra vez.
 
Belén, está poniendo palillos a modo de budú en su vitro...jajaja. Espero que no sea nada.
¿Que yo me pierdo por los internesessss??nooooooo
Muy chula Ruth, la he estado viendo ahora en un video en youtube
 
Pues si, que no te había visto y como te me pierdes por los internes.....pues eso.

Miguel también estuvo preguntando por lo del B y nada de nada, pero bueno, de momento tenemos 4 años, así que veremos si hay ocasión en este tiempo.

La vitro me hace demasiado ruido.,......miedo me da.......¿Marta, no estaras acordandote de mi, verdad?

¿Pero no habias bajado de MMA para estar legal? ¿Ha cambiado algo? Como he estado algo desconectado como que me pierdo
 
¿Pero no habias bajado de MMA para estar legal? ¿Ha cambiado algo? Como he estado algo desconectado como que me pierdo

No, si ahora vamos legal, pero tuvimos muchos problemas a la hora de elegir el coche, y para la próxima vez, (como mínimo en 4 años, aunque espero que sean muchos más), no me quiero ver en las mismas. Una caravana más grande no vamos a cambiar, eso desde luego, pero la gama de coches que podiamos escoger, era muy limitada. Por cierto, estamos encantados con el coche¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com