Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Tito que ya tengo una caravana señala,casi seguro que el estreno sera en Doñana,una sun roller jazz400l de un forero caravanamalaga37 que la ha vendio por problemas de salud,lo siento por el pero me alegro tela por mi,peaso estreno que le vamos a dar,ya os dire cuando llego al camping pa que me espereis a colocarla y desengacharla y esas cosas,despues cervecitas

Kanoutéee! Cuanto me alegro de que encuentres CV... el lujo llama a tu puerta! como llamó a la mía en marzo.

Además creo que nos vamos a ver/concoer en Doñana... al final estoy apuntao.

Saludos.

Miguel / Badajoz
 
Buenassssssssss. Soy nueva por aqui, aunque mi padre josola7 y mi hermana talypuebla ya están por estos lares hace tiempo.Me gustaría sumarme a la acampada. Aunque tendría que alojarme en una barraca, porque mi caravana sufrió un percance del que aun no se ha recuperado la pobre . Hay algun problema para incluirme en la lista?

Hola sobrina, siendo hija de mi hermano no tienes problema ninguno, te apunto a una barraca. A tu CV. la ví en Alcabama, me lo dijo Virginia que era la tuya, yo lo sabia porque me lo estubo comentando tu padre; Tienes que hacer el ingreso y mandar los datos.
 
Ahí os pongo unos chistecillos, hoy más porque son cortitos.

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

- ¿Por qué le pegó a mi hijo?

- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?


El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Vete al ataúd y mira si es tu padre el que está dentro...


Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo sigue allí y el Padre decide llamar al jefe de policía.
- Sr. policía, tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia
El policía, gran adversario político del Padre contesta:
- Pero Padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
- ¡Así es! Pero también es mi obligación avisar a los parientes...


Prima eres extrordinaria, ya no te conformas con uno, sino tres de golpe y ademas buenisimos.
 
hola, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el camping para ver si le quedan barracas libres, creo que habia un descuento del 10 % del precio de tarifa, en la firma del tito empial puedes verlo. bienvenida prima.

Gracias sobrino.
 
Guay!! El banco de los sufridores me recordaba al 1,2,3... Hago la transferencia de inmediato y mando el email al camping.

Gracias por todo el montaje. Nos vemos (y conocemos) a partir del 23 ;)

Ya mismito estamos liaos sobrino.
 
Buenos dias familia


Ya buenas tardes Angelito, ¿ Quieres una 1925 ?.


5675042639_edc2c47168.jpg



Bueno, si alguno mas se apunta, pido otra ronda, pero sin tapas que está la cosa chunga jejeje.
 

Vamonos que nos vamos................Que tengo las parcelas múúúúúúú baratas, casi regalá, a 15 leros y regalo una cerveza pa cinco, ojú que caló.......... Venga familia que ya mismo estamos tomandonos unas sardinitas con sangria, mojito, caipiriña, casi ná toa la familia junta :tongue3::tongue3:.

Viva-la-Familia-logo.png
 
Perdon por repetirme...

Apunteseme dos caravanas mas:

Luciano Martin..................2 adultos + 1 niño + cv
Jose Luis Molina.................2 adultos + 1 niño + cv

Respecto al tema de las caipirinhas y los mojitos, y con permiso de la organizacion, en mojitos hace falta un voluntario que sepa como darles el punto para dar unas clases. Respecto a las caipirinhas, mi mujer es brasileña, asi que si me dejais, humildemente... os enseño como se hace la caipirinha. Por cierto, alli en Brasil hay otra cosa que se llama capirovka, que es igual pero en vez de utilizar Pinga 69 ( Aguardiaente de cachaca ) se utiliza Vodka, es la caipirinha de los ricos, y creedme, esta mucho mas buena.
Si quereis podemos hacer hasta un concurso luego, a ver quien le sale mas rica... es una idea, no quiero llegar el ultimo y empezar a organizar a nadie
 
Kanoutéee! Cuanto me alegro de que encuentres CV... el lujo llama a tu puerta! como llamó a la mía en marzo.

Además creo que nos vamos a ver/concoer en Doñana... al final estoy apuntao.

Saludos.

Miguel / Badajoz

Hola Miguel.pues si despues de tanto buscar y de preguntar al final ya la tengo,bueno por ahora señala,seguramente la semana que viene creo que el martes ire por ella,porque el lunes tengo que pasar la itv de la bola y el coche,asi que este fin de semana me despido de mi peaso tienda en la webcampada del Palmar y seguramente estreno de la caravana en Doñana,asi quenos conoceremos en el estreno de mi carreta,un saludo Miguel
 
Disculparme pero el que me solicite alguna información distinta a la que hemos dado se puede remitir al camping para aclarar las dudas.

Yo entro poco por que en esta fecha estoy muy liado con obra trabajo etcc. que soy autónomo y no os atiendo como debería, pero los que estamos levantando España curramos mucho jejejej.
El que quiera participar:

Realiza el ingreso y le comunica al camping los datos que nos solicitan. con esto es suficiente.


Otra cosa la cuenta del banco que sale es del hotel flamingo o algo asin, es la del camping para que no os preocupéis.

Ya queda poco haber si es verdad, nos vemos.
 
Hola a todos, ya va quedando poco para volver a pasarlo bien, una preguntita os queria hacer, se admiten perros en el camping? bueno esperando la respuesta os dejo, saludos para todos.
 
hola soy chela, nuevo en la web quisiera saber como hacer para apuntarme a la webcampada de doñana 23, 24,25 y 26 junio. o ingreso directamente el dinero. Nosotros somos 2+AC y posiblemente 2 personas mas que no es seguro. Si alguien me apunta o me contesta lo agradeceria muchisimo. veo que hay mucha gente apuntada, todavia queda sitio?
 
ingreso confirmado, falta enviar datos al camping. Del 20 al 26 sino hay ningún problema adicional.
 
hola soy chela, nuevo en la web quisiera saber como hacer para apuntarme a la webcampada de doñana 23, 24,25 y 26 junio. o ingreso directamente el dinero. Nosotros somos 2+AC y posiblemente 2 personas mas que no es seguro. Si alguien me apunta o me contesta lo agradeceria muchisimo. veo que hay mucha gente apuntada, todavia queda sitio?

hola chela, aqui ademas de lo que ya has dicho, solo te queda decir de donde venis, por otro lado, aqui en el enlace que te pongo debajo tienes toda la informacion de la webcampada y lo que tienes que hacer para hacer la reserva. este enlace tambien lo puedes encontrar en la firma (parte de abajo) de el tito emilio (empial49) que es uno de los organizadores de esta kdd. saludos.

I Webcampada del Tito y el Sobrino - Colaboraciones
 
Luciano Martin..................2 adultos + 1 niño + cv
Jose Luis Molina.................2 adultos + 1 niño + cv

No olvidéis apuntarme estas dos familias por favor que mañana transfieren
 
BAntes de que sea más tarde deciros que nos quedan:
3009.jpg
Días para tomarnos unas cervecitas juntos a pie de playa.
 
un borracho es detenido por un policia a las tres de la mañana.
El policia le pregunta:

- ¿a donde va usted ?...

El borracho le responde:

- voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo
para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economia familiar y la irresponsabilidad absoluta...

El policia lo mira incredulo y le dice:

- ¿en serio?, y ¿quién va a dar esa conferencia a esta hora?...

- ¿y quién va a ser?... ¡¡¡ la japuta de mi mujer cuando llegue casa !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com