Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eskerrik asko paisana. Es que me he debido saltar alguna pájina y no me había enterado. Pero nada nada BIENVENIDA CLAUDIA al mundo del camping y de la web.
Trota eres un fenomemo con los montajes. Mira por donde conozco a otro más. Y además que chispa tienes.

je,je,je............ Este termina haciéndome proposiciones deshonestas........................................

Bromas aparte, muchas gracias campeón, eso no ha sido gran cosa, se puede mejorar y mucho, sobre todo por parte de quien sabe de verdad.

Nene, tu también vales mucho............................

Hola cafeteros, ¡ que día más triste! con las ganas de veranito que tenemos.
Aquí no para de llover, así que en casita.
Bueno tengo que ir a buscar el coche , que cuando he ido a buscar a mi hijo al cole no ha querido arrancar y lo he tenido que dejar alli hasta que venga mi marido y la eche un vistazo. Espero que no sea nada, que aunque es viejillo a mi me hace el servicio.

Bienvenido al café Lobos.

Piolin ¿que le pasa a tu hermano?

Sidra que cachorritos más bonitos, te veo muy atareada.

Monica , Inés , Merce que os mejoreis y espero que a Sandra se le curen esos orzuelos.

Paula se agradecio mucho vuestra visita, a pesar de que animicamente, ni Juan carlos ni tu, deberiais estar animicamente en el mejor momento.

Por cierto, los pastelillos los llevaste tu, ¿no?, sigue viniendo, asunque sea de visita.:D

Dale mis condolencias a Juan Carlos, y a superar el bache, todos sabemos, que aunque el tiempo cura las heridas, muchas como esta vuestra, dejan cicatrices.

Un beso para ti, y un abrazo para el, lamentablemente, estos solo pueden ser virtuales.

Al final de pinchazo nada, que hoy me encuentro mucho mejor, aunque sigue doliendo, pero ya puedo andar, levantarme y vestirme sola......ahh!!!! y conducir!!!!,

Gracias Aunolose, por la parte que me toca.

ESTERILLA??????????????????....................Y eso qué es????........Monica me dijo que me pusiera manta eléctrica o bolsa de agua caliente, cosas que no tengo.

JA, JA, JA....................!!!!!que graciosilla es mi niña!!!!!..........la verdad, es que nos lo pasamos tambien muy bien ahí en Gigantes, me trae buenos recuerdos.......gracias por la foto Trota.

Lo que no cuentas es lo que me costó levantarme de la silla después de hablar contigo, me quedé medio doblada..........que nos gusta darle a la sin hueso, je, je, je.....

NI A MÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............................Me perdí la foto, estaba hablando para variar.......

Bueno, luego os sigo leyendo, nos vamos a llevar a Álvaro a la escuela de la Espalda, que le gusta, hasta la noche.

Muchas denadas.

Hola a todos, de nuevo en casa, todo lo bueno tiene fin.

Chamonix y Marta, estáis guapísimas! Estáis todos muy guapos y la niña Preciosa. Marta le has sacado partido a las dos entradas del barça.

Laura y Antola, Felicidades por vuestra sobrinita.

Voy a leeros a ver que se cuece en este café.

Cuanta sabiduria encierras, aunque dicen que lo bueno si breve dos veces bueno.

Nos vemos pronto Pepita.

Abuelita... entró solo Pere, yo no tenía entrada.. pero hice el esfuerzo de acompañarle..
Sigue lloviendo.

Bon día!!!!! que fresquito hace...... y que pinta de estar a puntito de llover...... que verano más triste!!!

Marta, no se si voy a cambiar.... es posible!!! cosas que tiene la vida que está muy achuchá y la crisis aprieta!!!!
Chamonix el destino era: la bretaña y la posibilidad alternativa: el Perigord!!! y no sea que tenga que ser los Pirineos o Andorra.... ya veremos.... Todo en el aire...ainssss

Me voy a currar.... bueno, que tengo que ir en coche que va a caer la de Dios!! a ver si despierto a Aina...
Que tengais un buen miércoles....

1z4ecme.gif

e8obgl.jpg

Buenos dias

Ayer cuando yo podía entrar, el foro no funcionaba.

Que mal se lo pasaron en Granada, las fotos de Makina dan fe de ello.
Que se recuperen todos llos lumbagos, calcificaciones, ciáticas........que racha llevamos.

Ya me voy,

Buenos días, ayer leí todo hasta que llegue a la última pagina....luego no pude contestar pues me tenia que marchar, pense luego escribo por la noche y llegue tan cansada que me meti a la cama a leer.

Lobos, Con un poco de retraso bienvenido.

Monica, Yo también quiero grabarme un CD, tengo los míos muy escuchados.

Verdemar, Pobre Sandra...los orzuelos tardan mucho en bajar, que no se toque...pues si no puede quedar como un granito pequeño, como si estuviera enquistado.

Sí, tienes razón Marta, el problema es que yo no puedo darme de baja, así que intento no esforzarme mucho. A ver las indicaciones que me da mi médico, que será enviarme al traumatólogo. Mi doctora es cliente mía y un día que tenía una crisis y vino a arreglarse el pelo me dio un masaje que me dejó como nueva... y me comentó esto, que me tiene que ver el traumatólogo, a ver el jueves que me dice...

La verdad es que está muy bien tener a tu medica de clienta...si no te atiende bien....le dejas los pelos de punta...ja,ja. Es broma.
Espero te solucionen el problema de la espalda, pero con este trabajo no es fácil, como yo cuando tengo un día con muchos pedicuras las lumbares me dan la lata y por la noche no se de que postura ponerme.
Lllevo a la niña al insti y vuelvo con el tema ¿quien es trota?

Buenos días, ayer leí todo hasta que llegue a la última pagina....luego no pude contestar pues me tenia que marchar, pense luego escribo por la noche y llegue tan cansada que me meti a la cama a leer.

Lobos, Con un poco de retraso bienvenido.

Monica, Yo también quiero grabarme un CD, tengo los míos muy escuchados.

Verdemar, Pobre Sandra...los orzuelos tardan mucho en bajar, que no se toque...pues si no puede quedar como un granito pequeño, como si estuviera enquistado.

La verdad es que está muy bien tener a tu medica de clienta...si no te atiende bien....le dejas los pelos de punta...ja,ja. Es broma.
Espero te solucionen el problema de la espalda, pero con este trabajo no es fácil, como yo cuando tengo un día con muchos pedicuras las lumbares me dan la lata y por la noche no se de que postura ponerme.
Lllevo a la niña al insti y vuelvo con el tema ¿quien es trota?

Ya sabes que es el de la derecha :tongue3:

pecos1.jpg

Me estas ignorando?????

Mal empezamos, yo soy trota......

Un chiste malo: "Doctor, doctor" me ignoran.....el siguienteee....

Pues es que está tirado en el suelo en la foto. La rana verde con corona que hay paginas atrás. Si rebobinas el hilo, el que tiene un montón de pimientos, calabacines, pepinos, pero de los que No, tienen E-coli como dice verdemar el trotachanin o algo así creo recordar.:laughing6::laughing6::tongue3:

Buenas Sidra, ¿que tal tu costillo?

Ayer fue mi marido a la medica y es un poco saboria, como dicen por andalucia...voy a cambiarla por otro, pues antes teníamos una medico encantadora, a está parece que le cuesta sonreir, tiene cara de amargada, incluso una tonalidad verde, creo que necesita una terapia de foro-cafetero a ver si se anima.:D

La enfermera que es un encanto fue la que le dio algunos consejos, le hizo un electrocardiograma salió bien, toma de tensión bien 11-7 pulsaciones bien, peso bien....le recomendó beber más liquido y tomar algo a media mañana pues desde que desayuna a las 7:30 a las 15:00 no come, ni bebe nada y bajar el nivel de estrés.

El problema que cuando tienes estrés no te das mucha cuenta y le dio el jamacuco el día que dio la señal para el coche....yo creo que también tiene algo que ver.:bounce:
Le van a hacer una analítica y veremos los resultados, como está a dieta también pudiera ser bajada de azucar como dice Sidra, pero como son sintomas de tantas cosas, a saber....

Piolina, Ana me alegro de leerte de nuevo, ya te echábamos de menos.
Quien no entra hace tiempo es Raki,Mariuka, ¿ande andarán?

Saludos a tod@s Mireim, madre mía que madrugones te pegas, yo a esa hora duermo como tronco, gracias por los desayunos. Belen, Maijon, thunder, Angel,Prado,Abuelita,Gardenia,Chamonix,Makina,Ninfa, Verdemar, ¿que tal la Sandra? Mi hija termina los exámenes el día 15, puede que le pongan alguno, para 16 o 17 pero ya recta final. ¡Biennn!:cheers: que ganas tengo que termine. Luego cogemos coche nuevo y carro yyy ¡Vacaciones!

Marta, está mejor??

Luego os leo. :love7:

Buenas....niblado, ha dejado de llover.
Ya me he hecho el análisis.
Verdemar, como te dicen, pide cita para el oftalmólogo.

Nas noches.

¡¡Buenos días!!

A ver que he leído muchas páginas desde ayer y he visto muchas fotos, así que seguro que no me acuerdo de responder todo lo que quería... para variar....

Marta, muy bien por haberte hecho los análisis, ya nos contarás que tal te han salido. Respecto al ojo de Sandra, sigue más o menos igual, el de arriba se ha enquistado seguro y el de abajo, pues hoy parecía que lo llevaba menos hinchado, pero sigue estando ahí, así que la semana que viene que ya habrá terminado los exámenes, volveremos al de cabecera para pedir volante de oftalmología... y a esperar...

Layoli, Sandra tiene todos los éxamenes esta semana, 2 cada día en días alternos, lunes, miércoles y viernes. Hoy le toca Física y Sociales, y los dos los lleva muy bien preparados.

Inés, muy chulas las fotos, por cierto, te he visto en otra la Gigantes creo, con otro look y sabes qué? me gusta más como te quedaba ese corte de pelo, con el flequillo más retirado, que si no se te come la cara y tienes una cara para lucirla, muy risueña.

Oh, oh..... llega la jefa.....

Hasta luegooo!!!

Buenos dias¡¡

Tara??

Buenas noches marta.....

Me voy a la calle ya mismo, no me acuerdo muy bien a qué, pero ya iré improvisando......hasta luego¡¡

Buenas....niblado, ha dejado de llover.
Ya me he hecho el análisis.
Verdemar, como te dicen, pide cita para el oftalmólogo.

Nas noches.

¿niblado? ¿Que dialecto es ese? No parece ingles, no parece catalino. Lo que hace el sueño!!

Buenos días cafeter@s!

Nublados pero parece que no llueve...

Ruth, espero que tengais suerte con la venta y la compra!

Mireim, ¿cómo va la venta de la vuestra? Porque el otro día nos dijiste que había unos interesados... ¿qué pasó?

Y yo también me voy a la calle. Luego más...

Zi, zeñor. Aca hay un lugar llamado "Academia del Transportista" en el cual tambien lo subvencionaban a quienes trabajan en la empresa privada , "los otros" ajo y agua. Igual tienes algo similar y,u,o parecido por alla, obviamente no me refiero al ajo y al agua

Justo vengo de allí, hoy tengo un día raro y he aprovechado para pasarme. El sitio por el que paso todos los días resultó ser un centro de formación, o algo así, donde no me han podido informar de nada, bueno si, de la situación del edificio donde podían hacerlo, que era por otro sitio por el que paso todos los días, pero en moto, me he ido p'allá y me parece que no hay nada que rascar.
Para empezar no hacen el E solo, tienes que tener el C, se puede sacar también, pero no lo hacen para el B.
Lo "gordo" es que has de estar trabajando en una empresa del sector de "transporte" lógico por otra parte... sobre todo si es por el servef: gratis, por lo que me han dicho, quizá no sirva ni "construcción", ha de ser "transporte".
La otra opción es estar en paro y estar dispuesto a trabajar "de eso", es decir si cuando te apuntaste pusiste "informático, electrónico..." no te vale, tienes que cambiarlo primero y después apuntarte.
Así que por mi parte creo que no va a ser que no :(

Voy a prepararme algo para leer, que tengo ecografía a las 11:00 y me tocará esperar...

Buenos días...

Justo vengo de allí, hoy tengo un día raro y he aprovechado para pasarme. El sitio por el que paso todos los días resultó ser un centro de formación, o algo así, donde no me han podido informar de nada, bueno si, de la situación del edificio donde podían hacerlo, que era por otro sitio por el que paso todos los días, pero en moto, me he ido p'allá y me parece que no hay nada que rascar.
Para empezar no hacen el E solo, tienes que tener el C, se puede sacar también, pero no lo hacen para el B.
Lo "gordo" es que has de estar trabajando en una empresa del sector de "transporte" lógico por otra parte... sobre todo si es por el servef: gratis, por lo que me han dicho, quizá no sirva ni "construcción", ha de ser "transporte".
La otra opción es estar en paro y estar dispuesto a trabajar "de eso", es decir si cuando te apuntaste pusiste "informático, electrónico..." no te vale, tienes que cambiarlo primero y después apuntarte.
Así que por mi parte creo que no va a ser que no :(

Voy a prepararme algo para leer, que tengo ecografía a las 11:00 y me tocará esperar...

Buenos días...

Pues cuando Javi lo sacó por un sindicato, lo hizo para el B. La verdad es que era el único del curso que lo hacía así, el resto eran camioneros y lo hacían para el C. Pero a él se lo hicieron para el B y el exámen fue distinto. Y no tenía nada que ver dónde estuviese trabajando ni nada.